Aloha, este es un One-shot MinaKushi, espero que lo disfruten...

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto-sama


Noviazgo

.

Iba llegando a la aldea después de una larga y ardua misión de 1 mes. Estaba exhausto, tenía que entregar el informe de la misión al Sandaime y luego iba a comer a Ichiraku's Ramen, estaba hambriento.

Después de entregar el informe me dirigí al bendito local, y le pedí mi orden. Cuando terminé, pagué y estaba llendo a mi casa cuando una figura "roja" se abalanzó sobre mi.

-¡Minato 'ttebane!-gritó Kushina eufórica

-¡Hola Kushina!-dije, cuando me acordé de lo que tanto había estado pensando en la misión

"¿Seré capáz de declararme ahora?, ¿Aceptará o se reirá de mi?" y miles de preguntas así me había hecho, pero ahora estoy decidido.

-El mes que estuviste fuera fue muy aburrido-comentó Kushina-Pensaba que molestar a Fugabaka iba a ser un panorama interesante si no había restricciones 'ttebane, pero no pasó nada-finalizó

-Ku-Kushina, yo ... yo tengo algo que decirte-dije no del todo seguro

La peliroja ladeó la cabeza en signo de interrogación.

-He estado pensando desde que partí a la misión en que hemos estado juntos desde pequeños, y hemos pasado muchas cosas, entonces lo que te quería decir era... ¡digo es!... Kushina, ¿te gustaría ser mi novia?-finalicé

Esperé una respuesta, mas Kushina no me decía nada.

-...¡SÍ, SÍ QUIERO 'TTEBANE, ME GUSTARÍA MUCHO!-dijo y se tiró encima mío y me besó, al principio estaba tenso, pero luego cedí y fue un beso tierno y amoroso.

-Pero-dijo Kushina al separarse-quiero que me lleves al Ichiraku's Ramen los Lunes, Miércoles y Viernes, sin restricciones de cuanto pueda comer-sentenció

-Si tu me haces comida casera los Jueves-dije

Kushina hiso un puchero y se puso el dedo en el mentón pensando.

-De acuerdo-y nos besamos, pero este no fue tierno, si no que fue apasionado y salvaje

Y así, a sus 16 años, Minato y Kushina se hicieron novios, sin saber que en un futuro crearían una de las mejores historias de amor de Konoha.