Título: Se quedó contigo, en ti.
Fandom: Lost
Pairing: Sawyer/Juliet.
Summary: Entonces te sientes el hombre más afortunado del puto mundo.
Rated: T
Advertencias: Hueco temporal de LaFleur (5x08).
Regalo para: x_cursive & faby_ginny_05 en LJ.
Ella se quedó contigo, en ti.
Cuando Juliet sonríe torcida y dulcemente, la mirada tierna y el James colgando en los labios, es cuando recuerdas las razones por las que le dijiste que se quedara contigo (esa calidez en su mar azul, la suavidad de su cabello rubio…algo más fuerte que la costumbre, algo más parecido al cariño, necesidad quizás, escondida y clavada en el pecho).
—James, Horace te está buscando —te dice esa mañana, una mañana cualquiera en Dharmaville, con los niños en los columpios y los adultos trabajando.
Porque ella sólo vino a buscarte por encargo de Horace, pero tú no puedes evitar recodar lo mucho que se han apoyado, lo mucho que ya la quieres, cada vez que la miras.
Hay un momento en el que todo explota, te arriesgas a perderlo todo una vez más, tu corazón tiene la osadía de latir como desde hacia tiempo no latía y en tu alma queda un Juliet grabado a fuego, marcándote.
Y ella dice sí, (y, joder, que te sientes el hombre más afortunado del puto mundo cuando sus labios te buscan).
Es en ese momento que te alegras de haberte quedado, de haber saltado del avión. Ella toma tu mano y es en este momento que te felicitas de haberla convencido de quedarse en Dharmaville, contigo.
Porque también se quedó en ti, muy dentro.
