Hola :D, este es mi primer fic en esta pag, ya que generalmente escribo en amor-yaoi pero decidí animarme a hacerlo x aquí.

Como saben los personajes le corresponden a Masashi Kishimoto-san, es un AU y los personajes tendrán un poco sino es que mucho OC kukuku XD

AMOR DE INTERCAMBIO

En cualquier parte del mundo el amor es… sólo amor

Eran cerca de las 7:00 pm, pronto abordaría el vuelo que lo llevaría devuelta a casa, cerraría los ojos y tal vez escucharía algo de música de su amplio repertorio , regresaría a su antigua vida …a lo que conocía, su país , su gente, su familia, sus amigos…su pareja no oficial.

-"entonces porque me siento de esta forma?"

Por veinteava vez revisó el número de vuelo en los diez minutos que llevaba sentado en la sala de espera. Dejando salir un suspiro al ver que no se había equivocado de vuelo. No es que esperaba que se presentara de forma dramática y le pidiera que lo llevara con él, o que no se fuera o en el mejor de los casos que volviera pronto ,nada de eso sucedería, después de todo él ya tenía planes en su futuro, se casaría con una mujer que su padre ya había escogido, tendría una familia perfecta e hijos perfectos, seguramente se haría cargo de los negocios familiares y llevaría una vida tranquila, mientras él ,un rubio usuratonkachi como solía llamarle, ni si quiera tenía idea de que haría con su vida , lo único que tenía claro era la firme idea que no volvería a Japón por un tiempo, al menos por su cuenta.

-" lo mejor seria no volver nunca, no podría ver este país sin recordarme a ese teme"

**Pasajeros del vuelo 1209, con destino a Manhattan, New York, favor de abordar por la puerta 6**

-"Y a pesar de eso, no quiero olvidarte…Sasuke, "

Sonrió a la misma azafata que lo había atendido cuando había arribado a tierras niponas, y pensar que le había coqueteado descaradamente haciendo que la pobre chica se sonrojada y emitiera sonrisitas nerviosas cada que lo veía, pero no podía evitarlo él era encantador por naturaleza.

Al menos había tenido la suerte de que le tocara la ventanilla, disfrutaba de ver las luces nocturnas de Japón, como miles de puntitos centellantes .Dedicándose a observar el paisaje y a recordar buenos momentos….

Sólo buenos momentos…

(s&n) (s&n)(s&n)

Para ser sincero consigo mismo, la idea que habían tenido tanto su padre como su abuelo "ero-senin", al principio le había parecido una vil excusa para deshacerse de él y la lista de problemas que conllevaba su presencia en Manhattan (principalmente faltas contra la vida pacífica de sus vecinos). Pese a que desde que había ingresado a la Universidad de Columbia, había optado por abandonar su hogar en Inwood, un vecindario residencial en donde lo que más abundaba era la cortesía hipócrita de sus cohabitantes, mudándose a un bonito , moderno y radical apartamento en el "Blue Building", donde tenía el lujo de presumir que se llevaban a cabo las mejores fiestas de todo N.Y, de eso nadie tenía duda, ni si quiera sus vecinos, ni su mismo padre que en más de una ocasión lo había sacado de la jefatura a altas horas de la madrugada cuando la cosa se salía un poco de control, pero que podía decir, era un alma libre y una alma libre no se preocupa por un poquito de ruido ¿o si?

-**Naruto, hijo… estás apunto de graduarte, no podrías al menos ser un poco más serio con tu forma de vida**

Si, eso era lo que siempre solía decirle su padre, después de una reprimenda sobre como debería empezar a madurar y preocuparse por su futuro , entro otras cosas aburridas . Estaba apunto de graduarse en relaciones internacionales, ¿Qué eso no se consideraba como madurez?, bah¡¡, al rato le exigiría una esposa y cuatro mocosos . Estaba consciente de que en su vida existían ciertos excesos en algunos aspectos, pero como una vez su "amigo" había dicho una vez " El mayor de los excesos es no cometer ninguno", si, esas definitivamente eran sabias palabras.

Y así sin más, se había visto metido en un programa de intercambio a Japón por cuenta de la universidad, sabia a la perfección que probablemente su abuelo había movido influencias con ese tal Kakashi , el decano de su área y un pervertido descarado admirador de los relatos eróticos del viejo, eso era más que obvio al observarlo por los terrenos del campus leyendo como obseso su edición golden del "paraíso del coqueteo", como si no pudiera reconocer las pastas de aquellos libros, que en lo personal encontraba aburridos.

