Hola lectores, Taisei reportándose para un nuevo fanfic, iniciando el segundo nuevo proyecto de 2016, después del estreno de "academia kalos", este proyecto será el fic amourshipping nuevo de este nuevo año, y unos mas por venir, pero primero es este que si, un fanfic amourshipping que tendrá a Clemont como protagonista, bueno, ya diré aclaraciones al final, mejor comencemos.
Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak
Aclaración: El fic comienza cronológicamente después del segundo espectáculo pokemon de Serena, capitulo 79, creo ya saben, la reaparición de Miette, ustedes creo que ya me entendieron.
Capitulo 1: Conociendo los sentimientos de una amiga
Nuestros héroes continúan su viaje por la region kalos, con su siguiente destino, ciudad anistar, con el objetivo de la séptima batalla de gimnasio de Ash, para su participación en la liga kalos. Estaban caminando en un bosque cualquiera para llegar a su próxima localización.
– Bueno, ¿cuanto queda para ciudad ainstar? – Pregunto Ash.
– Ash, salimos hace un día de pueblo Dendemille, ¿no crees que es demasiado pronto para decir cuando vamos a llegar? – Dijo Clemont, el líder de gimnasio de ciudad lumiose.
– Cierto, es que ya quiero llegar y obtener mi séptima medalla – Dijo Ash, con ese entusiasmó de siempre.
– Pi pikachu – Dijo pikachu, con la misma actitud que su entrenador.
– Solo debemos continuar nuestro camino y puede que estemos ahí en dos o tres días – Dijo Clemont, para que después el entrenador de gorra roja asintiera sus palabras. En otro lado del grupo, una chica de cabellos cortos color miel, llamada Serena, miraba su llave que gano en el espectáculo pokemon de pueblo Dendemille hace relativamente poco, después de una derrota en el pasado, logro hace poco un logro para su sueño de convertirse en reina de kalos.
– Ya conseguí mi primera llave, debo esforzarme para conseguir las dos que me faltan para cumplir mi sueño – Dijo Serena, con una gran determinación por parte suya.
– Lo lograras Serena, ¿y cuando cumples tu "otro sueño"? – Dijo Bonnie, la hermana pequeña de Clemont, la pregunta hizo que Serena se confundiera un poco.
– No se a que te refieres, Bonnie, ¿qué quieres decir con otro sueño? – Pregunto Serena, aun confundida.
– Quieres ser la reina de kalos, pero también quisieras ser la futura señora Ketchum – Dijo Bonnie en una forma algo picara, haciendo enrojecer a Serena
– N-no se de q-que hablas, deben ser imaginaciones tuyas – Dijo la chica, aun roja y tratando de evitar la conversación.
– Serena, ¿crees que nunca me di cuenta desde antes?, se te nota a simple vista, también en la actuación cuando te encontraste con Miette, solo que Ash no entiende nada – Dijo Bonnie, dejando a Serena sorprendida por lo que dijo.
– Para ser una niña, sabes bien de esto, ¿pero en serio tanto se me nota? – Pregunto Serena.
– La verdad si, solo que Ash ni se da cuenta de que pasa, hasta mi hermano lo notaria – Dijo la pequeña rubia, cabe aclarar que hablaban en un tono bajo, pero alguien no pudo evitar escuchar algo.
– ¿Qué yo notaria que? ¿de que hablan? – Pregunto Clemont, mientras el y Ash volteaban.
– Pero claro, el tampoco se entera de nada – Dijo Bonnie, dejando aun mas confundidos a ambos chicos.
– Seguro hablan de cosas de chicas, no hay de que preocuparse de que hablaban – Dijo Ash, mientras el líder de gimnasio asintió y dejaron de prestar atención a eso.
– Menos mal, si Ash se enterara ahora mismo, no sabría que hacer – Dijo Serena, algo aliviada.
– No te preocupes, guardare tu secreto y te apoyare en esto, ¿te parece? – Dijo Bonnie, lo ultimo dejando al estática a Serena, ¿apoyarla en eso?
– De acuerdo, muchas gracias, Bonnie – Dijo Serena, dando toda su confianza a la menor. Después de un buen tiempo de caminar, se dispusieron a descansar, y a comer también. Todos sacaron a sus pokemon de sus pokebolas, mientras Clemont sacaba las cosas para empezar a preparar la comida, por otra parte Ash y Serena acomodaban la mesa para que estuviera lista. Unos minutos después, tanto el grupo como sus pokemon ya estaban comiendo y hablando un poco entre los cuatro, dando un ambiente agradable entre ellos. Una vez acabaron de comer los cuatro, Ash tenia en mente algo.
– Bueno, iré un momento a entrenar por ahí, tengo que prepararme para mi próxima batalla de gimnasio – Dijo Ash, levantándose de su asiento para irse.
– Espera Ash, ¿te molesta si te ayudo a entrenar?, quisiera ayudarte para que te prepares – Dijo Serena dirigiéndose al azabache, o también, el chico que cautivo su corazón, quien se quedo en silencio por unos segundos – Digo, si no quieres no hay problema, pero en serio me gustaría ayudarte – Volvió a hablar la artista.
– Por supuesto que me puedes ayudar, así que andando, Serena – Dijo Ash, aceptando la ayuda de su amiga, mientras se iban a un lugar no demasiado apartado para ponerse a entrenar.
