-Ahora nada es igual. Desde el momento en el que comencé a sentir eso supe que todo estaba perdido.
¿Pero qué se supone que era lo que debería de hacer?
Esto era un contrato, solamente un contrato y no podría llegar a ser otra cosa.
Pero todo el tiempo que pasé junto a ti me cambió; soy un demonio, se supone que no debo de tener estos sentimientos, pero tal parece que todo lo que conocía y sabía ahora ya no existe, ¿o acaso seré diferente a otros demonios?
La manera en la que me preocupaba por ti no era normal a como lo había hecho con los demás, a lo que hacía antes de conocerte.
Tú eras especial, no solamente era tu alma lo que anhelaba, no, era todo de ti.
Cada vez que me dabas una orden yo la cumplía no porque ese fuera mi deber, la cumplía porque eso era realmente lo que quería: hacerte feliz sin que tú te dieras cuenta de mis verdaderas razones.
Me encantaba ver tu sonrisa, casi no la mostrabas, pero cuando lo hacías eso era único. La vez en la que me pediste que me quedara contigo hasta que te durmieras yo te obedecí, pero no solamente durante escasos minutos, me quedé toda la noche viéndote dormir, tan tranquilo; y en ese momento parecías lo que realmente eras: un niño, solamente un niño, pero tu significabas para mi más que eso, tú lo eras todo para mi, la persona más importante que pudiera existir.
Pero ahora todo se acabó. Nada volverá a ser igual, ¿o si?
Pero tal vez no volveré a ver esa sonrisa; no volveré a escuchar una orden más; no volveré ver esos ojos que eran como dos zafiros para mí, dos estrellas que alumbraban la oscura noche en la que vivía hasta que te conocí.
¿Peor qué estoy diciendo?
No me quedaré así, no me puedo dar por vencido.
Encontraré la forma de que regreses aunque tenga que ir de nuevo al mismo infierno, o yo encontraré la forma de reunirme contigo de nuevo sin importar nada, porque tú eres mi bocchan, prometí estar contigo hasta el final, pero aún no ha llegado, aún no si yo no lo permito.
No va a ser la última vez que diré "yes, my Lord", volveremos a estar juntos sin importar por lo que tenga que pasar, además, ¿qué sería de mi si como mayordomo de los Phantomhive no pudiera hacer algo como esto?
