Historia escrita por Rhael Akhil Elyen.
Fanfic inspirado en los juegos The legend of Zelda: Twilight Princess, Skyward sword y algunos detalles de Ocarina of Time. Notas de Autor: Los personajes están OOC. Clasificada M por contenido yaoi. Parejas: Owlan x Link, Horwell x Link, Shad x Link, ? x Link. Una pareja sorpresa mas adelante. En esta historia Link tiene 19 años con un físico parecido al de Twilight Princess.
Version Editada 11-15-2014
Los personajes utilizados en esta historia le pertenecen a sus respectivos creadores.
El nacimiento de una leyenda
Cap. 1 Forjando lazos
Un chico de cabello corto rubio, yace sentado observando el amanecer desde una pequeña terraza justo sobre la academia de caballeros. Mientras sus ojos divagan por el cielo, su mente revive uno de los acontecimientos más importante que le ocurrió después de unirse a la academia de caballeros de la villa Skyloft. Una villa localizada en la isla mas grande de un grupo de islas suspendidas en lo alto del cielo, flotando sobre las nubes.
/ Retrospectiva /
Uno de los dos instructores, un hombre joven llamado Horwell, alto, de tez blanca, ojos marrones y cabello largo color marrón, le explica al grupo de candidatos las técnicas para acercarse a un Loftwing, una ave que vive en los cielos alrededor de la villa Skyloft. Una vez termina la explicación el instructor señala a uno de los candidatos a conseguir un ave para forjar un lazo de armonía entre amo y mascota con ésta.
El chico, que es algo flacucho se acerca con miedo al lugar donde merodean las aves. Lleva una fruta en su mano como ofrenda para atraer a una de éstas. Un ave se nota interesada y se le acerca, después de observarlo por unos momentos, el ave toma la fruta de la mano de éste, pero el chico se sobresalta haciendo que el ave se marche muy aprisa.
El instructor llama al chico de regreso y lo corrige.
El chico rubio piensa. (¿Qué clase de comienzo fue ese? Con esa actitud no va a cachar ni un resfriado. Creo saber lo que le hace falta… confianza y coraje.)
El chico llama la atención del instructor. "Yo lo haré. Permítame intentarlo instructor Horwell."
El instructor le sonríe satisfecho y le da una fruta. "Muy bien. Veamos como Link lo hace."
Los otros dos candidatos murmuran entre sí.
El rubio se coloca en el mismo lugar que su compañero, pero sigue las instrucciones de su superior. Logra conseguir que una de las aves merodeando el lugar se acerque. El ave lo observa antes de estar a par de pies de éste, el chico la mira a los ojos sin miedo alguno. El ave se acerca y toma la fruta de su mano, pero permanece cerca. El chico se le acerca sin dejar de mirar sus ojos, ambas miradas yacen conectadas. Como si el chico sintiera la aprobación del ave, logra acercársele y acariciar el hermoso plumaje color rojo y blanco del ave. Ésta termina de comer y se queda observándolo sin inmutarse. El chico le coloca la silla de montar y luego se monta sobre el ave sin problema, observando las caras de incredulidad de sus compañeros y la satisfacción de sus instructores.
El instructor Horwell se le acerca. "¡Bien hecho Link! Sabía que lo harías sin problemas." Le sonríe muy contento al chico.
Link sonriente: "Gracias instructor Horwell." Se dirige al otro instructor. "Y a usted también instructor Owlan. No lo hubiera hecho sin ustedes."
El instructor Owlan, un hombre alto de tez morena, ojos amarillos y cabello largo color blanco se le acerca y le devuelve una sonrisa. "Este es tu primer paso para convertirte en un caballero de Skyloft, de aquí en adelante aprenderás a cómo convertirte en un jinete y amaestrar al ave. Todavía falta un largo camino por recorrer, pero estamos orgullosos del progreso que has logrado."
Link se baja del lomo del animal y regresa con el grupo.
Uno de sus compañeros, un chico grande de cabello rojo extrañamente peinado se le acerca. "Un debilucho como tu jamás se convertirá en un caballero. Por el contrario, yo soy más apto para el titulo. Mas vale que no te metas en mi camino o te arrepentirás."
El instructor Owlan nota la situación. Se dirige al peli rojo: "Groose, tu eres el siguiente."
El chico se sobresalta pero obedece. Aunque hace un pésimo trabajo al final consigue tener su propio Loftwing.
/Fin de la retrospectiva/
Link yace aun perdido en sus pensamientos. (¿Cómo han cambiado las cosas? ¿Cuánto he cambiado? Ya no soy el mismo de antes de entrar a la academia, ¿verdad? Aunque ahora soy mas fuerte e independiente y soy capaz de escoger el camino que voy a tomar. Pero…papá…mamá… ¿Están orgullosos de mi?)
