Hola…

Estoy aquí con una nueva traducción. Este es un Remus/Hermione con viaje en el tiempo y esas cosas, es muy lindo en realidad, espero les guste tanto como a mí, y que me sigan hasta el final, se que no hay muchos Remus / Hermione en español, y como no soy muy buena en eso de escribir, supongo que traducir lo que me han autorizado es genial para todos los que amamos esta parejita.

Si son amantes de lo Remus / Hermione también les recomendaría leer "Una Nueva Profecía" de una gran escritora Nailahcris, es en realidad excelente, aun que supongo que los amantes de esta pareja ya lo habrán leído, y si no es una lectura increíble con escenas sublimes y una historia increíble.

Bueno después de la promoción, los dejo con el primer capitulo de esta historia…

"How I Fell"

¿Como me caí?

Escrito por: UnderTheRoseTree

Traducido por: karyn1

Disclaimer: Nada de lo escrito a continuación es idea mía, o me pertenece de algún modo, no obtengo ningún tipo de beneficio con esto, mas haya de la satisfacción de hacer llegar una buena historia a mucha gente que lee en el portal. La historia es idea de UnderTheRoseTree, así como algunos personajes secundarios y lugares, los personajes principales y el escenario de Hogwarts perteneces a JK. Rowling

Sin más que decir o en este caso escribir les regalo el primer de 17 capítulos…

Capitulo 1.- Retroceder

Hermione cruzo nuevamente las piernas con delicadeza, sostenía su pesado libro mientras cambiaba la pagina. Miro detenidamente la práctica del equipo de Gryffindor antes de regresar su atención al libro. El libro que tenía fuera era, Hogwarts: Una Historia pero en su interior se encontraba escondido uno llamado Las artes oscuras y sus hechizos. Hermione había descubierto recientemente un nuevo pasatiempo, pensaba que seria útil aprender lo que sus enemigos sabían, por lo tanto, se aventuro a visitar el Callejón Diagon y se cargo con unos diez libros llenos de Magia Oscura y Antigua. Había practicado la mayoría de los hechizos en cuanto regreso a Hogwarts, solo con objetos claro esta. En ella comenzaba a crecer un gusto enorme con relación a las artes oscuras. Por supuesto, nunca practicaría frente a todo el colegio, ni cambiaria opiniones con el respecto con ningún compañero, pero el conocimiento, es conocimiento después de todo, y Hermione lo sabía. Por otro lado Hermione también cambio su apariencia. Ella quería cambiar su estilo, para eso, cambio el color de su cabello a un tono negro, su largo cabello color marrón con rizos que caían por la espalda como una cascada en que era enmarañado, quedo en el pasado. También encontró un hechizo para cambiar su color de ojos, se decidió por un tono azul medianoche, que le daba un toque de misterio a su mirada, o eso era lo que ella pensaba. Ninguno de sus compañeros pareció notar el drástico cambio en sus ojos. Ella suponía que se debía al cabio más notorio de su cabello, sin embargo, Hermione realmente amaba su cambio.

Tubo que convencer a sus padres que su cambio no respondía a una influencia gótica, y después de repetidas garantías de que ella no saldría a caminar por las calles a altas horas de la noche en diversas etapas de depresión, habían accedido diciendo "Siempre y cuando sigas con tus maravillosas notas y tu linda personalidad…"así pudo mantener el esmalte de uñas negro y el delineado en sus ojos.

Hermione estiro su espalda poniendo sus brazos sobre su cabeza, en una pose atractiva. Como si el viento esperara su oportunidad, una ráfaga bastante fuerte, hizo que el pesado libro cayera de su regazo, botando a través de una barandilla. Perdiendo también el equilibrio a causa del viento, termino sobre el frio metal de las gradas del estadio.

"Supongo que alguien no me quiere…" murmuro para si, mientras recogía su mochila que esperaba en una barandilla mas abajo, con su libro que cayo aun lado sobre la dura tierra por debajo de las grada. Cuando estaba a punto de recoger su libro, noto algo extraño en este, este brillaba. Se inclino un poco más en la barandilla so muy segura de lo que veía. Todo ocurrió tan rápido que ni siquiera le dio tiempo de pensar. Una nueva ráfaga de viento empujo a Hermione fuera del borde de la barrera donde se encontraba su libro, ella cerro los ojos, esperando romperse los huesos por el impacto al caer, pero para su sorpresa aterrizo suavemente sobre barro fresco, con su libro en la mano.

