Disclaimer: Los personajes no me pretenecen estos pertenecen a Stephenie Meyer yo solo juego con ellos... :D
Bueno aqui va mi historiaa soy primeriza no sean ta rudas conmigo :D
Ay!!! Emmet eso duele se mas cuidadoso!!!
Lo siento enana no es mi culpa que te hallas caído..otra vez!!!
Calla emmet no estoy d humor..
Bueno aquí estoy yo otra vez camino al hospital con mi queridísimo hermano- oso Emmete de 27 años o mas bien de 10 porque eso es lo que parece un niño de 10 años aunque parece un oso de lo grande que es pero eso nada es puro tamaño.
Mientras me llamo bella tengo 24 años no soy nada del otro mundo piel pálida cabello y ojos chocolates nada del otro mundo soy una mas del montón. Pero bueno mi autoestima no es precisamente muy alta al igual de que no soy mucho mi torpeza le da un toque especial a mi vida cuando hace acto de presencia y me a vergüenza frente a todo el mundo haciendo mi vida mas patética de lo normal. A este paso ya nos encontrábamos llegando al hospital gracias a la loca rápida conducción de mi hermano oso ósea Emmet.
Enana ya llegamos.
Mientras mi hermano me bajada de su pequeño jeep (nótese el sarcasmo) y me llevaba a urgencias , apenas puso un pie dentro del hospital la s enfermeras me reconocieron y le dieron a mi hermano los papeles necesarios y le dijeron que esperara como de costumbre ya esto era rutinario para mi.
A ver bella con que te tropezaste esta vez¿¡??.... Mmm…la acera?¿ la alfombra… tu pie…a ver dime- entonces mi hermano se apoyo en el apoya brazos de la silla y puso cada una de sus manos en cada cachete y me miraba con unos ojitos de corderito a medio morir era muy gracioso verlo asi pero en serio hoy no andaba de humor.
- Con N!"·a…
- Que bella habla bien no te entendí!
- N!·$%a- a este paso ya me encontraba refunfuñando un monton de cosas incoherentes
-Que¿?
- CON NADA EMMET NADA!!!!!!!!
No fue buena idea decirle eso a mi queridísimo hermano ya que se encontraba en el piso riéndose a mas no poder gracias a mi torpeza… no ven lo que digo siempre me pone en vergüenza y no es tanto eso si no que enfrente de mi hermano que siempre que salimos siempre tiene la oportunidad de ponerme en vergüenza frente a quien sea…
- Isabella Swan
Menos mal que me llamaron porque estaba que mataba a mi hermano.
Mientras me encontraba en el consultorio del doctor esperando a que llegara para que me revisara y me diera su verecdicto en medio de mis cavilaciones sin sentido entro el doctor y pero que doctor!!!... podría ser mi padre pero que va era alto palido con ojos de un color miel raro pero aun asi hermoso no le podía quitar la vista de encima pero tenia que hacerlo porque si no era maleducada… pero dios tenias que verlo era casi imposible quitarle la vista de encima.
- buenos días Srta. Swan mi nombre es el doctor Carlisle Cullen, déjeme examinarla a ver que tenemos aca- por lo que puedo observar tiene un gran historial aquí en el hospital me puede explicar eso?...
Si bueno aquí venia mi rubor sin remedio le estaba haciendo competencia a los tomates…
- bueno lo que pasa es que yo soy extremadamente patosa y m i torpeza hace acto de presencia en cualquier sitio y en las situaciones menos oportunas y siempre bueno la mayoría del tiempo termino en urgencias.- a este punto mi sonrojo era inevitable y parecía un tomate. El doctor parecía estar mordiéndose el laio para no hellarse a reir en ese momento.
-bueno Isab---en ese momento lo corte no me gusta mucho mi nombre.
- Bella dígame Bella.
- ok bella no es nada del otro mundo para mañana va a estar bien tu pie e lo voy a vendar y cuando llegues a tu casa ponte un poco de hielo en el pie y ya.