De momento una mano agarra con gentileza la parte de atrás del cuello del chico. Éste inmediatamente se voltea al reconocer el gesto.
"Es extraño verte aquí a estas horas. Estás muy pensativo. ¿Todo está bien?" le dice el instructor Owlan, viéndose tan fresco como las hojas envueltas por el rocío matutino.
Link: "Oh no, no es nada de qué preocuparse. Solo recordaba el pasado. Pero ahora que está aquí, quisiera preguntarle algo."
Owlan le sonríe. "Bueno pues, adelante."
Link mira hacia el suelo, entonces procede a preguntar: "¿Acaso he cambiado mucho desde que me enliste en la academia?" Entonces mira a su instructor a los ojos. "Lo que quiero decir es… ¿Acaso estoy preparado para la última prueba? ¿Lo lograré?"
Owlan: "No es usual que muestres dudas sobre ti mismo. Pero por ahora dejaré que pienses en eso. ¿Por qué no me acompañas a tomar una taza de té?" Desliza su mano hacia el hombro del chico.
Ante esto Link siente su corazón sobresaltarse un poco, pero entonces asiente. "Sería un placer, instructor."
El hombre lo lleva hasta su habitación. Le pide a Link que espere por unos momentos en lo que trae el té. El chico se sienta en una silla frente al escritorio de su instructor.
Luego el hombre se marcha.
Mientras aguarda Link comienza a pensar acerca de su relación con el hombre y como esta podría culminar una vez pase la ceremonia de mañana y se gradúe. Toma un hondo respiro tratando de calmarse y pensar con claridad. (Debo aprovechar este momento para finalmente decirle lo que siento.) Apreta sus manos una con la otra, sintiéndolas sudar frio. (¿Pero y que tal si Owlan no siente lo mismo por mi? O si por la situación de que el es mi instructor y yo su pupilo no nos permiten estar juntos? Si Owlan considerase eso no me aceptara aunque lo quisiera. El es muy recto y cuidadoso, no creo que quiera destruir nuestras carreras por algo pasional.) Se muerde el labio inferior con ansiedad. (Pero si no aprovecho a decirle me arrepentiré por el resto de mi vida.)
Después de un par de minutos el hombre llega con una bandeja en sus manos. La coloca en el escritorio, entonces se sienta en la silla justo al lado del chico. Sirve el té del muchacho y después se sirve para él. Link traga hondo y piensa: (Es ahora o nunca.)
Después de tomar el primer sorbo de té, Owlan le pregunta. "¿Por qué dudas ahora? Después de todo lo que has pasado. Has entrenado incesantemente durante todos estos meses para este momento."
Link se queda atónito por un momento, sin saber que decirle.
Owlan: "Una vez tus padres murieron, tu pudiste haberte quedado con el trabajo que ellos realizaban y seguir su ejemplo o pudiste haberte quedado tranquilo, recomponiéndote de la tragedia. Pero en vez de eso seguiste adelante sin detenerte, te enlistaste inmediatamente en la academia y nunca te detuviste. Haz dado tu mejor esfuerzo sin titubeos, para mí eso es mas que suficiente para pasar cualquier prueba. Yo solo puedo decir que creo en ti y sé que lo lograrás. Tú me enseñaste a creer en ti. Pero… ¿crees tú lo mismo?"
Link sonríe muy tocado por las palabras de su instructor. "Yo… yo creo que sí. Voy a lograrlo. Esto es algo que he anhelado durante toda mi vida, no puedo perderlo así nada mas. Gracias instructor Owlan y siento mucho haberlo preocupado tanto con mis dudas. "
El hombre le sonríe satisfecho.
Ambos toman unos momentos para disfrutar del té en silencio.
Link sin darse cuenta aprieta la taza en sus manos. Observando con el rabillo del ojo al moreno. Intenta formar en su cabeza las palabras correctas para de una vez por todas declarar sus sentimientos hacia el hombre.
Justo cuando Link se voltea hacia el instructor ve a este colocar su taza sobre el escritorio y luego acercársele para tocarlo en el hombro. A tan corta distancia el uno del otro sus miradas se encuentran. Owlan notándose algo inquieto le dirige la palabra: "Link. Yo quisiera obsequiarte algo, por ser un estudiante tan dedicado y por siempre hacer tu mejor esfuerzo. Es solo que…"
El chico lo mira algo confundido.
Owlan: "Bueno, no tengo ni la menor idea de qué darte. Quiero que sea algo especial y memorable."
