Konichiwa! O genki deska?
Este es otro fic S+S mío, simplemente adoro a esta pareja! Se trata de después de la saga de la captura de cartas pero antes de la saga de la transformación. Los nombres cambiaran un poco como: Kinomoto-chan, Kinomoto- san, Sakura-san, Sakura-chan, Sachan (para Sakura); (Tomoyo) Daidouji-chan, Daidouji-san, Tomoyo-san, Tomoyo-chan, Tomo-chan; ECT.
La saga de las cartas de Rubí, una carta ataca.
Abrió lentamente sus ojos castaños para ser cegado por una brillante luz del sol. Cerró nuevamente los ojos y los abrió. Miró a la mesilla del lado de su cama y vio su habitual despertador sonar como de costumbre a las siete de la mañana.
- Baka! Porque puse el despertador tan temprano, mas bien dicho, porque lo puse? Estamos en vacaciones de primavera! -se quejó a si mismo.
Era cierto, eran las vacaciones de primavera que duraban dos semanas, aún quedaban diez días por delante. Su prima, Meiling Li había vuelto de Honk- Kong hace tres días y lo cogió por sorpresa tanto a él como a su mayordomo, Wei, como la primera vez que fue a Japón más concretamente a Tomoeda. Era extremadamente pesada pero igualmente la quería, como a una prima, pero ella decía que estaban prometidos desde que hace cuatro años fue a buscar a su canario en la lluvia.
Intentó conciliar el sueño de nuevo pero no pudo. Se levantó, se duchó, se cepilló los dientes, se peinó y se cambió en un T-shirt blanco y unos tejanos largos.
- Ohayo Meili-chan, Ohayo Wei-san -dijo con cara aún de media mañana.
- Ohayo Shaoran-kun! -chilló de alegría su prima lanzándose al cuello de éste.
- Ohayo gozaimasu Shaoran-san -dijo sonriente su mayordomo. Shaoran le devolvió la sonrisa.
Empezó a comer los huevos que su mayordomo había preparado para él.
- Shaoran-kun! Date prisa o llegaremos tarde! -le dijo Meiling al que Shaoran le dirigió una mirada interrogativa le dijo -Shaoran-kun, como se te pudo olvidar? Quedamos con Tomoyo-san y Sakura-san para ir a pasar el día por Tomoeda.
- Baka! -se dijo a sí mismo. Comió todo que le quedaba en el plato de un trago (como Sakura). Se levantó corriendo, cogió algo de dinero y se fue corriendo antes de que Meiling le siguiera.
'A-Are? Ha dicho Tomoyo-san y SAKURA-SAN?!' al mencionar el último nombre, sus mejillas se encendieron de un color rojo como una campanilla de Navidad. Meiling aún le iba detrás. Habían quedado al parque PENGÜIN, pero al doblar la esquina chocó contra alguien y cayó al suelo.
- Ah! Li-kun! Gomenasai Li-kun! Daijobu?
- Ha-hai, Are?
Vio a Sakura con una falda verde y una camisa plátano con el pelo recogido en dos colas con las gomas con alas que le daban a Sakura un aspecto realmente tierno. Las dos mechas sueltas normalmente estaban recogidos en trenzas menos las mechas mas largas. Shaoran notó como la sangre le hervía en la cabeza.
- Sakura-san!
- Gomenasai Li-kun! -se disculpó de nuevo.
- Ah... está bien, no te preocupes demasiado -dijo al cogerle la mano a Sakura que yacía tendida para ayudarle a levantarse.
- Yokata. A-are? Y Meili-san?
- La dejé atrás -dijo recordando. Sakura se rió.
- Are?! Sakura-san! Porque le coges la mano a Shaoran-kun!? -chilló ésta apareciendo por detrás de la esquina acompañada de Tomoyo que grababa emocionada con la cámara de vídeo.
