¡Hola a todos chicos! Esta vez vengo a entregarles lo que será mi primera historia en Fanfiction y lo mejor es que es acerca de Pokémon. Esta historia toma lugar después que Ash obtuvo las 8 medallas correspondientes para poder participar en la liga Kalos, por lo cual se mencionaran los Pokémon que este obtuvo durante su viaje. (Estos Pokémon fueron los que más me agradaron para el chico, así que intentare agregar una breve descripción acerca de cómo y cuándo los atrapó)
También les aviso que para esta historia usaré los nombres de ataques/habilidades en inglés, esto debido a que mi lenguaje madre es el inglés y toda mi vida he jugado Pokémon en inglés, por lo cual tendría que buscar bastante sobre los ataques en español. (Sé que la historia está en español, pero prometo que esto será lo único que este en inglés) Por eso mismo decidí dejarlos en inglés, si quieren que al final ponga una leyenda acerca de los ataques usados en español, pueden mencionármelo con todo gusto en sus reviews.
Esta historia se basa en las aventuras de Ash en el anime, pero también tiene bastantes elementos de la serie de videojuegos, lo cual notaran en la misma historia. Debido a esto habrá situaciones en las cuales sería imposible que lo que está pasando sucediese en los videojuegos o en el anime respectivamente… pero hare mi mejor esfuerzo para que todo esto tenga sentido. Ash tendrá una actitud más madura, justo como la que muestra en la serie XY.
Por último, cabe aclarar que estoy usando Microsoft Office Word para realizar esta historia, lo cual me corrige bastantes errores ortográficos debido a que como ya mencione, el español es mi segunda lengua. (Conozco bien ambos idiomas, pero he estudiado en inglés y nunca he tenido buena ortografía en español... bueno, ni en ingles lol) Les pido disculpas si llegan a notar algún error en la redacción o en la ortografía, así me lo pueden hacer notar e intentare corregirlo la próxima vez.
Sin más que decir… los dejo con la historia.
Disclaimer: Pokémon y sus derivantes no me pertenecen, estos son pertenecientes a GameFreak y Nintendo respectivamente. Esta historia es realizada con fines de entretenimiento y sin fines de lucro.
La frontera final
La región de Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan y se hacen realidad. Nos encontramos al noroeste de Santalune City, en un pequeño estadio donde ahora mismo se está desarrollando el torneo de la liga Kalos el cual decidirá el próximo participante que tendrá el derecho de enfrentar al Alto Mando y al campeón de la región por el título de "Campeón de Kalos"
En este mismo estadio se está disputando la final de este torneo, donde nuestro protagonista Ash después de haber obtenido las 8 medallas correspondientes de la región pudo participar en la liga regional para intentar conseguir el derecho a enfrentar al Alto Mando. Acompañado de su fiel amigo Pikachu y sus amigos: Serena, Clemont y Bonnie quien lo apoyan desde la tribuna del estadio, el chico se enfrenta a una dura oponente en las finales de la liga. A pesar de que la liga no había sido muy complicada para el chico y se las arregló para salir victorioso en sus combates preliminares y la semifinal, esta última oponente hizo que el chico estuviera en aprietos varias veces en la intensa batalla 6 vs 6 que estaba a punto de culminar. Ahora a ambos solo les queda 1 Pokémon para la batalla.
-Absol, ¡Psycho Cut!- Ordenó una hermosa entrenadora rubia de nombre Astrid. Esta chica había podido llegar a las finales con su Mega Absol sin problema alguno, pero este combate no sería tan fácil debido al rival quien se enfrentaba.
Al oír la orden de su entrenadora, el pokémon del desastre comenzó a concentrar su poder en sus cuernos que sobresalían por su cabeza, estos comenzaron a emitir una luz purpura y sin aviso alguno un gran ráfaga de energía salió disparada en contra del pokémon que se encontraba al otro lado del campo de batalla.
