Bienvenido a Casa:
N/A: Hola! Soy LissaElric99, bueno creo que haya dice jeje, bueno en realidad son solo Elissa, pero me gustaria ser Elric * *, en realidad este no es mi primer intento de fic, pero es el primero que publica, asi que no seas malos TT_TT, soy muy sensible -.- . Enrealidad esta es una de mis parejas favoritas de todo el mundo, & espero que lo disfruten. Sayonara! ^.^
La anciana Pinako se encontraba sentada, fumando, con su típica pipa, disfrutando del agradable clima del día de hoy, acompañada de Den. Mientras se acomodaba sus lentes, a lo lejos pudo notar, dos figuras que caminaban a lo con un par de maletas, al darse cuenta de que se trataba nada mas & nada menos que de los hermanos Elric, sonrió & llamo a su nieta.
-WINRY! TENEMOS VISITAS! - grito desde abajo, mientras aun con esa sonrisa, ve a como se acercaban mas & mas... mientras Den comenzo a ladrar, & corrió hacia donde estaba Ed...
Winry se encontraba trabajando en algunos pedidos que habían llegado, estaba muy concentrada, tal vez demasiado, como para escuchar que su abuela la llamaba, pero es que deseaba superarse, lo deseaba con todas sus fuerzas, ser la mejor mecánica del mundo, esforzándose lo mas que podía, pero la verdad es que daba todo su ser, en aquellos trabajos, para distraerse un poco, distraerse de pensar todos los días, en cierta persona...
-Uff.. - suspiro mientras se recargaba en la mesa, y con la mano se retiraba un poco el sudor - que cansado... de ahora en adelante le pediré ayuda a la abuela.. NO! DEBO SE SER LA MEJOR! - dijo mientras se le formaban estrellitas en los ojos , & el puño arriba en signo de victoria. En ese momento se percato de que Den comenzo a ladrar.. & Den solo ladraba cuando EL, estaba cerca.. el rostro de Winry se ilumino, & en sus ojos apareció un brillo de esperanza...
- Sera?... - no dudo ni un segundo mas & salio corriendo a máxima velocidad, corriendo, brincando los escalones, repitiéndose a si misma - Por Favor que sea el, por favor que sea el...
Winry llego a la puerta, y con su mano se sostuvo del marco de la puerta.. tenia razón, ahí estaba el... sin darse cuenta una hermosa sonrisa se formo en su rostro, mientras lo veía.. ahí esta el, dedicándole una de esa sonrisas perfectas, que siempre la hipnotizaron, & sus hermosos ojos ámbar, que ella siempre evitaba ver, porque si lo hacia, se perdería en ellos.
-Eres tu...- susurro, mientras se llevaba una mano al pecho, - AL FIN! - grito mientras corría a abrazarlo, lo abrazo con tanta fuerza como pudo, mientras pequeñas lagrimas de felicidad rodaban por su mejilla, ella solo se dedicaba a reír un poco mientras sonreía, Ed estaba sonrojado por el repentino comportamiento de su amiga, la tía Pinako sonreía por aquella escena & Al.. solo reía por el comportamiento de su hermano.
- Argh.. Winry, me lastimas - Decía Ed, mientras intentaba apartar un poco a Winry, pero al ver que ella era feliz abrazándolo solo sonrió & se también la abrazo, ocultando su cabeza en el hombro de ella.. - Si, si yo también te extrañe loca de la mecánica...- dijo, pero después cerro su boca, queriéndose tragar sus palabras, solo esperaba que Winry, no lo golpeara, espero el golpe, imaginándose a si mismo en una tumba & Winry maldiciendo su nombre, pero nada paso.. al parecer no se dio cuenta... entonces solo sonrió & continuo abrazándola.
- EJEM! - exclamo Al, interrumpiendo aquella escena .. - Eh?- exclamaron los 2 soltándose un poco, pero al ver que seguían abrazados, se ruborizaron & se separaron inmediatamente.
- Jeje, hola Al - dijo apenada Winry, saludándolo con la mano, un adorable sonrojo hacia que sus mejillas ardieran, mientras que Edward, rascaba la parte de atrás de su nuca, mientras sonreía tontamente & se sonrojaba un poco..
- Hola Winry, hola abuela, es un gusto volver a verlas, ha pasado mucho tiempo - dijo con su común tono suave, & aunque con su cuerpo no podía demostrarlo se encontraba muy feliz de verlas.
- AH! POR CIERTO! - exclamo Winry, levantando el dedo indice & hurgaba en su bolsillo, buscando algo, de pronto saco su llave inglesa & le propino un buen golpe en la cabeza al mayor de los Elrics, simulando un enfado..
