¿Qué es esto? No sé, pero lo intento XD
Mi fic se basará en mi película favorita de vampiros "Drácula" con la interpretación del gran actor Gary Oldman.
El fic es de época como leerán y contendrá slash explicito, escenas heterosexuales XD Posiblemente Holmescest y Johniarty. No estoy seguro con lo último.
Si no me sale, culparé a Lena, la morderé y violaré a su Jawn XD (Jim lo hará. No yo :3)
Primer Capitulo: Mirada hipnótica.
-...Y el baile... Dios santo, John. Debías estar allí. Elena Williams da los mejores bailes.-
Watson dejó escapar una suave risa ante las palabras de su prometida, quien le hablaba eufórica de la noche anterior mientras caminaban por las adoquinadas calles Londinenses con una fina capa de nieve, lo suficiente para hacerle complicado el trabajo de usar su bastón.
-Mi querida Mary, no había nada más que deseaba tanto como haber podido estar ayer contigo.- Se excusó, tomando la mano de su prometida para besar el dorso, a través del guante de seda, haciendo sonreír a la muchacha.
Sus ojos se había perdido en los labios de la joven, viéndolos danzar en cada palabra. Tan delicadamente pintados que le daba un aspecto húmedo, realmente natural. Sus suaves rizos dorados caían con perfecta gracia sobre la sonrosada piel, ofreciéndole un aspecto de muñeca de porcelana. Mary realmente era hermosa, graciosa y tenía una voz de Ángeles. Era muy afortunado de ser dueño de su corazón, pensó, volviendo a la realidad por su dulce risa.
-... Han dicho que tienen nuevos vecinos. Dos hombres ¿puedes creer que barbarie?- Dijo la joven con aire ofendido. Sus ojos se volvían a perder, esta vez en la multitud británica, que ignoraban el hecho de que nevara. De sus labios escapó un pequeño suspiro cuando su mirada se encontró con la de un caballero. Unos ojos que encerraban una fuerte tormenta en sus iris grises, ocultos por unos lentes de marco fino y redondo con cristales púrpuras.
Sus miradas se conectaron intensamente, por largos minutos, en los que Watson dejó de caminar al sentir que sus pies y su cuerpo no respondían acorde con su mente. El extraño lo miraba desde el otro lado de la calle, a través de la gente que pasaba. "John..." Un aterciopelado susurro sonó en su mente con voz masculina, invitándolo a acercarse a él, como si una fuerza invisible lo atrajera. "John, ven conmigo..." Sintió su garganta secarse y su sangre fluir con rapidez. Su pie derecho avanzar un paso hacia delante, deseando con toda su fuerza acercarse al completo extraño. "John, ven conmigo... John... John... "
-¿John?- La suave voz de Mary lo sacó de su trance. John volteó el rostro hacia su prometida que lo miraba extrañado, sosteniéndolo de la mano. La expresión en sus suaves rasgos juveniles lucían confundidos. Fue entonces que reaccionó todos los pasos que había dado hacia la calle. -¿Estás bien?- Preguntó pero no obtuvo respuesta alguna, pues John volvía a buscar al extraño de gafas púrpuras con la mirada, pero este se había esfumado entre la gente.
-S-si... Yo solo...- Vaciló la respuesta antes de negar y sonreír un poco para tranquilizar a su joven prometida. -¿Vecinos nuevos, dices?- Dijo, tan solo para omitir el reciente hecho, ofreciéndole su brazo para seguir caminando.
Mary lo miró un momento en silencio, arqueando una ceja antes de responder.
-Si, dos hombres. Un joven bastante parecido y otro caballero más grande. Una relación bastante extraña.-Comentó, prefiriendo seguirle la corriente a John y omitir es suceso posterior. –Darán un baile por su llegada ¿podemos ir?- Preguntó Mary con una pueril sonrisa, aferrándose al brazo de su prometido. John vaciló un momento la respuesta, puesto que hacía tiempo que no salía junto con su amada. Suspiró suavemente y asintió, devolviéndole la sonrisa, haciendo que la joven se emocionara. ¿Qué tan malo sería asistir a un baile después de tanto tiempo, más siendo un baile de unos desconocidos?
