Disclaimer

Resident Evil 2 y RWBY no me pertenecen.

Los derechos de autor pertenecen a CAPCOM y Roosther teeth respectivamente.


Era raro, el piso no se sentía como el suelo de la nave que habían "tomado prestada", en su lugar, se sentía un frío húmedo despertando lentamente a la chica de puntas rojizas y de atuendo en su mayoría oscuro. Consistiendo este en un corcel oscuro de cintas rojas como las rosas, unas mangas largas color blanco-crema, una falda oscura con un interior rojizo, un par de medias con la figura de una rosa junto con unas botas que combinaban con su vestimenta. Un ruido de unas aspas comenzó hacerse presente y así incrementar su potencia hasta volverse un estruendo seco solo para volver el silencio con sonido de lluvia.

-*gasph*-la chica despertó de golpe observando su alrededor. Estaba dentro de una habitación pequeña, teniendo unos lockers a su izquierda y uno estaba abierto teniendo dentro un uniforme policial con el logo RPD. Atrás de ella, un baúl grande y a su derecha una mesa y un póster con un mapache en el. Se reincorporó y vio la puerta en frente de ella, intentó abrirla pero estaba de alguna forma bloqueada aún cuando no tuviera seguro. -¡¿Weiss?!,¡¿Yang?!- llamó a su amiga y hermana observando por la ventana de la puerta pero solo había un pasillo con un foco. Pegando más su cara al vidrio de la puerta miro a donde debería estar la manija, viendo que tenía una cadena puesta y conectada a un tubo. Eso era lo que la detenía.

-No es suficiente espacio- comentó para ella misma, definitivamente su adorada arma no podía ser usada por el tamaño del cuarto. Disparar al vidrio podría funcionar pero por la circunstancia, decide buscar en uno de sus bolsillos su Scroll. Al menos así podría ver que tan lejos o cercas estaba de sus amigos, además la lámpara de Jinn seguía atada a su cinto. Los indicadores de señal de sus amigos estaba en Sin señal, Weiss, Yang, JNR y su tío no se encontraban ni en el rango máximo, quizás era el el cuarto que bloqueaba la señal por lo que se acercó a la puerta. Lo indicadores entonces mostraron un signo de interrogación como si estuviera agarrando la señal solo para volver a desaparecer.

*Boom*

Algo más acaba de explotar, y ahora había una alarma de incendios sonando. Definitivamente no era bueno y para empeorar las cosas empezó a escuchar gruñidos, y bastantes. -¡¿Esos grimms también están aquí?!- la de puntas rojizas estaba sorprendía pero ya sabia cómo enfrentarlos. Por lo que se volvió a acercar a la puerta al escuchar un gruñido, ella estaba lista para usar su ojos pero eso de ahí no era un grimm, era una persona. Llena de manchas de sangre por su ropa, piel pálida y con pedazos de carne faltándole en el cuello. Sus ojos completamente en blanco, aún si pupila ella podía sentir su mirada. Esa persona entonces se abalanzó contra la puerta, Ruby estaba lista para usar Crescent Rose hasta que la cabeza de ese humano soltó sangre después de oírse la percusión de un arma moviéndolo. Seguía con vida, pero otros dos disparos lo mandaron al suelo.

-¡¿Quién está ahí?!—la chica no se sentía segura hasta que por la ventana aparecí un varón que podría decirse estaba en sus veinte años, cabello rubio y lacio con una chaqueta de cuero oscura y empapada por el agua. -Espera, no dispares—exclamó el mientras guardaba su arma y tomaba unas pinzas rompiendo la cadena que bloqueaba la puerta. Entro y la cerró de inmediato.

-¡¿Q..Qué…era eso?!— Le cuestiono la chica mientras guardaba su arma. El chico solo miro por la ventana de la puerta y respiró aliviado y se volteó a verla. -No lo sé, pero espero que no se vuelva a levantar… por cierto, ¿Qué haces aquí?— pregunto el mientras volteaba a ver los lockers.

-Eso quisiera saber, solo desperté aquí y no consigo llamar a mi equipo— respondió ella. Mientras que el miraba el uniforme que estaba en el locker. La respuesta de la niña le sonó rara.., ¿despertar aquí?¿llamar a su equipo?.