Link le sonríe de forma tímida y nerviosa a su instructor. Él entonces coloca su mano sobre la mano del hombre, la cual aun yace sobre su hombro. "Está bien, instructor Owlan, cualquier obsequio que me dé será muy especial para mí."
Ambos se quedan por unos segundos en silencio, intercambiando miradas.
El instructor mueve su mano hacia el cuello del chico, acariciando su piel y algo de su cabello. Puede notar un pequeño rubor en las mejillas del rubio. El hombre entonces se le acerca e inmediatamente besa los labios del chico.
Link se queda atónito por el acto y se sonroja aun mas. El hombre se detiene para observar el rostro del chico, al ver que no muestra signos de desaprobación ni evasión, el hombre reclama sus labios nuevamente. Pero en esta ocasión el chico le responde el beso con ternura. El instructor toma la muñeca de Link, que pertenece a la mano que sostiene la taza de té y la dirige hacia el escritorio, donde el chico coloca la taza. El instructor culmina el beso para tomar un respiro. El chico aun está sin palabras.
El instructor Owlan se levanta de su asiento: "Ven Link, vamos a la cama."
El chico traga hondo por el nerviosismo pero le obedece. Ambos terminan sentados sobre la cama.
El hombre comienza por acariciarle el cabello al chico. Esto a su vez hace que el muchacho se relaje bastante.
Owlan: "Como instructor, no estoy permitido tener ningún tipo de relación sentimental con ninguno de los candidatos de la academia. Pero como persona, creo que estoy permitido a querer a quien yo quiera. ¿Qué piensas tu, Link?"
Link acorta mas la distancia entre ellos y le toma su otra mano: "Creo que esas reglas son estúpidas. Todos tenemos derecho a enamorarnos de quien queramos. ¿Para que los dioses nos darían el privilegio de amar si nos van a imponer reglas?"
Owlan le sonríe. "Es cierto. El corazón de los mortales es como una bestia indomable, que desecha incluso las leyes de la razón." Él entonces deja ir la mano de Link para luego introducirla por debajo de la camisa del chico y comienza a rozar su pezón.
Link se sonroja y deja escapar un breve gemido. Al ver esto el hombre comienza a besar el cuello del chico. Momentos después, el hombre acerca su boca al oído del chico. "Link, eres muy especial para mí. Quiero que sepas cual es mi obsequio para ti." Con su otra mano roza el otro pezón del chico. Entonces lame el borde de la oreja de éste. "Yo deseo que ambos nos entreguemos el uno al otro en cuerpo y alma. Yo… siento que me he enamorado de ti sin darme cuenta. No quiero pensar en lo que pasará después que te gradúes, solo quiero el ahora."
Al escuchar las palabras del moreno, Link no puede contener su emoción. Siente su corazón latir descontrolado porque sus sentimientos finalmente han sido correspondidos y después de todo Owlan también sentía lo mismo por él.
Entonces Owlan gentilmente le quita la camisa al chico. Levantándose de la cama le dice a Link: "Desnúdate." El hombre lo mira a los ojos con una sonrisa en sus labios y procede a removerse todo su atuendo. El chico se sorprende al escuchar su pedido, pero mas se sorprende al ver el cuerpo del hombre al descubierto. Aun así el chico le obedece y termina desnudo frente a su instructor.
Al ver a Link algo cabizbajo y muy sonrojado por la timidez, el hombre se le acerca y lo toma por la barbilla, observándolo directamente a los ojos. "No quiero que me llames instructor cuando estemos solos. Quiero escucharte decir mi nombre."
Link al sentir la cálida respiración del hombre sobre su piel siente su corazón latir en su pecho fuertemente. El toma una bocanada de aire para calmarse y entonces asiente. "E-está bien instruc… eh… Owlan."
Owlan se ríe. Entonces se le acerca y comienza a besarlo. Los besos gradualmente comienzan a volverse mas apasionados entre los dos. Ellos comienzan a acercar sus cuerpos y a acariciarse mutuamente.
Link acaricia el cuello del hombre y lo mira a los ojos. "Yo… yo también estoy enamorado de ti, Owlan. Si quieres mi cuerpo, tómalo, pues ya mi corazón te pertenece."
Owlan le sonríe muy contento a Link, después de acariciar su rostro lo sienta sobre la cama y comienza a besarlo en el cuello, siguiendo por el pecho hasta culminar en su abdomen. Aunque se siente algo nervioso, Owlan acaricia el cuerpo de Link y entonces comienza a frotar su entrepierna mientras que con su otra mano frota uno de sus pezones.
