Hola! Este trabajo se me ocurrió cuando hice un leve secuestro de Kagome en Paparazzi, ¿lo recuerdan? Pues ahora es otra persona la secuestrada y se pondrá todo súper candente hasta ese momento. Por lo pronto relatare un poco de la vida de los protagonistas antes de ese suceso pa que no se queden tan perdidos. Besos y pues espero que les encante, después de casi una eternidad de mis vacaciones... aquí el resultado de un arduo esfuerzo para ustedes y especialmente para Cynthia.
Capitulo 1: Viajando de aquí para allá
Después de pasar una larga temporada en Italia (11 meses para ser exactos, ya que lo mucho que duraba en un país eran 6) tendrían que mudarse de nuevo a un país de Sudamérica por el trabajo de su marido. Ser la esposa de un diplomático no era tan fácil y mas después de haber perdido un bebe en el país de Togo. Desde ese momento la relación con su esposo se había vuelto como el cristal, por más paciencia que él tuviese, ella simplemente resentía que por su trabajo hubiese perdido lo que en esos días fuera la luz de su vida y las ganas de vivir esa vida.
Las famosas llamadas de los parlantes del aeropuerto les dijeron que su vuelo sería el próximo en salir. Suspiro resignada mientras su esposo la ayudaba a levantarse y se dirigieron juntos al hangar de abordaje. Por primera vez irían en vuelo comercial. Todo por pedido de ella y él para complacerla cancelo el privado, el que siempre tomaban.
¿cómoda? – le pregunto cuando ya estaban en sus asientos. El de ella era el de la ventana
Si, gracias por esto... extrañaba mucho ser mas "normal" - le dijo dibujando una sonrisa e su rostro, lo cual le complació mas que sus palabras, llevaba meses sin sonreír
Sabes que estoy para complacerte en lo que quieras
Pero menos en lo que te pedí antes... – su esposo iba a hablar cuando ella siguió –... pero se que es tu vida y fue así como te conocí, así que no puedo reprocharte nada – el otro mas relajado deposito un suave beso en sus labios que ella correspondió mas por costumbre que por amor
Ahora descansa un poco, faltan unas doces horas para que lleguemos a nuestro destino – con esto dejo a su mujer de lado para abrir su notebook y revisar el itinerario que le esperaba a su arribo en el nuevo país.
Por su parte la joven esposa desvió la mirada a las escasas nubes que a esa hora de la tarde estaban en el cielo y recordó como fue que ella conoció al hombre que ahora era su marido.
Flash Back
Era una linda noche de luna llena, en la que la chica decidió ir a dar una vuelta por la ciudad; después de las largas horas en el instituto. Solo unos meses más e iba a egresar. ¿Qué más podía pedirle a la vida?
Un buen novio... – le dijo su mente
Pensando en eso volvió su mirada hacia el cielo, en dirección de esa luna de queso (XD) y sin darse cuenta se quedo a media calle.
Una limosina que pasaba por esa misma calle se paro en seco al ver la silueta de una joven sobre el asfalto. El chirrido de las llantas y luego el sonido claxon la sacaron de su mundo de ensueño. Casi es atropellada por su torpeza. De nuevo...
Señorita... esta bien... – le dijo el chofer algo preocupado por lo pálida de su tez
Si... gracias – dijo ella sin salir de su susto
Debería tener mas cuidado cuando anda por las calles – le aconsejo el mismo antes de arrancar. La limosina se movió lentamente y ella fue capaz de ver que alguien desde la parte posterior la miraba. Sintió los colores subir a su cara
Será posible... que mis sueños se cumplan tan rápido... dijo en susurro
Fin del Flash back
Esa noche fue la primera vez que lo vio y se podría decir que se "enamoro". Pero al paso de esos 6 años se dio cuenta que solo fue una simple ilusión de que alguien así la viese como tanto quiso.
Una aeromoza se acerco a ellos y les ofreció comida a lo que ella rechazo por sentir el estomago resuelto y las esperanzas de un hijo se deslumbraron en los ojos de su marido. Eso tal vez ayudaría para que ella fuese feliz. Por su parte pidió una copa de champan y le pidió explicaciones de su estado, a lo que ella respondió con un "no pienses que estoy embarazada" simplemente había comido antes de salir. Del cielo paso a la tierra en un solo viaje y mejor se concentro en la apretada agenda que ambos tendrían que cumplir.
