Tras ser derrotado Shinnok estaba siendo torturado por Raiden en el templo del cielo.
Tu… deberías agradecerme, Raiden – reclamo el dios caído – Nuestra batalla te cambio. Para bien.
Al dios del trueno no le importaron esas palabras siguió atormentando a su némesis con sus poderes de rayos.
Cállate, Shinnok – ordeno enojado él acercándose al otro.
Pero usas mi amuleto. Al fin aceptas la verdad que los Dioses antiguos niegan – recordó el débil dios – La verdad que me costó el exilio.
La verdad que acepto Shinnok es que la piedad se desperdicia en quienes contaminan la Tierra – aclaro con autoridad Raiden – Destruiré a nuestros enemigos antes de que ellos lo hagan. Empezando contigo.
¿Cómo Raiden? Ni tu puedes con un dios antiguo – desafío irónico el dios caído.
Hay destinos peores que la muerte – decreto solemne Raiden canalizando su poder en su mano para formar una cuchilla de electricidad la cual uso para decapitar a su enemigo sin piedad.
La cabeza cercenada de Shinnok cayo desprendida de su cuerpo a continuación el dios del trueno la coloco en una mesa de piedra.
Te entregare a Liu Kang y a sus esbirros del Infierno – decreto imperioso la deidad – Una advertencia de mi ira.
Y sin nada más que hacer, Raiden desapareció en un trueno.
Tras unos momentos la lluvia que caía sobre el templo por arte de magia las gotas que descendían se detuvieron de repente cuando una mujer alta de aspecto imponente y calva se acercaba a la cabeza.
Este no era tu destino Shinnok. De nuevo el dios del trueno daño el equilibrio de la historia -Hablo aquella fémina deteniendo la sangre de Shinnok al igual que la lluvia – Pero comprende que el arco del universo se dobla a mi voluntad.
Me derrotaron unos mocosos – confeso débil el dios caído – Es humillante.
No del todo, en realidad tu habías matado a quien te derroto, pero yo tenia otros planes para el – reconforto la dama – Gracias por darme a un nuevo aliado ahora.
Línea del final malo…
Ya había pasado un mes de la muerte de Julián pese al haber fallecido de una manera heroica, su sueño eterno no era del todo agradable, los recuerdos de toda su vida seguían en su mente, su alma no podía descansar, aunque estuviera muerto, lo peor de todo es que a veces esos recuerdos se volvían en pesadillas, horrores que lo atormentarían para siempre.
Su muerte era algo que no podía permitir, de repente todo se volvió negro a su alrededor mientras flotaba en la nada hasta que vio un destello de lejos acercándose a él.
¿Quién eres tú? – pregunto el en un murmullo.
Soy Kronica, conservadora del tiempo y la arquitecta del destino – se presentó la mujer – Vi como moriste en batalla contra mi hijo y he decidido separar tu destino lúgubre por otro en el cual me puedes ayudar.
¿Qué buscas de mí? – cuestiono el inseguro.
Ayúdame en la nueva era en la que estoy trabajando y evitar la colisión de los reinos, la muerte es solo una forma de escapar de tu destino – explico Kronica – Eres un guerrero muy fuerte, no un cobarde.
¡No soy un cobarde! – reclamo el pelinegro algo molesto.
Entonces demuéstralo, lucha por mi yo guiare un mejor futuro para el mañana – finalizo la arquitecta del tiempo.
Al terminar esa conversación, el cadáver de Julián comenzaba a regenerarse, su piel grisácea había vuelto a su color clara de siempre, la herida causada por la lanza de quien lo mato había sanado, su cabello había vuelto a la normalidad y con un grito de furia rompió las puertas de su tumba saliendo a la superficie jadeando fuertemente.
El pelinegro miraba el cementerio a su alrededor incrédulo, su cabello ahora era negro y sus ojos ya no eran rojos si no azules, se apreció por unos momentos hasta que una voz lo llamo dentro de su cabeza.