Link se echa hacia atrás, recostándose sobre sus codos. Cierra sus ojos mientras comienza a dar gemidos de placer. Owlan chupa el otro pezón del chico. Link agarra en su mano el cabello de Owlan y lo aprieta. Momentos antes del chico llegar al éctasis el hombre levanta su cabeza para observa la exquisita expresión de Link.
El chico no logra contenerse y dice el nombre del hombre entre quejidos y jadeos. El hombre le sonríe satisfecho. Una vez culmina el momento este se abraza del chico.
Link, aun algo alterado por lo ocurrido. "Owlan, ¿Qué…? ¿Qué me ocurrió?"
Owlan: "Eso es el placer, Link. Aun hay mucho mas por descubrir. ¿Quieres continuar?"
El chico acaricia su cabello blanco, aunque algo nervioso le contesta sonriendo: "Si, Owlan. Quiero continuar."
Owlan le devuelve una sonrisa y luego lo acaricia en el rostro. "Bien, vamos al centro de la cama."
Link se da la vuelta y mueve hasta el centro de la cama.
Allí Owlan se le acerca y lo abraza por detrás, colocando su rostro sobre el cabello del chico. "Tu aroma me resulta tan seductor." Le dice el hombre.
Link aprieta contra si los brazos del hombre moreno. Entonces mueve su cabeza hacia el lado para observar a su amado. Owlan y él se besan nuevamente. Link acaricia el rostro y luego el cuello del hombre. Owlan besa el cuello de su amado y lo muerde levemente. Las manos que abrazaban a Link, ahora lo acarician por el abdomen.
Owlan entonces vuelve a tocar uno de sus pezones y acerca su cuerpo al de Link, agarrando con la otra mano la cadera de Link para sostenerlo en su lugar, uniendo su cuerpo con el de éste.
Link muerde levemente su labio inferior, tratando de ahogar el gemido de placer que se escapa de su boca al sentir el cuerpo del hombre volverse uno con el suyo. Owlan consigue la armonía en el ritmo de sus cuerpos, así que se concentra en brindarle placer a su amado.
Owlan siente la mano de Link agarrar su antebrazo, que yace sobre el hombro de éste. Él entonces muerde al chico por el otro hombro. "¿Cómo te… sientes Link? Yo me… ahhhh… siento muy bien."
Link deja escapar un gemido de placer mientras jadea. "Ahhh… ahh…Owlan. Mmmm…. Me siento bien… nngh… ahhh… muy bien."
Owlan lame el cuello de Link, entonces comienza a frotarlo en la entrepierna.
Link reacciona echando su cabeza hacia atrás, terminando por recostarla sobre el hombro de su amado.
Owlan lo besa tiernamente en la mejilla. "Te daré cuanto amor y placer tú quieras… ahhhhh… solo quédate conmigo… nnngh… ahh…Link."
Link cierra sus ojos y se agarra del hombre por la cadera. "Me quedaré contigo… ahh… por siempre… ahhhh… mi Owlan."
Link y Owlan se entregan mutuamente al éctasis, llamándose el uno al otro entre gemidos de placer. Una vez culmina el momento de pasión, ambos caen exhaustos pero satisfechos sobre la cama.
Se quedan unos momentos en silencio tomando un respiro.
Link entonces mira a Owlan con una sonrisa en sus labios. "Owlan. Gracias por éste obsequio. Es maravilloso. Jamás pensé que amar a una persona me haría sentir tan feliz y revitalizado. Después de la muerte de mis padres, pensé que no volvería a sentirme así nunca. Estoy muy agradecido."
Owlan le sonríe. "Aun eres muy joven, no deberías dar las cosas por sentadas. Aunque en cierta medida, yo también me sentí de la misma manera."
Entonces Link se acerca a Owlan y lo besa en los labios. Luego se queda observando los ojos del hombre sin inmutarse. "Tienes unos ojos amarillos tan hipnotizantes y hermosos."
Owlan se ríe y luego le acaricia el rostro. Pero entonces se da cuenta de los rayos del sol entrando por la ventana.
Owlan se altera un poco. "Ya es tarde, debemos marcharnos."
Ambos se levantan de la cama y se visten. Link ansioso le pregunta: "¿Cuándo volveremos a estar juntos otra vez?"
Owlan algo apenado: "Yo… no lo sé. Tengo que preparar todo para la ceremonia de graduación que se llevará a cabo mañana."
Link se entristece y baja la cabeza. "Oh, está bien, no quiero preocuparte. Pero podríamos vernos después de la graduación, ¿verdad?"
El hombre le toma de la mano. "Haré todo lo posible porque nos veamos mañana temprano. Te enviaré una carta a tu cuarto. ¿Te parece bien?"
