ALERTA AVISO: Bueno este fic es un poco fuera de mi estilo habitual de escritura, en él hay tortura, violación, y demás atrocidades. Sé que no es el típico fic. Si no están conformes con esto no sigan leyendo. Muchas gracias.

Capitulo 1

El colegio de magia y hechicería, no era lo que siempre había sido, al morir Albus y luego caer el ministerio, los profesores sabían que no era seguro quedarse en ese lugar. Avisaron por carta a los padres y alumnos que no se presenten y que escapen del país. Esto no sorprendió a Voldemort, cuando sus mortifagos entraron al castillo, y lo encontraron desierto.

Coloco en el puesto de director a Severus, luego como "profesores" a: Lucius Malfoy, Amicus Carrow, Fenrir Greyback, Rodolphus Lestrange y Rabastan Lestrange.

Antes de empezar las clases formalmente, el ministerio mando carta a todos los hogares, los obligaba a enviar solo a sus hijas al colegio, quien no las mandara, sería enviado a Azkaban y sus hijas al colegio.

Cuando había incursiones de mortifagos y estos capturaban a alguna bruja joven, la enviaban al castillo. Ya se decidiría que acción tomar en contra de estas.

Los magos jóvenes eran capturados y enviados a Azkaban para evitar revueltas.

En el castillo, estaban habitándolo varias brujas jóvenes de 15 a 18 años, estas vivían, al principio, en lo que eran sus antiguas casas, solo las jóvenes de Griffindor, Hufflepuff y Ravenclaw estaban en el castillo, las de Slytherin seguían en sus casas, no se les exigía ir al colegio.

En una de las incursiones, habían capturado a Hermione junto con Ginny, ambas se encontraron con Luna en el castillo, también había otras chicas. Cientos pudieron escapar a otros países, pero no todas. Ninguna sabía que es lo que les deparaba el futuro, ni que es lo que sucedería con ellas en ese lugar.

Al no ser mayor a 24 la cantidad de jóvenes, habían decidido alojarlas en las aulas de la planta baja. Los pisos superiores fueron clausurados. Las escaleras inmovilizadas.

Las aulas de la planta baja fueron acondicionadas para 4 alumnas por aula.

Fue así que comenzó la distribución de las jóvenes, al estar a cargo Snape, eligió primero.

Severus eligió a: Hermione, Luna, Ginny y Hannah Abbott.

Lucius a: 2 jovencitas de Ravenclaw y a dos de Griffindor, todas de 16 años

Greyback a: 4 niñas de 15 de Hufflepuff

Rodolphus a: Padma y Parvati Patil, Lavender y Romilda Vane

Rabastan a: 4 chicas de 17 de Ravenclaw

Amicus: Cho Chang, Megan Jones y a dos jóvenes de 16 años de Hufflepuff

Cada uno de ellos podía disponer de las jóvenes como se les antojara, siempre y cuando no las mataran o lastimaran demasiado.

Eso no les gusto mucho a las chicas, ya que ya se imaginaban lo que les deparaba el futuro, estaban muy nerviosas.

Cada uno de los mortifagos tenía su propia habitación, cerca de las aulas con las prisioneras. Porque eso eran, prisioneras dentro de un castillo.

Severus llevo a su despacho en las mazmorras a Hermione, esta le dijo a Ginny, Luna y Hannah que no salieran por nada del mundo. Porque podían ser atacadas por los otros. Si escuchaban gritos que se pusieran tapones.

Hermione llego al despacho de Snape. En un pasillo había visto como los hermanos Lestrange sin ningún pudor, penetraban al mismo tiempo a una desnuda Lavender, que colgaba de una viga por medio de una cadenas, al lado Lucius tenía sujeta en forma de X a la pared a una jovencita de 15 años y la estaba penetrando con su bastón lastimándola, mientras Greyback le chupaba la sangre y demás fluidos que salían de la entrepierna. Carrow la vio caminar hacia las mazmorras, desde lejos la siguió. Ella no se dio cuenta, solo esperaba que su adusto profesor no fuera muy violento con ella, era virgen y sabia que le dolería, pero no quería ser violada. Toco la puerta y espero.

-adelante

-profesor usted mi pidió que viniera, que es lo que necesita señor- Hermione trato en lo posible de ser complaciente con el sujeto, no quería ser maltratada.

-muffliato, silencio, fermacorpus- Snape había conjurado varios hechizos de encierro y silencio sobre la habitación, para que lo que se hiciera ahí no se escuchara afuera.

-Srta. Granger, Hermione, quiero saber si ustedes 4 están bien, no quiero problemas con los demás, por favor no traten de rescatar o salvar a las otras chicas. Estoy preocupado por ustedes y por lo que vamos a tener que mostrar al resto de aquí en más. -

-no lo entiendo profesor...-

-Srta, yo no les voy a hacer nada, a menos que imperiosamente deba hacerlo. Por eso las elegí, no quiero que la novia de Potter sea usada por algún mortifago, que la va a destruir física y mentalmente, no quiero ver la cara de Luna mas perdida de lo que ya está, no quiero que a la señorita Abbott le pase algo que su padre lamentaria. Y no quiero que a ti, por sobre todas las cosas, te toque alguna de esas bestias, yo no lo soportaría.