BIENVENIDO, LO QUE TENÉIS AQUÍ ES UN FANFIC COLECTIVO QUE ESPERO DISFRUTÉIS.
La temática es la marina del universo de One Piece, por lo que si te da curiosidad o simplemente te dan ganas de incorporarte, no dudéis en aportar un capitulo o personaje, todos son bienvenidos.
No os prometo gran audiencia, pero es muy divertido ser parte de una historia colectiva, es como jugar un juego con tu propio personaje. :D
CÓDIGO DE MARINO
(Salvando al mundo de los piratas)
Capitulo 1
(Preambulo)
Sus nombres eran Natasha Frettchen y Enzo Löwe
Durante la gran era pirata se erigían leyendas por todo el mundo. Las historias sobre mujeres y hombre valientes que se adentraban en el aterrador mar conocido como Grand Line, eran populares en pueblos y pequeñas ciudades.
La muerte de Barbablanca generó grandes cambios políticos, pero sobre todo, reanudo la fe en la búsqueda del One Pice, ya que durante los últimos días de su vida, aquel gran pirata confirmó que la leyenda del gran tesoro, comenzada por Gold Roger, era cierta.
Así es, la era pirata se encuentra en su clímax mas alto, y todos los días comienzan historias de aventureros que se embarcan en la búsqueda de sus sueños. O al menos, eso es lo que los fantasiosos querían creer.
El Reino Lvneel era un claro ejemplo de paz, la elegancia y buen gusto en la fachada de los hogares delataba la prosperidad del lugar. Era usual disfrutar de un paseo nocturno para ver los espectáculos callejeros de cómicos y mimos. Por las tardes los niños jugaban alegremente en las plazas y cada doce horas, desde la gran torre del reloj resonaba una campana imponente, que era orgullo de todos los habitantes.
Cerca del puerto de Lvneel se encontraba la 222th Base de la Marina, dirigida por el capitán Very Good, un hombre de edad mediausuario dela Beri Beri no Mi, una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le permite convertir su cuerpo en esferas. A simple vista, da la apariencia de un hombre rudo y robusto, aunque su rostro serio y su gran estatura contrastan con su cabello negro estilo afro y esas patillas muy anchas, normalmente viste con el atuendo oficial de la Marina y sin gorra, también tiene una barbilla ancha con la palabra "MARINE" tatuada en ella, además su frente está marcada con una cicatriz en forma de X.
Generalmente el capitán Very Good solía pasar las tardes deambulando por los pasillos de la academia, era un profesor que creía fervientemente en los resultados de un duro entrenamiento a los nuevos reclutas o aprendices, pero también sabia la importancia del aspecto teórico - táctico del oficio de Marino, por lo que realizaba evaluaciones continuas.
Digamos que no todos los alumnos de la academia compartían la mentalidad del Capitán y Director de la Academia de Marines, de hecho, muchos reclutas huían del estudio y preferían el combate. No obstante, las pocas excepciones se veían recompensados por la simpatía del Director, como Natasha Frettchen, una joven pelirroja de cabellos ondulados y ojos verdes, que recién había cumplido quince años, era una estudiante ejemplar que destacaba como la mejor de su generación por sus conocimientos inauditos en estrategia naval y análisis de combate, pero ¿cómo era la convivencia con sus compañeros?.
Natasha Frettchen solía pasar tardes completas en la biblioteca, alejada de todos, no tenía grandes dotes físicos así que gracias a sus privilegios en la Academia de Marinos, evitada las actividades físicas cuando podía, no era una chica muy dotada pero tenía un cuerpo esbelto propio de cualquier niña, si alguna vez por casualidad lograbas cruzar miradas con ella, te encontrarías unos ojos atentos pero con cierta melancolía, y si le preguntabas sobre su pasado, lo único que te decía era que nació en un barco, a pesar de todo, sigue siendo una persona misteriosa.
Cada mañana, Natasha deseaba que fuese un día tranquilo para analizar los planos de algún buque de guerra, ya sabes, cosas divertidas para ella, como calcular las dimensiones del casco y resolver formular sobre la resistencia al viento. Pero había alguien que obstaculizaba esa tranquilidad, su nombre era Enzo Löwe.
