Distancia

Hal / Lourdes

Lista de reproducción: Come over by Kenny Chesney Look after you by The Fray

Esto es una traducción, el fic original es de la autora Dancer96. Por lo tanto nada de esto me pertenece.


Él se había acostumbrado a verla desde la distancia. Se dio cuenta de la manera que ella seguía sonriendo incluso en los malos momento. Le encantaba cómo de determinada era ella cuando una vida estaba en sus manos. Admiraba su fuerza al tener fe en un dios en que la mayoría ya no creía.

Él le pregunto un día, "¿Por qué sigues creyendo?" Hal Mason estaba realmente curioso. Para él no tenía ningún sentido creer en un Dios del que nadie tenia prueba de su existencia.

Ella le respondió con una pregunta, "¿Por qué tu no?" Con estas palabras, Lourdes lo dejó para que reflexionara sobre Dios y la fe que él no pensaba tener a corto plazo.

Incluso si la mayoría de la 2 nd Mass no tenía la fe en Dios que ella, eso estaba bien porque tenía la fe suficiente para todos. Así que él continuo mirándola desde lejos. Noto cuando cuatro soldados no llegaron a casa de una misión de exploración de rutina, fue ella quien se quedó con las familias y rezó. Y cuando el hermano más joven de los Mason tenía pesadillas sobre Skitters, ella era la que se quedaba y le hablaba hasta que se calmara. Lo que él advirtió es que incluso la única persona que nunca pierde su fe... la estaba perdiendo.

El primer cambio que observo fue que sus oraciones eran cada vez menos frecuente. Después de eso vio cómo se daba la vuelta cuando los demás la invitaban a rezar con ellos. Siempre utilizando la excusa de "emergencia médica". Hal fue el único que no lo creía. Debido a que nadie se atrevería a pensar que Lourdes perdía su fe.

La pilló un día llorando. Iba caminando cerca de la enfermería cuando la escucho. Todos los demás se encontraba a salvo durmiendo en sus catres. No podía dormir, por lo que decidió dar un paseo. En silencio asomó la cabeza por la puerta. Estaba de espaldas, pero él sabía que ella estaba llorando.

Sus pasos eran tan tranquilo que ella se encogió cuando su mano la agarró del brazo. Estaba todo tan silencioso que Hal podía oír la respiración Lourdes quedarse atrapada en su garganta. Hal giró alrededor de la ella para estar cara a cara. Noto que no podía hacer contacto visual, cómo también se dio cuenta de todas las pequeñas cosas acerca de ella. Hal Mason tomó a la morena en sus brazos. Ella no protestó. Las palabras no eran necesarias entre ellos dos.

Hal aparto pelo hacia atrás y la besó en la frente. Finalmente, sus sollozos se detuvieron y sus lágrimas se secaron. Ese fue el momento en que Hal Mason sabía que era su turno para ser su fe. Al igual que ella había sido la de todos los demás.


Espero que os gute. También intentare traducir más historias, ya que hay pocas en español. Besos a todos.

Aiskel