¿Sorprendido de volver a la vida eh? – pregunto Kronica.
No sé cómo siento – confeso el, aun viéndose las manos.
Ve por tus armas, no eres nada sin ellas – ordeno la mujer – Creo que es hora de que le hagas una visita a aquella que te dejo morir.
¿¡Cassie!?... sí… voy por ella – dijo con una sonrisa siniestra en su rostro.
Suerte Julián, la necesitaras, cuando estés listo vendré a buscarte – finalizo Kronica en su mente.
En el cuartel de las SF era de noche y aun quedaban unos guardias y en especial Sonya y su hija junto a Jacqui.
Cassie había solicitado a su madre para que le diera permiso de ir a investigar una situación bastante extraña en el mundo exterior, según informes, habían avistado a una extraña criatura la cual era muy peligrosa.
Por ultima vez Cass, mi respuesta es NO – decreto molesto a rubia mayor.
Por favor general, su tu lo autorizas podremos ir – apelo su hija sonando un poco suplicante.
No, eso es asunto del Mundo Exterior y no nos afecta a nosotros, que ellos se encarguen de sus problemas, ya tuvimos mucho con lo del amuleto – refuto enojada la Blade.
¿…Y me dejarías ir si voy con Mileena? – cuestiono un tanto irónica la chica.
¡NO ES UN NO! – finalizo la general – Ahora deja de quitarme tiempo que me voy a retrasar por tu culpa.
Esta bien señora, me quedo claro – dijo desanimadamente ella – Si el siguiera vivo…
- ¿Qué dijiste?
-Nada.
Cassie salió de la oficina de su progenitora fastidiada de la actitud de su madre sin duda la muerte de Julián le había afectado ya que no quería saber nada del Mundo Exterior por su parte a la chica Cage la afligió mucho, pero gracias al apoyo de sus amigos, tíos y familia logro salir adelante, es más ella sabría que a su difunto amigo no le gustaría verla triste por él.
Al no tener ánimos se dirigió a unos asientos que estaban cerca de ahí sentándose y apoyando sus manos en su cara.
Si que es terca no – dijo una voz al lado de ella quien resultaría ser Jacqui.
Ni te lo imaginas – continuo ella – Sabes como que vivir alejada de ella no esta tan mal.
Vamos Cass… estoy segura de que la tía Sonya lo hace para no poner tu vida en riesgo – razono la hija de Jax.
Para eso estamos aquí no, para proteger a los demás, que tal si esa cosa llega a la Tierra cuando pudimos detenerla – refuto latosa la chica Cage – Además yo creo que…
Si Julián siguiera vivo, ella hubiera accedido – adivino la afroamericana.
Ya… no lo menciones, ya es un mes en que nos dejó – pidió algo triste ella intentando no recordar a quien dio su vida por salvarla.
Se que lo extrañas… su muerte dejo un gran vacío aquí – complemento la Briggs.
-Al demonio.
Mientras tanto, en otro sector del cuartel, un guardia de seguridad quien era el encargado de la bodega de objetos valiosos la cual era una puerta electrónica, se encontraba montando guardia. Hasta lo que le pareció que era un guardia novato se acercaba a él.
Hola. ¿Eres nuevo? – pregunto el gendarme.
Si… soy nuevo por aquí – dijo el guardia tímidamente.
Mi nombre es Wilson – dijo extendiendo su mano para darle un apretón de manos ¿Y tú eres?
El poder máximo – declaro el novato.
- ¿Qué?
Sin previo aviso, el secreto gendarme, agarro el brazo de Wilson arrojándolo al suelo y con un brutal pisotón en el cuello acabo con su vida. El asesino sonrió quitándose la gorra, los lentes y el chaleco, revelando un atuendo modificado por Kronica.
El homicida se acerco a la puerta la cual tenía un código de números al lado de esta.
¿Si fuera Sonya, que clave pondría? – se preguntó el, pero recordó humorísticamente la fecha de nacimiento de su hija – Pensé que eras más inteligente general.