-¡Lucario, esquívalo y contraataca con Aura Sphere!- ordeno un confiado Ash a Mega Lucario. Este pokémon el cual había sido entregado a Ash siendo simplemente un huevo por Korrina, quien al ser derrotada una vez más por el azabache durante el Battle Chateu, esta decidió que sería un buen regalo para el chico por ascender al rango de Duke. También le entrego un Mega Ring con una Key Stone para poder realizar la mega evolución. Encontrar las Mega Stones seria trabajo del chico. Con el tiempo este huevo eclosionó dejando ver que era un Riolu.
Entonces Lucario con increíble velocidad salto esquivando el ataque del pokémon rival y lanzo un poderoso ataque aural de tipo lucha hacia Absol.
-¡Recíbela con Megahorn!- grito la chica rubia, los cuernos de Absol rápidamente crecieron de forma considerable y se tornaron de un color verde brillante. El pokémon siniestro rápidamente desvió el ataque de Lucario – ¡Ahora ataca a Lucario mientras esta en el aire!
Lucario recibió el impacto del Megahorn de Absol, el cual lo desestabilizó y cayó al suelo.
-Aún podemos aguantar Lucario, ¡ahora usa Extreme Speed!- prosiguió el chico azabache. Rápidamente el mega pokémon se levantó y empezó a correr al lugar donde se encontraba el pokémon rival.
En la tribuna se encontraban Serena, Clemont y Bonnie, quienes apoyaban a Ash vitoreando su nombre y el de Lucario. Serena, una hermosa chica de pelo color miel con un sombrero color rosa, originaria de Vainville Town, ella era quien apoyaba con más fervor a Ash. Esto debido a que ella había estado enamorada del chico desde su infancia, cuando este la encontró perdida en un bosque durante el campamento de verano del Profesor Oak en la región de Kanto. Lamentablemente debido a la profesión de su madre, Serena tuvo que regresar a la región de Kalos y separarse de Ash, pero años después estos dos se volvieron a encontrar y decidieron viajar juntos durante la estadía de Ash en la región de Kalos.
Serena era una Pokémon Performer que participaba en las competencias performer, ya que con apoyo de sus amigos y recomendación de Shauna decidió seguir esta meta para poder convertirse un día en la Reina de Kalos. La participación de la chica en clase master de las performer seria hasta dentro de 2 semanas mas.
Al lado de la chica se encontraban Clemont y Bonnie, dos hermanos rubios que siguieron a Ash en su viaje durante Kalos para aprender más cosas sobre el mundo de los Pokémon. Clemont era líder de gimnasio de Lumiose City y este quería que algo del coraje y determinación de Ash se le "pegaran" para así poder ser un mejor líder de gimnasio. A pesar de todo esto, también era un apasionado por la ciencia y un inventor de primera, así como se denominaba el mismo.
La pequeña Bonnie emprendió su viaje con los chicos para prepararse como entrenadora Pokémon, a la niña le encantaban todo tipo de Pokémon y quería convertirse en la mejor entrenadora de estas criaturas.
Mientras tanto, la batalla seguía intensa ya que ambos chicos buscaban el título a ganador de la liga y el derecho a desafiar al Alto Mando de la región.
-Tiene una velocidad increíble, pero nosotros también la tenemos, ¡usa Razor Wind! – grito la chica hacia su pokémon, quien este rápidamente comenzó a disparar ráfagas de viento a Lucario que se acercaba a gran velocidad.
-¡Repélelo con Close Combat! – ordenó el azabache. El pokémon aura rápidamente comenzó a dar una serie de golpes y patadas así logrando imponerse ante las ráfagas de viento. – ¡Ahora usa Flash Cannon!
Lucario juntando ambas patas, comenzó a concentrar energía en estas formando el ataque ordenado por su entrenador.
-Absol, ¡Dark Pulse! –Se escuchó a Astrid, así como Mega Absol comenzó a cargar el poderoso ataque de tipo siniestro.
-¡Ahora! –Ambos entrenadores gritaron al unísono.
Los 2 ataques chocaron provocando una explosión la cual levanto una gran nube de polvo que no dejaba ver lo que estaba ocurriendo en el campo de batalla. – ¡Aura Sphere!
El ataque de Lucario apareció entre la nube de polvo dirigiéndose rápidamente hacia Absol.
-¡Esquívalo!- ordenó Astrid preocupada por el ataque, Absol con velocidad increíble logró evitar el ataque saltando muy alto.
