Hola amigos de Fanfictión como han estado, soy Black Etherias833 y hoy les traigo mi segundo fic tipo crossover entre Garo: Honno Kokuin y Shinmai Maou Testament y como sabrán soy fanático de esa serie y decidí hacer este fic en honor a león Luis el protagonista original de Garo. Si se preguntan con quien lo emparejare ya sabrán con quien ya que me entere de una verdad que existe entre Basara y Mío, al igual que con Chisato Hagesawa y créanme que no me gusto para nada, otro punto que quería recalcar es que la armadura de León será la Garo Extreme Double Fusión que obtuvo al fusionar las armaduras; si alguien quiere saber el diseño de la armadura en la que me baso al final del fic dejare un link para se hagan una idea . Bueno sin más preámbulos y relleno XD comenzamos con el capitulo.

[Renuncia de derechos]

No poseo Garo y Shinmai Maou no Testament, estas series les pertenecen a sus respectivos creadores, haci como cualquier idea o referencia, solo esta historia es lo único que me pertenece, se les pide que apoyen a las respectivas originales.

Capitulo1: llegada y el encuentro con la chica demonio.

En la ciudad de Santa Bardo se estaba librando la última batalla por la supervivencia de las personas, tres personas le declararon la guerra a Mendoza aquel que trajo la caza y extermino de caballeros y sacerdotisas Makai, donde los padres de nuestro protagonista perdieron la vida para traer la paz, en un acto desesperado león fusiono las armaduras Garo y Zoro, para luego llevar a Mendoza al mundo Makai.

-"¿León estas pensando llevar a Mendoza al mundo Makai?". Gritaba desesperadamente Alfonso a su camarada estaba preocupado por su primo lo que estaba haciendo era un acto suicida. – "Si lo haces nunca podrás regresar". Trato de entrar en razón a su primo, pero este no escucho.

-"Si con eso acabamos con Mendoza no me importa quedar atrapado en Makai". León dijo de manera seria mientras empujaba con esfuerzo a Mendoza hacia el portal, quien trataba de soltarse del agarre del caballero dorado. – "Cumpliré la promesa que le hice a Lala y al viejo aunque me cueste la vida". Entrando al portal con Mendoza.

-"león, león, ¡LEEEEOOOONNNN!"- Gritaba Alfonso al ver como su amigo entraba al portal, desesperado por no hacer nada solo pudo desplomarse de rodillas viendo como el portal se cerraba poco. –"Tío Germán perdóname por no ayudar a León, soy demasiado débil, no merezco ser un caballero Makai". Esto lo decía llorando al no poder hacer nada, pero de repente vio como unos extraños cables se ponían alrededor del portal abriéndolo un poco mas evitando cerrarse.

-"¡Escucha Alfonso, si ves que desfallezco golpéame tan fuerte como puedas, hasta que despierte!". Esto lo dijo una mujer de cabello verde oscuro quien tenía graves heridas en su cuerpo. -"¡Si la puerta se cierra león jamás podrá salir, quedara atrapado en Makai!". Esta hacia un gran esfuerzo por mantener el portal abierto, el chico corrió hacia la mujer para sostenerla ya que estaba a punto de caerse.

-"¡Señorita Emma, resista por favor!". Alfonso dijo mientras sostenía a Emma viendo como el portal comenzaba a cerrarse de nuevo. –"¡solo un poco más, se que León saldrá de ahí!".

-"(Mas te vale salir con vida león)". Lo dijo Emma en sus pensamientos mientras miraba el portal Makai.

[Dentro del portal]

-"Ya veo haci que piensas encerrarme en Makai". Un sonriente Mendoza miraba burlonamente al caballero. –"Es una buena idea pero, ¡NO LO PERMITIRE!". Retorciéndose a sí mismo y liberándose del agarre del caballero voló hacia el portal para salir, pero unas espadas encadenadas lo atraparon y arrastraron de nuevo hacia el portal. –"Si haces esto nunca podrás salir, morirás aquí". Mientras unos puños de energía golpeaban al caballero.

-"No me importa si muero con tal de detenerte es más que suficiente". Mientras atacaba otra vez a mendosa haciéndolo pedazos, pero en un segundo se regeneraba.

-"¿Aun no lo entiendes? te lo dije es inut…". No termino de decir al ver sorprendido como tenia las cadenas en su cuerpo, león en un rápido movimiento lo atrajo hacia una roca, luego juntando sus espadas formo una lanza y arrojándolo hacia la base de la roca la corto como frágil manquilla pasando de largo, arrojándose a Mendoza para quedar cara a cara.

-"GRRRRRRRRRRRRR". Gruño mientras de sus fauces salía vapor y sus ojos color sangre se iluminaban y miraba al causante de la muerte de sus padre y el sufrimiento de mucha gente inocente con ganas de hacerlo pedazos.