La aeromoza volvió con la copa y un vaso con agua y pastillas para el mareo, lo que agradeció mucho la joven mujer. Por segunda vez ella había sonreído. Eso decía mucho para el. Quizás el humor de ella volviese a hacer como cuando la encontró a la salida de un gran almacén.
Flash Back 2
Como todos los días después de salir de sus clases de relaciones internacionales, su chofer lo iba a traer en la limosina. Su padre pronto se jubilaría y el cargo le quedaría automáticamente a él, por eso lo preparaban a diario para dar el ancho como diplomático. Una única cosa le había sido permitido hacer: buscar a su esposa, sin importar su clase; con tal que fuese feliz. Eso le había dicho su padre.
Para variar un poco las calles que siempre transitaban, le pidió al chofer pasar por el centro, quería ver como vivían las personas "normales". Aun tenia la remota esperanza de encontrar a la chica de la otra noche. Simplemente le quedo retenida en la mente y ahora en el corazón. A todas maneras tenia que conocerla.
Y esa oportunidad se le dio en una de esas tantas calles abarrotadas de personas a esa hora de la tarde. Era la hora de salida de muchos trabajos. Fue casi como en cámara lenta cuando la vio salir junto con otra joven de un almacén, al parecer trabajaban ahí.
La chica se despidió de la amiga y se decidía a cruzar la calle cuando vio a un chico muy guapo y trajeado que se acercaba peligrosamente a ella.
Esto debe ser mera coincidencia, debe ir al almacén... si, eso es... – se trató de convencer mentalmente, pero el chico se detuvo frente a ella y con un leve rubor en sus mejillas se presento y le dijo las intenciones que buscaba... ser amigos.
La chica no se opuso, desde hacía tiempo que sus amigas le pasaban recriminando el hecho de falta de valentía por ella para afrontar a los chicos y este que tenia en frente... no perdería la oportunidad de conocerlo... como amigo, como él había dicho.
Fin del Flash Back 2
Al término de su recordatorio, su esposa ya estaba dormida y le pidió a una aeromoza que le diese una frazada. Como no quiso interrumpir su descanso, se concentro en su laptop y la apretada agenda a cumplir.
Como deseaba disfrutar de la nieve, de su blancura y las guerras de nieve, pero en sus condiciones era ya casi imposible. Ya llevaba 4 años sin estar en época de invierno en un país que la tuviese, estaban en octubre e irían al trópico...
Por otra parte añoraba su familia, las cosas que hacían para las fiestas... pero siempre caía en la realidad de su matrimonio tan "perfecto" y en ese momento deseo con todas sus fuerzas volver a ser la muchacha soñadora que siempre fue, la cual solo tenia un fin en concreto: conocer un amor que le diese todo lo que
anhelaba y llevar una vida tranquila y común como cualquier pareja; pero no, tuvo que confundir un cariño, una ilusión por el verdadero amor y ese error lo estaba pagando muy caro.
No era que despreciase lo que su esposo le daba, pues nunca se imagino conocer un hombre así de atento, detallista y con un toque de timidez que le fue conquistando el corazón. Pero la monotonía a la que se sometió después de su matrimonio y a no tener un hogar estable, le hizo descubrir los defectos de este: no era el tipo que convertía el sexo en una demostración de amor infinito, sino que simplemente se enfocaba a cumplir su papel de esposo entregado a su mujer y anda mas, convirtiendo sus encuentros íntimos en simples rutinas nocturnas. Además en los consulados era manejado al antojo de sus consultores, era un tipo de marioneta.
Solo esperaron a que ella terminase la preparatoria e iniciase una carrera para casarse, una fecha tan grata que nunca la olvidaría. Todas las personas importantes del gobierno estaban ahí, pero lo que mas disfruto fue que sus amigas le acompañasen y le desearan la mayor felicidad. Esta gran fiesta fue el preámbulo de todas las demás a las que asistiría como al esposa de un diplomado, una vida de doble caras y mascaras. Lo único rescatable de ese ambiente fue el conocer a dos mujeres maravillosas que a pesar de la distancia siempre se estaban comunicando y era sus únicos salvavidas
Para no ser una esposa muda en las reuniones de la alta sociedad, tuvo que aprender a hablar otros idiomas de los países que posiblemente visitarían con su esposo en su carrera diplomática. Quería saber mas sobre que trataba el mundo de él y que mejor manera que esta, además fue una verdadera muestra de inteligencia para su familia política el que ella lograse dominar cuatro idiomas además del japonés y el inglés. Con esto se gano los puntos más importantes con ellos.
