Hola, bueno aquí el primer fic que subo prometo que hare más cuando este desocupado, es solo un one-shot corto.

Espero la disfruten.

KOF no me pertenece ni los personajes, Solo lo hago para entretener.

Luna Gentil

K´ miraba por la ventana con nostalgia, no era la primera vez, pensaba en lo mucho que había pasado después de aceptar a Kula en su corazón, todas las noches miraba la luna, pero hoy, la luna estaba en su mejor punto, era una luna asombrosa, le recordaba a Kula, era tan blanca y tan brillante como ella, era tan gentil y dulce como ella, en pocas palabras pensaba que era hermosa, se preguntaba, ¿Cómo es que todo terminó así? ¿Cómo es que dejo a un lado su orgullo?

La respuesta era más que obvia, él amaba a Kula, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, era la única que podía cambiar su horrible forma de ser, su gentileza, su sonrisa, su voz, eran como astillas en su corazón, que lo alborotaban con una agradable pero dolorosa sensación, porque, toda esa gentileza la respondía con palabras hirientes, pero todo cambió una noche, estaban solos en un lago, - Déjame niña!– K´ estaba furioso porque Kula lo había seguido desde el departamento, el estaba llorando, algo que nunca pensó hacer, el motivo eran esas horribles pesadillas de su pasado que lo atormentaban, - No puedes huir toda tu vida – Dijo Kula con buenos motivos, - ¿QUE NO OÍSTE? LARGATE! NUNCA ENTENDERÍAS!- era una respuesta estúpida de su parte ella más que nadie conocía lo que se sentía, casi sin pensarlo Kula se abalanzo sobre el dándole un abrazo, ante la impresión, K´ solo empezó a llorar con todo lo que tenía, liberando cada lagrima, cada rencor, cada pesadilla encerrada en él, de todos modos era lo único que podía hacer.
Cuando termino de llorar, miro hacia el cielo, era una noche más que hermosa, la luna estaba en su punto más perfecto, que hasta se podría decir que mostraba su gentileza, K´ por fin lo entendía, no había nada de malo en expresar lo que sentía, de todos modos, amargarse la vida por contenerse no era algo bueno.

K´ sin pensarlo ni una vez, tomo a Kula por su cintura y le dio un pequeño beso, pero ella correspondió y se convirtió en algo más fuerte y apasionado.

Saliendo de ese recuerdo volvió al presente, su preciada realidad junto a Kula alado de él, - ¿Qué pasa K´? volviste a tener pesadillas? – K´ solo le mostro una sonrisa, le dio un beso y le dijo que todo estaba bien.

Tal vez no era muy importante la noche, pero de lo que estaba seguro, era de agradecerle a eso que le cambio la vida, era de esa luna gentil.