-Disculpa… em..—

-Ruby Rose—

-León S. Kennedy. ¿Tienes alguna radio contigo?— Ruby solo negó con la cabeza y en su lugar saco algo de un bolsillo de su cinturón, notando las balas de grueso calibre pertenecientes a un arma pesada.

-Los intenté llamar por Scroll pero al parecer hay mucha interferencia aquí— a Ruby desplegaba el Scroll para mostrarle, León se quedo boquiabierto al ver como el dispositivo parecía ser algo fuera de este mundo. Delgado, compacto y sin teclas, pudiéndose ver en la pantalla el nombre de varias personas con un símbolo de interrogación al lado, probablemente indicando la recepción de señal. – Estábamos de camino a Atlas pero apenas me dormí aparecí aquí—

-¿Atlas?—León mencionó un poco confundido pero rápido prefirió no seguir con ese tema hasta estar en la comisaría. –Mira no sé que sea Atlas, pero tenemos que entrar en la comisaría, ahí podremos estar más seguros.— Ruby asintió, había un poco de confusión en su mente, como era posible que alguien no supiera sobre el Reino de Atlas. –Ruby, necesito que revises qué hay en el baúl y por favor.. no voltees a ver dónde estoy—

Ruby simplemente hizo lo que León le pidió, suponiendo que el se cambiaría de ropa. Abrió el baúl, encontrando que este contenía lo que parecía ser un arma que de le recordó a las usadas por algunos militares y del white fang. Pero a diferencia de estos, está no era muy bultosa ni cuadrada, era obviamente más liguera y con bordes redondeados. También había dos cargadores, por lo que Ruby pone el arma en la mesa, notando también qué hay un arma más pequeña en esta, una de mano, junto a una caja de municion .45 ACP. Quince si no le fallaba la vista al abrirlo y ver las ordena distribución a excepción de unas cuantas que estaban fuera, Ruby tomó el arma corta y lo descargo contando 7 en el clip.

Se regresó a ver el baúl y tomo los cargadores, 30 balas casa uno. –León dos armas y algunas municiones– dijo sin voltearlo a ver, y recordó que ella aún tenía su mochila y decidió revisar que tenía ella. León ya termino poniéndose él chaleco con el logotipo del departamento de policía de Raccon city, de hecho no presto atención a lo dicho por la chica. –No pensé que así empezaría mi primer día—

Ruby se distrajo de su búsqueda,¿primer día?. Eso explicaba el porque se ponía el uniforme sin remordimiento algún. Pensaba ella cuando sintió que León dio unos pasos hacia ella—Que tenemos… un subfusil y una M1911. Te quedas con esta— le dijo León tomando el arma corta que ella había encontrado en la mesa y dándosela a ella. –¿Sabes disparar?—

—si sé disparar y ya tengo un arma—respondió ella desenfundó su arma en modo guadaña. León retrocedió al ver como aquella arma se expandía casi abarcando todo el cuarto.—eh…de ¡¿donde lo has sacado?!—cuestionó León bastante asombrado y un poco espantado.

—Es mi bebe. Lo fabrique con la ayuda de mi tío—respondió amablemente la chica. León seguía bastante impresionado.. y por las balas en el cinto de Ruby pensó que era algún tipo de calibre similar al 50. – Oye y ¿cuanta municion tienes de eso?— la pregunta puso erizó la piel de Ruby. Después de lo qué pasó en Argus, ya no le quedaba mucha. –solo me quedan cinco cargadores, una en Crescent Rose, una en mi cinto y tres más en mí mochila— respondió ella reflexionando en ello.—Tienes razón — Ruby tomo la pistola mientras compactaba su arma, vendría bien para ahorrar las balas de su querida crescent rose.

León entonces camino a la puerta abriéndola mirando con cuidado él pasillo y viendo el cadaver de aquella persona. Ruby le siguió sin mirar el cuerpo de esa persona hasta subir las escaleras y al sentir el agua caer se puso capucha. Había más personas, una de ellas se acercó a ellos pero con movimientos tambaleantes, un rostro deformado por las mordidas. Ruby se dio cuenta lo que pasaba, se había vuelto un zombie, parecía algo sacado de uno de los cómics de Jaune. León no lo pensó dos veces al ver que se acercaba, y uso el subfusil en modo single shot. Las dos primeras balas atinaron en la cabeza desprendiéndole pedazos de la cara, pero el movimiento del zombie era muy errático que el joven policía fallo la cabeza. Aunque le atino al cuello lo cual lo termino de tumbar—No creo que este del todo muerto— mencionó el policía novato al caminar por el pequeño jardín, pero Ruby se acercó al cuerpo tirado en el suelo.

