"Si tan solo fuera correcto…"
by: Nihao-yue/66Harry66
En ese momento entró Draco. Su túnica ondeaba en el aire, tal cuál la noche acaricia nuestros rostros. La luna alcanzaba a iluminar sus embarrados pies. sus ojos grises mostraban un felicidad cómplice de un hecho reciente. Su varita sobresalía del puño de su túnica.
Lentamente avanzó hacia las escaleras. El peso de su cuerpo caía vagamente en sus pies. Subió paso a paso los extensos peldaños; toda la mansión expiraba tristeza, maldad absoluta. El segundo piso era una lugar sombrío, desde el color hasta los adornos. En una mesa de la esquina más cercana descansaba una tétrica mano. El muchacho rubio tomó esa cosa y se dirigió a la última puerta de un extenso pasillo. De una etiqueta que colgaba se podía leer: "La mano de la gloria".
Llegó por fin a su destino. Una puerta negra penetraba sus ojos en aquella piel blanca. Tomó la manilla y abrió de ésta, para dejar ver una exhuberante habitación. Extraños adornos colgaban de las paredes. El joven mago dejó la mano en un escritorio, cerró la puerta y se quitó la capa. Sus vestimentas rasgadas eran señales de una lucha evidentemente fuerte. Se quitó la camiseta dejando paso para mostrar un musculoso cuerpo marcado con las cicatrices de cada batalla. Al instante en que se sacaba los pantalones, la silueta de una mujer apareció en el umbral de la puerta:
- Ya lo he hecho, ya no queda nada que se nos interponga.
- Draco... ¡No! ¡No podemos!
- Pero yo te amo, y tú sabes que sientes lo mismo por mí.
- Draco...
- Bésame...
- ¡No, Draco! ¡No podemos!
El muchacho agarró fuertemente la cintura de la chica; acercó sus labios que reclamaban los de ella y le dio un apasionado beso, seguido de un abrazo.
Cayeron a la cama. Los dos rubios sentían una emoción en el corazón.Draco se quitó su última vestimenta, y luego desvistió lentamente a su acompañante:
- ¿Estás segura de ésto?
- Si, Draco. Hazme tuya.
Los dos chicos se abrazaron, se tendieron en la cama, y algo más que el amor los unió.
Los primeros rayos del sol se asomaron por la ventana. Los enamorados estaban abrazados en la cama, cuando una lechuza irrumpió en la habitación. Traía en su pico un ejemplar del diario "El Profeta". El adolescente, desnudo, se levantó para recibir el paquete. Al ver la portada, soltó una maléfica risotada:
- Como me lo imaginaba... - pasó el diario a la chica que estaba sentada en la cama. Ésta le echó un vistazo, y vio que en la portada decía: "Asesinato de Lucius Malfoy en Azkaban".
- Draco... ¿Fuiste tú?- dijo con voz queda.
- Sí... ese traidor debía morir.
- ¿¡Por qué lo hiciste?
- Lo hice por ti... ese bastardo te trató muy mal, y eso nunca los perdoné.
- ¡Oh! ¡Draco! ¿Así que fue por mí? Te amo...
- Yo también te amo, Narcisa... Madre...
F.I.N
OOOOOOOOOOH! Dios santo no me maten por favor!A lo mejor esto no es du su agrado, pero necesitaba subirlo! Esto, quiero aclarar, no lo escribí solo yo, también es de un amigo (Alonso, vamos hermano!) solo les pido una coooosaaaa!
O.o.O.o.O.o REVIEWSSS!O.o.O.o.O.o