-"¿Que intentas hacer chico?"- pregunto Mendoza al caballero león que no decía nada solo lo miraba, solo para después sentir mucho dolor al ver como la lanza los atravesaba a los en la parte del abdomen y gritar. –"¡AAAAHHHH! ¡ERES UN MALDITO!"- Esto lo dijo mientras miraba con odio al chico, luego paso de una mirada de odio a una sonrisa maniaca.

-"¿De qué te ríes, que te es tan gracioso?". El caballero león pregunto con desprecio al también sentir el dolor de ser atravesado también por la lanza era algo extremo. –"piensas que lo que haces es gracioso".

-"¿Aun no lo entiendes? Todo esto es inútil, todo este cuerpo es perfecto y eterno". Esto lo decía mientras cerraba sus ojos y reía altaneramente. –"desearía que los viejos del consejo que me ridiculizaron vieran esto". Para luego mirar al caballero y reír más le era gracioso ver el esfuerzo de ese mocoso.

–"creo que tus débiles aliados no están de acuerdo contigo, acepta la derrota es un esfuerzo inútil". Este solo se quedaba quieto y solo reía al ver la expresión de odio que le dirigía el caballero. –"Aun si la puerta se cierra, tu vida terminará y yo despertare en una puerta abierta por los tontos humanos"- .

-"¡El que debe rendirse eres tú!, ¡incluso si muero, otro caballero se levantara! Y luego tras de él otro se levantará". El caballero lo dijo con determinación y se acercaba más al rostro de Mendoza. –"Mientras un caballero o sacerdote Makai exista ¡Nunca podrás hacer de las tuyas!". Esto lo dijo mientras le gruñía mas y sus ojos resplandecía más que antes.

–"¡Y algún día, encontrarán la manera de eliminarte para siempre!, ¡por eso no importa morir ya!". Mientras alzaba su mano hacia el portal y sacaba una daga. –"Si corto esa cuerda, todo se habrá terminado". Mientras recibía una mirada de muerte por parte de Mendoza.

N/A: De aquí en adelante todo pasara como en el anime sobre la aparición de la madre de león y su despedida con su padre, en ningún momento león perdió la armadura solo se quito el casco para ver a su madre y padre como cuando con Emma lo beso, ahora enfoquemos no al momento de León salir de la puerta, fin de nota.

Al momento de salir león salir del portal una explosión se hizo presente ocasionado un extraño portal negro que empezó a succionar todo, casas grandes pedazos de tierra y rocas mientras este se agrandaba cada vez más.

"[¡León hay que detener ese extraño portal!]" Dijo de manera preocupada el anillo Madou al ver la devastación que estaba haciendo el agujero negro. –"[si no hacemos algo Santa Bardo desaparecerá]". El portal negro se hacía cada vez más grande y la destrucción era aun mayor.

-"Maldición, no me queda más que arriesgarme para cerrarlo". Mientras se ponía el casco de su armadura se dirigía hacia el agujero. –"Alfonso te encomiendo que continúes con nuestro cargo"-.

Mientras se acercaba hacia el mencionado y le entregaba las espadas gemelas de du padre, mientras que el chico estaba perplejo por la decisión de su primo. –"te encomiendo que entrenes al que va a heredar a Zoro, es la señorita Ximena está esperando un hijo del viejo". Acercándose a Emma para quedar frente a esta. –"hubiera querido que esto durara mas, lo siento Emma". Una lagrima corría por su ojo izquierdo para acariciar el rostro de la mujer y darle un profundo beso, esta estaba conmocionada pero tan rápido como lo hizo se aparto.

-"Adiós a todos". Mientras un pequeño portal de color dorado se habría para salir un caballo blindado de color gris oscuro con detalles dorados, este un rápido se subió al corcel y corrió hacia el portal, sin poder hacer nada solo pudieron gritar.

-"¡LLLEEEEEEEOOOOOOOONNNNNN!"- Gritaron al verlo entrar al portal explotar y que inmediatamente se cerró al momento que entro.

[Cambio de escena]

Una chica de cabello rojo y ojos color rosa con un buen cuerpo, vestía una blusa de color blanco, acompañada de una falda azul con encajes blancos y una sandalias de correas color negro, esta estaba sentada en lo que parecía una sala de estar con las luces apagadas y a su lado esta una chica de cabellera plateada con un traje de una pieza color negro sin mangas, estas al parecer esperaban al dueño de la casa que estaba afuera desliéndose de su padre.

-"¿Eh? ¿Porque están apagadas la luces?". Se pregunto un chico de cabello castaño y ojos color verde, debajo de su ojo derecho tenía una pequeña cicatriz, este vestía un suéter color blanco con mangas verdes y un pantalón tipo jeas color azul marino y unos tenis blancos, el chico entro en la casa para ver a las chicas en la sala.