Enzo Löwe es el hijo menor de una familia de altos mercaderes de soya que inscribieron al hijo menor en la Academia con el fin de que algún día llevase la respetable vida de Marino. No obstante, sus allegados más cercanos decían que la familia Lowe solamente esperaba que algún día Enzo utilizara sus influencias para proteger las rutas comerciales de los Lowe, usando el poder de la Marina. Enzo llevaba una vida relativamente cómoda y no parecía preocuparle nada en particular. Académicamente se mostraba indiferente, de hecho en varias ocasiones fue reprendido por sus profesores por quedarse dormido durante un examen. La disciplina militar inculcada por la Marina no parecía tener influencia en él, y la única razón por la que no fue expulsado, era debido a los generosos donativos que su familia entregaba a la 222th Base de la Marina para la compra de equipo.
Pero, ¿tenía Enzo alguna cualidad?, es difícil decirlo, todos saben que es un poco engreído y despreocupado, pero al menos es muy guapo, en su rostro griego posan dos grandes ojos de un oscuro intenso, su cabello desalineado color azul le da un aspecto rebelde, además disfruta mucho los deportes, por lo que tiene una apariencia atlética.
¿Qué tienen en común Natasha Frettchen y Enzo Löwe?, asisten a la misma clase y son grandes amigos. La razón de su amistad consiste en que, si bien por motivos diferentes, ambos son vistos con recelo por sus compañeros, así que a la larga, Enzo terminó hablando con Natasha, quien al principio no le quería dirigir la palabra, pero con el tiempo se dio cuenta que a pesar de ser su contrario, no eran sus diferencias, sino las razones que tenían para estar juntos las que podrían cultivar su amistad.
Ella prefería los libros, pero Enzo la obligaba a salir al patio a entrenar. Él prefería dormir la siesta en clase de aritmética aplicada a la balística, pero ella le obligaba a estudiar. Era una amistad extraña, pero sincera.
Un día Natasha miraba por la ventana, contemplando el azul del mar y el sonido de las gaviotas graznar, mientras pensaba en su familia. Sin darse cuenta su bolígrafo rodó por la mesa hasta caer al piso, el sonido provocó que despertase de su ensimismamiento. Cuando se agachó para recogerlo, Tomas pateó el instrumento de escritura para que Natasha no lo pudiera alcanzar, todos los aprendices se reían de ella.
Sin decir palabra Natasha se levantó de su asiento para ir a por su pluma, pero entonces Adam tiró su cuaderno de notas al suelo, todo el salón de clases se burlaba de ella pero nunca se vengó de ellos, tampoco los acusaba con los profesores, sencillamente tomaba sus cosas y volvía a su lugar. Generalmente Enzo llegaba más tarde que los profesores, pero ese día se cayó de la cama y despertó antes. Así que cuando llegó al salón de clases vio a Tom molestando a su amiga.
-¿Qué diablos haces idiota?- gritó con furia, por supuesto que Enzo no esperaba una respuesta, solo quería cortar cabezas, así que apretó el puño y aporreó a todos los que burlaron de su amiga, cualquiera hubiera sido expulsado por mandar tantos aprendices a la enfermería.
Natasha Frettchen abrazaba sus notas cuando Enzo la tomo del brazo y corrió hacia el patio trasero a toda velocidad ante la vista incrédula de los demás.
Subieron una pequeña colina ubicada cerca de la academia hasta llegar a un claro, que era como su lugar secreto, ambos se sentaron sobre la hierba fresca. Entonces Natasha comenzó a sermonear a Enzo por utilizar la violencia para resolver sus problemas.
De pronto se escucho una explosión que venía desde el muelle de Lvneel, y Natasha dio un salto al escuchar el estruendo.
Antes de que se dieran cuenta, la ciudad estaba siendo asediada por siete barcos piratas, que lanzaban cañonazos contra los edificios, los habitantes corrían en todas direcciones y no tardo en desatarse el caos en la ciudad.
