Big Hero 6 le pertenece a Marvel y a Disney...
Capitulo uno: Lo que siempre hacemos
Era una noche oscura en la ciudad de San Fransokio, no había mucho movimiento en las calles, sin embargo entre las sombras afuera de una fabrica abandonada se apreciaban tres personas, todos usaban armaduras de colores diferentes, una de ellos utilizaba una armadura amarilla y un casco cuyo cristal era totalmente negro y solo se podían apreciar sus ojos que brillaban de color amarillo con intensidad, otro usaba una armadura verde pero en lugar de un casco usaba lentes protectores oscurecidos pero sus ojos resaltaban con un brillo verde y lo mismo pasaba con la chica de armadura rosada que tenia un casco algo parecido al de su compañera pero los ojos de ella brillaban con un color rosa.
"¿Vamos a entrar o no?"-preguntó la chica de armadura amarilla-"Todavía me queda tarea por hacer"-
"Te dije que no la dejaras al último momento"-contestó el chico de armadura verde
"No es mi culpa que el fenómeno me retara a una competencia de miradas"-replicó ella
"¿Por cuatro horas?"-respondió el otro
"Shh..."-los calló su amiga de armadura rosada antes de apuntar al techo-"Chicos, ya nos dieron la señal"-
"Ya era hora"-susurró la otra chica
En ese momento el joven de armadura verde, hizo que salieran unas navajas verdes y brillantes de sus brazos y con ellas corto un enorme pedazo de la pared. A pocos segundos de tirarlo, los tres entraron y la chica de armadura rosada sacó una bomba anaranjada de su bolso y la arrojó al suelo provocando una pantalla de humo del mismo color.
"¡¿Quién esta ahí?!"-
Al escuchar que comenzaron los disparos, la chica de armadura amarilla de repente comenzó a ir a una velocidad increíble mientras los otros dos atravesaron la pantalla de humo para enfrentarse los hombres que no dejaban de dispararles.
El de la armadura verde, utilizaba sus navajas para protegerse a si mismo y a su amiga de las balas mientras que ella arrojaba bombas que hacia que los criminales terminaran atrapados en sustancias de diferentes colores. Lo que ella no sabia es que por detrás alguien estaba acercaba con una navaja.
"¡Cuidado!"-advirtió una voz cerca de ahí
Antes de procesar lo que había pasado, la chica notó perfectamente como una bola de fuego apareció frente a ella y el criminal provocando que ambos quedaran separados y que a él se le hiciera imposible atacarla.
En ese momento junto a ella apareció un chico que usaba una especie de armadura negra con detalles rojos que dejaba sus brazos descubiertos y un casco de cristal negro que hacia brillar sus ojos de color rojo.
"Nunca bajes la guardia"-dijo ese chico con una sonrisa notoria
Ella asintió y vio como su amigo aparecía fuego en sus brazos y comenzaba a pelear con dos hombres al mismo tiempo usando movimientos de karate acompañados con fuego.
Y por si eso fuera poco, sin pasar mucho tiempo apareció mas fuego que provenía de la boca de un monstruo azul que apareció dando saltos increíblemente altos.
"¡Ya llego la caballería!"-gritó el sujeto mientras lanzaba fuego-"¡Woooo hooo!"-
Justo después de que la pantalla de humo se dispersó, se podía notar a un par de traficantes amarrados con una cuerda que cargaba la chica de armadura amarilla, mas de seis atrapados dentro de las sustancias que salieron de las bombas de la chica de rosa, un criminal tirado en el suelo mientras el joven de armadura verde lo amenazaba poniendo la una de sus navajas cerca de su cuello y unos mas atrapados en un circulo de fuego provocado por los últimos dos chicos.
"¿No falta uno?"-preguntó la chica de armadura rosada
Antes de contestar, escucharon ruidos por las escaleras.
"¿Porqué siempre huyen al techo?"-preguntó el que tenia sus brazos rodeados por fuego después de suspirar con pesadez
"Llamen a la policía, lo tengo"-escucharon una voz femenina proveniente de sus armaduras
En la azotea de la fabrica había un hombre con una gran maleta que corría con miedo hasta notar la presencia de alguien que lo observaba. Él saco su pistola y apunto a la persona mientras esta se acercaba.
"¿Quién eres tu?"-pregunto antes de que la luz dejara ver a su acechante
Al ser alumbrada por la luz, se podía apreciar a una chica de aproximadamente dieciséis años, cabello negro que llegaba a la mitad de su espalda, armadura purpura con rojo y un casco de cristal negro que hacia que sus grandes ojos parecieran purpuras y brillantes.