–"¿Qué pasa? ¿Por qué apagaron las luces?". Pregunto algo confuso al no entender que ocurría. –"¿Qué quieren de cenar?". Las chicas por su parte no dijeron nada.

-"(vamos, ¿comienzan a temerme en cuanto se va mi papá?)". Pensó nerviosamente al no saber nada pues la mencionadas estaban muy calladas. –"¿Y si pedimos algo de comer?". Moviendo sus manos nerviosamente.

N/A: Aquí sucede lo mismo María y Mio intentan lavar el cerebro de basara, esto no funciona y este las echa de casa, luego este recibiría una llamada de su padre contando el verdadero origen de la chica pelirroja, basara va en su ayuda solo que este tardara en llegar por pelear con otros demonios en el camino y ahí daremos paso para la llegada del verdadero héroe, fin de nota.

[Lejos de la casa de Basara]

Las chicas miraban la hermosa luna llena en todo su esplendor una pensativa Mio recordaba todo lo que paso con la familia Toujou arrepentida por su acción contra esta.

-"Lo siento, María quería venir aquí antes de partir". Esto lo dijo la pelirroja mientras miraba la luna, quien tenía una mirada triste. –"(Sabía que no podríamos vivir juntos)". Esto último lo dijo en sus pensamientos.

-"No sabía que formaba parte del clan de los héroes". La peli plata dijo algo decepcionada de sí misma por fallarle a su ama. –"Encontraremos otra base de inmediato". termino de decir para mirar a su ama que negaba con su cabeza.

-"No, María dejemos de engañar a las personas". Con la mirada hacia la luna llena respondió por un momento vio una pequeña estrella de color verde se hacía cada vez más brillante, pero no prestándole intención continuo. –"No quiero que haya más sufrimiento por nuestra culpa" mientras aumentaba su agarre sobre la barra en la que estaba apoyada la chica peli plata asentía en comprensión por lo dicho de su ama.

-"Haré lo que usted me diga señorita Mio". Contesto la Loli algo triste también.

En eso sintieron una enorme cantidad de instinto asesino, que las puso en alerta a las dos para ver como se formaba una especie de barrera que no dejaría que se escaparan.

-"¿Esto es una barrera antihumanos?". La pelirroja dijo de manera alarmada mientras miraba a todos lados en busca del responsable. –"No siento ninguna presencia".

-"¡Es el enemigo!"- La peli plata exclamo de manera seria al ver como se habría un portal negro y de este salía un ser de que era cubierto por una gran capa con capucha solo resaltando sus ojos rojos de de este salían demonios con aspectos de perro a atacar a las chicas, haciendo un conjuro un círculo rojo salió de la mano de la chica, para luego lanzar una esfera de fuego hacia el demonio.

-"Hay que atacar las dos a la vez señorita Mio"- . Dijo rápidamente la chica peli plata que cambio su vestido y apariencia a una súcubos, para luego golpear al demonio y la chica pelirroja lanzarle otro ataque de fuego ya empezaba a sentir el cansancio.

-"¡Toma esto!". Lanzando un ataque de rayos a otro demonio que rápidamente ataco a la chica enviándolo a volar hacia la súcubos, quien de un golpe lo hizo explotar. –"¡Este es tu fin! ¡MUERE CIEN VECES Y REGRESA!". Para luego atacar al encapuchado con otro ataque de rayos y aparentemente explotarlo.

-"Esta bien señorita Mio". La Loli se acercaba corriendo hacia su ama de manera preocupada, mientras que la chica estaba pensativa.

-"(Por fin comenzaron a actuar)". En sus pensamientos hablo para sí misma, al no tener experiencia en combate bajo la guardia. –"(Esta bien si quieren pelea, entonces pelearé)". No percatándose del peligro inminente.

-"¡CUIDADO SEÑORITA MIO!". La chica súcubos grito a su ama que reacciono solo para ver como al que creyó eliminar se regeneraba y le lanzaba un ataque a desprevenida chica que salió volando hasta caer en cerca de unos árboles quedando con heridas considerables producto del ataque y la caída, al borde de la inconsciencia, vio como su guardiana se aceraba de manera preocupada hacia ella.

–"¡SEÑORITA MIO!, ¡SEÑORITA MIO!". La Loli gritaba al borde de las lagrimas al ver a su ama estaba herida. –"¡POR FAVOR RESISTA!" esta comenzó a usar su magia para sanar a la chica pero a cambio de que esta quedo exhausta, al ambas quedar sin fuerzas solo vieron como el demonio sacaba a mas demonios veinte de estos para ser exactos se lanzaron hacia ellas y como en cámara lenta solo cerraron sus ojos.