De repente, Shaoran y Sakura se dieron cuenta de que se cogían de las manos y Sakura (sin mala intención, claro) las soltó sonriente. Meiling se calló del tema al ver que le soltaba. Shaoran había disfrutado esos segundos en los que iban cogidos de la mano y le dio algo de lastima soltarse. Solo Tomoyo y él mismo notaron que tenía las mejillas encendidas. Tomoyo se calló la risa nerviosa.
Pasearon un buen rato hasta la hora de comer. Fueron de pic-nic en el mismo bosque en el que capturaron a THE MIRROR. Sakura había preparado un buen mañote de ONIGIRI (s) y TAKUAN. Shaoran decidió ir a comprar agua para todos en una tienda de ultramarinos que había cerca. Meiling se había empeñado en acompañarle pero él se negó, quería estar solo al pensar en la joven de ojos verdes.
De repente, en mundo, bajo sus propios pies, cambió hasta encontrarse en un espacio tridimensional negro lleno de estrellas rojas como... la sangre.
Sonó un risa malévola fría y aguda de mujer desde... bueno, desde todas partes.
- Estúpido descendiente de ClowReed, perteneces a la familia Li, verdad? Pues prepárate CardCaptor, porque vas a morir, jajaja!
- Nandato?! Quien eres? Sal de tu escondite ahora mismo y pelea como un... -iba a decir 'hombre' pero dudó -...mago de verdad.
La voz propagó mil risas y de la nada, unas cintas rojas como la sangre le apretaron el pecho, los brazos y las piernas subiéndole a cuatro metros de altura.
- Con tu magia me haré tan y tan fuerte que ni siquiera la Maestra de cartas podrá conmigo, la mataré! -una lluvia de frías y agudas carcajadas le rompían los tímpanos.
- Nandato?! No le tocarás ni un pelo a Sakura-san! Ni un pelo o te las verás conmigo! -chilló con el dolor al apretarle tanto las cintas.
- Si es que sigues vivo, cosa que me extraña -dijo burlonamente -ahora morirás!
Las cintas le empezaron a estrujar más y más casi dejándole sin aire, pero eso no era lo peor sino que le absorbían la energía por ellas a inmensas cantidades.
'Ni siquiera THE TIME me robó tanta energía. Si sigue así... es posible de que yo... muera'
De la nada, apareció el rostro de Meiling que le decía que se casaría un día u otro. Luego su madre que le indicaba que no debía rendirse como su padre. Sus hermanas sonriendo y gastando bromas. Tomoyo diciendo que había de confesar a Sakura sus sentimientos. A Yamazaki y a los demás riendo y hablando animadamente. De la nada, el rostro de Sakura con esos ojos que le hipnotizaban apareció con una sonrisa en la cara diciendo que serían muy buenos amigos, pero que habían de permanecer unidos. Y de repente, su padre, aquél al que admiraba tanto que había muerto hacía ya cinco años atrás pero al que seguia queriendo de todo corazón por ser su apoyo en todos los años. Ese rostro, serio y severo, pero esa sonrisa, dulce y tranquila... no podía morir! No podía morir, por su padre! Su padre, tan confidente, le decía en el interior 'Shao-kun (un apodo que solo utilizaba él) pase lo que pase confía en ti mismo y conseguirás tus objetivos'.
Pues ese parecía un buen momento de intento. Concentró sus energías en soltarse la mano derecha y lo consiguió, con una fuerza sobrenatural rompió algunas cintas. Los esfuerzos le hicieron gritar de dolor.
- Que?! Que está pasando?! -chilló de miedo la voz.
Concentró la espada que apareció en su mano y cortó el resto de hilos. Cayó en el suelo de un golpe seco que lo hizo retorcer de dolor. La voz chillaba de dolor y el espacio desapareció haciéndole caer a unos pocos decímetros de las chicas con un golpe seco.
Vio a Sakura, Tomoyo y Meiling acercarse corriendo llamándole por su nombre. Vio, además, que a Sakura le resbalaban lágrimas de la cara. Intentó levantarse con ayuda de un seto y lo consiguió a medias. Pero luego, toda su energía desvaneció y cayó al suelo. Todo era negro.