– Claro, al ayudarse y entrenar entre los dos, les beneficiaria en sus próximos objetivos – Dijo Clemont mientras veía sus amigos en eso.
– Y posiblemente fortalecer su relación aun mas, ¿no lo crees, hermano? – Dijo Bonnie, sabiendo de que hablaba, cosa que Clemont no entendió del todo.
– ¿De que estas hablando, Bonnie? – Pregunto Clemont, aun con la duda
– Nada hermano, no lo entenderías tan fácilmente – Contesto Bonnie, haciendo que el dejara ese tema. La tarde se había vuelto casi noche con el pasar de las horas, estando aun en el bosque y lejos de algún centro pokemon, decidieron acampar y pasar la noche de esa manera. Todos estaban levantando las tiendas de campañas para poder dormir cuando la hora llegara, no había gran cosa pasando en estos momentos, hasta que Serena, sin que nadie se diera cuenta, se aparto del grupo, ¿pero porque seria?. Mientras con los demás.
– Rayos, ya no nos quedan muchas bayas – Dijo Clemont, registrando su mochila procurando – Iré a buscar por ahí, no quiero que se muevan, y Ash, te encargo a Bonnie, por favor – El rubio mayor volvió a hablar mientras daba una indicación al entrenador.
– Esta bien, ¿pero podrás encontrar bayas en la oscuridad, en un bosque con pokemon salvajes que te podrían atacar? – Dijo Ash.
– No te preocupes por mi, solo espero no tardar nada – Dijo Clemont, tomando un candil, para iluminarlo en la obscuridad.
– Solo ten cuidado con los pokemon salvajes, hermano – Dijo Bonnie
– Tranquilos, además tengo a mis pokemon conmigo, estaré bien, no tardo – Dijo el líder de gimnasio, mientras se retiraba del lugar y se adentraba a buscar lo que requería. Luego de algo de suerte y minutos, finalmente encontró lo que necesitaba y se dispuso a regresar a donde Ash y Bonnie,
– Bien, con eso será mas que suficiente, es hora de volver – Dijo Clemont mientras agarraba las bayas y caminaba de vuelta. En el camino, vio algo que lo inquieto y en parte, lo preocupo, al ver a cierta persona sentada, sola y en frente de un pequeño lago. Al verla, se oculto en uno de los arboles, viendo sin que se diera cuenta.
– ¿Serena¿ ¿qué esta haciendo aquí? ¿y cuando se fue del campamento? – Se preguntaba Clemont en un tono silencioso.
– Si tan solo te dijera todo lo que siento por ti, sin ningún miedo, me has brindado tu apoyo, y también eres alguien especial en mi vida – Dijo Serena, que eran sus pensamientos expresados en palabras, mientras veía una fotografía, que era la misma que se tomaron en pueblo geosenge, en la foto estaban Bonnie, Clemont, Korrina y su lucario, y por ultimo, ella y Ash, pero se le veía algo cerca de el.
– ¿De quien estará hablando? ¿qué sucede aquí? – Clemont volvía a hacerse preguntas a si mismo.
– Si tan solo pudiera decirte algún día muy pronto, te amo Ash – Dijo Serena, quien hablaba de Ash, esos pensamientos y palabras eran muy sinceras, al igual que sus sentimientos. Clemont quedo sorprendido por aquello, el sabia que la relación de sus amigos era muy cercana, pero esto es algo que nunca pensó de su parte. El dejo de el lugar, muy pensativo por lo que escucho y vio hace unos momentos.
– Nunca pensé que Serena sintiera eso por Ash, a esas cosas se refería Bonnie – Se decía Clemont a si mismo – La verdad nunca me intereso ese asunto del romance, y siempre evito que Bonnie me consiga una novia, pero veo los sentimientos de Serena muy honestos hacia Ash – Volvió a pensar, pero también hablando, el asunto lo dejaba algo inquieto por unos momentos, cuando después de pensar mucho – Son mis amigos, y me ayudaron mucho también en el pasado. Esta decidido, voy a ayudar a su relación…
Continuara…
Y aquí terminamos el primer capitulo, de este nuevo fic.
Primeramente, he cambiado un poco el formato de escritura, poniendo guiones un poco mas largos a los que estaba acostumbrado a escribir, espero les parezca bien y mejor.
Y ahora el fic en si, la historia es amourshipping totalmente, pero Clemont será el mayor protagonista en esta, la verdad es que pensé en esta historia, Clemont es un personaje que en algunos fics, en mi parecer, no tiene demasiada relevancia que digamos, así que pensé también, Bonnie es la potencia de amour máxima en el grupo, pasa en fics y eso, que la verdad me gusta que pase eso con ella, ya que lo sabe en el anime, y a todo esto dije, ¿por qué no darle a Clemont un fic así?, siendo protagonista y una potencia amour principal en el mismo. El titulo se basa ligeramente en las series de anime "to aru", concretamente "to aru kagaku no railgun", que traducido es "un cierto railgun científico", como me estoy empezando a ver esas series, primero claro con "to aru majutsu no index", solo se basa en el titulo y ya, nada referente a los animes, agarrando las palabras to aru, que significa "un cierto", refiriéndose a lo que sea, y kagaku, que significa científico, y el concepto del fic, de hay tenemos este nuevo fic llamado "la ayuda de un cierto científico", que espero les guste, y haya gustado este primer capitulo, dejen sus comentarios/reviews, su opinión es muy importante, y con todo esto dicho, me despido y nos leemos hasta la próxima.
