[Fan-Fic]
¿Y Detrαs dе Мi?
—Sasuke U. & H. Hinata—
Summary: — ¿Por qué? No te entiendo…—Le murmuró Sasuke pensativo y furioso. La oji perla nada más bajaba la cabeza decepcionada de ella misma—. ¿Por qué mientras tú lo sigues a él…? ¡Mientras mueres por él!— cerro sus manos con fuerza—. ¿…Yo me desvanezco por ti?—Suspiro con alivio mientras Hinata abría los ojos con fuerza. Ella tampoco lo sabía ¿Cómo habían llegado a eso? •Dark Fic•
Advertencias: (El Lemon me lo estoy pensando muchachas, así que no es muy probable que lo presente) tal vez, 10% de ROMANCE/Lenguaje Fuerte.
Notas: Estoy remodelando el fic, por lo que una vez que termine me pondré al corriente con los capítulos ¿de acuerdo?
•
Capítulo 1:
Visita Negra
El cabello azulado era movido por el frío aire de la noche, la luna se había ocultado por lo que solo estaba la poca luz de las estrellas. Sasuke esperaba la respuesta de la joven kunoichi ansioso pero sereno ya que aún no podía disfrutar su éxito hasta escucharla a ella. Al parecer no le había dejado en claro lo anterior gracias a su Sharingan mejorado pero eso era lo de menos, invadir la mente de esa mujer mientras dormía e implantarle memorias falsas había sido algo ingenioso.
Naruto por primera vez había sido de utilidad para uno de sus objetivos, de eso no le cabía la menor duda, y obligarla a salir sin la protección de todos en su escuadrón no le había parecido nada difícil puesto que sabía en donde atacar en cuanto a mentes se refería, sin embargo había sido peligroso puesto que pudo haber sido descubierto por ese maldito de Neji; suerte la suya que él fue herido en batalla y necesitaba absoluto reposo.
Estaban en medio de una gran guerra y él era buscado por los ninjas de todas las aldeas por traición y unión al hombre Uchiha Madara, había logrado escapar de él con un plan para vencerle, pero no podía hacerlo solo y tampoco podía huir para siempre así que necesitaba más poder y esa heredera Hyuuga era la única que podía ayudarlo.
— ¿Contestarás hoy?—Preguntó serio. Atraparla completamente pérdida en sus pensamientos también era una señal de su éxito, estaba seguro.
Hinata por su parte jamás entabló una charla clara con él mientras asistían a la academia pero sabía que en esos momentos no debía tentar a su suerte, él había dejado en claro que no la mataría pero nunca se podía confiar en un traidor y menos en uno como él, sin embargo Naruto y Sakura si lo hacían a pesar de lo que él estaba haciendo por sí mismo sin tomar en cuenta los defectos en sus planes.
Al hablar con él en esos momentos ya podía comprender a las chicas de la aldea, sobre todo a las de su misma edad, Uchiha Sasuke era alguien intimidante y muy extraño en muchos sentidos, era capaz de hacerla sentir confianza, y temor al mismo tiempo de forma impresionante.
Eso hacía quedar a su padre en ridículo, que bueno que él estaba en Konoha y ella muy lejos de ahí.
—Y-yo… n-no sé…—titubeaba sin sentido, comprendía cuando lo hacía en presencia de Naruto, ¿Pero de Sasuke? Algo andaba mal con ella, en definitiva.
¡Es verdad! ¿Qué pensaría Naruto-kun si la viera en esos momentos? Decepción seguramente, no debía dudar solo actuar y evitar que el traidor se escapara.
—Escúchame Hyuuga… ¿en verdad crees que…él va a venir para salvarte?—Hinata perdió el nerviosismo, cambiando su cara a uno de dolor—. Tú y yo lo sabemos…
Sasuke no deseaba recurrir a esos métodos pero ella lo había orillado al extremo, la necesitaba a ella de una forma u otra para salvar su cuello, y por todos los diablos que la conseguiría.
—Naruto no moverá un solo músculo para venir por ti…—remarcó lo último de forma cruel, ya no había tiempo, él se acercaba—, y eso es porque él desea casarse con Sakura después de escucharla decirle lo mucho que lo ama.
¡No era cierto! Hinata conocía a Sakura desde niñas y ella jamás había mostrado interés en Naruto-kun, es más siempre decía que lo consideraba un tipo inútil y molesto. Sasuke mentía, mentía con descaro, pero las dudas surgieron tan pronto como una explosión se hizo presente a unos kilómetros de ellos.