Meiling y Sakura se arrodillaron a su lado mientras Tomoyo llamaba con su móvil a una ambulancia. Sakura, que temía por la salud del joven, se levantó, cogió la llave y la transformó en vara.
- Oh THE TIME, te pido como nueva maestra de cartas que rechaces tu forma anterior y te transformes con los poderes de mi estrella. THE TIME, con los poderes que te concedió ClowReed detén el tiempo para Shaoran Li que se halla inconsciente. -chilló.
La apagada respiración de Li se detuvo dejándole quieto.
- Estúpida Kinomoto! Le-le has ma-tado! -chilló Meiling
- Solo le he parado el tiempo, no le he matado -dijo Sakura. Meiling vio la sinceridad de su ojos y se calló. -No te preocupes. -al decir lo último cayó dormida en brazos de Tomoyo.
Sakura despertó en un sofá del hospital de Tomoeda delante de una habitación de CUIDADOS INTENSIVOS. Su cabeza estaba apoyada en la falda de Tomoyo que de sus ojos mar, brotaban lágrimas que intentaban ser apagadas.
- Tomo-chan, porque lloras? Donde estoy? Que ha pasado? -preguntó incorporándose. De repente lo recordó todo -Tomo-chan, que le ha pasado a Li-kun? Como está?
Tomoyo dejó caer algunas de sus lágrimas.
- Li-kun, no están seguro de que despierte -pero añadió al ver que lágrimas brotaron de los ojos de ésta -pero despertará lo sé. No te preocupes Sachan.
- Oh Tomo-chan! -exclamó Sakura al lanzarse en los brazos de Tomoyo.
- Tranquila, Wei-san y Meili-san están con él.
Antes de acabar la frase, Wei salió de la habitación comunicando a las chicas.
- Tranquilas, está fuera de peligro, despertará un día u otro. -dijo calmado, pero se le notaban las marcas plateadas de lágrimas. -Podéis entrar, Meili-san está con él.
Entraron el la habitación y vieron a Meiling. Entendieron porque lloraron tanto, la escena era horrible. Shaoran con una máscara de oxígeno, rodeado de tubos transparentes y de vendas. Al lado, había aquella cosa que contenía un líquido semi-tranparente. Máquinas le rodearon que pitaban a los latidos de su débil corazón.
Para saber lo ocurrido, esperaron cada día a que despertara para escuchar lo pasado.
Pasó una semana y quedaban tres días para que acabaran las vacaciones. Meiling, a pesar de sus protestas se fue de nuevo a Honk-Kong.
Sakura, Tomoyo, Kero-chan y Yue estaban con él. Sakura ya no podía aguantar la tensión.
- Li-kun has de despertar te necesito! -chilló un día. Una cálida luz la rodeó. Una luz entre dorada, plateada y rosa. Un color precioso los unió a los dos haciendo que, lentamente el joven inconsciente despertara.
- Donde- donde estoy? -preguntó débilmente.
- En el hospital -respondió Tomoyo.
Shaoran la miró confundido, de los ojos mar de ésta brotaban rayos alegría. Le propinó una sonrisa. De repente vio a Yue y a Keroberos, éste último que le miraba con cara amenazadora. Y oyó llantos. Lágrimas caían de unos ojos verde esmeralda con una sonrisa leve en la cara. Sakura.
- Sakura-san, daijobu ka? Porque lloras? -le preguntó preocupado quitándose la máscara de oxígeno que ya no necesitaba además de algunas vendas.
- Daijobu Li-kun, daijobu, arigatou. -dijo.
Sakura de repente lo abrazó tiernamente. Como en la carta THE RETURN pero con más cariño si eso era posible. Esta vez se sonrojó pero muy ligeramente y le devolvió el abrazo. De la cara inexpresiva de Yue, brotaba una sonrisa. Tomoyo tenía a mano una cámara pero Keroberos no esta para romances, especialmente entre esos dos.
- Maldito mocoso! Déjala! Y cuenta lo ocurrido de una vez! -dijo sarcástica e impacientemente.