Hermione sintió, un dolor en su estomago cuando se enterró drásticamente una esquina del libro. Miro a su alrededor preguntándose como había pasado de un clima ventoso y frio, a uno de calma y fresco. Levanto su mirada al cielo, esperando ver al equipo aun en su práctica. Con su varita realizo un hechizo de limpieza sobre si, y sobre su libro, antes de meterlo en su ya de por si pesada mochila, y dirigió su mirada nuevamente al cielo. Inmediatamente vio a Harry, con su desordenado cabello, pero no lograba ubicar a las dos cabelleras pelirrojas de los Weasley que nunca se apartaban del lado de Harry, eso la confundió un poco. Se mantuvo en su ligar mirando al jugador que pensaba era Harry cuando un se acerco a ella. Hermione se asombro de lo atractivo que era el chico, pero le resultaba extrañamente familiar.

"Hola ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?" Le pregunto con voz profunda y suave. Hermione se abstuvo de responder, cuando noto que Harry descendía, y aterrizaba al lado el apuesto muchacho. No podía hablar o moverse, solo un pensamiento se afianzo claro en su mente. "he retrocedido en el tiempo". Se giro bruscamente y comenzó a correr hacia el castillo con su pesada mochila a cuestas.

Los dos chicos la llamaban pero ella los ignoro. El muchacho no era Harry, era su Padre, y el otro chico que se le hizo familiar debía ser Sirius Black. Entro al castillo tratando de no entrar en pánico, tenia que ver al Profesor Dumbledore, el seguramente sabría que hacer.

Llego a la gárgola de piedra fuera de la oficina del Director unos diez minutos mas tarde. Respiro, intentando recuperar el aliento percatándose de que no sabía la contraseña, suspiro y comenzó con la vieja rutina (Adivinar la contraseña).

"Varita de Regaliz, cucurucho de cucarachas, palo pixie, torta de hada…" se permitió sonreír cuando la gárgola se hizo aun lado para permitirle el paso. Subió las escaleras rápidamente y llamo a la puesta de la oficina, cuando escucho un "adelante" entro cual ráfaga al interior.

"Hola jovencita ¿en que puedo ayudarle…?" dijo el director invitándola a sentarse. Le ofreció una torta de hada, la cual no acepto. Paso nerviosamente ante la pentrante mirada y tomo asiento en donde se le indico.

"Bueno profesor, vera… yo realmente no soy de aquí…" dijo pausadamente pensando como decirle las cosas a su director.

"Eso explica, el porque no la conozco…" comento el director.

"Pues vera… usted me conoce… pero no todavía. Yo no soy de este tiempo… o por lo menos eso creo, amenos que toda esta especie de locura, sea una broma en la que usted este involucrado…" Hermione decidió esperar la reacción del director.

"Bueno, le puedo decir, que yo no soy parte de ninguna broma… cuénteme como es que llego aquí…"

"Bien, vera… yo estaba en el campo de quidditch, mirando la practica del equipo de Gryffindor mientras leia un poco, había mucho viento. Bueno mas ventoso de lo común, el libro que estaba leyendo fue arrancado de mi regazo por el viento, cayo bajo una de las barandillas de las gradas, en el suelo. Cuando mire donde había caído me di cuenta que se veía un poco brillante, me incline mas para ver mejor que era lo que pasaba cuando una nueva ráfaga de viento me golpeo y cai fuera de la barandilla directo donde se encontraba el libro. Cerré los ojos esperando el fuerte impacto que se avecinaba, por el terreno seco y endurecido y en lugar de eso, he aterrizado en el barro" Hermione buscaba algún incidió de que el director le creía su historia.

"Interesante… ¿puedo ver el libro?" pregunto el anciano, a Hermione le tembló el labio nerviosamente.

"Por favor, no me juzge por lo que estoy leyendo…" le dijo tranquilamente, entregándole el libro, antes de mirar sus manos avergonzada. Dumbledore hablo unos minutos mas tarde.

"¿Por qué se avergüenza de lo que lee…?" le pregunto de repente, Hermione lo miro con curiosidad.

"En mi tiempo, es muy mal visto tratar esos temas, en especial por las circunstancias que se viven…" le dijo, pero sin hacer referencia a la guerra.

"Así, que dígame ¿como se intereso en esta rama de la magia?"

"Queria saber que saben mis enemigos, solo en el caso… yo nunca he usado ese tipo de magia profesor, es solo curiosidad…" termino lamentando su situación. Gomvledore no parecía molesto con ella.

"¿Cómo te convertiste en propietaria de ente libro en particular…?" le pregunto al tiempo que Hermione pensaba en la forma en que había adquirido el libro, ella comenzó a relatarle lo que recordaba mientras que el director entraba en su mente.

Flash back

Ella caminaba en silencio hasta el callejón Knockturn, ocultando su rostro bajo la capucha de su capa. La gente apenas le dedicaba una mirada. Camino mas en el callejón antes de localizar la librería que buscaba. Ya había adquirido nueve libros en otra tienda de artes oscuras, pero también quería un libro en particular, a pesar de que para ello tenia que pasar a una de las librerías más peligrosas. Tiro de la puerta y entro al local. Nadie llego para atenderla por lo que comenzó a pasear entre las estanterías. Estaba a punto de retirar un libro de las estanterías una profunda voz la asusto.

