Disclaimer: Los personajes son de Stephanie Meyer, la historia de Beanacre0. Yo solo me adjudico la traducción.
Summary: Hace diez años, un accidente dejó a los mellizos Swan huérfanos y a su hermana desaparecida. Emmett y Jasper están viviendo cómodamente con los Cullen, ¿pero qué hay de Bella? Cuando ella regrese a Forks, ¿qué van a hacer?
Capítulo Uno
Escuela
Emmett Swan y su mellizo Jasper, se sentaron en la sala jugando con sus nuevas naves espaciales que su padre, Charlie, les había regalado por su octavo cumpleaños, el día anterior.
El cabello castaño ondulado de Emmett y sus ojos chocolate eran del mismo color que los de su padre y su hermana, mientras que los vivaces ojos azules y cabello rubio y rizado de Jasper eran los mismos de René, su madre.
"Adelante, Comandante Jazz". Emmett llamó, hablando en su puño.
"Aquí, Comandante Em. Cambio y fuera." Respondió Jasper, de la misma forma que su hermano.
"Los Aliens se acercan a estribor"
"Los veo, Comandante Em. ¿Puedo disparar a discreción? (N/T: En el original es "Shall I fire at will?" y no encontraba una buena traducción, perdón si no se entiende.)
"Sí, Comandante Jazz. A mi orden."
"Bien, Comandante Em."
"¡AHORA!" gritó Emmett. Los dos muchachos fingieron que les disparaban a los 'aliens' que venían directamente hacia ellos.
"¡Tengo a uno!" Jasper sonrió abiertamente.
"Grandioso" Respondió Emmett, chochando los cinco con su hermano.
"Chicos, ¿Qué están haciendo?" pregunto Karen, su niñera, entrando en la habitación con un tazón de palomitas.
"Estamos jugando 'Invasores Espaciales'. Jasper es Comandante Jazz y yo soy comandante Em." Le respondió Emmett.
"Genial. Ustedes saben que mi novela esta ahora, ¿pueden ir a jugar en su habitación?"
"Bien, Karen." Dijeron a coro los niños antes de escapar hacia su habitación.
Cuando pasaron por la habitación de su hermana menor por un año, Jasper paró. "¿Cuándo crees que llegaran a casa?"
"No sé. Es solo Seattle. Papá dijo que eran dos horas de distancia." Emmett respondió.
"Ya echo de menos a Belly" Jasper suspiró.
"Yo también. Este juego no es lo mismo sin Comandante Bells."
"Lo sé. Espero que se sienta mejor después de la operación."
"Sí. Mamá dijo que serian tres semanas antes de que pueda volver a jugar con nosotros."
"Eso apesta."
"Sí" los dos niños se dirigieron a su habitación.
El reloj al lado de sus camas marcaba la medianoche y Karen estaba dormida en el sofá, esperando a que regresen.
El sonido del timbre despertó bruscamente a los tres ocupantes de la casa. Los niños sonrieron y corrieron al rellano para ver si eran sus padres.
Karen abrió la puerta para revelar a los agentes de policía de pie, con las cabezas gachas. "Me temo que hubo un accidente."
Jasper despertó sobresaltado, el sudor pegado a su pálida piel. Su novia por tres años, Alice, le acarició el cabello. "¿Jazz?" "Pesadilla" él jadeó.
"¿Otra vez?"
"Hubiera sido el cumpleaños de Bella hoy"
"Oh, Jazzy. Rose me dijo que Emmett tiene la misma pesadilla" Alice lo arrulló, acariciando la mejilla de su novio.
Los mellizos Swan vivían con los Cullen después de ser adoptados por Carlisle y Esme Cullen después de la muerte de sus padres. Su hermana, Isabella Marie Swan, nunca fue encontrada.
Ellos compartían sus habitaciones con sus novias, desde el año anterior. Fue el razonamiento de Carlisle y Esme de que los cuatro eran lo suficientemente maduros para compartir las camas y si iban a tener relaciones sexuales, entonces preferían estar en algún lugar que pudiera ser controlada.
