Capitulo 1

ASHLEY POV

-¡Ashley se hace tarde!

La voz de mi madre sonaba de fondo en mi cabeza pero no sabía exactamente de donde vení.

-¡¿Ashley?!

Poco a poco fui abriendo los ojos pero todavía no era consciente de qué pasaba-

-¡ASHLEY PURDY, BAJA AHORA MISMO A DESAYUNAR!

Di un respingo del susto. Mi madre no solía llamarme para desayunar. No le importaba a la hora a la que me levantase pero hoy lo estaba haciendo¿Por qué? Cuando vi la maleta a los pies de mi cama lo entendí todo.

-¡Ya voy mamá!Tuve que gritar, se oían sus pasos acercándose y no parecía muy contenta.

Hoy nos íbamos de vacaciones a Enderts Beach, donde mis padres tenían una casa de verano. La casa estaba casi en mitad del campo. Ni siquiera sé a quién tengo de vecinos y para llegar a la playa hay que recorrer a pie un camino demasiado largo para mi gusto. Todo es muy aburrido y tengo que pasar todo el dia con mis padres. Afortunadamente los fines de semana me dejan el coche para que baje al pueblo a divertirme. Es un pueblo cutre pero tengo localizadas las discotecas y las voy alternando según los días para ligarme a una chica diferente cada noche. Oh si, eso es lo único bueno que tiene ese lugar.

Salí corriendo de la habitación al oir a mi madre maldiciendo desde la planta baja. Estaba descalzo y sin camiseta y ni siquiera me dio tiempo a lavarme la cara pero hacerla esperar hoy no era muy buena idea. Baje las escaleras y me la encontré de espaldas rebuscado entre una de las muchas maletas que estaban tiradas sin ningún orden en la entrada. Intenté pasar despacito para que no se diera cuenta de que estaba allí pero se giró como un rayo y me lanzó una mirada asesina.

-Bu-buenos días

Ni siquiera me contestó, se levantó corriendo y fue a la cocina. Entré con miedo detrás de ella y me encontré la mesa preparada en el sitio donde yo solía sentarme y a mi madre revolviendo algo en una sarten. Me senté en la silla vacía justo a tiempo de que mi madre se acercara con la sarten en una mano y la espátula en la otra y me llenara el plato con dos tiras de bacon y un huevo frito. Intenté no mirarla y empecé a comer en cuanto me sirvió. Se me había quitado el apetito desde que fui consciente de que hoy me mandaban al exilio durante un mes pero tenía que tener contenta a mi madre. Me quedaba solo una tira de bacon cuando el timbre sonó. Mi madre pegó un gritito desde alguna parte del otro extremo de la casa seguido de un "¡Ya está aquí!" y fue corriendo a abrir la puerta.

¿Ya está aquí?¿Quien? Ni siquiera me dio tiempo en pensar en gente que pudiera "ya estar aquí" cuando oí unas voces detrás de mí.

-Ven, sientate aquí junto a Ashley¿Quieres algo de comer?

-No señora, ya he desayunado, muchas gracias

-Ashley-dijo mi madre desde la puerta de la cocina. Me giré y me sorprendí al ver a la persona que estaba junto a ella.-¿Te acuerdas de Andy, el hijo de los vecinos? Ellos tienen mucho trabajo y no pueden irse de vacaciones así que le he invitado a que venga a la playa con nosotros así tu tampoco estarás solo.

Mierda