(O.A.N: Hola queridos lectores. Aquí pbjforever. Tengo para ustedes un one-shot de comedia acerca de los pensamientos de la señora Briggs acerca de Sam Puckett)

LA ESTUDIANTE QUE MENOS LE GUSTA A LA SEÑORITA BRIGGS.

AGOSTO DE 2011

P.o.v Señorita Briggs

Entré en mi salón de clases con una sonrisa en la cara, por primera vez en mi vida. Fue el primer día de clases, y por primera vez en cuatro años, Samantha Puckett no asistiría. Ella siempre fue la alumna que menos me gusta, pero eso ella lo mantuvo en pie. Me preguntaba cómo iba a ser el año sin ella constantemente atormentándome y jugando conmigo. Por suerte, no tendría a alguien para poner en prisión. Por fin podía relajarme. Recordé el primer día de escuela y su primer año.

Agosto de 2007 El primer día de la pandilla de Icarly, en primero de secundaria

Yo estaba a punto de entrar a mi clase de primer año. Cuando pude ver a una chica rubia en la esquina comer tocino. No tolero que coman en mi clase, así que fui a decirselo que con cortesía, que era el primer día de clases después de todo.

-Perdone usted, pero creo que va a tener que guardar eso, nosotros no comemos en mi clase- Le dije mirando hacia a ella.

-Tal vez el resto de ustedes no lo hace, pero yo sí- Dijo ella, dandóle otro mordisco al tocino.

-No me gusta la insolencia joven, pero esas son las reglas, si no las sigues, yo te las hago escribir- Saqué la hoja de escribir de mi bolsillo y lo agité en su rostro.

-Bueno, era mi meta personal escribir algo en el primer día de clases de modo que está bien para mí.- ¿Por qué era la estudiante más desobediente que he de tener por desgracia en mi clase?. Saqué mi pluma especial para escribir cuando me di cuenta que no sabía su nombre.

-¿Cuál es su nombre, señorita?-

-Sam Puckett, y recuerdélo ya que usted estará escribiéndolo mucho-. Dijo mirandóme a mí. Yo escribí perfectamente su nombre por lo que el director Franklin podría verlo bien. Le entregué la hoja y la guié por la puerta hacia la oficina del director Franklin, con la esperanza de que iba a obtener su primera detención en la escuela secundaria. "Este va a ser un largo camino de cuatro años" me dije a mí misma mientras miraba a la catorceañera Samantha Puckett caminar hacia la oficina del director.

AGOSTO DE 2027

Yo estaba asistiendo a la jornada de puertas abiertas para los estudiantes de primer año nuevos y sus padres. Normalmente no haría eso, pero necesitaba dinero extra. Me estaban dando los horarios de los apellidos.

-¿Apellido?-. Le pregunté sin emoción.

-Benson- Dijo el chico. En ese instante recordé ese apellido, y miré sorprendida al ver a sus padres Freddie Benson y Sam Puckett, creo que ahora Sam es una Benson. Miré por un momento sorprendida de que se casaran, porque me acuerdo de que ellos se odiaban entre sí. Comenzaron a salir en su último año, pero yo estaba seguro de que romperían muy pronto.

-Encantado de verte Francine- Dijo Sam. -Payton quiere su programa- Tragué saliva, no ha cambiado en absoluto. Pido por favor que Payton se parezca más a su padre, por el bien de todos, especialmente el mío. Eché un vistazo a su calendario para ver que tenía una clase de computación, así como una clase de karate, y mi clase. Se lo entregué a él pensando que sería una mezcla de ambos de sus padres. Yo no soy muy religiosa, pero dediqué unos minutos a decir una oración silenciosa, "por los próximos cuatro años de mi vida. Por favor, no dejes que Payton Benson se parezca a su madre."