Nota de la autora: Lo prometido es deuda, aquí les traigo esta nueva historia y con este fic planeo cerrar la historia de Camus, me atrevo a preguntar si les gustaría que continúe haciendo fics de los demás dorados, claro este mismo universo el de este fic y el anterior, es más si desean puedo emparejarlos con algunos de los santos adelante solo que voy lenta XD, por lo mientras Milo y Shaka ya están apartados.

Kurayaminonakade hikari

Ni los personajes de Saint Seiya ni los de Inuyasha, son propiedad mía, si lo fueran hubiera revivido a los dorados y sobre todo a mi amado Camus de acuario.

Sumary:

Después de pasar por una inesperada misión, la de ser padre, Camus se ve envuelto en una nueva misión y esa es traer de vuelta a la madre de su hija de la prisión que es su propia mente, pero no le será nada fácil, ya que los fantasmas del pasado de ambos estarán presentes en todo momento, deberá demostrarle lo mucho que las batallas pasadas lo han hecho cambiar. Secuela de Kori no hanami.

Prologo

****************************Lo que sucedió hace 8 años********************************

Estaba cansando lograba entender por qué es que me habían mando a este lugar tan lejano de Siberia, y en época de calor, no soportaba para nada el calor y en este momento me estoy muriendo del mismo, cagando mi armadura que está en la caja de pandora, estoy aburrido, porque su excelencia Arles tenía que mandarme a este lugar, para ver lo de los tratados con el santuario, se suponía que tenía que ayudar a dos niños a terminar con su entrenamiento pero no debía mandarme a este lugar a hablar con el jefe de una villa de demonios. Seguí quejándome por un buen tiempo más hasta que al fin llegue a la primera barrera de protección que tenía el lugar, se me había dado un pergamino para que lo entregara y se me permitiera la entrada a la villa, pero los soldados no sabían griego así que habían mandado por un demonio que acompañaba siempre al jefe de la villa, al parecer era el único disponible para dejarme pasar, deje la caja de pandora en el piso para después sentarme en piso a un lado de ella, a esperar a que me dejara pasar, un buen rato después llego un pequeño hombre con cara de sapo.

—Sesshomaru- sama le espera en la puerta, yo me llevare al joven— ordeno el demonio caminando dejándome atrás, con rapidez pude alcanzarle no estaba muy lejos de donde yo estaba. —No sé porque Sesshomaru-sama ha hecho tratados con una diosa humana—

—Le Agradecería que no hable de esa manera, de mi diosa, ella es una diosa llena de bondad y amante de la paz—

—Bien, vayamos para que vaya a descansar, que mala época a elegido para venir, es el inicio del Hanami, y no hay posadas vacías, no sé en donde vaya a ser hospedado— murmuraba mientras continuábamos caminando, llegamos a la puerta y ya me esperaba un hombre de cabello blanco y una media luna en la frente. —Sesshomaru-sama, aquí está el humano—

—Puedes retirarte, vigila que mi cachorra no se meta en problemas como siempre— ordeno a lo que el pequeño demonio solo asistió y se marchó dejándome solo con el demonio mayor. —Espero no te moleste que vayas a quedarte en mi casa, pero no hay espacio en ningún lado más, de hecho no se te esperaba hasta dentro de unos días, pasado el festival del Hanami— confeso llevándome a la que era su casa, que más que casa era un enorme palacio de la época feudal japonesa, me mostro mi habitación y me dejo para que descansara, tome mis cosas para darme un baño, busque un lugar donde poder darme un refrescante baño, pero no había ningún lugar, por lo que me imagine que en este ligar había de a ver algún rio o lago que pudiera usar para bañarme, no tarde mucho en encontrarlo, sin dudarlo mucho entre en el lago del lugar, estuve un tiempo nadando y disfrutando de la frialdad del agua, cuando mi espalda choco contra una suave superficie, escuche un quejido femenino por lo que supuse que no era el único que disfrutaba del agua.

—Quien es? — pregunto dispuesta a voltear.

