- Dónde estoy? porque esta todo oscuro?- camino sin rumbo fijo, veo a mi alrededor y no veo a nadie, ni nada. Todo oscuro, una soledad tan infinita...siempre era lo mismo no avía nadie a mi lado que me asiese sentir segura, amada, protegida...pero nadie escapa de su cruel realidad...Camino y camino no se cuanto tengo que caminar para solo ver aquella pequeña esperanza, se que alguien me espera...por eso sigo con esta desgraciada vida que me carcome de sufrimiento y soledad...
-Espera!- grito como si alguien este hay, veo una luz que se va alejando lentamente...corro y corro mas rápido, quiero alcanzarla...Estoy a unos pocos metros, cuando siento un aura muy acogedora...me percato de una silueta, una silueta de un hombre...me paro frente a él.
- Quien eres?- le pregunto asustada y el solo se atina a tenderme la mano...Lo veo desconcertada y él me sonríe, una sonrisa que me cautivo.
No sé lo que está pasando...Pero...lo abrazo, no sé quién es, pero con él me siento segura.
-"Tranquila...ya estoy aquí"- su voz es bonita como una melodía suave.
-No me vuelvas a dejar sola- le digo un medio de un sollozo...porque estoy llorando?...pero quien es él?
-"Te prometo, que no me volveré a hirme"- me abrazo mas el...como si fuese el ultimo.-"Te quiero"- esa dos palabras de un completo desconocido hicieron saltar a mi corazón de alegría.
-Yo también- dije sin pensarlo...siento su mano que me toma de la barbilla, me hace mirarlo a los ojos tan oscuro como la oscuridad lleno de soledad al igual que los míos, que te hacen sentir muchas cosas a la vez y posa la otra mano sobre mi cintura que me estremeció.
Entonces sentí algo tibio sobre mis labios...era el, me estaba besando era un beso lleno de cariño...sentí como mariposas en el estomago, fue algo especial.
Mi primer beso a un sujeto que no conozco y que no quiero...Entonces por que?...Porque él?...porque me siento segura con él?...no lo comprendo, yo deseaba sentirme así con aquella persona que tanto quise y el solo jugo conmigo...ahora este sujeto me hace sentir cosas que nunca he sentido.
Este beso es tan agradable que quisiera que nunca acabe...
Que pasa, ya no siento aquellos labios sobre los míos, esa seguridad...Abro los ojos y veo que él se está alejando...que pasa, por que se aleja?..
- No te vayas!-corro y corro...Otra vez...quiero alcanzarte...Sentirte de nuevo a mi lado...te veo otra vez directo a la cara y veo una sonrisa que me cautivo.
Siento que me tropiezo con mis pies y caigo de cara, pero me la cubro con los brazos...Ahora estoy tendida en el suelo y llorando como una niña que le quitaron su chuche.
Cuando levanto mi visto, tu ya no estas...todo se vuelve oscuro, de nuevo estoy sola...porque te fuiste?...dijiste que no te irías, pero de fuiste...Me mentiste, como todas aquellas personas...Aquellas que un día llegue a querer y luego me destrozaron...Toda mi vida he vivido rodeada de mentiras, engaños y dolor...
Ahora ya no hay vuelta atrás...ya nada puede sacarme de esta oscuridad y finalmente he tocado suelo…
A él...aquel sujeto, lo recordare aunque me haya fallado y a todas aquellas personas que me fallaron, humillaron...ellos son causa de mi soledad y oscuridad, la causa de que tenga miedo ...miedo de el...la que pudo haber sido mi salvación, lo deje ir sin poder hacer nada...pero me dejo un único recuerdo, aquella sonrisa de despedida..
No perderé la esperanza de volverlo a ver, de sentir sus labios sobre los míos...esos son los recuerdos que me dejaste y por siempre lo recordare, hoy y por siempre...
-Adiós-dije llorando sin compasión y finalmente me dormí en aquel lugar donde no hay esperanza para mi...o si?
Otra vez despierto sobresaltada...cada noche...
El mismo sueño...siempre se repetía...el mismo chico...las mismas escenas...todo...pero...siempre la misma pregunta...Quien es él?