-¡No, no lo harás!- grito el chico decidido. -¡Lucario, recupera esa Aura Sphere con Extreme Speed y ataca a Absol con ella nuevamente!
Con una velocidad asombrosa, Lucario salió corriendo de la nube de polvo en dirección a donde iba la Aura Sphere logrando alcanzarla, para luego cambiar su dirección hacia Absol quien se encontraba en lo alto.
-¡Cuidado Absol!- grito la chica muy preocupada por el pokémon siniestro. El ataque impacto en Absol directamente, ya que estando en los cielos este no pudo esquivarlo. Seguido de esto el pokémon cayo de lleno contra el suelo donde la nube de polvo que se había anteriormente creado en la colisión de los ataques de estos pokémon.
Cuando la nube de polvo se disipo totalmente se pudo ver a Absol tendido en el suelo, ya en su forma original sin mega evolución. Mientras que el Lucario de Ash aún seguía de pie.
-Absol no puede continuar… ¡el ganador es Lucario! –anunció el referee del encuentro levantando una bandera blanca a favor del pokémon del chico. –Por tanto, ¡el ganador de la liga es Ash Ketchum de Pueblo Paleta!
El estadio estalló en gritos y ovaciones hacia el azabache, quien sin dudarlo rápidamente levanto y abrazo fuertemente a Pikachu que se encontraba descansando debido al fuerte combate que había tenido contra la chica, acto seguido se abalanzó a Lucario en un abrazo gritando: "¡Lo hicimos Lucario!"
En la tribuna los chicos celebraron el triunfo de su amigo, al igual que todos los demás.
-Sabía que lo harías Ash, lo tienes más que merecido por todo tu esfuerzo y dedicación- pensó Serena felizmente viendo al chico quien abrazaba a Lucario.
-¡Se ven geniales, Ash, Lucario y Pikachu! – grito la pequeña Bonnie al azabache. – ¡Sabíamos que podías hacerlo Ash! – continuo Clemont vitoreando la magnífica victoria de Ash.
-¡Eres sorprendente Ash, felicidades por tu victoria!- grito Serena al chico, este escucho los comentarios de sus amigos, levantando su mano en agradecimiento les grito:
-¡Gracias chicos, nada de esto hubiera sido posible si no fuera por ustedes… son los mejores!
Mientras tanto, Astrid se acercó a su Absol quien se encontraba aun tendido en el suelo derrotado por la gran lucha que tuvo contra Lucario. –Lo hiciste excelente Absol, es hora de que te tomes un buen descanso.
La chica entonces, después de regresar a Absol a su Poke Ball se levantó y se dirigió hacia donde Ash estaba celebrando con Lucario y Pikachu. –Gracias por la gran batalla Ash. –agradeció Astrid. –Tu Lucario tiene un gran poder y velocidad, felicidades por haber ganado el torneo.
El chico se dio cuenta de esto y extendió la mano a la rubia para agradecerle. –Gracias Astrid, tu Absol tampoco lo hace nada mal, me tuvo en aprietos varias veces. – menciono el chico sonriendo, la entrenadora sonrió y también tomo la mano del azabache y lo felicito por su victoria.
El estadio una vez más se llenó de ovaciones y gritos debido a la gran batalla que tuvieron estos 2 entrenadores, esta batalla fue digna una final y ambos se merecían estas ovaciones.
-En unos momentos más se le hará entrega la copa de la liga de Kalos al entrenador Ash Ketchum, quien también tendrá el derecho de desafiar al Alto Mando y al campeón de la región de Kalos por el título de Campeón de Kalos.- hablo por el micrófono el anunciador.
-¡Muchas felicidades, retador! –anuncio el referee del encuentro mientras sostenía el trofeo del torneo de la liga Kalos en sus manos. –Ahora tienes el derecho de enfrentar en 2 días más al Alto Mando y al campeón de la región por el título de "Campeón de Kalos" –prosiguió el referee entregando el trofeo al chico.
