Muchos decían que "Casarse con un hombre millonario es la única forma de ser feliz".Yo era una de esas personas que no creía en eso, para ser feliz creo que se necesita casarse por amor no por dinero. Claro en estos tiempos de ahora todo es así dinero y más dinero.

Decían en el pueblo que iba a venir unos señores de la alta sociedad, las madres estaban preparando a sus hijas para que fueran esta noche al baile que se presentaba en la casa de la familia Cullen. Muchas decían que por primera vez iba a venir el señor Cullen Edward. Mi madre Renee me coloco en la cama un vestido azul, el vestido se veía muy bonito, el gran problema es colocárselo: Un armazón que pesa creo que unos 4 kilos. Mi amiga Jessica también iba al baile. Por lo menos no iba a estar sola en ese batallón de personas. Ya el sol se escondía entre los árboles, ya se escuchaban gritos y rumores que el señor Cullen Edward ya estaba en su casa.

Yo me dirigí rápidamente al baño antes que mi mama empezara a regañarme. Mientras que me enjabonaba esta pensando: Como será el señor Cullen Edward. Cuando vuelve en si me di cuenta que estaba pensando en eso señor, no sabia por que. ¿Me estoy enamorando? No, no creo ni siquiera lo conozco. Salí del baño rápidamente, me estaba colocando el incomodo bello vestido que me había puesto mi madre en la cama. Me hice una corona con el mismo cabello, me quedaba bien. Salí del cuarto y me dirigí a donde estaba mi madre.

-¿Qué tal me veo madre? Le pregunte mientras daba la vuelta.

-Te ves muy hermosa hija, alo mejor consigas marido esta noche.

Odio cuando mi madre se pone así, ella más que nadie sabe que no me gustan esas cosas de conseguir marido en una noche. ¿Cómo se pueden casar con una persona que apenas conociste una noche? Siempre me eh preguntado eso.

Ya las mayorías de las familias estaban en esa casa, tenía un aspecto raro y bellísimo a la vez: Las paredes parecían como si la madre naturaleza las hubiese levantado, no parecía echa por mano del hombre. Me sostenía el vestido por si acaso se me dañaba en el camino, no es que quería conseguir un marido si no es que tampoco quiero parecer una desadaptada en el baile.

Cuando entro a la casa todo parecía ser de película, un estupendo arreglo de enredaderas al entrar formaban un arco, las mesas tenían arreglos florares: Rosas blancas y rojas. Estaba caminando y de repente me tropiezo con una chica que llevaba un vestido amarillo pastel: Era Jessica.

-Hola Jessica, menos mal que viniste a la fiesta. Le dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola Bella, si me alegro que tú también hallas venido, no conozco a nadie aquí. Le respondí.

-¿Y con quien piensas bailar esta noche Jessica? Le pregunte curiosa.

-No se, no veo a nadie sexy en esta fiesta y el único sexy así es el señor Cullen Edward y ya todas lo están acosando. Le dije sin ánimos.
-Vamos Jessica baile con ese de allí se ve que es sexy. Le dije bromeando.

Jessica no tuvo mas remedio si no que bailar con aquel muchacho de pelo castaño que se estaba tomando una copa de vino. Ya casi no había espacio en la casa de tantas personas, me estaban empujando hacia la parte de atrás, cuando llego al final estaban dos hombres a mi espalda.

-Pero Edward por que no bailas con algunas de esas señoritas. Dijo un hombre de voz gruesa.

-Sabes muy bien que yo no bailo. Dijo el.

-¡Ah vamos Edward yo te eh visto bailar en Londres! Dijo el señor.

-Yo solo bailo con señoritas que conozca. Dijo el.

El tal Cullen Edward me parecía arrogante y antipático. ¿Por qué las personas que tienen dinero son así? Cuando volteo la mirada para verlo por primeras vez ya no estaba. ¿A dónde se iría? –Pensé- Ahora ¿Por qué me intereso en el? ¿Qué me esta pasando? –Dije en voz baja-

Ya todas las señoritas que se encontraban en el baile se estaban hiendo. Los señores se reunieron hablar ¿De que? No se. Cuando me dirigía a la puerta de salida me encontré con Jessica.

-¡Bella! ¡Bella! Creo que ya encontré marido. Me dijo muy emocionada.

-Hay Jessica como puedes decir eso si apenas lo acabas de conocer. Le respondí.

-Hay Bella no seas agua fiesta, solo se que es millonario y vive en Londres. Me respondió ella con una sonrisa.

-Bueno si tu lo dices Jessica ¿Y como se llama? Le pregunte.

-Hay se me olvido preguntarle eso. Me respondió con la cabeza abajo.

-Ya vez y así dices que ya "conseguiste marido" Le respondí mientras caminábamos hacia nuestras casas.

No se por que se enamoran sin saber como es en verdad el señor, ni siquiera sabe como se llama. Bueno eso es cuando uno se enamora es de la plata y no de la persona, ¿En donde estará el señor Cullen? ¿A dónde iría? Venia por todo el camino haciéndome esas preguntas. Cuando llego a la casa me encuentro con mi madre en el comedor esperándome.

-¿Qué tal te fue hija? ¿Conseguiste un marido? ¿Es millonario? Me hacia un poco de preguntas.

-Cálmate madre, no, no conseguí marido. Mama sabes como soy en ese tema. Le respondí sin ánimos.
Entre en mi cuarto rápidamente a quitarme el vestido, me estaba incomodando desde hace rato. Me quito todo y entro al baño a darme una ducha de agua caliente. Todavía tenía las preguntas en mi cabeza ¿A dónde iría el señor Cullen? Termine de bañarme me puse la pijama y me lance en la cama.