For The Man Who Has Everything

Two Shot Dedicado a Flames to Dust

(Nota, Robin esta un poquito OC en este fic)

Los Mugiwara se habían reunido, después de una serie de incidentes, por fin el grupo estaba de vuelta… y con algunos extras. Después de rescatar a Ace, Hancock, convencida por Luffy para seguir engañando al gobierno y no dejar a las amazonas desprotegidas, decidió volver a Amazon Lily, aunque prometiéndole a Luffy que volverían a verse, aun así, como una medida de seguridad, le pidió a Marguerite que se uniera al grupo de Luffy, con ello ganándose una nueva nakama.

En el caso de Zoro, Perona le ayudo mucho para poder volver, incluso se volvieron buenos amigos… y confidentes. Por lo que la pelirosa era prácticamente la única persona en el barco a la que Zoro le había contado algunos de sus secretos.

Los días pasaban en el Thousand Sunny, el grupo de piratas se detuvo en una isla para descansar de lo ajetreado del viaje.

Al fin. Un lugar para descansar- dijo Zoro algo agobiado, desde la reunión de los Mugiwara no habían dejado de tener encuentros con otros piratas y la marina que deseaban pelear contra la tripulación del hombre que se había atrevido a escapar de Impel Down junto con Buggy, y que había enfrentado a los Marines en Marineford y al mismísimo Shirohige.

No pensé decirlo, pero estoy de acuerdo contigo- dijo Nami con calma.

Sería bueno ir a explorar- dijo Luffy sonriendo, Chopper y Ussop le segundaron.

Se supone que venimos a descansar- dijo Nami con enfado.

No creo que sea problema que Luffy sama se dedique a explorar, no se ve gente en esta isla- dijo Marguerite con una sonrisa.

¿Hablas en serio? Luffy es un busca problemas andante- dijo Nami, Marguerite no pudo evitar reírse mientras que asentía.

He, no se ustedes, pero ese trío ya se fue- dijo Sanji saliendo.

, será mejor que vaya tras ellos-. Dijo Nami.

¡Si quieres te acompaño!- le dijo Sanji.

Olvídalo, no quiero tener que andar cuidando de ti- dijo ella mientras que bajaba del Sunny y partía en pos del trió, Sanji solo bajo la cara con tristeza.

Eh, Sanji kun… ¿Ya olvido que me iba a enseñar a cocinar como usted?- preguntó Marguerite, el rubio entonces le miro como quien ve a un ángel.

¡Es cierto Marguerite chan! ¡Anda vamos para que sigamos con las clases!- le dijo el mientras que la rubia sonreía y entraba con el.

Ese cocinero no es más patético por que no puede- dijo Zoro con calma, Franky y Brook solo asintieron.

Bueno Zoro, nosotros iremos al bosque por algunas cosas para el Sunny- dijo Franky.

Si, no he hecho mucho y eso me podría dañar los músculos… ¡Aunque yo no tengo músculos por que soy puros huesos!- decía Brook, Zoro solo bufo mientras qué el par se iba.

¿Y tu que harás Zoro?- escucho una voz a sus espaldas y vio a Perona mirándole, sonrió levemente.

Tal vez camine un poco para desetresarme, luego regresare a dormir- dijo el con calma.

Ha… ¿Y no quieres que te acompañe por si te pierdes?- le preguntó la chica, Zoro solo solto una leve risa.

No, pero agradezco la oferta- dijo mientras qué bajaba del Sunny, ninguno de ellos noto una mirada ciertamente dolida que les veía.

¿Por qué con ella se porta distinto?- se preguntaba una hermosa mujer de cabellos azabaches con algo de aprensión.

Las horas fueron pasando, los distintos miembros de los mugiwara iban regresando al Sunny… pero al estar todos se percataron de una falta.

¿Dónde esta Zoro?- preguntó Perona.

Ese Marimo debe de haberse perdido de nuevo- dijo Sanji con calma.

¿Creen que este bien?- preguntó Marguerite.

¡Ya llegara cuando le de hambre! ¡Sanji quiero comer!- exclamo Luffy sonriente, los demás solo suspiraron al ver la forma de actuar con respecto a sus nakamas.

En fin, tienen razón, es mejor comer, ya aparecerá más tarde- dijo Nami mientras qué todos entraban, en eso Perona se percato de que alguien solo miraba la costa.

¿Estas preocupada?- preguntó acerándose a Nico Robin.

Es raro que el no haya vuelto, por muy malo que sea su sentido de la orientación no es una isla tan grande como para que se pierda- dijo ella, Perona se percato de que Robin estaba preocupada y esbozo una sonrisa.

Hey, ¿Deseas ir a buscarlo?- preguntó ella, Robin le miro de reojo –Si tanto te preocupa ve por él.

Robin le miro extrañada y frunció el ceño.

¿No te molestaría?- preguntó con algo de malicia, a lo que Perona le miro extrañada.

No, ¿Por qué lo dices? Un momento… ¿Tu crees que el y yo…?- dijo y empezó a reír para sorpresa de Robin -¡Anda que eres graciosa! ¡El cabeza de alga y yo solo somos amigos!

Eh… pero, están siempre juntos y yo pensé que…- dijo Robin, más Perona solo se carcajeo más fuerte.

Chica, yo pensé que eras la más madura, pero se ve que con respecto a tus sentimientos eres un poco mas como una niña- dijo Perona, Robin le miro molesta –Mira, no te enfades, si lo deseas, puedo contarte algunas cosas que se con respecto a Zoro.

No, no es necesario- dijo Robin con algo de pena –Iré a buscar a Zoro.

Perona solo vio con una sonrisa lo que pasaba y con calma se dirigió a comer.

"Me debes una Zoro"- pensó sonriendo mientras que entraba.

Robin caminaba por el bosque apoyándose con sus habilidades para buscar a Zoro con mayor rapidez, de pronto vio una figura de pie en medio de un campo de flores, Robin se dio cuenta de inmediato de la identidad de ese hombre y fue buscarlo.

Zoro… -fue todo lo que dijo antes de cubrirse la boca con sorpresa… y temor…

Roronoa Zoro… segundo al mando de los Mugiwara, estaba completamente paralizado… con una especie de rosas pegadas en su pecho, y una gran cantidad de lianas se retorcían… una sonrisa soñadora se veía en la cara del espadachín, Robin se le acerco.

¡Zoro! ¡Zoro! ¡Háblame!- exclamaba Robin tratando de arrancar la extraña planta, pero esta parecía estar pegada a su cuerpo.

Sin embargo no lograba nada, y empezaba a desesperarse, Zoro seguía con la sonrisa pese a los jaloneos, Robin no pudo evitar sentirse terriblemente desesperada y asustada.

¡ZORO! ¡ZORO!- gritaba tratando de despertarlo, pero este no respondía…

Su rostro seguía con su sonrisa pérdida… sin percatarse de nada y de nadie… como en trance… como si viviera lo mejor de su vida… una sonrisa tal… que parecía el hombre que lo poseía todo.

Continuara.

Ok, un fic de Zoro algo raro, si han leído el titulo, se podría traducir como, "Para el hombre que lo poseía todo", y lo inspire en una de las obras de Alan Moore, je, solo les diré que en el segundo (y final) se enfocara únicamente a Zoro y a la planta, que por cierto, quienes conozcan DC sabrán que es… pero para los que no solo diré "Misericordia Negra"

Espero les agrade.