"Cuidado que muerde…" dijo la voz, por lo que Hermione a parto la mano del libro y la escondió tras su espalda. "Cualquier cosa que necesite yo le puedo ayudar…" fue un susto mirar las verrugas y cicatrices que cubrían la cara arrugada, y su cabello quebradizo como los de una escoba, pero sus ojos fueron lo que le llamaron la atención. Eran casi blancos como si estuviera ciega, pero podía ver, evidentemente, por como parecía notar cada una de las expresiones faciales que mostraba.

"Yo… esta buscando…" dijo Hermione tratando de mostrarse segura.

"No he querido asustarte… creo saber lo que buscas. Sígueme…" dijo. Recopilando toda su valentía, Hermione la siguió, la vieja la condujo a la parte delantera de la tienda y le dijo que esperara. Hermione estaba muy inquieta y asustada en ese momento. Ella estaba considerando salir de ese lugar, cuando la anciana regreso.

"No se si son requeridos… pero servirán a tu propósito…" le dijo.

"Asamblea Mundial de la Salid, ¿Qué quiere decir…?" pegunto Hermione, pero la anciana solo sonrio misteriosamente.

"Serán veinte galeones…" dijo aun sonriendo. Hermione pago y salió rápidamente de la tienda.

"Buen día… Hermione…" dijo la mujer, haciendo que Hermione se congelara de la impresión, la incertidumbre se apodero de ella, pero cuando volteo la mujer ya se había ido. Hermione salió a prisa de la tienda y del callejón.

Fin Flash Back

"Interesante… ¿ha terminado de leer este libro Hermione?" pregunto el directos, después de que ella terminara de contar su historia.

"No, lo comencé hoy…" contesto la chica.

"Bueno, es un libro que fue prohibido hace mucho tiempo. Pensé que había destruido la totalidad de ellos, es un libro sobre el uso de la magia negra en los viajes en el tiempo. No estoy realmente seguro de cómo es que ha llegado usted aquí, y no se como enviarla de vuelta. Son embargo, tengo muchos amigos, que estudian esta rama de la magia. Voy a contactarme con ellos y ver si tal vez tienen una idea de cómo hacerla regresar a su casa" dijo sonriendo Dumbledore tranquilizadoramente. Herminoe le respondió con una ligera sonrisa.

"¿Qué debo hacer, mientras encuentran una manera de enviarme a casa…?" pregunto. Ella esperaba poder quedarse en alguna torre o en alguna parte.

"Bueno, yo esperaba que usted pudiera seguir estudiando en este momento, que permaneciera como una estudiante más…" Hermione asintió emocionada.

"¡Me encanta esa idea…!"

"¡Excelente! Ahora, para garantizar que las personas curiosas, comiencen a hacer preguntas, usted dirá que hasta ahora estudio en casa. Pero que decidió que quería una oportunidad de socializar de manera que vino a estudiar aquí, en mi escuela. Y para ser más convincentes voy a ser su abuelo. ¿Qué le parece?" cuando termino, Hermione estaba en shock.

"¡Profesor… usted no sabe el honor que es para mi esto, incluso cuando se trate de fingir! Imagínese, ser familiar del mas grande mago de todos los tiempos. Me siento verdaderamente honrada." Dijo Hermione, sin comprender verdaderamente el concepto, mientras Dumbledore la miraba con los ojos más brillantes que jamás le había visto, centelleaban como un loco.

"Me alegro de que te fuste la idea Hermione y estoy seguro de que estarás a la altura de las expectativas que se esperarían de una nieta mía. Después de todo, la lectura de este libro es muy avanzada, por lo que debes ser una brillante joven bruja.

"Gracias, señor"

"Deberás, comenzar a llamarme abuelo, o como acostumbre llamar a un abuelo…" le dijo el director alegremente.

"Bien, entonces lo llamare Abuelo…"

"Absolutamente, Hermione Dumbledore. Ahora, a arreglemos las cosas oficiales, ¿perteneces a la casa de Gryffindor?" pregunto, convocando un pedazo de papel.

"Si"

"Bueno, y ¿Qué clases tomas?" y pidió a Hermione que armara su horario "Excelente, ahora debo pedirte que te quites tu insignia de prefecto. Me temo que no podemos tener otro prefecto en el sexto año" a regañadientes Hermione se quito tu amada insignia y de la entrego. Dumbledore saco de su bolsillo cautelosamente su varita. Con un rápido movimiento convirtió hizo aparecer un hermoso baúl. Se trataba de un hermoso baúl color escarlata con su nombre escrito en letras de oro. A continuación hizo aparecer un folleto.