"Disculpame imbécil, pero vine a darte una opción"-habló la chica con una voz de dulzura fingida-"Vine a darte dos opciones, las cuales son entregarte pacíficamente a la policía o... ser encerrado mientras lloras como una nenita"-
"¿Porqué no te largas antes de que te haga cosas que no te imaginas?"-preguntó el hombre con burla mientras la apuntaba con el arma
"Se lo que tu te imaginas y me da asco"-dijo ella con seriedad
Antes de que él disparara, ella simplemente lo pateó en el estomago provocando que soltara la bolsa que después de caer dejo salir un poco de cocaína. Después de eso, el hombre no perdió el tiempo y le disparo en el pecho provocando que ella cayera del techo, el criminal espero a escuchar caer el impacto de la chica contra el suelo pero nunca escucho nada, al contrario, se empezaron a escuchar motores y tan pronto como se asomó, encontró a la chica parada sobre una especie de robot gigante de colores rojo y purpura.
"¿Dispararle a alguien que usa una armadura?"-preguntó la pelinegra mientras reía-"¿Tan estúpidos son los traficantes últimamente?"-
Antes de que este respondiera, el robot de repente levantó el brazo apuntando contra él mientras comenzaba a escuchar otro tipo de motor proveniente del puño del robot.
"¿Ahora me harías el favor de entregarte a la policía?"-preguntó la chica con fastidio-"Tengo escuela mañana"-
La policía tenia la fabrica abandonada rodeada mientras se llevaba a los traficantes que se escondían ahí desde hace días, no tardaron mucho tiempo en darse cuenta de que este trabajo fue hecho por cierto equipo de superhéroes llamado Big Hero 6.
"¿Alguno de los héroes esta aquí todavía?"-pregunto uno de los oficiales a su compañero
"No, como siempre se van después de terminar el trabajo"-respondió el policía
"Casi son dos años desde que aparecieron y han hecho buen trabajo limpiando esta ciudad"-dijo el otro con un suspiro-"Es sorprendente como jamás hemos encontrado ni un solo cadáver desde sus intervenciones"-
"No están aquí para matar sino para hacer justicia"-respondió su compañero
A unas calles lejos de ahí, podíamos apreciar a los mismos héroes ocultándose en un callejón oscuro.
"¿Su tía no se enterara de que salieron en noche de escuela?"-pregunto el joven de armadura verde antes de apretar un botón en su muñeca haciendo que la armadura desapareciera y se convirtiera en un brazalete
En ese momento todos los demás hicieron lo mismo con sus trajes a excepción del robot gigante y el lagarto escupe fuego, su traje se convirtió en un cinturón azul con naranja.
Todos ellos eran chicos normales.
"Descuida, nunca se da cuenta"-respondió la chica de cabellos negros y ojos oscuros
"Esta bien, será mejor irnos ahora, tengo que terminar mi reporte"-dijo la chica de cabellos negros y purpuras-"Por cierto, feliz cumpleaños, enana"-
Al despedirse, se fue caminando como si nada.
"¿Ya son las doce?"-preguntó el muchacho de cabellos negros
"¡Oh cierto!"-gritó el chico del cinturón-"¡Feliz cumpleaños, nenita!"-
Entonces ella se encontró a si misma rodeada en un abrazo por su amigo.
"¡Feliz cumpleaños, Haru!"-dijo la chica rubia antes de abrazarla también
"Felicidades, pequeña"-dijo el chico de piel morena antes de revolver los cabellos de la chica-"Aunque creo que ya no puedo decirte pequeña por tener dieciséis años"-
Haru solo rio un poco antes de ser abrazada por su hermano mayor.
"Feliz cumpleaños, cabeza hueca"-
Ella le respondió el abrazo y se separó con una sonrisa.
"Haru, Tadashi"-los llamo el robot-"Mis sensores del pasillo en casa indican que Cass esta caminando en la cocina y probablemente se dirija a su habitación en menos de diez minutos"-
No faltaron mas palabras para que la pareja de hermanos se espantara.
"Baymax, estoy satisfecha con mi cuidado"-
En ese momento el robot se desactivo y pareció desinflarse hasta terminar en un ligeramente grande estuche blanco, la chica de cabellos negros se inclino para tomarlo y utilizo las correas que tenia a manera de que pareciera una simple mochila.
"¡Adiós chicos!"-grito la pelinegra antes de salir corriendo junto con su hermano
"¡Nos vemos mañana!"-
Sin mas los otros tres se fueron caminando a sus respectivas casas.
Era increíble como hacían esto casi todos los días.