—Por favor no voltee a menos que quiera que la observe—

—Lo siento no sabía que había alguien aquí, yo regresare a la orilla solo cierre los ojos— me ordeno, yo solo le di la espalda sintiéndola marcharse, a pesar de ser un santo dorado de la orden de Atena, seguía siendo un adolecente de 15 años por lo que no dude en voltear a verla, la vi salir, la mujer era una diosa aunque más que mujer seguía teniendo el cuerpo de una adolecente lo que quería decir que tendría mi misma edad, la mire colocarse una toalla para buscar su ropa y vestirse, es una verdadera lástima no a ver visto su rostro así sabría cómo era esa bella diosa de cabellos blancos y orejas caninas, un momento ella tenía orejas de perro, me pregunte saliendo también del lago para vestirme, supongo que daría una vuelta por el festival a ver qué era lo que lograba ver.

Estuve dando vueltas por el lugar, estaba lleno de personas que disfrutaban del ambiente que proporcionaba la primavera, pase por el centro de la villa varias de las veces sin encontrar nada que llamara mi atención, en eso vi un montón de personas reunidas, sin dudarlo me acerque a ver que sucedía, y estaba una joven mujer bailando de una manera hermosa, coordinada y perfectamente sincronizada, su danza era tan hipnotizante, que incluso llegue a perder la noción del tiempo, y por primera vez en mi vida, mi cuerpo reacciono de una manera que no podía entender.

*************************************Época actual*****************************************

—Okasan—volvió a llamar Sakura para que su madre supiera que estaba ahí, pero de nuevo parecía que no estaba escuchando muy bien porque sigo buscando el sonido de la voz de nuestra hija.

—Es Sakura-chan tranquila te llevare con tu padre para que descanses, le susurro el hombre que la traía en brazos, no sé por qué pero ver la manera en la que ese sujeto le hablaba a Akari no me parecía para nada agradable.

—Arigatto, Tomoe-kun— dijo ella en una voz muy débil —Lo siento mucho Cariño pero debo descasar hablaremos cuando este mejor— le dijo a Sakura antes de quedarse callada, parecía que no se había dado cuenta que yo estaba ahí.

—Está bien Okasan—

—Arigato por cuidar de ella Camus— dijo con dificultad como si estuviera ahogándose, el sujeto de nombre Tomoe, le ayudo para que tomate aire de nuevo. Sea lo que sé que le hayan hecho no estaba para nada, jamás la había visto tan mal, se veía como si en cualquier momento fuera a romperse.

—Mizuki lleva a Nanami a descasar yo me reuniré después con los demás, ella ya sabe dónde está la casa en la que nos solemos quedar cuando hay que venir— ordenó el chico zorro llevando a Akari rumbo a la casa principal de la aldea la casa de su padre.

—Vamos Nanami tienes que descansar— dijo el chico otro chico yendo a la misma dirección en la que estaba la casa de Akari por lo que decidí seguirlos.

—No es por ser irrespetuosos pero quiénes son?—

—Ella es Nanami, diosa del santuario Mikage y yo soy su familiar número uno Mizuki—

—Eres la diosa que vino el año pasado con Tomoe-kun— dijo Sakura recordándola.

—Si lo soy me llamo Nanami—

—Mucho gusto Acuarius no Camus—

—Mucho gusto Camus-San, me imagino que usted es el padre de Sakura-chan—

—Así es, ustedes saben que le paso?—pregunte mientras continuábamos caminando a la casa de Akari.

—Hace como un mes, llego moribunda, Tomoe, la llevo al templo, le dimos elixir de durazno esperando a que estuviera mejor, probablemente eso le salvo la vida, mas sin embargo su situación no lograba mejorar, tardamos mucho en poderla estabilizar, como aún estaba muy mal Tomoe fingió su muerte para poder alejar a la gente que iba detrás de ella, no pudimos sacarla del templo hasta hoy así que lamento mucho que le hayan creído muerta pero fue por su bien— dijo ella disculpándose por el lio que habían creado, al creer que ella estaba muerta, pero claro si lo vemos de la manera en la que ellos lo ve tiene toda la razón ella estaba en peligro y fingir su muerte fue lo mejor en ese momento para poder mantenerla con vida, es muy probable que yo habría hecho lo mismo con tal de mantenerla viva.