-¡Muchas gracias! –respondió el chico alegremente. Ahora tenía el derecho a retar a los 4 poderosos entrenadores del Alto Mando, y estaba un paso más cerca de cumplir su sueño, estaba más cerca de convertirse en un maestro Pokémon. –Pero… ¿Dónde se realizaran los combates? –prosiguió el azabache.
El referee comenzó a explicarle al chico sobre las reglas de estos, le indico que estos combates se realizarían en una montaña al este del lugar donde se encontraban. Mencionó que serían 5 días seguidos de combates, estos serían de 6 vs 6 pokémon por cada entrenador y que podría cambiar los pokémon en su equipo entre cada combate.
-Después de la ceremonia de clausura, una limosina te escoltara hacia el centro Pokémon que se encuentra cerca de donde se desarrollaran estos combates, cuando llegues ahí puedes solicitar más información sobre los miembros del alto mando y las reglas de estos combates.- termino de decir el referee.
En esos momentos los chicos se dirigían corriendo a donde se encontraba Ash con el referee del encuentro anterior. Serena, quien nublada por la alegría y sus sentimientos por el nativo de Pueblo Paleta se abalanzo en contra de Ash, tacleándolo en un abrazo haciendo que ambos cayeran al suelo por el abrazo de la chica.
Después de darse cuenta de lo que había hecho la chica se ruborizó bastante por sus acciones frente a todos y al mismo tiempo porque se encontraba encima de Ash. Serena se disculpó con Ash alegando que la emoción fue bastante grande y no midió con que fuerza se lanzó contra el azabache.
-No te preocupes, Serena, no tienes por qué disculparte. Yo también estoy muy feliz por todo esto. –comento el chico sonriendo mientras ayudaba a su amiga de la infancia a incorporarse. Esa sonrisa iluminaba el mundo de la chica.
Serena solo se limitó a sonreír bastante apenada por la situación que había ocurrido. Situaciones como estas se habían hecho comunes en el viaje de los chicos, ya que a veces era tan grande la emoción de la chica por ver que Ash había logrado ganar alguna medalla que sus sentimientos tomaban control sobre su cuerpo y esta se lanzaba contra el chico en un abrazo. Para Ash esta acción no era algo de lo que pudiera quejarse, quizás al principio fue raro, pero este tipo de apoyo por parte de su amiga le agradaba bastante, por lo mismo jamás le reprochaba a la chica sus acciones… más bien, le agradecía y sentía una extraña sensación de felicidad en su interior cada vez que ella lo tacleaba contra el suelo, algo desconocido para el chico. Como cientos de Butterfree revoloteando en su estómago.
Los hermanos llegaron a donde se encontraban Ash y Serena, felicitando nuevamente al azabache por su victoria.
-¡Felicidades, Ash! –comento el chico de lentes. – ¡Peleaste de manera asombrosa! – continuo la pequeña Bonnie.
-¡Gracias chicos! –agradeció Ash a ambos hermanos. – ¿Y adivinen qué? Después de la ceremonia una limosina nos llevara al centro Pokémon que se encuentra cerca de donde combatiré contra los miembros del Alto Mando.
La cara de los amigos de Ash se ilumino al escuchar la palabra "limosina". Después de esto el chico comenzó a contarles a sus amigos lo que el referee del combate le había mencionado hace unos instantes.
Después de la ceremonia, los chicos se dirigieron a donde los estaba esperando esta limosina, la cual los llevo al centro Pokémon que se encontraba cerca. Al llegar se registraron con la enfermera Joy, quien les dio la llave de sus habitaciones para que así pudieran descansar, ya que había sido un día bastante largo y el sol comenzaba a meterse. Al llegar, Serena y Bonnie admiraban la habitación suite que se les había alquilado para descansar, Clemont desempacaba sus cosas. Ash por su parte comenzó a imaginar en que tan grande seria el desafío contra el Alto Mando de la región.
–Debo estar preparado para cualquier cosa… no por nada son miembros de la Elite 4, tienen más que merecido ese lugar. Ahora, ¿Qué pokémon usaré? –pensaba el chico mientras estaba sentado en el borde de la cama.
Clemont quien miraba a Ash notó que a este le ocurría algo. -¿Te pasa algo, Ash? –preguntó el chico rubio a su amigo.