–"(no… No puedo morir aquí)". Pensó desesperadamente mientras una lagrima cayo de su ojo en cámara lenta hacia el suelo, mientras recordaba la masacre de sus padres adoptivos. –"(Papa…Mamá)". Al momento de su lagrima tocar el suelo sucedió el milagro…

–BOOOOOOMMMMMMMM –

Una poderosa explosión se hizo presente acompañada de una enorme onda de choque y un gran temblor que destrozo todo en el radio del impacto las chicas por su parte por milagro quedaron en el mismo lugar, una enorme columna de humo y escombros se hacía presente en el lugar de la explosión, el demonio con capucha y los otros se detuvieron a ver la columna de humo que se elevaba hacia el cielo, de repente los demonios y las chicas vieron algo que los impresiono.

De la columna de humo y escombros una potente ráfaga de fuego de color verde neón paso al lado de las chicas sin lastimarlas, estas al voltear se impactaron al ver como los demonios en forma de perros y el demonio de capucha eran literalmente desintegrados por el extraño fuego que salió del lugar de la explosión.

–"¡María ¿qué demonios acaba de ocurrir?!". La pelirroja pregunto todavía en Shock por lo que acababa de pasar de un momento seria su muerte inminente a ser salvadas por una extraña explosión y luego un extraño fuego verde neón acabara con los demonios. –"no sé porque, pero siento que hay algo ahí en ese lugar". Mientras señalaba el lugar donde fue la explosión.

-"No lo sé señorita Mio, pero tengo un mal presentimiento". La súcubos dijo de manera preocupada mientras miraba todavía el polvo del lugar. –"Sea lo que sea, espero que sea un aliado".

De repente hubo algo que las dejo heladas, y eso era: dentro del polvo un extraño punto luminoso de color rojo sangre brillante se hizo presente al, mientras que el otro era de del mismo color pero con menor intensidad, acompañado de un gruñido de un feroz león que las aterro mas, solamente tuvieron un pensamiento al mismo tiempo y ese era:

……-"(¿Qué demonios hay ahí dentro?)"……

-"Señorita Mio hay que salir de aquí rápido antes de qu...". La peli plata no alcanzo a terminar de decir al escuchar pesadas pisadas metálicas que se acercaba hacia ellas. –"señorita Mio tenemos que escapar de aquí no se qué cosa sea lo que se aproxima hacia nosotras". cada vez más preocupada porque aproximaba cada vez más a su ubicación.

Gracias a la luna llena pudieron ver una silueta tenía un cuerno y extrañas puntas que salían a del lado izquierdo de lo que parecía su rostro, en su espalda salían extraños picos dándole un aspecto tenebroso, las chicas contaron cuatro de cada costado, mas intimidadas por la aparente del hostil se levantaron se pusieron en guardia listas para atacar, pero vieron algo que las impresiono en demasía: una imponente armadura de dos metros y medio de alto de aspecto salvaje

[La extreme Double Fusión es muy complicada de describir, capítulo 24 de Garo Link:https/www.pinterest.ca/pin/143270831876194301].

Tenía un color dorado con detalles grises oscuro con negro con dos grandes cabezas en sus hombros en la derecha era dorada con ojos rojos, mientras que la izquierda era un gris oscuro con ojos azules y ocho extraños picos en su espalda cuatro para cada lado que salía un fuego verde neón dándole un aspecto de alas, tenía unas bufandas de color rojo a cada lado con un aro de color dorado, no podía ver mucho la armadura estaba sombreada por la oscuridad y el reflejo de la luna, pero lo que más le impacto fue esa mirada, el casco de la armadura tenía el aspecto de un león estaba destrozada la parte derecha mostrando una cabellera de color rojo, tenía cuatro puntas pequeñas en el lado izquierdo de color gris oscuro dándole aspecto de bigotes, seguida de cuatro más largas de color dorado, un cuerno sobre su cabeza, con detalles dorados y gris que le daban un aspecto de grande orejas y esos dos ojos sangre su ojo tenía derecho era del mismo color solo que tenía un extraño anillo luminoso en el centro de este y el izquierdo era su pupila era de color blanco brillante.

-"¿Se encuentran bien?" dijo una voz desconocida para ellas que inmediatamente supieron que era del ser blindado quien las miraba, pero estaban intrigadas porque hablaba y no movía su boca, solamente su voz que era algo distorsionada. –"Pregunte si están bien ¡respondan!". Esto lo dijo en tono de mando que las chicas se sobre saltaron.

-"s s si, estamos bien gracias por salvarnos, de ver...". La chica no termino de decir al ver ahora claramente al ser de la armadura que caía sobre su rodilla. –"¿Tu estas bien?, estas muy herido". Pregunto la chica de forma preocupada al ver el estado físico de su salvador.