-muchacho un cambio de aires, te ayudará para que sientes cabeza dijo

"Si como no, y no hay mejor cambio que enviar a su propio nieto al otro lado del mundo ¿no?,"

-No me mires de esa forma, te conozco y sé que si te hubiera ofrecido amablemente el viaje ni si quiera lo hubieras contemplado, al menos así estás forzado a irte

"ni que estuviera loco, irme en el último año de la carrera y perderme todos los eventos sociales a los cuales Uzumaki Naruto debe darles el visto bueno?"

-Además te servirá, perfeccionarás tu japonés y conocerás nuevas personas

-"si claro ¬¬ se opondría rotundamente , nadie lo enviaría ningún lado o dejaba de llamarse Uzumaki Naruto"

Resignación…

Tal vez un nombre como "Raruto Zumomaki" le vendría bien, sus conocidos no se perderían tanto con su nuevo nombre, y rimaba muy bien con el anterior, pero él que iba a saber que ero-senin y su padre tendrían tanta fuerza¡¡¡ . Hacia un par de horas que había abordado el avión en contra de su voluntad , el mismo Minato Namikaze había tenido que subirlo y sentarlo en el asiento que ahora ocupaba, no sin antes asegurarse que su pequeño retoño no pudiera deshacerse de los múltiples nudos del cinturón de seguridad. No quedándole salida alguna ,

De vez en cuando observaba entretenido a la azafata rubia que no dejaba de mirarlo , contoneándose coquetamente con esa corta faldita , sonriéndole en cada oportunidad. Sonrisas a las cuales él correspondía.

Más pronto de lo que había creído se encontraba arribando en Tokio, con dirección a Todai, donde se suponía le darían sus papeles que lo acreditaban como alumno y el lugar a donde debía vivir por ese año. Al menos la coqueta azafata le había dado su móvil y correo electrónico en un perfumado papelito con el nombre de Shion al bajar del avión , eso recompensaba en gran parte su trasero entumecido después de tantas horas de vuelo. Y algo de su orgullo pisoteado .

Al llegar a su destino sabia que desentonaría mucho con su cabello rubio alborotado, los ojos azules , las extrañas marcas que llevaba en el rostro, y la chaqueta naranja eléctrico pero eso era el colmo, sentía las miradas en su nuca cada que atravesaba los pasillos de lo que sería su facultad, además del análisis completo por parte de su tutora al entregarle todo lo que necesitaría en su estadía ahí , una mujer atractiva y con buenos atributos que si no fuera por el carácter del demonio que se cargaba seguramente sería ideal para el pervertido de su abuelo, Ya podía incluso imaginárselo, tratando de adivinar las medidas de la mujer frente a él.

Después de un par de horas de andar deambulando por Tokio , con todo y maletas, al fin había logrado llegar al complejo de apartamentos donde viviría, hambriento y cansado, tocó el timbre en caso de que alguien se encontrará en el interior, no quería parecer descortés.

Tocó una decena de veces más para asegurarse que no se encontraba nadie, pero justo cuando iba a introducir la llave

-Kuso¡¡ quien hace tanto escándalo

El tipo frente a él, era uno de los especímenes varoniles más apetecibles que había visto, con esos ojos profundos y afilados, el cuerpo ejercitado en medida exacta ,un peinado ridículo que seguramente en cualquier otra persona luciría espantoso, el porte de un adonis , de alguien que sabe "lo bueno que está", tanto que no pudo evitar darle una buena recorrida visual . Definitivamente esa era una de las ventajas de la bisexualidad, un mundo de oportunidades se abren ante cada encuentro.

-hey ¡¡ usuratonkachi te hablo¡¡ - su voz con ese timbre grave y sensual , lo hizo imaginarse más de una escena que…

-¿cómo me llamaste teme?- " al diablo con su pervertida imaginación, "

-Lo que escuchaste do-be..tengo cosas importantes que hacer que estar esperando que te decidas a hablar…

-"y al diablo con la cortesía"Hazte un lado, este es mi dormitorio

-Tsk de todos los idiotas me tenía que tocar uno rubio y usuratonkachi además

-y para joderme más la vida me tenía que tocar uno con peinado de cacatúa y cara de estreñido crónico

-grrrrrr

-grrrrr

Se enfrentaron en una lucha de miradas, donde cualquiera juraría haber visto rayos salir de sus pupilas. Y después de treinta minutos entre gruñidos e insultos, había desistido de cualquier lucha en puerta "pero ya vería ese teme, que nadie nadie¡¡¡ toma a la ligera a Uzumaki Naruto" estaba demasiado agotado con el viaje y su nulo sentido de orientación para encontrar el apartamento que ocuparía con el que seria su "agradable" compañero como para darle su merecido.