El azabache levanto la mirada hacia su amigo y respondió. –No es nada, Clemont. Solo estaba pensando a quien usare durante mis combates contra el Alto Mando… o más bien que pokémon son los que ellos usaran. Necesito saber a qué me enfrento, y así estar preparado para cualquier cosa e intentar ganar ventaja de tipos
El chico rubio miro a su amigo por unos instantes, después una idea llego a su cabeza. – ¿Por qué no lo verificamos en la computadora? Recuerda que el referee nos dijo que podríamos solicitar información cuando llegáramos al centro Pokémon. –termino de decir el chico de lentes.
Ash entonces recordó lo que el referee le había mencionado al terminar el encuentro. El chico peli negro asintió y junto con Clemont se dirigieron a la computadora que estaba localizada en la recepción centro Pokémon.
Por su parte, las chicas decidieron quedarse en la habitación. El día había sido bastante largo y lleno de emoción… y debido a que ya era de noche ambas sintieron que sus energías se terminaban, por lo que se dispusieron a prepararse para dormir.
Ya en la recepción, Ash y Clemont se encontraban en la computadora buscando cualquier información que le fuera útil a Ash en su lucha contra los miembros del Alto Mando.
-Pues aquí dice que son 4 miembros conocidos como "El Alto Mando o la Elite Four". Y también dice que si logras derrotarlos a cada uno podrás desafiar al campeón de la región que es Diantha. –mencionó el científico a Ash que se encontraba a un lado de él mirando hacia la pantalla de la computadora.
-Eso ya lo sé, Clemont. –reprochó el azabache. – ¿Pero no dice nada sobre los pokémon que utilizarán? ¿Sus tipos? ¿O cualquier otro tipo de información?
-Huh…pues déjame ver… aquí hay una breve descripción sobre cada uno de ellos. –mencionó el chico rubio a su amigo. –Uno de ellos se llama Siebold, al parecer él es un chef apasionado por el arte de la cocina, comúnmente usa pokémon del tipo agua.
-Otra miembro del alto mando es Drasna, ella tiene descendencia de la región de Sinnoh y se especializa en el tipo Dragón. –terminó Clemont.
-Así que de Sinnoh… debo estar preparado. –pensó el joven entrenador.
-El tercer miembro se llama Wikstrom. –agrego el científico. –Es un caballero nativo de la región Kalos que utiliza Pokémon tipo Acero debido a su similitud con las armaduras y armas de los caballeros. Y por último esta Malva. De ella no dice mucha información, solo menciona que se especializa en pokémon de tipo fuego. Y cuando logres derrotar a los 4 miembros, podrás desafiar a la campeona Diantha por el título de campeón de Kalos. –termino Clemont girándose hacia Ash.
El chico esperaba más información sobre ellos, pero con lo que tenía se sentía satisfecho. Ahora podría adelantarse a los tipos y sacar ventaja de estos para así crear estrategias que le ayudarían a ganar los combates uno a uno.
-Entonces… ¿Qué harás? –preguntó Clemont a un pensativo Ash.
Ash medito la situación un poco, sabía que elegir los tipos correctamente seria esencial para la batalla y le daría una clara ventaja para cualquier adversidad que se presentara. – ¿No menciona contra quien me enfrentare primero? –pregunto al azabache.
El joven científico volteo nuevamente a la pantalla de la computadora, y tras una breve inspección a esta logro encontrar respuesta a la duda que le había planteado su amigo.
-Parece ser que es decisión libre. Tú decidirás a quien quieres enfrentar primero y quien será el siguiente. –mencionó el científico una vez más volteando a ver al nativo de Kanto.
Ash nuevamente medito la situación. Sabía que ahora sabiendo los tipos de pokémon que usan los miembros del Alto Mando podría idear una estrategia con la ventaja de tipos, pero una vez más recordó que solo una ventaja de tipo no sería suficiente para derrotarlos… tenía que pensar en una buena estrategia para cada uno.
-Creo que iniciare contra… -Ash comenzó a hablar pero fue interrumpido al ver que la enfermera Joy se acercaba a él y Clemont.
