Disclaimer: Como todos sabemos ningunode estos personajes son mios, son propiedad de J.K. Rowling.

Esta historia, aparte de usar los personajes de la saga de Harry Potter, esta basada en una de mis pelis favoritas. Mr. & Mrs. Smith. Algunas cosas se pareceran a las de la peli y otras no.

Advertencia: Al que no hay visto la pelicula no le recomiendo que lea esta historia. Si lo hace...mejor.jajajaja...


El enemigo en casa

PRÓLOGO

Draco Malfoy y Hermione Granger son un matrimonio muy particular.

Llevan casados 4 años, de los cuales sólo el primero fue como los demás, lleno de cariño, amor, pasión….Lo típico.

Después de salir de Hogwarts, en un viaje que realizaron los alumnos para celebrar el fin de curso, saltó la chispa. Y menuda chispa. A los dos meses Draco ya pensaba en casarse con ella, al igual que Hermione.

La última batalla contra Voldemort y sus mortífagos fue corta, pero intensa.

Draco le pedía encarecidamente a la castaña que no fuera, pues temía por ella, y viceversa. Después de esos vanos intentos, ambos prometieron verse después de la batalla y casarse cuanto antes.

Y así fue. Ambos se casaron ante las miradas atónitas de muchos de sus compañeros de escuela, que les vieron discutir e insultarse desde el primer día que se vieron.

Para los dos mejores amigos de Hermione, Harry y Ron, fue algo precipitado. Ninguno de ellos daba mucho tiempo a ese matrimonio.

Y casi aciertan.

Lo de casi es porque llevan ya 4 años casados, pero cuatro largos años en los que la relación se fue enfriando.

Cuando Draco llegaba a casa ahí estaba Hermione, en la cocina preparando la cena, después de un largo día de trabajo, la saludaba dándole un ligero beso en los labios, la preguntaba qué tal el día, ella le contestaba, y subía a la habitación para darse una ducha relajante y ponerse algo cómodo, después del agotador trabajo.

El trabajo.

Ambos trabajaban, eran los mejores en sus respectivos oficios.

Pero realmente esos trabajos, no eran realmente los suyos.

El Ministerio, donde trabajaba Draco, era sólo una tapadera, ya que no trabajaba para él.

Y la Empresa Informática donde trabajaba Hermione, también.

Sí, vivían en el mundo muggle, después de conocerlo a Draco le encantó y decidió irse a vivir allí con su amada castaña.

Pero que quiere decir eso de que sus trabajos son una tapadera. Pues simplemente eso.

Ninguno de ellos trabaja en lo que dice trabajar.

Gracias al entrenamiento que su padre le proporcionó, Draco es uno de los mejores, por no decir el mejor, asesino del mundo mágico. Trabaja en una sección del Ministerio encargada de los asuntos turbios, es decir hacer desaparecer a todo enemigo del Ministerio, del tipo restos de fieles que siguen adorando al Lord Tenebroso, e incluso algunos trabajillos que los muggles no pueden resolver y le piden al Ministerio de Magia sus colaboración.

Hermione, en cambio, durante sus últimas vacaciones antes de su último año de colegio, recibió un entrenamiento especial gracias un maestro en artes marciales y el uso de las armas de fuego. La empresa en que trabaja es sólo la tapadera de una asociación privada que colabora con el gobierno inglés. Y Hermione destaca como una de las mejores asesinas del mundo muggle. Aunque alguna que otra vez haya trabajado también en colaboración con el mundo mágico.

Y estas colaboraciones les llevaran a descubrir ciertas cosas el uno del otro.

A eso, y también, a sus jefes que han descubierto que dos de los mejores asesinos a sueldo no sólo se conocen sino que están casados.


SE QUE ES CORTO, PERO ES EL PRÓLOGO.

SI OS HA GUSTADO Y QUEREIS QUE SIGA...UN REVIEW, PLEASE.

GRACIAS. JUD.