Ya lo saben, Naruto es de papá Kishimoto, yo solo los uso para lograr hacer mis fantasías retorcidas realidad.
Disclaimer Applied.
.
.
.
Las chicas sólo quieren algo de diversión, arder en fuego como un arma recién disparada, amanecer en el suelo hasta que la luz del día diga hola.
.
.
.
―Sakura, desperta idiota― Susurró su amiga a la vez que le golpeaba ligeramente el hombro en un intento de hacer que la de hebras rosáceas despertara, sin lograrlo realmente.
―Cinco minutos más Ino-cerda, solo eso te pido― Respondió la joven con tono cansando, aún su cabeza dolía del solo recordar los sucesos de la noche anterior, si no supiera que todo aquello había valido la pena, estaría lloriqueando por las esquinas por la incesante incomodidad que sentia en su entrepierna.
Soltó un gemido de dolor al tratar de sentar de manera correcta en su banca y en el acto, cruzar las piernas demasiado fuerte.
La Yamanaka, al ver el rostro sonrojado, además de la mirada perdida y extrañanmente nublada de la Haruno, compredió que no estaba enterada de todo lo que había sucedido la noche anterior.
Una sonrisa pícara surcó su rostro.
―Ahora que lo pienso, me ah entrado la duda sobre el porque Uchiha no ah venido hoy a la Universidad... ¿tú sabes algo Frente?― El leve estremecimiento de su compañera, le confirmó que no solo sabía algo, si no que también conocía el porqué de su ausencia.
Sin que ella se diera cuenta, Ino se levantó y segundos después de escuchar la respiración acompasada de la Haruno- señal irrefutable de que dormía- le dió un golpe a la mesa frente a ella, provocando que la de hebras rosáceas, abriera los ojos de golpe.
―Habla ahora frente― Un minuto bastó para que la fémina la mirara neutralmente y después, con un leve asentimiento, la tomara del brazo y salieran del aula en dirección a un lugar bastante conocido para ambas.
La playa, donde solían pasar sus aburridas tardes de ocio, sin nada más que hacer más que senti la brisa del mar en sus rostros. Ya no importaba si faltaban a las 3 clases siguientes, ambas necesitaban hablar urgentemente, la Yamanaka lo presentía.
.
.
.
―No me jodas, ¿hablas enserio Sakura?― Le cuestionó por enésima vez la rubia, a la vez que se amarraba su larga cabellera en una coleta alta, dejando su típico flequillo, a su lado, la Haruno soltó un gran suspiro y se tiró de espaldas en la arena, ambas rieron al recordar la explicación tan idiota del porqué del cansancio de la joven.
―Sí, pero tampoco es para que lo celebres, después de todo, él no lo recuerda y no creo que lo haga, sinceramente― Respondió con la voz impregnada de algo muy parecido al enojo, de no ser porque ya no le interesaba saber de él, ella sólo había aprovechado el momento, era de esperarse, puesto que era solo cuestión de días para que el bocaza de Naruto fuera de cotilla con Sasuke y le contara los sentimientos que ella tenía hacia él, y que mejor manera que confesarselos ella misma en la fiesta que el rubio por su cumpleaños.
Aún recordando, podía sentir las manos traviesas del Uchiha vagar por su vientre y espalda, sintió su pulso acelerarse cuando rememoró el cómo él la había hecho sucumbir a la pasión que por años mantuvo oculta.
¿Sería él capaz de recordar esa noche con la nitidez que ella lo hacía? Lo dudaba, si había logrado acostarse con él no fue por sus encantos, sino porque se aprovechó de la ebriedad de Sasuke para decirle lo que sentía y lograr así, aliviar el peso que le causaba el que él no los conociera.
Se tapó el rostro al darse cuenta que, pensandolo bien, ella actuó como una completa desgraciada, ¡por amor a todo lo bello, se había aprovechado del alguien que no estaba en sus cinco sentidos!
―Frente, no quiero sonar tonta pero, ¿qué harás si él lo recuerda todo?― Soltó un gemido de frustación al pensar esa posibilidad, era cierto, si el llegaba a recordar algo, estaba segura que no tardaría en buscarla y hacerla sentir mal con un regaño que probablemente, estaría lleno de palabras y frases ácidas que solo la harían senti como si no valiera nada, como si ella realmente no significara nada en su vida.
―En ese caso, creo que es hora de que me vaya, tengo algo que hacer, si me disculpas...― Respondió a la vez que se obligaba a levantarse, ignorando así, el nudo de nervios que se formaba en su estomago.
―Irás a hablar con él ¿no es así?― La rubia imitó a la Haruno y se levantó con la agilidad de un felino, para después mostrarle una gran sonrisa a su amiga, tratando de dejarle en claro que, pasara lo que pasara, ella la apoyaría incondicionalmente.
―Yo busqué diversión y la tuve, ahora es tiempo de aceptar las consecuencias de mis estupideces, eso es madurar ¿no Ino?― Finalizó para luego comenzar a caminar en dirección a su auto con un objetivo claro en la mente y el corazón a punto de estallarle.
Si después de lo que hacía, Sasuke la miraba como una estúpida, se daría la vuelta y se alejaría sin mirar atrás, de eso se aseguraría, ya bastantes lágrimas le había dado como para seguirse desgastando en algo que probablemente, jamás hubiera sido de no ser por la ayuda del alcohol.
.
.
.
Es tan hipnótica, la forma en que me toca, es como fuerza de gravedad justo bajo mis pies, es tan erótica, esta sensación es incomparable, cruza lo más remoto de mí, siento el calor...
¡Tachán!
¿Les gustó? Espero que sí, este Fanfic es como una especie de regreso (mio) a los escritos, ya saben, una que ama escribir y que cuando por fin logra algo decente (eran un asco mis demás cosas) decide compartirlo con los demás(:
Prometo subir la continuación, les aviso de una vez, que se trata de una historia de Tres Capítulos, no más ;-; lo siento, pero inclusive antes de escribirlo, decidí que solo serían tres partes, era lo mejor para mi agetreada agenda x'D y para no pasar tanto tiempo con este Fic guardado y terminar no publicandolo.
¿Merezco un Review?
Si tu respuesta es sí...Que los panqueques y S'mores nunca te falten x'D
¡Nos leemos pronto!
Miss Hunger Off!