Él le miró enfadado, pero consideró que era más importante explicar lo ocurrido. Y así hizo.
- Era una carta de Clow? -preguntó Tomoyo.
- No -contestó Yue -sino yo no hubiera podido hacer el juicio final
- Como lo sabes? -le preguntó sarcásticamente Keroberos.
- Yue tiene razón -dijo Shaoran calmado (?) -No fue la energía ni una carta de Clow. Era de Rubí.
Por la expresión de los guardianes parecía como si mil cuchillos les hubiesen atravesado el corazón. Yue cayó de rodillas por la impresión.
- Pero Clow las selló en un libro mágico... no digas que se ha revelado...? -preguntó con terror puro en los ojos. Keroberos parecía a punto de hacer la misma pregunta.
- Que pasa? -demandó Sakura. Keroberos y Yue no parecían poder contestar pero Shaoran sí lo hizo.
- Tus guardianes te habrán contado que Clow creó a todas las cartas. No todas. Existen 52 pero seis las tuvo que atrapar él como CardCaptor. Esas eran (o siguen siendo, claro) THE DARK, THE THUNDER, THE TIME, THE RETURN, THE SHOOT y THE ARROW. Habían doce pero consiguió capturar a seis, y consiguió además reunir a las otras cartas y encerrarlas en un libro muy poderoso. Pero, Clow, atrapó a las más débiles y creó las suyas propias, las más poderosas tienen el poder de seis cartas de Clow unidas. Ese libro se habrá manifestado al ser otra la Maestra de Cartas. Hemos de atraparlas y sellarlas, hay otro juicio por ello en el que habrá una dura batalla.
- Es decir, la saga de la captura de las cartas rubí acaba de comenzar -dijo Sakura seriamente.
OOOooo*oooOOO
La nueva batalla ha comenzado. Como se las arreglarán los CardCaptor para vencer?
Os ha gustado? Espero que sí! Hasta el próximo capítulo!
Kari Ishikawa
Este es otro fic S+S mío, simplemente adoro a esta pareja! Se trata de después de la saga de la captura de cartas pero antes de la saga de la transformación. Los nombres cambiaran un poco como: Kinomoto-chan, Kinomoto- san, Sakura-san, Sakura-chan, Sachan (para Sakura); (Tomoyo) Daidouji-chan, Daidouji-san, Tomoyo-san, Tomoyo-chan, Tomo-chan; ECT.
La saga de las cartas de Rubí, una carta ataca.
Abrió lentamente sus ojos castaños para ser cegado por una brillante luz del sol. Cerró nuevamente los ojos y los abrió. Miró a la mesilla del lado de su cama y vio su habitual despertador sonar como de costumbre a las siete de la mañana.
- Baka! Porque puse el despertador tan temprano, mas bien dicho, porque lo puse? Estamos en vacaciones de primavera! -se quejó a si mismo.
Era cierto, eran las vacaciones de primavera que duraban dos semanas, aún quedaban diez días por delante. Su prima, Meiling Li había vuelto de Honk- Kong hace tres días y lo cogió por sorpresa tanto a él como a su mayordomo, Wei, como la primera vez que fue a Japón más concretamente a Tomoeda. Era extremadamente pesada pero igualmente la quería, como a una prima, pero ella decía que estaban prometidos desde que hace cuatro años fue a buscar a su canario en la lluvia.
Intentó conciliar el sueño de nuevo pero no pudo. Se levantó, se duchó, se cepilló los dientes, se peinó y se cambió en un T-shirt blanco y unos tejanos largos.
- Ohayo Meili-chan, Ohayo Wei-san -dijo con cara aún de media mañana.
- Ohayo Shaoran-kun! -chilló de alegría su prima lanzándose al cuello de éste.
- Ohayo gozaimasu Shaoran-san -dijo sonriente su mayordomo. Shaoran le devolvió la sonrisa.
Empezó a comer los huevos que su mayordomo había preparado para él.