Estaba en mal estado, logro ver el líquido vital rojo que salía de algunas partes de su cuerpo: brazos, abdomen y rostro. Pero luego se sorprendió mas al ver como el casco brillaba para desaparecer dejando ver a un chico de aparentemente su edad de cabello rojo oscuro en puntas hacia arriba y un grueso mechón de cabello que ocultaba ahora su ojo derecho que eran de de color rubí, el chico las miro por un momento, se notaba exhausto, como si hubiera estado en una cruel batalla (y ciertamente no se equivocaban).

-"Estoy bien, no se preocupen". Dijo tratando de levantarse pero no podía, tuvo que recurrir a su lanza de doble filo para usarla como bastón, sentía que su conciencia cada vez más lo dejaba. –"y descuiden me alegra poder haberlas ayud…". No termino de decir al caer boca abajo inconsciente, las chicas se alarmaron por eso.

-"¡Oye despierta!, ¡Me escuchas! te estoy hablando". La chica pelirroja trataba de mover al inconsciente chico pero era en vano, se aterro al ver como poco a poco se formaba un charco de sangre debajo de este. –"resiste por favor, no te mueras". La chica al borde de las lagrimas al ver como la vida de su salvador se iba. –"¡María no te quedes ahí parada y ayúdame!". – exclamo desesperada hacia su guardiana que no se había movido, ni dicho nada. –"¡si no hacemos algo morirá!".

-"Si, si enseguida señorita Mio". La Loli se acerco rápidamente hacia su ama mirando rápidamente al chico que estaba en el suelo. –"debemos usar la magia restante que nos queda para parar la hemorragia". Mientras trataba de voltearlo pero la pesada armadura no se los permitía. –"primero debemos quitarle la armadura, pero ¿Cómo?". se pregunto con su mente a millas por horas buscando una solución.

-"[Yo puedo ayudarlas en eso]". Una voz se escucho no era tan fuerte per si clara para ellas las escucharan.

De repente el cuerpo del chico empezó a brillar para después las armadura se separase de él para volver a un extraño circulo de color dorado.

–"[no puedo permitir que León muera tiene un camino por recorrer como protector]". Mientras que del circulo dorado una espada salía, esta tenía un mango de color dorado con una gema roja al final, un extraño circulo con un triangulo de color dorado con el fondo rojo, la hoja de esta era color negro con sus ambos filos plateados, un dragón dorado, que iba desde el inicio hasta casi la punta de esta con extraños símbolos, las chicas quedaron maravilladas de tan hermosa espada que irradiaba un calor protector.

N/A: imaginense la Garoken en modo garo osea su estado transformado.

-"¿Disculpe? ¿Quién es usted?". Pregunto la peli plata al ver cuando voltearon al chico tenía un anillo en forma de calavera que estaba en la mano derecha de este.

-"[Yo soy Zaruba]". Dijo el anillo madou para impresión de las chicas este hablaba. –"[Y soy el compañero eterno del caballero dorado Garo]". Mientras las chicas se sorprendían cada vez más, pues resultaba ser que el chico de cabellera roja era un caballero. –"[saltémonos de las presentaciones, León necesita de su ayuda]". Dijo de forma de mando el anillo madou.

Estas usando la magia que les quedaban lograron salvar la vida del chico, terminaron muy agotadas pues tenía heridas muy graves; sentadas al lado del joven caballero inconsciente, le hicieron varias preguntas al misterioso anillo pero solamente respondió que cuando su compañero despertara les contaría todo, poco después llegaría Basara con algunos cortes en su cuerpo y ropa algo rasgada, pero preocupado por la seguridad de las chicas solo para toparse a las dos mencionadas y un chico aparentemente inconsciente, quien su cabeza descansaba en el regazo de la peli roja, mientras lo miraba de manera preocupada.

-"¿Mio, María? ¿Están bien?". El peli castaño pregunto de manera preocupada, pero mirando el lugar de la batalla vio una gran extensión de arboles en llamas de color verde neón y a lo lejos se encontraba un gigantesco cráter que aun estaba saliendo humo de este todavía, pero aun lo intrigaba era el chico en el regazo de su hermana adoptiva. –"¿Qué sucedió aquí? ¿Como para que todo este lugar este destrozado?". Mientras miraba el lugar.

-"Vera joven Basara lo que sucedió fue que…".

Y haci contándole la peli plata lo sucedido con los demonios que las atacaron y que el joven inconsciente que aparénteme cayó del cielo las salvo de ello acabándolos a todos de un golpe y que este tenía graves heridas y luego quedar desmayado, también conto que tuvieron que utilizar sus últimas reservas de magia para salvar al chico ya que estaba a punto de morir por sus heridas.