Link entonces le sonríe y asiente. Owlan besa sus labios y luego abre la puerta. Ambos salen del cuarto, Owlan se marcha hacia la oficina del cabecilla de la academia y Link se marcha para su cuarto. Allí busca algo de ropa y se va a bañar.
Mientras se enjabona en la bañera, Link piensa en todo lo que ha sucedido en lo que va del día.
Link piensa. (Aun no puedo creer que el instructor Owlan y yo seamos pareja. ¿Me pregunto que dirían ese bufón de Groose y los demás si se enterasen? Seguramente nos expulsarían de la academia a los dos. Pero no me preocuparé por eso, de todos modos no creo que se entere nadie. Desde que me uní a la academia, los instructores y yo siempre hemos tenido una buena relación. Que bueno que mi relación con el instructor Owlan floreció de esta manera.) Sonríe satisfecho. (Aun después que me gradúe y salga de la academia, podríamos arreglárnoslas para vernos sin que los demás se enteren.) Se ríe de sí mismo. (¿Y desde cuando me convertí en un caballero que rompe las normas? Pero ahora estoy mas seguro que nunca, no soy la misma persona que entró por la puerta de la academia hace mucho tiempo atrás.)
Él termina de enjuagarse, sale de la bañera y se seca para luego vestirse. Sale del baño y se va al cuarto, se arregla, se peina y se marcha a desayunar. A esa hora de la mañana la academia esta mucho mas vivaz que en otras horas, en especial el área del comedor. Link se dirige hacia el mostrador donde yacen los alimentos preparados y se sirve el desayuno. Después que termina se dirige a una mesa vacía para sentarse a comer, pero nota al instructor Horwell haciéndole una señal para que vaya a donde él.
Link se contenta y se va para donde el hombre.
El instructor Horwell le sonríe tan contento como siempre. "Buenos días, Link. Ven, siéntate junto a mí."
Link lo saluda de igual forma, le sonríe y obedece. Mientras disfrutan del desayuno, Link observa a sus compañeros hablar y hacer chistes entre sí. Pero de momento siente la mano de su instructor posarse sobre su hombro.
Link lo mira un poco sorprendido. Horwell lo mira algo apenado. "Siento que las cosas aquí no sean tan agradables como se supone que sean. Desde el principio del año académico pude percibir una barrera entre tú y tus compañeros. Pensé que ese comportamiento inmaduro se les iría a ellos con el pasar del tiempo, pero veo que siguen siendo iguales que antes." Horwell suspira. "Por desgracia eso está fuera de mi alcance. Solo espero que no les tome toda la vida para madurar."
Link se ríe. Después él se queda unos segundos en silencio, intercambiando miradas con el instructor. "¿Y qué hay de mi? ¿Acaso me falta mucho por madurar?"
Horwell le sonríe. "Pienso que has madurado en acorde con tu edad, como debe ser. Mmhmm… aunque a veces pienso que te comportas mucho mas maduro que eso. No lo sé, es algo que depende de las decisiones que tomas de acuerdo a la situación. Siempre has sido un chico muy inteligente, listo, valiente y ágil, no importa cuán difícil sea el desafío, siempre lo superas." Se ríe algo avergonzado. "Pero debo admitir que a tu edad yo era mas tímido e inseguro de mi mismo. Tuve que esforzarme mucho para poder llegar a donde estoy, ya sabes, hacer algunos cambios en mi y en la manera en que hacia las cosas."Se queda pensativo por un momento. "Ahora que lo pienso, yo creo que una vez te gradúes me superarás."
Link lo mira apenado. "Pero instructor Horwell, yo no creo… no sé si en verdad pueda cumplir con sus expectativas. Bueno, yo voy a graduarme mañana, de eso estoy seguro. Pero no sé si en realidad tenga eso que usted y el instructor Owlan ven en mí, pues yo… no puedo verlo."
Horwell: "Creo que eso es algo que difícilmente uno pueda darse cuenta por sí mismo. Eso es algo que los demás pueden ver con claridad, porque son ellos quienes ven tus acciones todos los días. Además, el hecho de que me superes no significa que me voy a rendir y ya. Yo seguiré cambiando y mejorando, poco a poco me haré una mejor persona de lo que soy ahora. Tú también lo harás a tu manera. De eso se trata la vida, ¿no?"
Link suspira mas aliviado. "Creo que si." Le sonríe a su instructor.
Ambos continúan comiendo. En esos momentos llega el instructor Owlan y se sienta frente a ambos. Les da los buenos días a los dos.
