Es la primera vez que escribo un fic, me emociona, porque casi todo el día me la paso leyendo fics u otras cosas.
Se basa en el manga.
Es un Drabble.
Exoneración: Card Captor Sakura no me pertenece, es propiedad de CLAMP.
Al principio él sólo quería las Cartas Clow más que nada, no le importaba el hecho que tuviera que pelear contra una niña, un muñeco con alas o un hermano sobreprotector que sabía algo que los demás no.
Sólo quería regresar a China orgulloso de haberlas conseguido y volver a su vida con sus hermanas y madre, pero sin querer, sin saber, se había enamorado de la niña con la cual peleaba por la atención de Yukito o por las cartas; después él quería ayudarla y si ella podía, que se enamorara de él.
Ella en cambio le había parecido curioso escuchar unos ruidos extraños en su sótano y decidió ver que pasaba allí.
Pensando que solo tendría que obtener unas cartas mágicas, ser modelo de su mejor amiga Tomoyo —aunque esto último casi siempre le sacaba sonrojos—, que había descubierto su secreto y le encantaba ayudarla en todo lo que pudiera. No se hubiera imaginado que al hacer eso, viniera un niño de Hong Kong y posteriormente uno de Inglaterra. Sufrir su primer desamor al no ser correspondida por la falsa identidad del Guardián de la Luna, poco después descubrió que siempre sintió algo más que una amistad por el niño chino, justo cuando él se marchaba pero lo alcanzo -con la ayuda de su hermano- a darle el oso de peluche que simbolizaba su amor.
Él volvió a la ciudad de Tomoeda al año de partir para vivir feliz y no estar más tiempo separado de Sakura.
Ellos nunca lo imaginaron
Y ahí acaba.
Me tardé unos días pensando en que escribir y cómo, pero por fin pude terminarlo, aunque esta algo corto.
Espero que tengan una bonita semana.
Miércoles 11 de junio de 2014.
Aladag.
P.D: Los títulos no se me dan.
