Hola y bienvenidos a un fanfic, nuestras protagonistas serán Midori, Akane, Aoi y mi oc Yuka. Diferentes situaciones en las que tendrán que sobrevivir a desastres naturales.


Sobrevive o muere -Inundación parte 1


Era un día tranquilo, en aquel lugar había muchas personas reunidas, la llamaban el hogar feliz, justo estaban ahí Midori, Yuka, Akane y Aoi que habían sido invitadas al sitio.

Muchos paseaban por el jardín que tenía una resbaladilla y un sube y baja, Aoi y Akane fueron Arriba avisando a sus otras dos amigas que estarían allá admirando el paisaje.

Todas estaban conociendo gente y justo se enciende una alerta de inundación, ellas no sabían que hacer y para colmo estaban separadas, todos se empezaron a poner nerviosos e histéricos, los gritos no se hicieron esperar, Akane y Aoi solo intentaron bajar, pero entre tantas personas, la peli azul por accidente perdió el equilibrio y calló por las escaleras.

Midori, Yuka y Akane gritaron su nombre, las dos que estaban abajo fueron a ayudarla y tratar de seguir, para suerte se encontraba bien, el miedo se reflejaba en sus rostros.

- Todas seguiremos juntas para poder salvarnos. – dijo Midori mirándolas a todas, justo sintieron el agua en sus pies así que siguieron al resto de personas.

Lo peor de todo era que el agua iba subiendo rápido, por la parte trasera del lugar había una escalera a la que todos estaban subiendo, Midori muy intrépida subió seguida de Yuka, Akane muy amable ofreció su ayuda a Aoi, mientras estas que estaban ahí arriba extendían sus manos para ayudarlas mejor.

Aoi intentó subir pero justo se resbala y cae torciéndose el tobillo, se puso más asustada, lo intentó muchas veces y peor se puso cuando las personas ya le impedían subir a las dos, ellas estaban luchando mientras las de arriba seguían gritando sus nombres, Aoi lo iba a intentar justo cuando la escalera se parte a la mitad y cae hacia atrás terminando con su vida, Akane muy aterrorizada intentó salvar su vida, pero la gente siguió impidiéndole la salvación al punto de no poder tomar aire y terminar ahogándose.

Solo sobrevivieron unos cuantos, Midori y Yuka solo querían que ellas no hubiesen sido parte de las víctimas.


No me maten, lo he hecho al azar con sus nombres y bueno Yuka y Midori corrieron con suerte mientras... bueno ya sabeis. :'c


Continuará...