Link se queda estupefacto, pero logra devolverle el saludo después que Horwell. El chico nota que el hombre lleva otro atuendo puesto.
Owlan les sonríe a ambos, pero en especial a Link. "Y bien, Link. ¿Estás listo para tu ultimo día de entrenamiento?"
Link aunque esta algo nervioso, trata de componerse. "Um, uh, si. Si estoy listo."
Owlan: "Pero no tienes por qué estar tan nervioso. Es solo un entrenamiento. Claro que tienes que demostrarle al instructor Horwell lo que has aprendido todo este tiempo. Pero estoy seguro que lo harás bien."
El instructor Horwell le sonríe al chico y asiente. Link los mira a ambos y entonces asiente. "Está bien. No los defraudaré."
Los tres terminan el desayuno. El instructor Owlan se despide de los dos y se retira a comenzar las preparaciones para la ceremonia de graduación de mañana. Link y el instructor Horwell se marchan con el resto de los candidatos a las afueras de la academia a entrenar por el resto del día. Mientras entrenan el jefe de la academia se presenta para observarlos, pero par de horas después se marcha.
Una vez terminan el entrenamiento, Link toma un rato para compartir con su Loftwing. Acaricia sus rojizas plumas mientras disfruta de la fresca brisa de primavera.
Pero de momento es interrumpido por sus compañeros. El cabecilla del grupo, Groose se le acerca de manera desafiante. "Oye Link, eres un presumido. Solo porque haces uno que otro truco ya crees que eres el mejor. Mañana les demostraré a ti y a todos que soy el mejor y ganaré la competencia. Te quedarás aquí otro año mas lamiéndoles los zapatos a los instructores. Pero no creo que eso te moleste, ¿verdad? De todos modos eres "la mascota" de ellos."
Link muy molesto: "Eres tan denso, Groose. Yo no soy "la mascota" de nadie, lo que he logrado ha sido porque he trabajado duro por ello. No tengo mas nada que decirte. Déjame solo." Le da la espalda al grupo.
Groose: "Vámonos, muchachos. Dejemos a "la mascota" cuidar de su mascota." Él y sus compañeros se ríen burlonamente. Los tres muchachos se marchan.
Link aprieta su puño con fuerza. Molesto frunce el ceño. "Por suerte una vez me gradúe podré callarles la boca y no tendré que soportar sus estupideces mas." Suspira frustrado. "Idiotas."
Entonces toma un hondo respiro para calmarse y se queda un rato mas junto a su ave. Al atardecer, se despide de su ave y se va de regreso a la academia. Cuando va al comedor a cenar, se da cuenta que ninguno de los instructores se encuentra en el lugar.
Link suspira frustrado. Se sienta a comer solo. (Ah, genial. Y yo que pensaba tomar esta oportunidad para hablar con el instructor Horwell.) Piensa.
Mientras yace distraído comiendo, una Rimlet, una especie de animal parecido un koala y un mapache, se acerca a su mesa y brinca al asiento contiguo al de él.
Link se asusta. "¡Ahh!"
La rimlet blanca con manchas rosadas hace un sonido y se sienta mientras lo observa.
Link la mira estupefacto. "Oye, nadie te invitó a esta cena. Ahh, pero bueno, no me hace mal la compañía." Link acerca su mano a ella y la acaricia. "Eres Mia, la mascota del jefe de la academia. ¿Tienes hambre? Ten." Le da su último pedazo de pollo. La rimlet se va con la carne.
Link decepcionado: "Hmmm, era de esperarse."
Para ese entonces él ya había terminado de comer, recoge sus cosas y las lava. Después se retira a su cuarto a buscarse ropa limpia y se va a bañar. Una vez termina el baño, sale a retirarse a su cuarto, pero de camino se encuentra con el instructor Horwell.
Horwell sonriente. "Ah Link, que bueno que te veo. Aquí tengo una carta que el instructor Owlan me pidió que te diera. Iba de camino a dejarla en tu cuarto, como él me ordenó, pero es mejor dártela ahora." Le entrega la carta.
Link le sonríe: "Gracias instructor Horwell."
Horwell: "Escucha Link, hay algo que quiero discutir contigo. ¿Dónde crees que nos podamos reunir?"
Link inmediatamente piensa en su secretito con Owlan. Instintivamente traga hondo. "Ah, pues, no sé. ¿Le parece bien en su habitación?"
Horwell: "Ah, está bien. Entonces te espero allá." El hombre se marcha a su cuarto.
Link se va a su cuarto y se encierra. Toma un hondo respiro.
