Caminando entre sombras

Bueno sin duda alguna estaba sumergida en un gran problema y si esto empeoraba empezaría a odiar a Shiro, este era uno de sus tantos planes macabros que realizaba con su mente, pero sus cinco años de amistad empezaron a pesarle y terminó aceptando…además en el fondo, muy al fondo, debía agradecérselo.

Su amiga la conocía como la palma de su mano y entre esos conocimientos se hallaba la fuente de todos sus pesares. La fuerte atracción amorosa hacia el capitán de Teiko. Estaba agradecida porque esta era una de las pocas ocasiones que se le presentaban en la vida para estar cerca de él, pero estaba muy nerviosa porque conocía la personalidad del pelirrojo, no estaba segura de la idea.

Aún así decidió hacerle la entrevista a Seijuuro Akashi.

-Todo va a estar bien-Susurró mientras jugaba con sus manos.

Tomó la libreta y se dirigió a la generación de los milagros. Saludó a Kuroko, él era uno de los que admiraba por su determinación y empeño, luego a Kise a quien sonrió y este le devolvió el gesto, Murasakibara a quien le tiró un paquete de gusanitos ácidos.

Finalmente al fondo se hallaba él, su cabello rojo algo mojado por el entrenamiento le daba un toque misterioso, sin describir que su todo la hacía ponerse nerviosa.

Caminó mientras escuchaba resonar el bombeo de su corazón desenfrenado, sus pasos llegaron a su final a pocos metros de Akashi.

-Disculpa eres tú el capitán de Teiko-Mintió, calo que sabía que era él, por las eternas veces que se escondía detrás de la pared hasta verlo caer en el suelo por tanto esfuerzo en sus prácticas.

-Sí.

Eso era todo, ni siquiera quiso agregar algún otro detalle. Frunció el ceño unos segundos hasta que se dijo que debía mantener la calma, era Akashi Seijuuro, el amor de su vida y no debía por nada del mundo, aunque le molestaba su frialdad en ciertas ocasiones, desaprovechar esto.

-Shiro, una amiga mía, me dijo que tenía una entrevista con…usted-Comentó mientras intentaba sonar segura.

-oh, eso explica, bien…sentémonos en las gradas-Sugirió mientras la observaba con esos imponentes ojos bicolores.

Después de preguntarle lo básico acerca de su vida y sus metas dio por finalizada la entrevista.

-Bueno, fue un placer conversar con usted.

-No creo que sea tan viejo, Sasaki.

Un fuerte sonrojo surcó sus mejillas mientras intentaba ocultarlo con sus castaños cabellos.

-eh, cla…Claro Seijuuro.

-Akashi.

-¿Qué?

-Ese es mi nombre y prefiero ser llamado así.

Se hallaba completamente feliz, no podía evitarlo, le había pedido que lo llamara por su nombre y eso era sin duda alguna muy, muy especial para ella.

Levantó la libreta y sus mochila, pero para cuando decidió retirarse en la detuvo.

-A donde te diriges.

-Yo…bueno voy camino a casa-Comentó algo sorprendida por la pregunta.

-Te acompaño.

De seguro ganaría un trofeo por su rostro, estaba estupefacta, o Dios, juraría que rezaría más a menudo, esto tenía que ser un milagro.

O su suerte giraba a favor después de tantas cosas un tanto difíciles en su vida.

Bueno empezó esta historia que reúne a personas en una misma historia, comenzamos con la protagonista a ver que les parece

Devo comentar que aún me falta un chico y la pareja de kise, Taiga y Murasakibara plis no le hagan eso pobrecitos…

Saludos :3