Sephiroth's chronicles

Aquí vuelvo con un nuevo fic... (¿sorprendidos? ;)) Bueno, estará formado por pequeños drabbles o one shots (depende de la largada, aunque normalmente serán cortos) que pretenden situarse durante la vida (y por qué no, la muerte) de Sephiroth. En principio no habrá ningún orden establecido así que iré pegando saltos por dónde me venga la inspiración. Decir que antes de cada capítulo os situaré en la edad de Sephiroth para no tener que "introducirla" de estrangis durante la narración. ¡Ah! Y las frases en cursiva pertenecen a lo que dice/piensa Sephiroth (a gusto del lector)

Espero que sea de vuestro agrado.

Capítulo 1: Masamune

Edad: 5 años

Sephiroth caminaba con una serenidad poco propia de su edad por aquellas praderas que le resultaban extrañamente conocidas, mas no alcanzaba a saber de qué.

Da igual, tampoco importa.

Sus rítmicos pasos se interrumpieron al sentir una presencia hostil tras de sí por lo que rápidamente desenvainó su espada y exterminó aquel ínfimo monstruo que se le había puesto por el camino. De una forma casi anti-natural empezaron a salir más bestias de la nada que lo atacaron sin piedad, pese a que eso no suponía un problema para Sephiroth. Poco a poco el número de enemigos y su nivel fue en aumento hasta que se encontró rodeado de miles de ellos. Al intentar encararlos su arma se hizo pedazos quedando él a merced de sus contrincantes. Pronto pudo sentir su piel desgarrarse bajo las dentaduras de aquellos monstruos, podía sentir su sangre emanando de cada una de sus heridas...

Sus párpados se abrieron.

¿Una pesadilla...?

Se miró las manos comprobando que no había ni rastro de las heridas ni la sangre que había sentido de forma tan clara sobre su piel segundos antes. Algo angustiado por esa sensación se levantó de forma imperturbable: no iba a llorar por mucho miedo que tuviera, no le serviría de nada... no lo necesitaba.

Sus pies descalzos acariciaron el suelo hasta encontrarse en un rincón con un objeto envuelto en mantas que casi lo triplicaba en altura. Lo miró con adoración y lo abrazó, sintiéndose seguro a su lado, como si fuera un niño cualquiera abrazando un osito de peluche: su espada, Masamune, junto a ella no podía pasarle nada malo.


Fin del primer capítulo. En mi cabeza sonaba algo mejor pero me ha gustado el resultado. En medio de mis otros proyectos iré escribiendo este hasta que me canse y lo finalice jajajaja (Tengo que acostumbrarme a escribir drabbles que siempre escribo más de la cuenta y pierde fuerza...)

Por cierto, ¿alguien se imagina a un niño de un metro llevando una espada de dos metros treinta? Resulta difícil pero yo tengo la "visión" de que Masamune está con Sephiroth desde que tiene uso de razón y de que tienen una conexión especial (por eso él es el único que puede usarla sin problemas, y siempre que él aparece de la nada... véase que en FF7 y FF7:AC... ella está con él jajaja ;))

Vuestras opiniones serán bien recibidas en el apartado de reviews :)