"Wow, eso es un hermoso baúl"

"Gracias querida. Ahora, en este catalogo esta todo lo que necesitaras para el año lectivo. Toca la parte delantera con tu varita y ábrelo, selecciona todo lo que desees con un solo toque en la imagen y este parecerá en el Baúl con tus medidas exactas. Voy a estar de vuelta en unos minutos, tengo que enviar una carta rápido y llamar al Prefecto de Gryffindor para que venga, regreso en breve" dijo antes de desaparecer, a través de la puerta detrás de su escritorio.

Hermione saco su varia y con un toque abrió el catalogo. La primera pagina mostraba un sin numero de estilos diferentes de capas. Escogió sus favoritas con un toque de su varita. Una de ellas era negra con un hermoso cierre de plata, otro purpura oscuro, también con un cierre en plata y el tercero fue de un escarlata oscuro con cierre en oro. La pagina siguiente le mostro los uniformes escolares los cuales examino, básicamente todos eran iguales, así que Hermione solo escogió cuatro tipos diferentes. En la siguiente eligió sus zapatos, solo dos pares. Después eligió una bolsa color negro con sus iníciales en plata al frente. La página siguiente contenía diferentes atuendos para dormir, escogió unos modelos un tanto diferentes a los que solía usar en casa. No eran exactamente reveladores, pero tampoco eran muy inocentes que digamos. También eligió un parte de pantalones de pijama.

Las siguientes paginas mostraban distintos atuendos, algo diferentes a los que solía usar en su época pero aun así hermosos. Dos páginas más le mostraron ropas para cuando estuviera fuera del colegio. Hermione de divirtió mucho escogiendo ropa que sabia que probablemente su madre había usado cuando era joven. Sonrió al recordar su elección de l última pagina, sin embargo podía decir que era su favorito. También tuvo opción de elegir algunos libros adicionales a los que tendría que llevar en clases, cuando estaba en eso fue que llego el director.

"¿Ya has terminado, Hermione?" le pregunto sonriéndole con cariño.

"Si, prof… abuelo" se corrió antes de terminar la primer palabra.

"Excelente… me han enviado al prefecto de tu año, debe llegar en cualquier momento. Ella te escoltara hasta la torre de Gryffindor, en donde deberás cambiar tu uniforme y esconder este libro hasta el fondo de tu baúl. No queremos que nadie lo encuentre y le de pistas de que vienes de otro tiempo. Ahora debo subrayar que no debes revelar nada a nadie acerca del futuro ni nada por el estilo. No debes cambiar el futuro o las consecuencias pueden ser fatales. No reveles nada. Y si alguna vez te sientes abrumada, ven a verme y podremos hablar de lo que sea. ¿Entiendes?"

"Si, señor yo entiendo las reglas de los viajes en el tiempo. Tuve un gira tiempos en mi tercer año" le comento Hermione, esperando impresionarlo.

"Excelente" dijo siendo interrumpido por un toque en la puerta, Dumbledore camino hacia esta y tiro de ella abriendo. Del otro lado se encontraba una pelirroja con unos increíbles ojos verdes. Hermione se quedo mirando esos ojos, la misma forma y color que los de su mejor amigo. Por supuesto, esta es la madre de Harry. Sus ojos eran como los de su hijo, la única diferencia era que los de la joven frente suyo, mostraban inocencia, mientras que los de su amigo, mostraban los signos de un niño que tuvo que crecer demasiado rápido.

"Hermione, ella es Lily Evans, te mostrara el entorno de Hogwarts" dijo Dumbledore, rompiendo los pensamientos de la castaña.

"Lily, esta es mi nieta Hermione… dijo a la pelirroja. Hermione se acerco a Lily con una sonrisa, que su vez fue respondida.

"Es un placer conocerte Lily" dijo Hermione estrechando su mano.

"Igualmente. Ahora vamos, así puedo mostrarte algo antes de la cena…" le dijo a Hermione quien asintió girándose para encantar su baúl para que flotara detrás de ella antes de seguir a Lily. Lanzo una última mirada a Dumbledore quien le dio una sonrisa tranquilizadora antes de cerrar la puerta.


Nota de la Autora: Hola a todos. Espero que les guste mi historia hasta el momento. Solo una advertencia, se que esto será un Hermione / Remus, pero habrá un poco de Hermione / Lucius en el comienzo. Ella sin embargo terminara con Remus al final, todo con un beso y un vivieron felices por siempre. Esto es después de todo un romance.

Nota de karyn1: gracias por leer esta traducción, ya se que los viajes temporales, y que Dumbledore adopte a Hermione es muy común, pero la historia es muy linda se los aseguro, apenas es el primer capítulos, y les prometo que traduciré los 17. Espero sus mensajes y su apoyo. También los invito a leer mis otras traducciones y las historias que han salido de mi retorcida mente.

Besos de chocolate.

karyn1