- AH! QUE DEMONIOS WINRY! - grito molesto, mientras frotaba su cabeza, tratando de disminuir el golpe. - 4 AÑOS! & NO PUEDES DEJAR DE GOLPEARME CON ESA MALDITA LLAVE! - enserio estaba molesto, aunque en el interior, extrañaba esos golpes, llamarle masoquista, pero de alguna manera los extrañaba.
Winry le dedico una tierna sonrisa & mientras guardaba su llave & se daba media vuelta dijo - Bienvenidos a casa, chicos -
para después entrar a la casa, seguida por Den, la abuela, Al & un confundido Ed.
Ya adentro Pinako entro a la cocina, para comenzar con la comida, debido al largo viejo, imagino que tendrían hambre. Todos ocuparon su lugar en la mesa, Ed conversaba un poco con Al, & Winry solo miraba a Ed, con una sonrisa & mirada enamorada,
mientras recargaba su barbilla en ambas manos, con los codos sobre la mesa, solo lo observaba con la mirada perdida, en su rostro, en verdad lo extrañaba, & mucho, las eternas noches, en las que no dormía solo por llorar, pensando en cuando regresaria, o preguntándose como se encontraba, o si no esta herido, hambriento, solo, triste o tal vez muerto.. ese pensamiento no dejaba en paz a Winry.. pero ahora lo tenia frente a ella, & se encontraba sano & salvo, cuando lo vio por fin pudo respirar tranquila, & por primera vez en 4 años, 4 eternos años de no verlos & no saber absolutamente nada de ellos.
Sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta que Ed, la voltio a ver, & ella solo aparto su mirada, mientras se sonrojaba..
- Y... que han hecho, chicos? - Pregunto Winry tratando de cambiar el tema, Edward & Al voltearon a verla completamente &
comenzaron a decir..
- Pff! pues desde que ese idiota de Mustang, se volvi Fuhrer, no ha dejado de presumirlo, & dandome mas ordenes que antes, en realidad es un fastidio & mas con eso de que pronto se casara con la teniente Hawkeye, lo bueno es que esa mujer, si que le enseñara, me alegra que pronto pueda ver a ese ex-coronel de 5ta, obedeciendo en todo a la teniente.. Hmph! -
dice Ed con una sonrisa maliciosa, mientras tenia los ojos cerrados & las manos en el respaldo de la silla & su cabeza sobre ellas.
- Hermano, no deberías hablar así del Coronel Mustang, el nos ha ayudado mucho & aunque no lo quieras admitir, de alguna manera lo respetas - dijo Al, defendiendo al coronel.
- PORFAVOR AL! YO? RESPETANDO A MUSTANG?, no me hagas reír - dijo poniendo sus brazos sobre la mesa, & recargando su cabeza en ellos, estaba muy cansado por el viaje, pero en parte lo que decía Al, tenia ALGO de razón aunque las toneladas de orgullo que cargaba Ed, consigo le haría imposible expresar aquello algún día.
- Vamos Edward, ahora ademas de enano, eres un holgazán .. - dijo Pinako, burlándose de el mientras llevaba la comida, a la mesa, después de dejarla se sentó & todos comenzaron a comer.
- DÉJAME EN PAZ VIEJA ARPÍA!, ESTOY CANSADO! - dijo aun con la misma posición, en realidad estaba muriendo de sueño, pero tenia mas hambre que nada, as que rápidamente comió & llevando su plato a la cocina dijo, rascándose la nuca - Yo me retiro, gracias - subiendo la escalera, haciendo una ademan con la mano.
Winry, solo se quedo viendo hasta que subió completamente la escalera.
- Winry ... te quedaras ciega, de tanto mirar a Edward - dijo su abuela, con tono sarcástico. - Mou! - exclamo Winry ofendida, para luego sonrojarse, a veces odiaba ser demasiado obvia. - Bueno, yo ya termine así que creo que, les ayudare a guardar sus cosas, me acompañas Al? - dijo Winry, saliendo de la cocina.
- Claro Win.- subieron juntos & abriendo la puerta con cuidado, entraron, luego de terminar de desempacar, Winry se despidio de Al, para irse a dormir.
Al entrar a su habitación, con cuidado se cambio su ropa, poniéndose su pijama, luego entro a la cama, metiéndose entre las cobijas. Suspiro. Ese día había sido algo pesado, pero era tan feliz. Los hermanos estaban en su casa, estaban bien, & por fin podría dormir, sin preocupaciones, sin llorar, & lo mejor era que era real, tantas veces había soñado, con su regreso, que no ella misma se lo creía, pero en fin, estaban aquí... por fin... luego Winry se quedo dormida, mientras una sonrisa nacía en su rostro.
Espero les haya gustado, recuerden este es mi primer intento así que no seas malos TT_TT, si les gusto esta cosa! dejen reviews! me harían muy feliz, ademas así sabría si les gusto, o no, para continuarla, por que tengo planeado hacerla LAAAARGAA! haha! me gustan los Fics largos ^.^.. bueno SAYONARA!