- Shaoran-kun! Date prisa o llegaremos tarde! -le dijo Meiling al que Shaoran le dirigió una mirada interrogativa le dijo -Shaoran-kun, como se te pudo olvidar? Quedamos con Tomoyo-san y Sakura-san para ir a pasar el día por Tomoeda.
- Baka! -se dijo a sí mismo. Comió todo que le quedaba en el plato de un trago (como Sakura). Se levantó corriendo, cogió algo de dinero y se fue corriendo antes de que Meiling le siguiera.
'A-Are? Ha dicho Tomoyo-san y SAKURA-SAN?!' al mencionar el último nombre, sus mejillas se encendieron de un color rojo como una campanilla de Navidad. Meiling aún le iba detrás. Habían quedado al parque PENGÜIN, pero al doblar la esquina chocó contra alguien y cayó al suelo.
- Ah! Li-kun! Gomenasai Li-kun! Daijobu?
- Ha-hai, Are?
Vio a Sakura con una falda verde y una camisa plátano con el pelo recogido en dos colas con las gomas con alas que le daban a Sakura un aspecto realmente tierno. Las dos mechas sueltas normalmente estaban recogidos en trenzas menos las mechas mas largas. Shaoran notó como la sangre le hervía en la cabeza.
- Sakura-san!
- Gomenasai Li-kun! -se disculpó de nuevo.
- Ah... está bien, no te preocupes demasiado -dijo al cogerle la mano a Sakura que yacía tendida para ayudarle a levantarse.
- Yokata. A-are? Y Meili-san?
- La dejé atrás -dijo recordando. Sakura se rió.
- Are?! Sakura-san! Porque le coges la mano a Shaoran-kun!? -chilló ésta apareciendo por detrás de la esquina acompañada de Tomoyo que grababa emocionada con la cámara de vídeo.
De repente, Shaoran y Sakura se dieron cuenta de que se cogían de las manos y Sakura (sin mala intención, claro) las soltó sonriente. Meiling se calló del tema al ver que le soltaba. Shaoran había disfrutado esos segundos en los que iban cogidos de la mano y le dio algo de lastima soltarse. Solo Tomoyo y él mismo notaron que tenía las mejillas encendidas. Tomoyo se calló la risa nerviosa.
Pasearon un buen rato hasta la hora de comer. Fueron de pic-nic en el mismo bosque en el que capturaron a THE MIRROR. Sakura había preparado un buen mañote de ONIGIRI (s) y TAKUAN. Shaoran decidió ir a comprar agua para todos en una tienda de ultramarinos que había cerca. Meiling se había empeñado en acompañarle pero él se negó, quería estar solo al pensar en la joven de ojos verdes.
De repente, en mundo, bajo sus propios pies, cambió hasta encontrarse en un espacio tridimensional negro lleno de estrellas rojas como... la sangre.
Sonó un risa malévola fría y aguda de mujer desde... bueno, desde todas partes.
- Estúpido descendiente de ClowReed, perteneces a la familia Li, verdad? Pues prepárate CardCaptor, porque vas a morir, jajaja!
- Nandato?! Quien eres? Sal de tu escondite ahora mismo y pelea como un... -iba a decir 'hombre' pero dudó -...mago de verdad.
La voz propagó mil risas y de la nada, unas cintas rojas como la sangre le apretaron el pecho, los brazos y las piernas subiéndole a cuatro metros de altura.
- Con tu magia me haré tan y tan fuerte que ni siquiera la Maestra de cartas podrá conmigo, la mataré! -una lluvia de frías y agudas carcajadas le rompían los tímpanos.
- Nandato?! No le tocarás ni un pelo a Sakura-san! Ni un pelo o te las verás conmigo! -chilló con el dolor al apretarle tanto las cintas.
- Si es que sigues vivo, cosa que me extraña -dijo burlonamente -ahora morirás!
Las cintas le empezaron a estrujar más y más casi dejándole sin aire, pero eso no era lo peor sino que le absorbían la energía por ellas a inmensas cantidades.