Querida... despierta, hemos llegado – le dijo él mientras le desabrochaba el cinturón. Por estar recordando los lapsus de su vida, se había quedado dormida. ¡Kami! ¿Que tan agobiante era como para buscar refugio en los brazos de Morfeo?
Gracias... voy a arreglarme un poco – le contesto y buscando en su bolsa, se retoco los labios, el maquillaje y el peinado. Con eso estaba lista.
Sabía perfectamente lo que se avecinaba cuando ellos saliesen del avión: el recibimiento del presidente o un representante con un gabinete de gobierno, música que evocaba a ambas naciones, sin olvidar sus himnos. Una multitud estaría congregada, de la cual sobresalían los niños que alineados en los costados de la alfombra roja hondearían una bandera extraña. Las
cámaras de tv estaría ahí para cubrir la nota y después de dar sus discursos, serían conducidos a su casa provisional y en la noche, momento al que ya habían llegado, una gran recepción por su llegada.
Esa noche irían con un traje de dos piezas, la parte de arriba era una blusa blanca de escote en V y una chaqueta de color crema que hacia juego con la falda que le rozaba las rodillas del mismo color, unos zapatos de tacón a juego. El cabello se lo recogió en un moño, dejando unos rizos sueltos, tal vez así se quitaba la carita de niña de 17 que aun tenia. Tantas tristezas pasadas y a sus 22 seguía con esa juventud surreal.
Desde su llegada la fotografiaron muchas veces y varias mujeres se sintieron celosas con tantas atenciones para con ella. Lo que mas llamaba la atención eran sus grandes ojos café y su sonrisa tan natural, aspectos que eran poco comunes ahí.
Su porte era natural y sobresalía entre todas, nadie se podía imaginar que para llegar a ese punto de perfección tuvo que sufrir un poco con las pruebas que tuvo que afrontar. Desde su noviazgo fue puesta en manos de una asesora de imagen como otra de etiqueta, las cuales le mostraron todo lo que tenia que saber, por mas insignificante para ser una verdadera dama de sociedad, la cual no hacia escándalos, no demostraba sus sentimientos en publico y mucho menos tenia que discutir con su marido, esto ultimo nunca lo había usado y esperaba no hacerlo.
Aun sin que le hubieran dicho que tenia que ser amistades, nunca las haría, por una simple razón: nunca permanecían el tiempo suficiente en un lugar como para darse ese lujo. Además se quitaba de encima las miles de citas a tomar el te. Para ella su mundo era la literatura y entre más libros leía, mejor. Solo así podía vivir en sueños la vida que siempre añoro.
Llegaron a la casa pasada la medianoche, últimamente se estaba sintiendo mal y por instantes deseo morir mientras dormía; su salud no volvió a ser la de antes después del aborto espontaneo de su bebe a los 4 meses, esa perdida le marco la vida y las esperanzas de tener compañía y un motivo para vivir... se habían esfumado. Estaba lavándose los dientes cuando el vértigo la dejo tirada en el piso. Su esposo la recogió asustado y cogiendo un poco de algodón con alcohol, se lo pasó por la nariz; la hizo reaccionar y le pregunto que le estaba pasando a lo que contesto que solo estaba cansada por el viaje, cosa que no dejo complacido al hombre.
Mañana iremos a ver un medico, no puedes seguir así; me preocupas y lo sabes
Pero... – trato de reprocharle, pero la sutileza de su beso la callo por completo, la fue acostando en la cama y recuperando el aliento continuo
Pero nada, sabes que no solo es eso, son muchas cosas que tenemos que arreglar y con un chequeo quedare mas tranquilo, se que no querías venir aquí, pero que le vamos a hacer; con mi padre convaleciendo, no podía negarme – como odiaba que él usase esa técnica para persuadirla
Esta bien... iremos al medico – con esto ella termino aceptando
Así me gusta, ahora vamos a descansar – la arropo a ella y luego se acostó a su lado, sin siquiera tocarla, pero ella se giro en busca de protección y dándole un beso en la frente se durmieron casi al mismo tiempo.
