Nueva historia, en esta ocasión es un drama de mi pareja favorita, disfruten y dejen un comentario.
Todos los personajes pertenecen a Sunrise yo sólo los tome prestados para diversión mía y de ustedes
Capítulo uno
-oh si, vamos Natsuki dame más-
-como ordenes preciosa- Natsuki aumento el ritmo del rose entre sus sexos haciendo que las dos vinieran de placer mientras que la persona que estaba abajo de Natsuki posaba sus manos en el trasero de esta, haciéndola que se unieran más en sus partes íntimas. Natsuki apoyo el peso de su cuerpo en ambas manos sin despegarse un segundo de la unión que mantenía con la otra persona, hizo un movimiento de caderas circular que había aprendido de tantas noches que pasaba con la castaña de ojos rojos, al mismo tiempo Natsuki aumento el ritmo de las embestidas tratando de llegar lo más rápido posible al orgasmo, sabía que no tenía toda la noche por lo que le surgía terminar de una vez por todas.
La peli azul sintió el calor en su vientre y las descargas eléctricas recorrer todo su cuerpo anunciando su inminente orgasmo, se movió aún más rápido posible y culminó con un gruñido animal echando la cabeza hacia atrás y arqueando la espalda.
Se movió inmediatamente de la persona que tenía abajo y se acostó en la cama a su lado, una mano empezó a recorrer con los dedos desde su cuello hasta su entrepierna mientras Natsuki intentaba calmar su pecho.
-hoy estuviste estupenda, me encanta esa forma tan salvaje que tiene hacer el amor- susurró en su oído de forma sensual.
-sabes que esto no es hacer el amor, sólo es sexo- dijo con su respiración calamada.
-me tengo que ir- Natsuki se levantó y comenzó a vestirse enfrente de una Nao que la miraba de forma sensual, Nao gateo en la cama y se acercó a una Natsuki perpleja que la miraba mientras terminaba de hacerle el nudo a su corbata.
-Vamos Nat, quédate un poco más- le dijo esto desfajandole la camisa y desaprovechando su pantalón.
-enserio Nao me tengo que ir, te lo compensare- la peli azul abrochó su pantalón y le dio un beso apasionado a Nao, tomó su portafolios y salió de la lujosa habitación del hotel. Llegó a su auto, suspiró y encendió el lujoso Lamborghini huracán color negro que poseía, aceleró a cien kilómetros en menos de tres segundos y con esta velocidad constante se dirigió rumbo a la casa que compartía con la castaña de ojos rojos, la gran Shizuru Fujino, la dueña y señora de una gran cadena de empresas inversionistas encargada de sacar pequeñas empresas de la bancarrota y a cambio recibir jugosas ganancias. Estaciono su flamante auto y abrió la puerta de su casa, aunque eran millonarias Shizuru eligió una casa modesta para vivir con Natsuki, la casa estaba decorada al gusto de las dos, las paredes blanco con colores púrpura claro indicaba la perfecta mezcla que hacían, los muebles de madera y demás decoraciones hacían que cualquiera que las visitará se sintiera como en un hogar.
La peli azul dejo su maletín y se dirigió a la habitación a tomar un baño, cuando comenzó a quitarse la blusa, la castaña entró a la casa, al ver el maletín de su Natsuki se dirigió a la habitación para encontrarse con la peli azul semidesnuda.
-ara, Natsuki quiere recibirme como se debe- dijo Shizuru mientras abrazaba por detrás a su peli azul.
-No es eso Shizuru sólo quería tomar un baño, estoy muy cansada del trabajo- Natsuki se deshacía del abrazo de Shizuru y tomaba su toalla para dirigirse al baño dejando a la castaña algo confundida, en los ocho años que tenían como pareja y en los cinco que tenían de matrimonio Natsuki nunca había actuado así, la peli azul actuaba extraño desde hace tres meses y no hacían el amor hace ya más de dos meses. Shizuru puso manos a la obra despidiéndose rápidamente y colocándose un conjunto de lencería bastante provocativo, se acostó en la cama en una pose provocativa esperando a su esposa, para cuando está llegó estaba ya con su pijama puesta y se le quedaba mirando fijamente a Shizuru, Nat se acercó a la cama acordándose y dándole un tierno beso a Shizuru en la frente.
-Gracias amor pero estoy muy cansada, el trabajo estuvo pesado y lo único que quiero es dormir- Natsuki terminó de cobijarse y se acomodó en su almohada.
-esta bien Natsuki pero te castigaré por esto-
-si como digas, te amo shizuru hasta mañana-
-hasta mañana Natsuki te amo- Shizuru se cobijo y le dio un beso a la cabellera de la peliazul dando un suspiro y se dispuso a dormir.