'Ni siquiera THE TIME me robó tanta energía. Si sigue así... es posible de que yo... muera'
De la nada, apareció el rostro de Meiling que le decía que se casaría un día u otro. Luego su madre que le indicaba que no debía rendirse como su padre. Sus hermanas sonriendo y gastando bromas. Tomoyo diciendo que había de confesar a Sakura sus sentimientos. A Yamazaki y a los demás riendo y hablando animadamente. De la nada, el rostro de Sakura con esos ojos que le hipnotizaban apareció con una sonrisa en la cara diciendo que serían muy buenos amigos, pero que habían de permanecer unidos. Y de repente, su padre, aquél al que admiraba tanto que había muerto hacía ya cinco años atrás pero al que seguia queriendo de todo corazón por ser su apoyo en todos los años. Ese rostro, serio y severo, pero esa sonrisa, dulce y tranquila... no podía morir! No podía morir, por su padre! Su padre, tan confidente, le decía en el interior 'Shao-kun (un apodo que solo utilizaba él) pase lo que pase confía en ti mismo y conseguirás tus objetivos'.
Pues ese parecía un buen momento de intento. Concentró sus energías en soltarse la mano derecha y lo consiguió, con una fuerza sobrenatural rompió algunas cintas. Los esfuerzos le hicieron gritar de dolor.
- Que?! Que está pasando?! -chilló de miedo la voz.
Concentró la espada que apareció en su mano y cortó el resto de hilos. Cayó en el suelo de un golpe seco que lo hizo retorcer de dolor. La voz chillaba de dolor y el espacio desapareció haciéndole caer a unos pocos decímetros de las chicas con un golpe seco.
Vio a Sakura, Tomoyo y Meiling acercarse corriendo llamándole por su nombre. Vio, además, que a Sakura le resbalaban lágrimas de la cara. Intentó levantarse con ayuda de un seto y lo consiguió a medias. Pero luego, toda su energía desvaneció y cayó al suelo. Todo era negro.
Meiling y Sakura se arrodillaron a su lado mientras Tomoyo llamaba con su móvil a una ambulancia. Sakura, que temía por la salud del joven, se levantó, cogió la llave y la transformó en vara.
- Oh THE TIME, te pido como nueva maestra de cartas que rechaces tu forma anterior y te transformes con los poderes de mi estrella. THE TIME, con los poderes que te concedió ClowReed detén el tiempo para Shaoran Li que se halla inconsciente. -chilló.
La apagada respiración de Li se detuvo dejándole quieto.
- Estúpida Kinomoto! Le-le has ma-tado! -chilló Meiling
- Solo le he parado el tiempo, no le he matado -dijo Sakura. Meiling vio la sinceridad de su ojos y se calló. -No te preocupes. -al decir lo último cayó dormida en brazos de Tomoyo.
Sakura despertó en un sofá del hospital de Tomoeda delante de una habitación de CUIDADOS INTENSIVOS. Su cabeza estaba apoyada en la falda de Tomoyo que de sus ojos mar, brotaban lágrimas que intentaban ser apagadas.
- Tomo-chan, porque lloras? Donde estoy? Que ha pasado? -preguntó incorporándose. De repente lo recordó todo -Tomo-chan, que le ha pasado a Li-kun? Como está?
Tomoyo dejó caer algunas de sus lágrimas.
- Li-kun, no están seguro de que despierte -pero añadió al ver que lágrimas brotaron de los ojos de ésta -pero despertará lo sé. No te preocupes Sachan.
- Oh Tomo-chan! -exclamó Sakura al lanzarse en los brazos de Tomoyo.
- Tranquila, Wei-san y Meili-san están con él.
Antes de acabar la frase, Wei salió de la habitación comunicando a las chicas.
- Tranquilas, está fuera de peligro, despertará un día u otro. -dijo calmado, pero se le notaban las marcas plateadas de lágrimas. -Podéis entrar, Meili-san está con él.