Alice era la hija biológica de Esme y Carlisle, pero no se parecían en nada. La única cosa que había heredado de sus padres eran los ojos verdes de su madre, que compartía con su hermano. Esme le dijo que se parecía más a la madre de Carlisle.
Edward, en cambio, era más parecido a su madre. Él tenía su cabello cobrizo y sus ojos verdes. Pero su estructura facial era más parecida a la de su padre.
La novia de emmett era la sobrina de Esme y había vivido con ellos desde que ella tenía diez años. Rosalie Hale era la personificación de la belleza. Su largo cabello dorado caía hasta la mitad de su espalda y sus ojos celestes eran las ventanas de su alma. Su piel pálida era impecable y sus labios rojos y regordetes.
"Levantémonos; es hora de ir a la escuela." Alice sonrió, salió de la cama y fue bailando un vals hasta el baño.
Diez minutos después, Alice y Jasper entraron en la cocina. Emmett estaba sentado en la isla, Rosalie se sentó en su regazo y le acarició el pelo oscuro, con sus delicados dedos.
"Oye, hermano." Emmett saludó.
"Hola, ¿pesadilla?" Jasper respondió.
"¿De la noche en que nos dijeron que mamá y papá habían muerto? Seh."
"Bells tendría diecisiete hoy" Jasper suspiró.
"Lo sé. ¿Quieres ir a visitar a mamá y papá más tarde?" Emmett preguntó.
"Seh. Como siempre"
"Como siempre"
El Volvo plateado de Edward entró en el aparcamiento de la preparatoria de Forks. Los cinco salieron del auto, ignorando las miradas por la belleza que poseían. Estaban acostumbrados. Por lo que todos sabían, eran intocables y ninguno fuera de la familia se ha sentado con ellos en el almuerzo.
"¿Qué tienes primero, bebé?" Emmett preguntó, besando a Rosalie.
"Español, pero después estás conmigo en inglés" Rosalie respondió, pegándose a Emmett.
El grupo se separó, yendo cada uno en su propia dirección. Emmett y Jasper se dirigieron a historia. Se sentaron uno al lado del otro en la parte posterior de la clase. Los mellizos pronto cayeron en un sueño pensando en los mejores tiempos en sus vidas. En los días en que todo salió mal.
"¡Emmy! ¡Jazzy!" una pequeña niña de siete años corrió hacia sus hermanos, sus rizos caoba volando detrás de ella y sus ojos marrón chocolate brillando con alegría.
"¡Belly!" los mellizos la llamaron.
La niña los abrazó con fuerza. "¡Feliz cumpleaños!" ella susurró, besando sus mejillas.
Los dos muchachos sonrieron y la apretaron ligeramente. "Gracias Bella" Jasper le dijo.
"Chicos, Bella. ¡Hora del té!" René los llamo desde la cocina. Los tres niños corrieron hacia la casa y corrieron por dentro, sus caras estaban felices, casi brillantes.
René miró a sus niños afectuosamente. Ella, Charlie, Bella, emmett y Jasper eran una familia muy unida. Charlie envolvió con sus brazos su cintura y ella se apoyó contra su pecho. Era perfecto.
Jasper y Emmett agarraron las dos naves espaciales que Charlie había comprado para ellos, entregándole a bella uno de los viejos. "¿Quieres jugar a 'Invasores Espaciales'?"
"¡Sí!"
"Está bien" los tres corrieron fuera de la casa para jugar.
Una hora después, los tres niños seguían jugando su juego de 'Invasores Espaciales'. "Comandante Em., adelante. Esta es Comandante Bells. Un grupo de aliens se dirigen hacia el Comandante Jazz"
"Comandante Em. Acá, ayudando al Comandante Jazz ahora" el niño de pelo castaño respondió, corriendo hacia su hermano con su hermana pequeña siguiéndolo.
De repente, Bella cayó al piso boca abajo sosteniendo su estómago y gritando de dolor. "¡Bella!" los chicos gritaron.
"¡MAMÁ!" Jasper lloró.
René corrió afuera. "Oh mi… ¡Charlie, llama al hospital!"
Bella había tenido apendicitis y había tenido una operación para salvar su vida.
"¿En donde estás, Bella?" Emmett susurró.