Maldición, ese no era el estilo de un Uchiha por Dios santo, estaba jugando con algo que debía permanecer intacto pero lamentablemente las cosas eran tan difíciles que hasta su propia alma estaba a punto de explotar de la culpa que se acumulaba en su cabeza.
—No… S-Sakura-san no…
«Al diablo» se dijo Sasuke completamente estresado por la indecisión de esa mujer, si hubiera necesitado de Sakura, seguramente no estaría quebrándose tanto la cabeza en esos momentos.
Lo único bueno, era que para hacerse de lo que necesitaba… debía atacar en su corazón una vez destruido sabía que la Hyuuga mandaría todo a la mierda.
Ese corazón que le impedía a Hinata irse con él estaba estorbándole, debía hacerlo trizas por el Uzumaki y después hacerle creer que a su lado, tendría la felicidad que ella tanto ansiaba. Aunque él sabía que jamás sería así.
— ¡Abre los malditos ojos!—El tiempo se acababa y él no había conseguido nada aun— ¡tú jamás le importarás! ¡Jamás te vera como lo deseas! ¿Acaso es tan difícil de entenderlo?—Exclamó dando un paso a cada pausa, hasta arrinconarla en un árbol aprisionándola con sus brazos de lado a lado—. Tú no le interesas—gruño a pocos centímetros de la cara blanquecina.
— ¿Y t-tú q-qué sabes?—Preguntó con el dolor atorado en la garganta y con el corazón a punto de salir por su trasero—. ¡Tú no me conoces! ¡Dejaste Konoha por años enteros y crees saberlo todo sobre mí!—Afrontó la chica Hyuuga esperando mantener lo poco que le quedaba de orgullo.
—De ti no sé nada…—reconoció—pero de Naruto si… y he visto tanto de él como para saber que si tuviera que escoger entre tú y su amada Sakura, no lo pensaría tanto…—acercó su rostro al de la muchacha, pero desvió sus labios hasta la oreja de ella—. Y eso es… porque él tampoco te conoce.
¡Jaque Mate! Para el joven desertor del clan Uchiha, tenía razón, por mucho que lo amara y admirara él no la conocía tanto como para darle una respuesta a su [probablemente olvidada] confesión. Eso lo sabía de antemano
—Te has quedado callada—le siseó Sasuke aún en su oreja, Hinata se estremeció—. Dime una cosa… Si él te rechaza después de tu GRAN sacrificio para irse con Sakura… ¿Qué más te ataría a Konoha? ¿Tú familia? ¿Tus amigos?—Preguntó haciéndola pensar—. ¿Qué han hecho ellos por ti? ¿Han notado cuando te sientes mal? ¿Han notado cuando tus emociones no están para escucharlos? ¿Te han dado el amor que deseas de ellos Hinata-san?—Hinata cerró los ojos, tratando de responder pero no encontraba nada para hacerlo.
Los rosados labios de la oji perla temblaron. No hallaba nada con que contestar a las preguntas.
—Y Naruto—venía lo peor— ¿qué ha hecho él por ti? ¿Qué ha hecho para ganarse tu amor?—La mano derecha recorrió la corteza del árbol para acabar su recorrido en la mejilla femenina—. Dime…—pidió separándose para verle la cara.
Estaba llorando. Perfecto.
—N-nada… no han…—trató de hablar pero su personalidad le impedía hacerlo.
— ¿Te cuesta tanto creer que yo deseo estar con alguien como tú?—Hinata se sorprendió al escuchar eso, y en verdad lo hizo ya que por arte de magia la cara de Sasuke cambio a una más angelical y lastimada—. Yo deseo conocerte Hinata…déjame conocerte…déjame ver lo que ellos jamás verán…déjame aprovechar lo que Naruto jamás tomará…—endulzó su mirada, para sorpresa de la chica—. Déjame tener tu corazón.
Una invitación a una muerte segura, pero… lo que había visto, estaba insegura de aquellos recuerdos que aparecieron en sus sueños, pero los ojos negros la hipnotizaron tanto que cerró los suyos una vez más.
No sabía qué hacer, que decir o que pensar.
Sasuke por su lado sonreía internamente, había ganado. Mientras una de sus manos acariciaba la tersa piel de la muchacha, la otra se escabullía hasta quitar el largo cabello azulado y tocar la nuca fémina con sus dos dedos principales.
Hinata sintió un leve dolor, demonios, se había confiado. Perdió el conocimiento cayendo en las manos de Uchiha Sasuke.
Ya nada volvería a ser lo mismo para esa dama confundida, ni para ese traidor que se alejaba del campo de batalla con su "As" en brazos.
~ Fin de Capítulo ~
Bien ahora a con los demás capítulos.
JA NE!