-¿Ash Ketchum? –pregunto la enfermera, el joven mencionado simplemente asintió. –Te buscan en la entrada.
El chico, bastante confundido miro a su amigo y se dispuso a ir al lugar donde la enfermera le había dicho que alguien lo buscaba. Al llegar ahí se encontraba una chica con un gran Tyranitar a su lado.
-¿Tu eres… tu eres la Ranger Mason? –Preguntó un Ash dudoso, ya que no estaba seguro de si la mujer era quien aparentaba.
-Así es, esa soy yo. ¡Qué grande te has puesto, Ash! –respondió con entusiasmo la chica, esta tenia pelo castaño y una banda verde en la frente. Además portaba el uniforme de Pokémon Ranger.
El chico se alegró de verla nuevamente, ella era ranger en la reserva Pokémon en el Mt. Silver de la región Johto, región donde Ash participo en la liga.
A la chica principalmente la conocía debido a que, por encargo del profesor Elm, el chico tuvo que entregar el huevo de un pokémon a su madre, quien se encontraba en la reserva pokémon en el Mt. Silver. Este huevo pokémon resulto ser un pequeño Larvitar.
Al principio, Larvitar no tenía confianza en los humanos debido a que siendo aún un pequeño huevo pudo sentir como 3 maleantes torturan a su madre y lo separaron de ella. Ash pudo hacer que la confianza volviera al pequeño Larvitar, y al final pudo volver a reunirlo con su madre en la reserva Pokémon.
-¡Asombroso! –replico el entrenador. – ¿Cómo ha estado Larvitar desde entonces?
La chica sonrió ante el comentario y luego respondió. – ¿Por qué no se lo preguntas tú mismo? –dijo señalando al pokémon que se encontraba junto a ella.
El joven entrenador se sorprendió ante la respuesta de la chica, entonces volteó a ver al pokémon armadura que se encontraba a su lado y tras una breve inspección grito fuertemente el nombre del pokémon, llamando así la atención de su amigo Clemont, quien miraba la situación desde un punto más alejado.
-¡Mírate cuanto has crecido! ¡Lograste evolucionar a un asombroso Tyranitar!- dijo el entrenador muy emocionado mientras saludaba al pokémon con el que un tiempo atrás viajo.
El pokémon sonreía al entrenador, ambos estaban felices de poder reencontrarse después de tanto tiempo, aunque para Ash las dudas aun no terminaban.
-Y… ¿Qué hacen aquí en Kalos, Mason? –preguntó el azabache a la chica que se encontraba ahí.
-Pues Tyranitar y yo nos enteramos de que habías llegado a las finales de la liga de Kalos, así que Tyranitar se emocionó y quiso venir a apoyarte en la final luchando en ella. Lamentablemente cuando llegamos a Kalos la liga había finalizado y Tyranitar no pudo apoyarte en esta. –terminó la guardiana, acto seguido el pokémon mostro una cara triste al no haber podido ayudar a Ash a ganar la liga.
El joven entrenador noto esto, a lo cual respondió. –No pongas esa cara amigo, a fin de cuentas pude ganar la liga con ayuda de mis pokémon. –dijo el azabache sonriéndole al pokémon armadura. El pokémon asintió con su cabeza, esto lo tranquilizaba un poco. Una idea llego a la mente de Ash.
-…pero si aún quisieras ayudarme… –prosiguió el entrenador con una gran sonrisa.
Clemont quien se encontraba más alejado de donde estaban los chicos, miraba la situación de forma confusa. Esto, debido a que el entrenador no había mencionado mucho acerca de sus viajes anteriores, o de las personas que conoció en estos.
Entonces el chico rubio noto que Ash parecía preguntarle unas cosas a la chica que estaba con ellos, lo mismo hizo con el pokémon y ambos asintieron en lo que parecía era una señal de aprobación. Acto seguido el joven de pelo negro sacó una Poke Ball de su bolsillo y la mostró frente al pokémon, quien chocó el puño con la ball entrando en ella. La Poke Ball se movió un par de veces para luego quedarse quieta, dando a entender que el Tyranitar había sido atrapado.