Al entrar en la despensa, vio su mascara junto a su espada detrás de un cristal de vidrio, con felicidad se acercó a la cúpula que los contenía, la rompió de un fuerte golpe liberando sus armas.
Lo primero que tomo fue su espada colocándola en su espalda y luego procedió a ponerse su característica mascara, pero esta vez en ves de quedarse con los colores blanco y negro, está cambio a rojo en los dientes y negro en el contorno evidenciando de que ese color representaba la maldad en su interior.
Sin embargo, no todo sería así de fácil, 3 guardias se dirigieron hacia la bodega al darse cuenta de que había sido abierta sin permiso y además al romper el cristal sonó la alarma.
¡Un intruso! – grito uno de los oficiales.
Los militares sacaron sus armas y apuntaron hacia él.
Si aprecian su vida mejor váyanse – propuso el.
¡Ni pensar para esto nos entrenaron! – se negó el líder de ellos – Muévete un poco y agujerearemos tu cabeza, ¡Espósenlo!
Se los advertí – recordó el ahora sacando su hoja.
Al verse amenazados, los guardias abrieron fuego contra Julián, que, con solo unos movimientos de su espada potenciada con sus poderes, bloqueo cada perdigón y con rapidez al primero le corto las piernas, al segundo lo partió a la mitad y al ultimo lo empalo sin verlo, dejando los cuerpos de los 3 en el suelo.
Sonya contrata a puros inutiles – comento el, limpiando su espada con la ropa del primer guardia que mato – Hora de irse.
Cuando se disponía a irse, una idea maliciosa surgió en su mente, la cual era liberar a un grupo de prisioneros para generar una revuelta y así mezclarse con los demás.
Ups – dijo el al presionar el botón el cual comenzaba a abrir unas celdas de la cual comenzaban a salir los rezagados.
Mientras tanto antes de que todo esto sucediera.
La general llamo a su hija por su celular, volviendo a solicitarla.
Adelante – dijo Sonya.
Cassie entro yendo al escritorio de su jefa, con una mirada de disgusto en su rostro.
¿Para que me quieres ahora? – interrogo la rubia menor.
Bueno… - comenzó ella – pensándolo detalladamente…
Bingo – exclamo feliz la hija de Johnny.
Bueno… está bien… no entiendo tu obsesión con esta excursión que dices… he decidido que puedes ir a investigar.
¡Si! – clamo feliz su hija.
-Solo ten…
En ese momento la alarma del edificio sonó ruidosamente. Había luces rojas parpadeando en todos lados.
¿Qué mierda? – se preguntó la chica Cage.
¡Emergencia! ¡Emergencia! – hablo el sistema de seguridad - ¡Alerta de intruso! ¡Alerta de intruso! ¡Esto no es un simulacro! ¡Repito! ¡Esto no es un simulacro!
Mierda – dijo Sonya dirigiéndose a su hija – Encarguemonos de esto y después continuamos.
Cass asintió y salió corriendo de la oficina con su madre. Las 2 mujeres aceleraron sin encontrarse a Jacqui ya que obviamente debió ir a investigar y al estar de noche, eran las únicas 3 que podían proteger el lugar.
¡Tengo que evitar que los criminales escapen! – aseguro la rubia mayor yendo en otra dirección junto a otro grupo de oficiales.
¡Mamá, espera! – Cassie grito, pero fue inútil.
Al escuchar un estruendo cerca de ahí, como si algo se hubiera estrellado contra algo, al recordar de que su amiga estaba sola, la motivo a ir a buscarla.
Y así es Jacqui estaba luchando contra Julián sin saberlo, la afroamericana era muy fuerte e incluso le estaba dando pelea, ella lucho duro, pero el pelinegro logro obtener la ventaja, en un movimiento la chica logro derribarlo y con su arma se disponía a acabar con la vida de su oponente, el enmascarado pateo la mano de la Briggs desestabilizándola y con otra patada la estrello contra una pared.
