Hola!! Esta es mi primera historia! Espero que no ande tan perdida y que les llame la atencion ^ ^
Bleach ni sus personajes me pertenecen! Y no hago esto mas que como diversion!
Cuando me caso con Tite Kubo sama quizas me regale un Ichigo * O *
"El cielo se obscurece"
El ya lo sabía esto pronto terminaria, si! Todo llegaría A su fin con el último golpe de Aizen.
Un golpe que no Podría Evitar Porque Estaba cansado, Porque habia dado todo, Ni siquiera podia moverse, Ni siquiera su Hollow queria luchar y evitar morir, pero no sentia alguna pena o tristeza tampoco Preocupación.
Aizen También moriría pronto y la guerra que se había cernido sobre Karakura llegaría A su fin, dejando que todos a Aquellos que apreciaba volvieran a sus vidas normales y simples, fue una ardua lucha y con el ultimo cero del el pelinaranja, había vaporizado al shinigami traidor, pero para sorpresa de todos ese malvado ser aun tenia un poco de fuerza que utilizo ya a sabiendas de su muerte inminente, se lanzo en contra de quien le había derrotado.
El Objetivo era sencillo, el moriría pero aquel que lo venció también, el joven héroe supo de inmediato lo que Penso Aizen y a su vez comprendió que no podia Evitar el golpe, seria atravesado por la espada y moriría, dando paso a la paz que necesitaban Ambos Mundos , pero no antes sin derramar sangre de ambos bandos.
Cerro sus ojos y espero calmadamente el golpe a la vez que aspiraba quizás la última Bocanada de aire; Pensó en sus hermanas y lamento no estar con ellas por más tiempo, pero aun tenian a su padre Que a Pesar de ser un idiota como él lo llamaba , siempre las cuidaría y les daría el consuelo que Necesitarán.
Ella, estaría bien Porque estaba lejos de la batalla y era esa idea Suficiente como para irse con una sonrisa, por que Rukia estaba bien por un momento quizo detenerse a pensar por que eso le preocupaba pero ya no tenia tiempo.
El cerro los ojos en espera de la muerte Sin embargo el golpe nunca llego, escucho como la espada viajaba con fuerza hacia él y escucho el último grito de Aizen, pero el golpe nunca llego. No, el no sintio el metal quemando sus entrañas y para cuando abrio los ojos fue tan solo para encontrarse con la peor visión que había Podido tener.
Rukia Estaba enfrente de él con la espada de Aizen atravesándole el pecho, justo por la mitad. Aizen sonrió malignamente Cuando su vista se cruzo con la del shinigami sustituto y en un susurro, en su último aliento se lo dijo:
-Morirá, ella morirá - lo dijo Cual serpiente era, llena de veneno y sus ojos se apagaron a la vez que el cuerpo del traidor comenzaba a desaparecer, convirtiéndose en pequeñas partículas espirituales.
-No, no Rukia - Lo dijo en un suspiro débil y vio el delicado cuerpo de la joven comenzar a caer en picada, hacia el suelo a una velocidad impresionante, el penso que esto solo pareciera una terrible película de horror en Cámara Lenta. Uso Fuerzas de un lugar desconocido y en un rápido movimiento se aferro al cuerpo de la chica casi inconsciente, así en ese abrazo ambos Comenzaron a caer.
Miel y cielo se fundieron en una intensa mirada Mientras la caída aun no se detenía.
- ¿Por que? - No había más palabras, Ella Hizo un gesto extraño, uno que jamás le había visto Abrio y sus labios, Para decir un simple
-Te a ...
Pero fue una palabra inconclusa, ese fue su último aliento y el azul se apagó para siempre
******************
Corto!! pero aun tengo muchas cosas que Desarrollar y si dicen que no les gusta ps no xDDD continuare