León le miro y rápido se acercó a ella para tomarla de la mano y alegarla. Pero el Zombi volvió a reincorporarse, Ruby instintivamente desenfundó crescent rose y en un parpadeo, la "caperuza" había rebanado la cabeza del no muerto. Ella retrocedió unos pasos atrás para dar espacio a caer para el cuerpo inerte, dandole algún de náusea al verlo. De pronto escucho el sonido del arma de León, el estaba disparando a los zombies que provenían de la otra parte del patio. Eran alrededor de cinco, ahora cuartas después de que el novato oficial destrozara el cráneo de uno de ellos pero estaba oscuro como para ver cómo quedo. El rubio retrocedió se dio mientras recargaba, no le iba dar tiempo ya que un zombie estaba por agarrarlo. Ruby no perdió tiempo y uso su semblanza para ganar velocidad, siendo poco lo que recorrió, usó su arma partir al Zombi rebanándolo desde su hombro derecho.

—Abajo—Gritó León a Ruby quien rápido se hincó y el uniformado disparo en automático a un no muerto que estaba por apresarla por la espalda. Esta al ver el cuerpo caer vio tres más acercarse a ella, uno parecía haber sido un oficial de policía por su uniforme azul y pantalón oscuro, los otros dos parecían más cuerpos femeninos. Ella no lo pensó dos veces se abalanzó contra estos con su arma atacando primero ala Zombi de su derecha cortándola desde su hombro hasta el costado de su cuerpo. León disparo contra las rodillas del oficial muerto para dejarlo inválido, y Ruby terminaba con la última que quedaba. Rápido los dos se dirigieron una reja con una puerta, pudiéndose observar el porque sonaba la alarma había un enorme incendio por el choque de un vehículo. León saco una llave y la introdujo con un poco de dificultad por la prisa hasta que abrió la puerta. Ambos entraron y el cerró la puerta

—Ahí— señaló Ruby a una puerta y por suerte estaba abierta y ambos entraron. Era una recepción pequeña pero con cadaveres de policías, Ruby empezó a recordar el cómic que leía Jaune donde los que eran asesinados o mordidos por Zombi es se transformaban en estos. León por su parte tenía otras cosas en mente, cuando Ruby le salvó pudo notar cómo está emergió de lo que parecía ser un gran vuelto de rosas. Es más, cuando atacó a los otros Zombis, ella literalmente movía su arma como si no pesará nada contrario a la apariencia de la guadaña. Además, ella también había mencionado algo acerca de una tal Atlas–Ruby, me puedes explicar el, ¿cómo emerjiste de unos pétalos de rosa?—


Bueno aquí acaba el primer capítulo y como es fácilmente apreciable, estoy tomando la ruta León (2) o mejor conocida como León B. Y he de decir que todavía no sé cómo continuarla ya que a este punto Claire está en del otro lado de la comisaría intentando conseguir una pieza de puzzle y de paso apagar el incendió del helicóptero. Estoy consiente de que la ruta B es como un copiar y pegar si hablamos de los puzzles y de las peleas con William nos referimos, así que no si quieran ver que Claire ya resolvió los puzzles o ver a León y Ruby resolverlos.

Me gustaría saber sus opiniones sobre que quisieran ver.

Otra cosa, con Ruby ayudando a León es obvio que las cosas se pondrán un poco más rápidas y hasta más fácil. Y es aquí donde me puedo ver a Ruby decapitando al Tyrant o Mr X(aunque para mí solo hay un Mr x y ese es Mihaly de AC7) ó amputándole un brazo a William… lo que podría acelerar su mutación(oh-oh) …lo mismo podría pasar con Mr X pero la verdad, lo veo más como que se cubriría de los ataques de ella o deteniéndola en el ataque. Aunque la verdad es qué hay muy poco espacio en la comisaría para usar crescent rose en su forma de guadaña, quizás en las alcantarillas, pero igual ella tendrá que cuidar su municion.

Además, conociendo que Ruby ya está dejando su lado infantil a un lado. Todavía noto como ella puede seguir hablando de más.

Y si, escribí el crossover por el reto del usuario Gravenimage, el cual consiste en poner a Ruby en los escenarios de León ya sea el A y el B.