ADIÓS, LONDRES

Aquel día fui con la noticia a Carlisle… se la había dado muchísimas veces, y ya estaba cansado de tener siempre lo mismo… 80 años con la misma cantinela. Lo peor de todo es que este lugar me gustaba de verdad.

Habíamos vuelto a Londres, evidentemente no era el Londres de mi juventud, de cuando vivía, pero no estaba tan mal, llovía el 86 del año, y yo disfrutaba paseando por las calles de Londres recordando los mejores momentos que tuve en vida, también visité el lugar donde antes estaba mi casa, ahora una gran finca.

Los recuerdos me alimentaban allí, y ahora nos teníamos que ir, y no había más posibilidades. Así que ahí estaba yo, delante de Carlisle, intentando parecer sereno y dueño de mi mismo, pero él me conocía, y que me mordiera el labio inferior, le izo sospechar de lo que tenía que contarle.

- Nos vamos – afirmó. Yo solo asentí sin pronunciar palabra ni con intención de hacerlo – No te preocupes, el nuevo destino no estará tan mal.

Yo tube mis reservas y no contesté. Esme se presentó con un folleto informativo de Forks, nuestra nueva residencia.

Adiós Londres y hola Forks

--
Me habría gustado extenderlo un poquito más… pero es lo que exigía el reto del foro el lobo, la oveja y el león, llamado: "La calidad no viene de la cantidad, por favor y gracias".
Sin contar lo que estoy escribiendo ocupa 199 palabras xD y representa cómo veía Edward las cosas… en fin es corto y me inventado que vinieran de Londres.
Un beso enorme a todos y todas.
Y dejadme reviews por favor, que sabéis que me encantan, ¿críticas, o flores?

FreeDom free-me