Decidido a instalarse en lo que seria su nuevo hogar, se vio obligado a ocupar la cama restante ya que al parecer nuevamente su "amigable y simpático" compañero había ocupado ya una de las camas y definitivamente no quería discutir nuevamente por ellas, lo único que deseaba era comer, tomar una ducha y dormir calientito en su cama , aunque tendría que instalarse antes.

Mientras se concentraba arduamente en su tarea, notó cierto detalle…unos ojos negros que lo seguían de un lado a otro en toda la habitación.

-¿Qué tanto miras?

- Extranjero ¿verdad?

-", sólo faltaba que fuera racista" –Si, algún problema con eso?

El chico frente a él, se recostó en la cama que se encontraba horizontal frente a la suya, ignorándolo o eso le parecía a él}

-lo supuse, tienes un ligero acento cuando hablas, añadiéndole que los ojos azules y el cabello rubio no son muy comunes por estos rumbos

-"excelente genio" Soy de Manhattan , N Y.

-No me interesa saber de donde vienes, sólo no me estorbes

IRRITACIÓN+HAMBRE+CANSANCIO+UN TIPO CREIDOX NARUTO= MIL AÑOS DE DOLOR

Sólo esa extraña mezcla de palabras se movía en su cerebro, y todas las posibles combinaciones terminaban con el mismo resultado…hacer sufrir el bastardo que tenía delante.

Pero no le daría el gusto , respiró profundamente , contó hasta diez y simplemente volteo a lo que seria su pequeño espacio personal, visualizando donde acomodaría sus pertenencias para finalmente decir…

-Uzumaki Naruto

No esperaba escuchar una respuesta , sin embargo…

-Uchiha Sasuke

Aquel extraño que sonreía de lado, después de todo podría ser soportable.

"En verdad fue curioso como te conocí teme"

Estimados pasajeros se les informa que en 30 min aproximadamente arribaremos a nuestro destino, Manhattan NY, disfruten el vuelo y gracias

La voz por la bocina había logrado sacarlo de sus pensamientos, o más bien recuerdos, ni si quiera se había percatado de las horas que había pasado recapitulando algo del pasado año, de cierta manera estaba agradecido de nuevamente estar pronto en casa, no tenía caso mirar hacia atrás, era tiempo de seguir adelante y retomar su vida…

Cerró los ojos y presionó uno de los botones que se encontraba enfrente suyo

-¿Desea algo joven?

Sonriendo como siempre lo había hecho…

-Sólo agua por favor…

S&N S&N S&N

Corriendo atropelladamente, tropezando con cuanta gente se interponía en su camino, había tomado el auto de su hermano para dirigirse al aeropuerto , y una vez ahí le importó poco estacionarse en la zona reservada para incapacitados, saltó y echó carrera hacia el interior.

Tropezando y empujando a cuanta pudiera, para llegar al vestíbulo del mismo, tratando de encontrar la cabellera alborotada del rubio.

Desesperado, al no hallarlo aún con esa sensación de opresión y con la respiración agitada se dirigió hacia el cubículo de información y venta de vuelos.

-Podría decirme si el vuelo a Manhattan 1209 está por salir?

La castaña peinada con dos bollitos en la cabeza, revisó por un par de minutos en la base de datos.

-Lo siento señor, ese vuelo salió hace algunas horas

"Se ha marchado…y ni si quiera he tenido oportunidad de volver a verlo una vez más…pero quizás"

-Podría registrarme para el siguiente vuelo ..

Nuevamente revisó en la computadora , tecleando algunas claves

-Lo lamento señor, ese era el último vuelo de hoy, pero si gusta..

-No déjelo, gracias de todos modos

A pasos lentos abandonó el aeropuerto , había sido tan estúpido y lo había perdido…ahora no sólo su egoísmo los separaba sino también miles de millas.

Naruto…

Espero les halla gustado un poco y me puedan comentar un poco para tener una idea si voy x buen camino o no jejeje XD ja ne¡¡

Por cierto acabo de recordar que fue cumpleaños del teme hace poco mmm debería contemplar algo lindo para él, mmm (pensando), pero ha sido tan bastardo que no sé si sea buena idea jajaja se merece sufrir por todas las cosas que hace Naru por él…hasta dejarse golpear T0T¡¡¡

Afortunadamente (o desafortunadamente ¿?) 'Sai ha estado ahí para el rubito Naru-chan *0* que guay¡¡¡

Criticas, comentarios todo es bienvenido ^0^, asi que no se repriman