–"y eso fue que lo que sucedió joven Basara". Concluyo la Loli de manera seria que aun trataba de asimilar todo lo acontecido.

-"Ya, ya veo, haci que eso ocurrió". Contesto el chico de forma nerviosa al ver como el lugar estaba devastado y lo peor es que el causante estaba dormido cómodamente en el regazo de Mio.

–"Me sorprende que según tu, el estaba herido de gravedad y aun así acabara con esos demonios de un solo ataque". En eso noto una hermosa espada dorada cerca de ellas acercándose a ella y mirándola intrigado. –"Oigan María, Mio ¿y esa espada?".

-"Esa espada le pertenece a León". Esta vez contesto Mio quien miro a basara, para luego seguir mirando al pelirrojo que descansaba en su regazo. –"intentamos moverla pero no pudimos, pesa demasiado". Mientras que por reflejo acaricio el cabello en punta del caballero. –"me sorprende que la use para pelear, aunque en su forma de armadura tiene una apariencia distinta". Quien soltaba una pequeña sonrisa.

-"¿Eh?, ¿qué quieres decir con eso Mio?". – Confuso le pregunto a la chica quien solo lo miro y sonrió, este se inclino y se dispuso a levantar la espada pero para su sorpresa no la movió ni un centímetro.

–"(¡Qué demonios!, esto pesa una locura)". – pensó el castaño al intentarla mover pero era en vano. –"¡Esto tiene que ser una maldita broma, como es posible que no la pueda levantar!". – Exclamo de manera sorprendida, quien volteaba a ver a las chicas, mientras que estas solo sonreían.

-"Joven basara por lo que vi usted vino por nosotras". La peli plata hablo hacia el chico castaño quien asentía ante lo dicho por la chica. –"pero como vera no vamos solas el joven León nos salvo de una muerte segura y la señorita Mio no se quiere apartar de él". Quien señalaba a la chica a unos cuantos metros de ellos dos, la chica volteo a verlos y asintió de manera seria.

–"¿no le molestara si llevamos a León con nosotros verdad?". Pregunto la peli plata que caminaba hacia su ama con basara siguiéndola.

-"No, para nada si las salvo yo los ayudare, ya es hora de irnos". Contesto el chico mientras se acerco a Mio para sonreírle. –"Vámonos, es hora de ir a casa Mio". La chica quedo sorprendida por lo dicho por el castaño.

-"¿Basara porque viniste por nosotras?". Con una mirada sombría pregunto una pelirroja con voz seria, para luego levantar la mirada y mirar al pelo castaño que solo se volteo.

-"Solo vine…". Mientras buscaba algo en su bolsillo y mostrar una foto en celular de las chicas y el castaño y su padre. –"Por mi familia". Para luego mirarla y sonreír ampliamente y ayudar a Mio con el chico cargándolo en su espalda, y esta se levantaba para mirar al peli rojo de manera preocupada.

-"Oye Mio ¿Y la espada?". Pregunto el chico señalando con su mano libre la espada a unos metros de ellos. –"No podemos llevarla porque no podemos levantarla".

-"[Yo me encargo de eso]". Dijo el anillo madou que para el ex héroe era desconocido, un brillo dorado rodeo a Mio que se quedo mirando las manos pues sentía una calidez que no podía explicar. –"[Te he dado un poco de la esencia del caballero dorado Garo, ahora ya puedes levantar la espada]". Explico Zaruba sorprendiendo a la chica y a basara que no sabía que el chico que tenía en su espalda era un caballero.

Procediendo a caminar hacia la espada y llegar a ella vio algo diferente en ella: ahora tenía una funda de color dorado con detalles dorados y una correa de color rojo con el símbolo de Garo que servía para ponérsela en la espalda, la chica procedió a levantarla y se sorprendió ya que la puedo levantar, no solo ella el chico castaño y la Loli también porque lo intentaron y fallaron en moverla, poniendo la espada en su espalda procedió a ir con los demás a casa del chico.

"([Ella es la elegida para que protejas León]). – dijo el anillo madou en sus pensamientos. –"([Solo espero que no te dejes llevar por la emociones compañero]).

[Más Tarde Esa Noche Residencia Toujou]

Los chicos acompañados de un inconsciente León, habían llegado a la casa del castaño y hablando mejor de todo lo acontecido con Mio y el recién integrado caballero de cabello rojo.

-"Mucho gusto Zaruba". – se presento el chico de manera respetuosa al anillo madou. –"es un placer conocerlo, oí de María que usted es compañero de él". Termino de decir señalando al pelirrojo en el sofá.

-"[Así es]". – Contesto Zaruba. –"[Soy el compañero eterno del caballero Makai más poderoso]". Dijo con notable orgullo en su voz. –"[El caballero dorado Garo]". – Esto sorprendió a los presentes excepto a las chicas ya que sabían que era un caballero, pero no que era el más fuerte entre sus semejantes.