Tienes que ganarte su confianza y como su nuevo consultor, no debe ser difícil, tenemos que deshacernos de él lo antes posible, no puede tener descendencia o todo ese dinero ira a parar a manos de ese bastardo, ¿lo comprendes? – dijo alguien que estaba usando un modulador de voz
Confíe en mi señor... nunca le he fallado, las cosas están a punto de estallar por aquí y con la falta de dos pagos, estará mas que resulto para que muera... todo esta muy bien calculado, así que tranquilo y solo es eso... ¿la fortuna?
No... además el tonto de su padre no quiso darme asilo político cuando lo necesite y que mejor venganza que matando a su hijito prodigio
Ojo por ojo...
Diente por diente. Correcto
¿y su esposa? – por las fotografías, se veía que era muy hermosa
Solo sabrá que fue una victima más de estos conflictos internos, tendrá que regresar a su país, a menos que quiera quedarme con ella...
Ambos rieron por los planes siniestros que sus retorcidas mentes creaban poco a poco y todo estaba dirigidos a dos personas totalmente ajenas e inocentes: El atolondrado diplomático y su joven mujer.
Al otro lado del mundo, en una parte fría de Rusia...
Pero miren a quien tenemos por aquí... ¿qué no estabas muerto? – dijo alguien sobre la espalda del otro individuo, el cual se encontraba con medio
trago de vodka en su garganta y que al escuchar la voz, esbozo una sonrisa de complicidad por sus palabras.
Simplemente tengo más vidas que un gato... – tomando otro sorbo le indico al otro para que se sentara a su lado – además, seré yo el que viva después de tu muerte – pidieron una copa mas para ambos – Irak no fue un lindo paseo de rosas, pero ya me tienes de vuelta
Otro trabajo bien hecho, la agencia estará satisfecha por tu trabajo, ¿ya te reportaste?
Bueno... – vacio de un solo trago la copa – digamos que he tomado unas vacaciones por unas semanas, no creo que se enoje – refiriéndose a su jefe
Tu hermano se enoja pro cualquier cosa... si supiese que estas aquí, te mataría – el recién llegado que resulto ser su gran amigo meneo la cabeza, ese cabeza dura nunca aprendería.
Pero como no lo sabe...y sería perfecto que tú no abrieras tu pico, ¿entiendes? – le amenazo
¿cómo?- la cara de total estupefacción le iba tan bien que muchas veces el otro se preguntaba como lo lograba – no me digas que desconfías de mí... si somos amigos desde que tengo memoria... ¿por quien me tomas?
No te lo tomes tan apecho... solo quería asegurarme y anda mas, discúlpame... y si no te incomodo, me retiro... tengo cosas por hacer – pidió la cuenta y la levantándose de su lugar, cuando su amigo le volvió a interrogar.
¿faldas de por medio? – solo le vio la cara y supo que no estaba tan equivocado, y aun siendo invitado; este no lo pensó ni dos veces.
Así que los dos hombres salieron de la calidez del bar para ir en busca de un rato de diversión y olvido de sus vidas tan grises... la agencia les robaba muchos momentos importantes y esa era su oportunidad de aprovechar...
Esa vida no les gustaba mucho, pero el encubrir sus misiones secretas bajo el halo de una agencia de seguros internacional para las personas y empresas mas poderosas del mundo era algo que les atraía de sobremanera. Sentir la adrenalina correr por sus venas y estar tantas veces muy cerca de la muerte era como su droga y con los sueldos tan altos que cobraban... nos se podían quejar.
Continuara...
Bueno... ¿les gusto el inicio? Dejen sus comentarios y les veo otro día. Tratare de actualizar lo antes posible y como esta historia es muy aprehensiva... ya me tendrás por aquí... pasen al bola para que cada vez mas y más gentes lean estas historias. Besos y pues para que no se pasen a cada rato... será un capi por semana, el mismo
día y casi a la misma hora... es para darles mas ansias de leer... soy mala... lo sé, pero es mejor así...
Agatha
