Ola k ase, lee yaoi o ke ase, ok, no, pero hola, ejem, decidi hacer un pequeñisisisimo fic, aprovechando que tenía tiempo libre, me fracture el tobillo y estaba en cama, je, y bueno, también lo escribi porque mi otro fic de esta adorable parejita; "Una tarde de invierno" tuvo mucho más exito de lo que pensaba, wala: 10 reviews, y espero que pase el milagro en este fic también, buee, al fic!
Disclaimer: SSB no es mio!
Pareja: SnakexRed.
Advertencia: Yaoi, posible OOC, historia sin sentido.
-Repitelo.
-No.
-¡Repitelo!
-Te dije que no.
-Rep-
-Ya te dije que no, y ¡NO ES NO!
Red infló las mejillas y frunsio el ceño, viéndose infantil y adorable, haciendo que el mayor se mordiera el labio.
Snake se mantuvo estoico en su lugar, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, dispuesto a no ceder, por más que lo intentara el menor.
Ambos se hallaban en la sala de estar de la mansión Smash, sentados en el sofá, mirándose a los ojos, desafiando al otro a ceder, ensimismados en ganar.
-Re-pi-te-lo-Deletreo amenazante Red.
-Dije N O, no-Respondió del mismo modo el mayor.
Ya llevaban más de 4 horas en la misma discusión, pero ambos eran tan tercos que no querían ceder.
-Snake-Llamo con un tono de voz infantil y empalagoso, alargando las letras, voz que usaba cuando quería algo, y que al mayor le encantaba, pero se aguanto.
-Red-Su voz era lenta y firme, voz que al menor le era irresistible y lo hacia estremecer, lo miro serio, su mirada hacia sentir miedo al mismísimo Master Hand, Red sintió un pequeño escalofrío recorrer su espalda, pero siguió firme-, un no, es un no, SIN ESCEPCIÓN.
El entrenador bajo la mirada deprimido, pero antes de que el soldado sonriese triunfante, el primero hizo un berrinche... obviamente no se rendiría tan rápido.
-¡Repitelo, repitelo, repitelo! ¡Solo una vez! ¡Hazlo!-Grito moviendo los brazos frenéticamente. Snake quería pegarse un tiro, y lo haría si el menor seguía aunque fuese por un segundo más.
-¡Repit-
-¡YA CALLATE!-Red se quedo quieto y calladito, con los ojos abiertos como platos-. Lo haré, lo haré, pero callate ya.
Hizo un facepalm, y suspiro, mirando al entrenador, que tenia los ojos brillantes, las mejillas sonrojadas y una sonrisa triunfante.
-¿Cómo llegamos a esto...?
-Oh, lo sabes muy bien-Dijo sonriente.
-Ugh, está bien...-Respiro profundo, sintiendo sus mejillas arder-. Yo, yo... ugh, te quiero.
-¡Yo también te quiero!-Dicho eso, le hecho los brazos al cuello al mayor, mientras le besaba la mejilla.
Snake se quedo quieto, dejándose hacer, completamente avergonzado.
Al final, lo repitió.
Juas, juas, espero les haya gustado, y no se porque, imagino que Snake no es nada demostrativo con sus sentimientos, se me da esa idea.
Ya saben, si les gusta: Review!