-ok gracias Dr. Cullen
- bueno Bella nos vemos que te recuperes pronto.- y con eso el doctor abandono la habitación. Mi hermano me llevo de regreso a mi apartamento en el medio de New York antes de bajarme del monstruo que mi hermano tenia por carro me interrumpió.
- Enana segura que puedes bajar bien note vayas a volver a lastimar.
Le lance una mirada envenenada a mi hermano y creo que con eso entendió mi indirecta.
- Tranquilo Emmet regresa a tu apartamento con Rosalie.
Roalie era la novia-Prometida de mi hermano y mi casi Cuñada- Hermana ella era la belleza en persona cabello rubio y ojos azules un cuerpo de muerte que dejaba sin respirar a los hombres por donde ella pasaba por ser rubia es muy inteligente no como las normales cabezas huecas eso era lo que me gustaba de ella, aparte que llevaba a mi hermano por el "Buen Camino" como ellos dicen no quiero saber que es eso porque presiento que voy a ir directito a un psicólogo.
- esta bien bella ve pero me dices si necesitas algo. Mañana empiezas el nuevo trabajo no ¿?
- Si mañana es mi primer día y dale las gracias a Rosa porque me allá conseguido este trabajo.
- ok enana nos vemos
Y con eso mi hermano desapareció por las calles de New York dejándome a mi con mis cavilaciones. Entre a mi apartamento agarre la bolsa de hielo me acosté en mi cama y me puse a repasar si tenia todo listo para mañana. Tengo que darle enserio las gracias a rose por este trabajo en una empresa de moda- Revista algo aso, no me acuerdo muy bien en realidad no me gusta mucho eso con lo de la moda porque pienso que todas las personas son unas superficiales y cabezas huecas y eso pero enserio necesitaba el trabajo ya que me gradué en diseño pero para poder entrar en ese mundo tenia que comenzar como dicen por ahí desde abajo e ir escalando posiciones. Rose me dijo que mejor me ahorrara los comentarios que en ese mundo había de todo y que me iba a sorprender y todo eso decidí hacerle caso y callarme hasta que por lo menos comenzara .enserio me sorprendí comenzando porque Rose es una súper modelo y no es como las demás eso debió ser lo que cautivo el corazón de mi gran hermano.
Mi familia no era millonario pero tenia su dinero por eso me dieron este apartamento para mi hermano y para pero ahora era mio porque mi hermanos e mudo con Rosalie asi que me quedo aquí casi todo el tiempo si no tengo nada mas que hacer casi no salgo porque o es no me guste sino que la mayoría de mis amigos no están aca tampoco es que no tenga muchos pero los que tengo o mejor dicho la que tengo es igual que yo reservada y timida tampoco le gusta salir mucho ella se llama Angela y también vive en New York pero casi no nos vemos por cuestiones de trabajo y porque si no es por eso es porque Sale con su novio Ben los cuales se ven adorables juntos. Y eso me deja a mi y a mi soltería solas un viernes en la noche junto con sydney White y un pote de helado de mantecado con oreos y asi compartimos una noche como muchas otras sola y descargando mi frustacion con un pote de helado.
Por lo menos mañana comienzo mi nuevo trabajo y espero que me vaya bien y a lo mejor pueda hacer una buena amistad o algo aunque lo dudo a donde voy es una empresa de moda y yo pues bueno a mi no se me da muy bien esa parte aunque estudie diseño n oes precisamente para la moda y por lo que tengo entendidol as personas se fijan mucho en lo que usas si es un Gucci o D&G y cosas asi pero no le paro a eso lo que me importa es como soy yo. Y con esas cavilaciones me quede rendida e los brazos de Morfeo bien entrada la noche.
porfisss dejen reviews y me dijen que tal les parecio yo que que este capi n otice mucho pero les prometo que lo mas pronto posible voy a bajar el segundo y ya la historia va a ir agarrando su camino. Graciasss