El joven científico no entendía nada de lo que estaba sucediendo, ¿acaso Ash había atrapado a ese Tyranitar? ¿Lo logro de una manera tan fácil? ¿Quién era esta chica?
Bastantes preguntas llegaron a la mente del joven de lentes, quien sin dudarlo más, comenzó a dirigirse a donde estaba Ash y la chica, pero pronto se detuvo al notar que el azabache comenzó a agradecer y despedir a la chica con la que se encontraba, para luego dirigirse a donde se encontraba él.
-Ash, ¿Qué fue todo eso? –preguntó bastante confuso el joven Clemont.
El entrenador quien parecía bastante activo solo se limitó a contestar. –Es una historia bastante larga, después te la contare… ahora quiero que guardes el secreto y no les digas a las chicas, será un secreto entre tú y yo. –dijo Ash con entusiasmo, esto solo provocó aún más dudas en Clemont.
-Pero… ¿por qué un secret…? –el joven científico fue interrumpido por el azabache. –Tan solo mantenlo en secreto, ya lo descubrirán ellas. –dijo Ash felizmente.
-Ahora, necesito hacer unas llamadas al Profesor Sycamore y al Profesor Oak en Kanto. –dijo el chico mientras se dirigía al video-teléfono del centro pokémon. Pero antes de seguir el azabache se volteó nuevamente a su amigo y dijo. –Ah sí, el primer miembro que enfrentare del Alto Mando será Malva. –terminó de decir el joven entrenador mientras siguió su camino hacia el teléfono.
Clemont solo se limitó a asentir con la cabeza. Todo esto fue muy repentino para él, y sabía que su amigo Ash no era el mejor a la hora de dar explicaciones, muchas cuestiones pasaban por la cabeza del líder de gimnasio de Lumiose, ¿Quién era la chica que venía con Tyranitar?¿Por qué Ash había atrapado a ese pokémon? ¿Qué hizo que al final se decidiera por enfrentar a Malva en primer lugar? ¿Y qué pasaba por la mente del entrenador en estos momentos? El chico quería una respuesta a sus preguntas…
-Espera… ¿dijiste Kanto?
Continuara…
Y bueno chicos, aquí acaba el primer capítulo de esta historia. Cabe decir que a pesar de que no fue tan largo pude dar una breve explicación a lo que sucederá en futuros capítulos.
Como ya mencione arriba, los pokémon atrapados por Ash en la región Kalos los iré revelando a medida que transcurran los capítulos, aquí se presentó a Lucario… pero su historia con Ash la revelare episodios más adelante.
La historia contara con 7 capítulos, e iré publicando uno por uno cada fin de semana (Sábado o Domingo) ya dependiendo de cómo salgan las cosas veré si añado un capitulo extra, para así poder explicar situaciones en las que tengan dudas.
Para aclarar nuevamente, usare los nombres de los ataques/habilidades/ciudades en inglés, esto debido a que algunos nombres en la traducción en español son un poco confusos para mí (Si, te estoy viendo a ti Close Combat), por eso, si es que desean que incluya una pequeña nota al final de los capítulos explicando los ataques/habilidades en español, solo háganmelo saber.
Todos los personajes que se introdujeron aquí en este capítulo han participado en la serie (Me pase varias semanas investigando y viendo viejos capítulos de Pokémon, así que la historia será un poco perfeccionista)
Ash tendrá el protagonismo en esta historia, mas eso no significa que hare de menos a Serena, Clemont & la pequeña Bonnie… ellos también tendrán su participación en la historia.
Y como pudieron haberlo notado, soy un Amourshipper… por lo cual, la relación de esta pareja tendrá un gran impacto en la historia.
Por último, intente que mi redacción fuera la mejor, así como me pase horas buscando "horrores ortográficos". Cualquier error en la redacción o en la ortografía que noten háganmelo saber en los reviews, y así poder mejorar y entregarles futuros capítulos con más calidad. Agradezco a Word y a Google por ayudarme en palabras que nisiquiera yo conocia.
PD: ¡A ver si saben quién es la personaje que se enfrentó a Ash en la liga!
Sin más que decir, me despido y nos vemos la semana que viene chicos.
