Buenas, vengo con un fic que espero sea un poco más largo de lo que los suelo hacer…
Como hay muy poquita cosa de Hikaru no Go y está siendo mi última obsesión… pues adivinad…
Será una relación yaoi (chicoxchico) así que si no os gusta esa clase de fics…no continuéis, por favor. En un futuro habrá lemon…. De momento no (son muy jovencitos)
Disclaimer: Nada de Hikaru no Go me pertenece…así que ya sabéis…
CAP 1: El nacimiento de una obsesión
Cuando Sai apareció ante Shindou Hikaru, la sorpresa apenas duró. Pasó muy poco tiempo para que Hikaru se acostumbrara a aquella situación tan extraña. Tenía muchas ventajas tener a un espíritu que conociese tan bien la historia, podía ayudarle a hacer los deberes. La única pega que tenía aquella presencia era la gran obsesión por el GO. De todas maneras a Hikaru no le molestaría ir de vez en cuando a algún salón de GO.
Para Touya Akira las tardes pasaban en el salón de GO de su padre. Allí solía divertirse enseñando a la gente que le tenía un gran respeto. Era un gran jugador, después de todo. Aquella tarde había sido bastante inusual. Había aparecido un niño, más o menos de su edad, para retarle. La verdad es que no había sido una gran partida, pero tal y como pensaba, el chico al ver su habilidad, se fue asustado. Era una lástima, tenía tantas ganas de tener un amigo de su edad con el que discutir partidas de GO y con el que crecer como jugador.
A día siguiente de la aparición de Sai, Hikaru tuvo un examen de historia. Ese era uno de los temas en los que Sai tenía ventaja, así que le ayudó a hacer el examen de historia, pero a Hikaru no le quedó más remedio que darle una recompensa. Cerca de la estación encontró un salón de GO y entró. Todos los ocupantes eran gente mayor, pero en un rincón vio a un niño más o menos de su edad. Parecía un poco cabizbajo, pero cuando el chico le vio se dirigió hacia él, y le propuso jugar de forma muy amable.
Si que era una tarde extraña para Akira. Era el segundo niño que veía. Puede que aquel chico de flequillo rubio jugara una buena partida. Tal vez mejor que el primer niño. Se presentó primero, como mandaba el "protocolo". El muchacho se presentó como Shindou Hikaru, de sexto, igual que él. Parecía un novato, aunque no había querido handicap. Sujetaba las fichas como si nunca hubiese jugado y sin embargo era bueno. Era muy bueno. Nunca había jugado contra nadie así. Hacía jugadas antiguas, pero tenía tanta fuerza y tanta energía que arrasaba con todo.
La partida se estaba desarrollando bien. Parecía que el rival era bueno, según las palabras de Sai. La partida terminó con una victoria de Sai. Cuando Hikaru se iba a casa, la chica del mostrador le dio un folleto para un campeonato de GO infantil. La verdad es que aquello era muy cansado. Le dolía la cabeza de buscar y contar posiciones en el tablero, pero había merecido la pena. Sai estaba encantado.
Había sido un gran shock para Akira la derrota que le había dado un chico de su misma edad. No solo eso, sino que aquella partida había sido una prueba para medir su nivel. Cuando Ichikagawa-san le dijo que aquel chico no había jugado contra nadie antes, le hirvió la sangre. Como podía ser aquello??
Pasaron unos días y a Hikaru aquello del GO le empezó a parecer interesante. Se apuntó a clases, después de todo quería aprender a jugar, aunque sólo fuese un poquito, para no sentirse como un bobo mientras miraba jugar a Sai. Pero no parecía que se fuese a enterar tan pronto como el quería. Era su primera clase y seguía sin enterarse de nada. Tal vez no había sido tan buena idea. No estaba preparado para jugar al GO, no era para él. Pero Sai era tan pesado….
Había pasado una semana desde que aquel chico, Shindou, había jugado contra él. No podía parar de repetir la partida una y otra vez. Era imposible que un chico así existiera. No podía dejar de pensar en aquella partida, en Shindou, una y otra vez. Todas las tardes se quedaba sentado en el mismo sitio en el que había perdido y le daba vueltas y vueltas. Necesitaba saber más de aquel chico. Quería volver a verle.
Después del revuelo que armó en las clases de GO el día en el que Akari le había acompañado, había hecho enfadar a Sai. Para compensarle, le llevó al torneo infantil del que le había hablado la chica del mostrador del salón de GO. Tal vez se encontrase con el chico del salón. Pero una vez más había vuelto a meter la pata cuando habló de un movimiento en plena partida y se tuvo que ir. Allí fue donde se tropezó con Touya Meiji. Parecía ser el día de armarla. Y cuando volvía a casa el chico del salón, Touya, apareció detrás de el. Tenía una mirada tan desafiante…
Después de que le mencionaran la posibilidad de encontrarse con Shindou en el torneo, Touya había salido como alma que lleva el diablo para encontrarle. Cuando le vio en la salida del metro le parecía que había llegado a la meta. Por fin le había encontrado. Por fin podría preguntarle. Shindou se le acercó cordialmente. Aquello le sorprendió. Shindou le comentó que estaba emocionado tras haber visto a tantos niños en el torneo. Podría ser que nunca antes hubiese jugado?? En un acto inconsciente le pidió que le enseñara las manos. Hikaru se la dio y el la examinó con calma. Era muy suave, y las uñas no estaban desgastadas, lo que quería decir que no estaba acostumbrado a jugar. Quizá pasó demasiado tiempo sosteniéndole la mano, porque Hikaru se la quitó de entre las suyas de manera un poco brusca.
Que le pasaba a aquel chico?? Se había quedado mirando su mano un buen rato, tanto que a Hikaru le había empezado a dar vergüenza. Después le pregunto si quería ser profesional. Y cuando le dijo que no estaría mal serlo por un tiempo corto y ganar uno o dos títulos por dinero, Touya se enfadó muchísimo. Era increíble que hubiese sido tan amable y hasta dulce la primera vez que se vieron y ahora pudiese mostrar semejante rabia y enfado. Le reto de nuevo. Le ofreció jugar una segunda partida. Sai aceptaba confiado, así que por qué no, pero algo en su interior le decía que aquella segunda partida iba a sellar sus destinos…
Continuará.
Bueno, espero que os haya gustado, aunque no haya pasado nada fuera del manga o el anime…. Sí os sentís animosos/as (como diría mi amiga happy (rush of hapiness) dejadme review
