Bueno la verdad este par de drabbles son un aporte para el ritual de Iniciación del foro 413 Days, pero que sean un reto no quiere decir que no me empeñe en ellos. En realidad si lo confieso: ¡Me costó horrores poder reducirlos a solo 500 palabras! Sin embargo gocé bastante haciendo este par de historias, asi que solo les digo ¡Disfruten!

Sobre el reto bueno, este consiste en plasmar 2 ideas de algo que le gusta y no le gusta a un personaje, en mi caso he elegido a mi adorado tsundere de Hielo (Osea entiéndase a Gray) por lo que las dos historias tienes de protagonista es este chico. El titulo -House of Memories- bueno la verdad es que la inspiración para las historias me vino al escuchar el ultimo albúm de Panic! At The Disco y de allí que los titulos giren en torno a sus canciones ¡Ahora no los distraigo y les dejo leer!

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail NO me pertenecen, estos son propiedad de Hiro Mashima; yo solo los tomo prestados para dejar salir mi imaginación a flor de piel. Al igual, que no busco ganancia monetaria por ello. Además esta historia participa en la actividad de: ritual de iniciación del foro 413 days!

Personaje: Gray Fullbuster

Le gustan: Las vacaciones


Death Of A Bachelor.

(numero de palabras: 500)

"Porque a veces es mejor un solo día de vacaciones a un eterno sin fin de monotonía, puesto que se prefiere mil veces un sutil beso a mil caricias sin afecto… Porque a veces es mejor y simplemente perfecto una vida de risas y goces a cambio de la muerte de un soltero"


A Gray Fullbuster suelen gustarle en demasía las vacaciones, sin importar si estas caen justo en los días en los que la nieve pareciera golpear las calles y ventanas con un odio casi que irracional, o esos en donde el astro rey abrazara con tanta fuerza a la madre Gaia que le sofocara un poco en el proceso (aquellos días son en los que prefiere dormitar bajo una máquina de aire o en su defecto un gran ventilador); aunque por lo general -Y pese a lo caprichosa que es la dama del clima- a Gray Fullbuster le fascina (como a los niños los caramelos) esos días llamados simplemente vacaciones.

Puesto que aquellos momentos son esos en donde no se siente aprisionado por ninguna importante tarea: no hay deberes, no hay tantos estúpidos (o al menos eso ingenuamente quiere creer) encuentros con el hombre de blanco impecable, menos reproches de Vastia, tan solo noches de videojuegos y películas (donde le exclama a Luke que Vader es su padre y hace que Kratos decapite a Helios), días de dormir hasta el medio día, y tardes en donde se le antoja preparar unas putas chimichangas (pese a que no tiene ni una mínima idea de cómo es aquel platillo) mientras las paredes de su habitación resuenan por el alto volumen de la música.

Aunque también hay otro motivo para que a Gray Fullbuster le encanten las vacaciones y ese tiene que ver con aquella a la que pertenecen todos sus amores -y afectos y besos-, y la razón viene a ser bastante sencilla: ¡Fue en vacaciones que conoció a la dama de zafiros! Fue por aquel entonces que sus caminos se cruzaron una tarde de verano, cuando volvía de tener una de las tantas charlas (o podría decir acaloradas discusiones) con el hombre de blanco -esas que le dejaban la boca con sabor a bilis y frustración-, cuando por azares del destino en medio de su regreso a casa, sin querer, terminó chocando con alguien mas haciendo que cayeran al suelo; solo fue hasta que dirigió su mirada a dicha persona que de repente se sintió totalmente desarmado, puesto que su tímida sonrisa y balbuceos nerviosos solo provocaron que desviara su mirada al mismo que evitaba sonrojarse.

Porque fue en vacaciones cuando el eterno y frío -y cotizado por las féminas- soltero terminó rindiéndose a los afectos más dulces de una bella nadadora, cuando aquel que dormía hasta medio día ahora lo hace con una bella damita a su lado, ese mismo que ahora mira sus películas favoritas mientras susurra en el oído de ella -Que le quiere igual que Han a Leia-, aquel que ahora prefiere perder en el juego si eso significa ganar mimos y besos, ese que se siente como el gran Colossus cuando la pequeña Kitty le besa en la nariz... Y pese a que sabe que no es perfecto (y aun hay secretos) ahora Gray Fullbuster puede amar mas las vacaciones si la tierna Juvia está en ellas.


Y para que vean ¡Me pude resumir a 500 palabras cerradas! Y la verdad creo que a mi me gusto el resultado ¿Qué piensan ustedes? ¿Valdrá la pena un review?

Así que cualquier comentario, duda, sugerencia, queja, berrinche o intento suicida (?) pueden depositarlo en un bonito review. Y recuerden: ¡Un review hace a sus autores favoritos un poquito mas felices!

El otro estará en breves aquí.