Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. Este fic participa en el reto temático de abril "Infancias" del foro "First Generation: The story before the books"
Sigo mirando por la ventana veo a los otros niños de mi cuadra jugando en la puerta, a veces por más que odie a los muggles desearía poder salir y jugar con ellos no esconderme en mi habitación como si hubiera hecho algo malo.
Lo oigo llegar y me apresuro a meterme en el armario escucho que se choca con la mesita colocada al lado de la puerta, no se necesita mucho para saber que ha estado bebiendo de mas como siempre, escucho a mamá decirle algo pero no entiendo lo que dice y escucho el primer golpe la escucho gemir bajito de dolor.
Quiero salir y protegerla pero si salgo se que va a empeorarlo a mi me odia muchísimo más y no logro entender porque, solo tengo seis años no recuerdo haber hecho nada tan malo como para que me odie así, y mi mamá la paga por protegerme, siempre supe que había algo mal con migo.
Lo oigo subir las escaleras y me intento esconder lo mas que puedo se que viene por mi y no lo puedo evitar. Cuando llega a donde estoy no puedo hacer nada. Apenas abre la puerta siento el primer golpe cierro los ojos y me cubro la cara para que no me lastime mucho.
Parecen ser horas, golpe tras golpe y con el tiempo dejo de sentirlo no tanto todavía me duele pero ya no me duele tanto como las primeras veces. Al cabo de un rato parece que se aburre y se va apenas me muevo me duele todo, vuelvo a escuchar pasos que se acercan y siento una mano en mi mejilla y abro un ojo ahí hay una cara que me sonríe y reconforta, a los pocos minutos pierdo el conocimiento.
Cuando despierto estoy acostado en algo suave una cama, mi cama y mi mama está al lado mío curándome con algunas pociones. Me mira triste y dice.
-Lo siento Severus-
-No es tu culpa mamá- le respondo yo – es solo culpa suya.
-Algún día te lo prometo Severus vas a ser libre y esto no te va a volver a pasar- dijo ella.
-No es tu culpa mami- le respondo.
Hola este es un fic de un recuerdo de cómo creo que podría a ver sido la infancia de Severus.
Ya saben dejen su review para saber que les pareció.
Nos leemos después.
Besos de Chocolate!
Bye!