-"¿Oiga señor Zaruba?". – Pregunto de forma respetuosa aun preocupada y algo preocupada por el joven caballero por sus heridas de gravedad. –"¿puedo hacerle una pregunta?".

-"[Dime chica]". – Contesto el madou algo curioso por la posible pregunta de la pelirroja.

-"¿Por qué León se encontraba con esas heridas?". Pregunto la chica algo seria ya que sabía que esas heridas eran de una batallas pero decidió proseguir. –"por lo que vi esas heridas y el estado de su armadura cuando la vi eso era de una cruel batalla". Ella no era ninguna tonta ella sabía de eso muy bien.

-"[Eso es simple chica]". – Contesto de manera seria. –"[León estaba en una batalla en la que se decidiría el destino del Reino de Valiente]". Intrigando a los chicos al no entender de que hablaba. –"[Perdió a muchos de sus seres querido en esa guerra por mantener la luz sobre la oscuridad, al igual a la mujer que el amaba con toda su alma]". – Termino de decir con voz triste.

-"¿De qué reino y guerra habla Zaruba?". Pregunto con una ceja levantada la Loli súcubo. –"si aquí no hay reinos y no he oído hablar de ninguna guerra". Algo confusa por lo dicho del anillo madou.

-"[Mi compañero les contara todo cuando despierte y más vale que se preparen porque la historia no es muy bonita]". Contesto Zaruba de manera seria. –"[Por lo que veo no estamos muertos y tampoco en nuestro mundo]". Esto último dicho si impacto a los chicos, pero decidieron no preguntar.

N/A: aquí pasara lo mismo que en el anime, Mio de va a duchar y maría habla con basara sobre como sabia el padre basara la situación de ellas, solo que con León presente y el contrato de maestro y sirviente no lo hacen, ese honor lo tendrá nuestro héroe, fin de nota.

[Con Mio en el baño]

Esta estaba en la tina mostrando sus hermosos atributos: sus grandes pechos coronados por sus pezones rosados, al igual que su aureola, su cintura en forma de reloj de arena y sus hermosas pero torneadas piernas; esta pensaba sobre todo lo que había vivido en las últimas horas, primero intenta lavarle el cerebro un chico luego este se revela de que es un héroes y las hecha de su casa, luego estuvo a punto de morir y una extraña armadura en forma de león la salva y resulta ser que es un chico tan joven como ella.

-"(Si no hubiera sido por el)". La pelirroja pensaba, estuvo a punto de morir quien miraba sus manos que temblaban incontrolablemente. –"(Ya estaría muerta y nadie lo hubiera podido evitar)". Recordando la mirada de preocupación del joven caballero, esa calidez que la envolvió cuando Zaruba le dio un poco de la esencia del chico a ella. –"no puedo dejar de temblar de tan solo recordarlo".Aun se preguntaba porque alguien se preocuparía por un desconocido que él no conocía y aun haci la salvo.

N/A: aquí pasara lo mismo solo que Mio no se desmallara y todo lo que le dijo Basara fue afuera de la puerta sin la necesidad de entrar.

Después de vestirse y arreglar las cosas, Mio salió de su cuarto para ir a ver a nuestro prota, abriendo la puerta con suavidad, allí lo vio descansar plácidamente en su cama con vendas alrededor de su cuerpo y a su lado estaba su espada dorada acompañándolo recostada a la pared.

-"¿Por qué me protegiste si ni siquiera me conoces?". – dijo en casi un susurro acercándose al rostro de león que increíble que pareciera a la chica le parecía atractivo, sonrojándose por lo pensado.

-"[Porque eso es lo que hace un protector]". – contesto una voz que hizo que la pelirroja volteara a ver viendo al anillo madou. –"[proteger y ayudar a quienes lo necesitan aun si sus vidas deben arriesgar ese es código de honor de un caballero]".

-"¿Por qué arriesgaría el su vida por una inútil como yo?". Pregunto la chica con lagrimas corriendo por sus mejillas, mientras acariciaba el rostro de el joven caballero. –"Si tan solo me hubiera dejado morir haci no molestaría con mis problemas".

-"[Eso te equivocas chica]". Respondió el anillo madou de manera seria a la chica. –"[solo un cobarde busca el camino fácil]". – la chica volteo a ver al anillo madou con enojo.

-"¿Qué quiere decir con eso?". – Pregunto algo ofendida la chica por lo que le dijo Zaruba. –"usted no sabe lo que tuve que pasar". La chica alzo un poco la voz llorando mientras se tomaba su cabeza con ambas manos. –"Perdí a mis padres hace un año, me han estado cazando solo por ser la hija del rey demonio y estado huyendo y escondiéndome como una rata".