Jacqui cayo pesadamente en el suelo con dolor, Julián saco su espada dispuesto a matarla, estaba a punto de hacerlo hasta que…
De repente un disparo, en su brazo lo hizo gemir de dolor, pero pudo reponerse, al voltear, vio a la bella Cassie quien llevaba puesto unos lentes de sol.
¡Aléjate de ella! – ordeno la rubia.
Julián le hizo caso apartándose de la hija de Jax y comenzó a dirigirse a su atacante.
¡Te vas a arrepentir! – aseguro el pelinegro.
¡Eso que traes no te pertenece quiero que lo devuelvas! – ordeno enojada la chica al ver como las armas de su amigo eran profanadas por este sujeto sin saber que era el mismo Julián.
Jacqui aprovecho para levantarse y correr, ella confiaba en que su amiga podía con este tipo, al haber derrotado a un dios antes, le daba esa tranquilidad.
La hija de Sonya guardo sus armas y se puso en posición de pelea.
¡Pelea pedazo de mierda! – exigió ella.
Ni, aunque seas tú, me hará contenerme – dijo Julián confundiendo a su oponente al decirle eso, sin embargo, no le dio importancia.
El tomo la iniciativa, dándole un golpe en la cara. Estaba a punto de hacerlo otra vez, pero Cass se agacho dándole una patada en la entrepierna y seguido le dio un fuerte puñetazo en los genitales que además cayó al suelo.
¡Cascanueces! – exclamo ella.
El joven se levanto con una mueca de dolor en su cara ya que aun se resentía de aquel golpe.
Aw ¿Te dolió? – pregunto Cassie burlándose con voz infantil.
Sin previo aviso, él se acercó inmediatamente a ella dándole un rodillazo en su entrepierna también y un fuerte gancho en el mentón haciendo un X-Ray de que le rompía la mandíbula, la rubia grito de dolor al sentir lo que a muchos les ha causado durante sus batallas anteriores. Ella sostuvo su barbilla con dolor. El pelinegro le arrojo su espada la cual obligo a Cass a moverse tirándose al suelo ya que venía muy rápido.
La chica Cage se puso de pie enojada, escupiendo un chicle de su boca y empezando a masticar otro.
- ¡Vas a pagar eso!
Rápidamente salto sobre el intentando ahogarlo con sus manos, Julián rápidamente se la quita de encima para poder agarrar su espada, Cassie le dispara con su pistola impactándola en su brazo logrando que soltara su arma.
Aprovechando el momento ella corrió hacia el quien le dio un puñetazo el cual ella bloqueo con un pedazo de metal que había recogido del piso, al no poder atacarla así, con su pie la alejo con una patada, sin embargo, ella rodaría en el suelo volviendo a ponerse de pie y yendo a por él.
El pelinegro agarro el metal logrando quitárselo e impactándola con este mismo, al verla a la distancia, le arrojo el objeto el cual quedaría incrustado en el muro, tomándolo por sorpresa le propino su patada sombra, impactándolo contra unos casilleros de metal.
Ella iba a propinarle un puñetazo, pero su oponente lo detuvo con su mano y el le propino ese golpe y a continuación con su otra mano comenzaba a ahorcarla, pero ella con otro golpe en sus genitales generándole también un X-Ray, logro liberarse y con una fuerte maguera en su cara logro quitarle la máscara.
Cuando el guerrero la miro a los ojos, ella quedo totalmente shockeada, no lo podía creer, al frente de el estaba quien la salvo contra Shinnok, tal fue la impresión que no le dejo articular ninguna palabra, se decía así misma, ¿Estoy soñando? ¿Me he vuelto loca?, todo tipo de preguntas formulaban su mente hasta que finalmente hablo.
¿Julián? – dijo ella confundida, pero a la vez no salía del asombro.
El por su parte no dijo nada y al sentir la presencia de más guardias acercándose, salió por la ventana no sin antes recuperar su espada y mascara y dejando aun en shock a la bella soldado.
Continuara…