Entraron el la habitación y vieron a Meiling. Entendieron porque lloraron tanto, la escena era horrible. Shaoran con una máscara de oxígeno, rodeado de tubos transparentes y de vendas. Al lado, había aquella cosa que contenía un líquido semi-tranparente. Máquinas le rodearon que pitaban a los latidos de su débil corazón.
Para saber lo ocurrido, esperaron cada día a que despertara para escuchar lo pasado.
Pasó una semana y quedaban tres días para que acabaran las vacaciones. Meiling, a pesar de sus protestas se fue de nuevo a Honk-Kong.
Sakura, Tomoyo, Kero-chan y Yue estaban con él. Sakura ya no podía aguantar la tensión.
- Li-kun has de despertar te necesito! -chilló un día. Una cálida luz la rodeó. Una luz entre dorada, plateada y rosa. Un color precioso los unió a los dos haciendo que, lentamente el joven inconsciente despertara.
- Donde- donde estoy? -preguntó débilmente.
- En el hospital -respondió Tomoyo.
Shaoran la miró confundido, de los ojos mar de ésta brotaban rayos alegría. Le propinó una sonrisa. De repente vio a Yue y a Keroberos, éste último que le miraba con cara amenazadora. Y oyó llantos. Lágrimas caían de unos ojos verde esmeralda con una sonrisa leve en la cara. Sakura.
- Sakura-san, daijobu ka? Porque lloras? -le preguntó preocupado quitándose la máscara de oxígeno que ya no necesitaba además de algunas vendas.
- Daijobu Li-kun, daijobu, arigatou. -dijo.
Sakura de repente lo abrazó tiernamente. Como en la carta THE RETURN pero con más cariño si eso era posible. Esta vez se sonrojó pero muy ligeramente y le devolvió el abrazo. De la cara inexpresiva de Yue, brotaba una sonrisa. Tomoyo tenía a mano una cámara pero Keroberos no esta para romances, especialmente entre esos dos.
- Maldito mocoso! Déjala! Y cuenta lo ocurrido de una vez! -dijo sarcástica e impacientemente.
Él le miró enfadado, pero consideró que era más importante explicar lo ocurrido. Y así hizo.
- Era una carta de Clow? -preguntó Tomoyo.
- No -contestó Yue -sino yo no hubiera podido hacer el juicio final
- Como lo sabes? -le preguntó sarcásticamente Keroberos.
- Yue tiene razón -dijo Shaoran calmado (?) -No fue la energía ni una carta de Clow. Era de Rubí.
Por la expresión de los guardianes parecía como si mil cuchillos les hubiesen atravesado el corazón. Yue cayó de rodillas por la impresión.
- Pero Clow las selló en un libro mágico... no digas que se ha revelado...? -preguntó con terror puro en los ojos. Keroberos parecía a punto de hacer la misma pregunta.
- Que pasa? -demandó Sakura. Keroberos y Yue no parecían poder contestar pero Shaoran sí lo hizo.
- Tus guardianes te habrán contado que Clow creó a todas las cartas. No todas. Existen 52 pero seis las tuvo que atrapar él como CardCaptor. Esas eran (o siguen siendo, claro) THE DARK, THE THUNDER, THE TIME, THE RETURN, THE SHOOT y THE ARROW. Habían doce pero consiguió capturar a seis, y consiguió además reunir a las otras cartas y encerrarlas en un libro muy poderoso. Pero, Clow, atrapó a las más débiles y creó las suyas propias, las más poderosas tienen el poder de seis cartas de Clow unidas. Ese libro se habrá manifestado al ser otra la Maestra de Cartas. Hemos de atraparlas y sellarlas, hay otro juicio por ello en el que habrá una dura batalla.
- Es decir, la saga de la captura de las cartas rubí acaba de comenzar -dijo Sakura seriamente.
OOOooo*oooOOO
La nueva batalla ha comenzado. Como se las arreglarán los CardCaptor para vencer?
Os ha gustado? Espero que sí! Hasta el próximo capítulo!
Kari Ishikawa