"Si la reunión es por eso, tendré que pedirle al instructor Horwell que lo mantenga en silencio hasta después que me gradúe. Oh, rayos. Yo solo espero no causarle problemas a Owlan. Pero no puedo hablarle de eso rápido, tengo que escucharlo primero y si no me queda de otra entonces le digo. No vaya a ser que no sepa nada y después yo diga algo que haga que comience a sospechar de mi."
Se mira al espejo. "Vamos, Link, no te precipites, todo va a estar bien. Además es con Horwell con quien hablaré. Él siempre ha hablado conmigo y nos entendemos bien."
Suspira. Abre la carta que le dio Horwell y la lee.
"Querido Link: Como acordamos, estaré esperándote para tomar el té, por la madrugada una hora antes de que salga el sol. Cordialmente, Owlan."
Link sonríe aliviado. "Ah, que bien. La escribió de modo tal que nadie sospecharía de lo nuestro. Pero aun así sigo sintiéndome incomodo con la reunión con Horwell. Bueno, al menos sé que mañana volveré a estar con Owlan."
Se arregla y se marcha para el cuarto de Horwell. Trata de componerse y actuar como si nada. Toca a la puerta del hombre. Este contesta y le pide que entre.
Link piensa preocupado. (Aquí voy.) Él obedece a su instructor y entra al cuarto, cerrando detrás de él la puerta.
Horwell, quien yace sentado detrás de su escritorio, le señala al chico hacia el asiento frente a él. "Por favor Link, toma asiento."
Link le obedece.
Horwell: "Hay algo que escuché después que terminamos el entrenamiento. Algo nada placentero. De hecho, Pippit, nuestro graduado del año anterior, fue quien me lo contó."
Link lo escucha sin inmutarse, pero en su interior comienza a sentirse algo ansioso.
Horwell continua: "¿Por qué nunca dijiste nada acerca de los comentarios burlones y ofensivos que hace Groose hacia ti? ¿Cuánto tiempo lleva sucediendo esto?"
Link se queda atónito. (¿Todo esto es por el payaso de Groose? Pero al menos puedo sentirme aliviado con saber que no era otra cosa.) Piensa.
Link: "Aah, umm, no quería causar problemas, instructor. Yo… solo pensé que eran tonterías por su inmadurez. Y que tal vez, con el tiempo, dejaría de hacerlo. Solo que pasó el tiempo y aun no ha dejado de hacerlo. Pero estoy seguro que eso se terminará una vez pase la prueba final."
Horwell: "Pero él es un candidato a ser caballero y tu bien sabes que uno de los principios para ser un caballero es mostrar respeto hacia los demás. Yo sé que no quieres hacerle daño, eso lo entiendo, pero hay que corregirlo antes de que se salga de control. Y en mi opinión, ya esto es algo que esta fuera de control. Voy a ir a quejarme con el director para que le den una reprimenda, pero si éste decide expulsarlo, yo apoyaré su decisión."
Link preocupado: "Instructor Horwell, si hace eso Groose arrastrará a los otros consigo. Por favor, deje las cosas así. Ya mañana es la graduación y si triunfo ninguno de ellos pasará. Confíe en mi, esta mañana le dije que no lo defraudaré y no lo haré. Por favor instructor, se lo ruego, no diga nada."
Horwell suspira. "Está bien, no diré nada. Pero que conste, no estoy de acuerdo con esto, pero me quedaré callado por ti. No sabes cuánto me dolió el saber cómo te trató. Y mas aun el saber que has aguantado eso todo este tiempo." Lo mira muy apenado.
Link le sonríe y se acerca a él para colocar su mano sobre el antebrazo del peli marrón. "Está bien, instructor Horwell, no debe sentirse así. Yo no he dejado que esas estupideces de Groose me quiten el sueño. En cierta medida eso me ha ayudado a volverme mas fuerte y a superarme. Y bueno, si no fuese por eso no hubiésemos podido tener una excusa para tener nuestras charlas durante las horas libres. Si lo ve desde ese punto de vista, ha sido mas lo positivo que lo negativo, ¿no?"
Horwell le sonríe. "Bueno, es cierto."
Ambos permanecen en silencio por unos momentos, mientras sus miradas yacen conectadas.
Horwell rompe el silencio. "Um, Link, logré hablar con el instructor Owlan esta tarde, me dijo que ya te entregó un obsequio de graduación. Perdona que aun no te haya dado nada, es que todo fue tan de repente y he estado algo distraído. Yo… te obsequiaré algo mañana por la tarde, después que culmine la celebración. ¿Te parece bien si nos reunimos aquí?"
Link se queda pensativo. (Por un momento la mirada del instructor pareció algo preocupada.)