En la Academia las alarmas sonaron estridentes, pero para su terror, el capitán Very Good no se encontraba en la base, unos cuantos profesores y los estudiantes (con rango de aprendices), no serian rivales para siete galeones llenos de piratas, seguramente eran 10,000 piratas contra el personal de la Academia y sus alumnos que sumaban 600 personas.
Instintivamente Enzo intentó escapar a la Academia donde estaban los Marinos, pero Frettchen que estaba atenta a la situación se lo impidió, sabía que era una batalla perdida, por eso llena de determinación, tomó de la mano a su amigo para correr hasta la playa mientras le gritaba que tenía un plan.
Los dos aprendices bucearon hasta el tercer galeón que se encontraba más alejado de la costa, Frettchen intuía que esa nave tenía el almacén de pólvora de la flotilla pirata y por eso era el más alejado. Tenía que ser una operación encubierto.
Con gran habilidad, como un hurón, Frettchen llegó hasta el puesto del oficial de telecomunicaciones, a quien noquearon y amordazaron con una soga, luego bajaron al penúltimo nivel del barco para encender fuego y saltar una vez más al mar.
Cuando las llamas llegaron al almacén, el galeón explotó por completo, y como el oficial de telecomunicaciones estaba desaparecido, tardaron mucho tiempo en avisar a los otros piratas, por lo que aun cuando se percataron del humo, era demasiado tarde.
Entre la conmoción, Frettchen y Enzo aprovecharon para escalar a la torre de comunicaciones de la ciudad, donde enviaron una señal de auxilio al Cuartel General, a la vez que reportaban toda la información que tenían a su disposición sobre el ataque pirata.
Solo quedaba una cosa. Sobrevivir.
Habrían podido permanecer ocultos mientras llegaba la ayuda, o al menos esa fue la intención de Enzo al principio, pero los principios de Natasha no lo permitirían, había prestado juramento cuando entró a la Academia, y arriesgaría su vida intentando salvar a todos los civiles posibles.
Enzo no estaba interesado en los ciudadanos, pero no dejaría a su amiga sola. Así que corrió detrás de ella.
Cuando llegaron a las primeras casas, Natasha comenzó a reunir sobrevivientes y encaminarlos hasta la colina mientras Enzo le cubría la espalda.
El chaval apenas si se defendía, ya de por si nunca entrenaba tácticas de batalla con seriedad y los piratas tenían un modo de combate muy irregular. El pueblo estaba envuelto en llamas, Natasha, Enzo y un reducido número de civiles estaban rodeados por piratas que acaban de saquear casi todo el lugar.
Natasha sujetó la mano de su compañero y con la otra saludó a la bandera de la Marina que ondeaba a lo lejos. Enzo sabía que era el final y apretó más fuerte a su amiga mientras cerraba los ojos.
De repente se escucharon unos golpes, cuando Enzo abrió los ojos, los piratas ya estaban huyendo, era el Vicealmirante Garp, el Capitán Coby, los Tenientes Razo, Helmeppo, y el Capitán Very Good destrozando piratas. Al mirar al mar se divisabas dos buques de la Marina llenando de balas de cañón los galeones piratas.
El Capitán Coby colocó su mano sobre el hombro de los aprendices mientras les decía –bien hecho soldados- y les saludaba.
El Teniente Razo había echado un vistazo general a la situación y de inmediato entendió el papel que habían jugado los aprendices en la superviviencia de aquellos civiles, desde ese día llamaron a la mejor estudiante de la 222th Base de la Marina: Frettchen la estratega.
Sus meritos les valieron ser admitidos como soldados activos de la Marina, donde comenzaría su verdadera aventura.
Continuación:
s/10203378/1/Codigo-de-Marino-II
by
Yukina Koorime
** ¿Queréis conocer a Natasha, Erzo y el Teniente Razo? Cllc en IMAGEN DE PORTADA ñ_ñ
Espero que haya servido para tu entretenimiento :D
Si el concepto te mola, únete, tu personaje hará más interesante la historia.
Si te da tiempo, no dudéis en dejar un pequeño Review dando tu opinión, que en realidad no cuesta nada y motiva muchísimo.