-"[Acaso piensas que león la tuvo fácil]". Dijo el anillo molesto si una cosa que odiaba era juzgaran a alguien solo por ser alguien fuerte sin saber su pasado, su compañero tuvo una vida cruel a pesar de tener 17 años de edad. –"[No tienes ni idea de lo que el chico tuvo que pasar, cosas que respecto a tu situación parece sin importancia]".

-"[Al nacer su madre murió en la hoguera por la catalogaron de bruja, estuvo a punto de correr el mismo destino de no ser por su padre]". Dijo Zaruba calmándose un poco la chica amplia su mirada horrorizada. –"[el juro venganza contra ellos, perdiéndose en sus emociones]". Lo que dijo Zaruba la confundió que quería decir con eso.

–"¿Que quiere decir que se perdió en sus emociones?". La chica le pregunto al anillo madou algo confundida. –"¿Fue algo malo?

Zaruba no quería contar la vida de león, quería que el mismo la contara pero lo que dijo la chica lo había molestado.

–"[solo puedo decirte que lastimo mucha gente inocente que él estaba destinado a proteger]". Las palabras dichas por Zaruba le dieron a entender que fue realmente malo cuando león se perdió en sus emociones. –"[Lo desheredaron del título de Garo y fue exiliado, pero al final retomo su titulo y decidió poner fin a la guerra]".

Mio escucho todo lo dicho por el anillo madou y ciertamente lo que tuvo que pasar león era un infierno, aun no creía que alguien de su edad hubiera pasado por lo dicho de Zaruba, parecía que su problema palidecía en comparación al del joven caballero.

-"[lo que trato de decirte es que no busques el camino fácil]". – Razono Zaruba con la chica quien estaba escuchando. –"[Aprende de este cabeza hueca testarudo]". Con un tono paternal que causo que a la pelirroja sus ojos se pusieran brillosos aguantando las ganas de llorar.

–"[sé que puede sonar cruel, pero a veces las cosas suceden por una razón]". Zaruba quería que la pelirroja entendiera que todo no estaba perdido. –"[la sangre no es lo que te define si eres bueno o malo, si no tus acciones recuerda eso bien chica]". El anillo madou no volvió a hablar perdiendo el brillo en sus ojos quedándose en silencio.

La chica asimilaba las palabras dichas por el compañero del pelirrojo y esas palabras la animaron a hacer un cambio en su vida, mientras lágrimas recorrían sus mejillas al saber que aun tenía apoyo.

-"Gracias Zaruba, de verdad te lo agradezco". Acomodándose en la silla al lado de la cama de león recostó su cabeza en la cama en ella cayendo rápidamente en los brazos de Morfeo.

[A la mañana siguiente]

Los primeros rayos de luz de la mañana le daba en el rostro nuestro protagonista que haciendo una mueca y abriendo lentamente sus ojos revelando su color rojo claro, miraba en donde se encontraba al ver que estaba en una habitación con cosas que él desconocía.

-"¿Dónde Estoy?". Levantándose un poco para quedar sentado analizando la situación. –"Lo último que recuerdo fue que entramos al portal para salvar Santa Bardo". En miro a su lado había chica hermosa a opinión del joven caballero quien dormía tranquilamente.

-"¿Quién eres?". Fue la pregunta de León a la chica quien dormía sin darse cuenta de que el chico había despertado.

[Continuara]….

Y eso fue todo amigos esto es un cap de prueba y por primera vez un fic de estos dos animes, se que aun no termino mi primer fic pero tenía esta idea y no la podía sacar de mi cabeza jeje también quería aclarar alguna cosas respecto a este fic.

1.Este fic tendrá una historia tendrá algunos cambios respecto al anime y manga, pero respetando ambos conceptos solo le cambiares algunas cosas

2.Los capítulos que tengo pensado para terminarlo seria 28 capitulo y si es apoyada tendrá segunda temporada.o vieron la armadura que tiene león este fic es la Extreme Double Fusión pero con algunos cambios en esta como que le quitare las puntas que tienen aspectos de alas y león podrá convocar partes de esta.

4.León tendrá una fuerza estará por encima de con Toujou basara, ya que si contamos con experiencia león gana por un margen de enorme pues lleva más tiempo luchando contra los horrores y basara apenas está comenzando a ver el mundo.

Y por ultimo pero uno de los más importantes león tendra solo una pareja Mio naruse o puede cambiar respecto a sus opiniones o votación.

5.Aquí no habrá horrores, ningún enemigo del mundo de león vendrá a donde se encuentra actualmente, o si tienen un enemigo que este a la par de león pueden decírmelo en los comentarios y veremos cómo adaptarlo a fic.

Bueno sin más me despido Black Etherias833 Fuera.