El chico rubio le contesta. "Si, si, cuando quiera. Pero, no es obligado que me de nada. Yo solo deseo que aun después de la graduación podamos seguir viéndonos como ahora."
El hombre le sonríe y asiente. "Claro, yo también deseo lo mismo."
Él entonces se levanta de su asiento y se dirige hasta la ventana. Observa la vista panorámica y después vuelve su atención hacia el chico.
Horwell vuelve a tener esa expresión de preocupación. "Link, hay algo que debo decirte, mas bien un secreto." Toma un hondo respiro. "Hay algo que me inquieta, un sentimiento parecido a la ansiedad. A veces no puedo dormir bien. Tengo pesadillas sobre algo aun desconocido para mí."
Link se levanta de su asiento y se le acerca. "Pero, ¿Cómo son esas pesadillas?"
Horwell lo toca en el hombro. "En esos sueños veo el cielo, pero por alguna razón siempre es de tarde, durante el crepúsculo. Veo nubes negras acercarse desde el este hacia nuestra pequeña isla. Y entre ellas veo una sombra, mucho mas gigante que cualquier animal que haya visto. Y se escucha un rugido tan estruendoso como un trueno. Veo como las nubes se esparcen a mi alrededor y lo cubren todo, dejándome en completa oscuridad. Es entonces cuando me despierto y por alguna razón no logro volver a dormir. Llevo soñando eso desde hace un mes atrás, pero desde hace una semana llevo teniendo el mismo sueño todos los días. Por alguna razón, cada vez que miro hacia el este me siento inquieto, como si tuviera una mala corazonada."
Link preocupado: "¿Acaso has hablado de eso con el instructor Owlan?"
Horwell: "Si. Tanto él como yo hemos ido al este y allá solo hay unas islas donde los Loftwings tienen sus nidos. Hasta ahora los animales no han presentado ningún cambio repentino de comportamiento, pero tanto yo como Owlan los hemos notado un poco ansiosos. Ahora que te convertirás en un caballero de Skyloft, quiero que tengas mucho cuidado. No quiero que nada malo te pase. Si notas algo extraño no dudes en buscarnos, ¿entendiste?" Toma a Link por los hombros, mirándolo fijamente a los ojos.
Link: "Entiendo, instructor Horwell. Haré lo que usted diga."
Horwell asiente y se agacha un poco y lo abraza con firmeza. Link le responde el abrazo de igual forma. El hombre culmina el abrazo y se queda admirando el rostro del chico. Él entonces acaricia el cabello rubio de Link.
Horwell: "Voy a extrañarte una vez dejes la academia."
Link posa su mano sobre el hombro del hombre. "Instructor Horwell, vendré a verlo todos los días. ¿Le parece bien?"
Horwell le sonríe muy contento. "Si, si me parece bien."
Link se contenta al verlo sonreír y asiente. "Espero que esta noche pueda dormir en calma. Lo dejaré para que pueda dormir temprano, instructor Horwell. De todos modos mañana nos reuniremos después de la ceremonia, ¿verdad?"
Horwell: "Si, por supuesto. Lo siento si de momento olvidé que mañana es la ceremonia y todos tenemos que estar presentes. Pero Link, olvidé decirte que el jefe de la academia se mostró muy complacido con el empeño de todos durante el entrenamiento. Él incluso mencionó que tiene grandes expectativas en ti y quedó muy impresionado con tu labor. Aun así, Link, no quiero que te sientas presionado solo porque todos esperamos que ganes la competencia. No quiero que ganes por eso o por el que dirán, quiero que lo hagas porque así lo deseas, ¿está bien?"
Link le sonríe. "No se preocupe, no lo hago porque todos quieren. Ganaré porque quiero seguir adelante con mi vida. Esto es un reto que me prometí superar hace mucho tiempo, es por esa razón que me enlisté y por lo que he llegado tan lejos."
Horwell: "Tus palabras me hacen sentir aliviado. Ahora ve a descansar, mañana nos veremos para desayunar como de costumbre."
Link: "Esta bien, mañana nos vemos. Que descanse."
Ambos se despiden y luego Link se retira a su cuarto a descansar. Tan pronto se recuesta logra dormirse de inmediato.
Notas de autor: Sé que la historia es media extraña y las parejas también, pero en serio no encontré otros hombres sexys que pudiesen estar con Link. Me encanta que Link sea un chico atrevido y si tiene una relación prohibida pues es mejor. ¿Y a quién no le gustaría ver a Link en los juegos con mas personalidad? Vale, pues ya estoy por la mitad del cap 2 y lo bajo en cuanto este completo y bien editado. No olviden comentar.
