Disclaimer: Primero que nada, hola :c, lamentablemente ningún personaje es mío y definitivamente nunca lo serán (a mi pesar, la verdad) sólo la idea ridícula de la historia es mía.

Do me a Favour


Tomoyo nunca salía en otros carros que no fueran sus limusinas, pero ahora ella lo hizo. Eriol pasó a su casa por ella, iban a cenar y después a no sé qué, " lo que resultara" dijo él. Ella no solía aceptar esas invitaciones, por que sí, Tomoyo Daidouji recibía muchas invitaciones de ese tipo, de hijos de empresarios y accionistas de la empresa que ella pronto recibiría. La invitación venía de él, ella nunca podría negarse. Avisó a su recelosa madre que no llegaría en la noche, y fue así como ella subió a el automóvil de Eriol, uno elegante y para nada modesto.

" Well the morning was complete
There was tears on the steering wheel dripping on the seat
Several hours or several weeks
I'd have the cheek to say they're equally as bleak"

Ya era de mañana, ambos tenían un semblante muy triste, habían lágrimas goteando del volante hacia el asiento, habían pasado minutos sin hablar, minutos que parecían horas y horas que parecían a su vez semanas. Cada nanosegundo que pasaba era más doloroso, para ambos.

" It's the beginning of the end
The car went up the hill
And disappeared around the bend
Ask anyone they'll tell you that
It's these times that it tends
The start to breaking up, to start to fall apart
Oh hold on to your heart"

La incomodidad en el ambiente era increíblemente notoria, ambos lo sabían. Definitivamente era así como iniciaba el final, el final que ninguno de los dos deseaba.

El carro se aproximaba a la casa de ella, subiendo y bajando y entre más se acercaba sabían que dejaría de doler, su corazón iba a romperse menos, necesitaban agarrarse de él.

"Do me a favour, break my nose
Do me a favour, tell me to go away
Do me a favour, stop asking questions"

-Por favor, rómpeme la cara, my dear Tomoyo- pidió en forma de súplica, él se sentía culpable, nunca la lastimaría a ella, pero lo hizo y lo hizo mucho

-No...- Apenas podía articular palabra por las lágrimas.

-Por favor, dime que me vaya- Suplicó de nuevo el inglés, él la había engañado y con una cualquiera, con Kaho Mizuki, maestra en la universidad donde estudiaban.

-No... ¿Porqué ella? ¿Porqué lo hiciste? ¿Qué acaso no soy lo suficiente? Siempre he hecho lo mejor, Eriol- Dijo entre lágrimas, después de todo, era horrible lo que le habían hecho

-Por favor, deja de hacer preguntas...- Eriol ni siquiera sabía la razón por la cual lo había hecho, Kaho no era mejor que ella, de hecho, Tomoyo superaba a Kaho en todos los aspectos, pero la carne es débil, sabía que no era razón suficiente así que prefería callar, después de todo, Tomoyo no se merecía a un hombre así, él estaba llorando por que la amaba y la amaba mucho, pero no soportaba verla así, ella no se lo merecía. Llevaban minutos llorando, no podían soportarlo, les dolía verse así mutuamente.

" She walked away, well her shoes were untied
And the eyes were all red
You could see that we've cried
And I watched and I waited
'Till she was inside
Forcing a smile and waving goodbye"

Por fin habían llegado a la casa de la Daidouji y se bajó del automóvil, las botas negras que traía estaban desatadas y su abrigo desabrochado, podía notarse sus ojos rojos, hinchados, al igual que los del joven inglés que entrara a su mansión y ahora estaba adentro.

Mientras fingía una sonrisa y se despedía con la mano, Eriol arrancó el motor de su auto y se soltó llorando desconsoladamente, no podía dejar de pensar en los ojos amatista de su princesa.

"Curiousity becomes a heavy load
Too heavy to hold, too heavy to hold
Curiousity becomes a heavy load
Too heavy to hold, will force you to be cold"

Necesitaba saber como estaba, necesitaba escuchar su melodiosa voz, necesitaba besarla hasta que la herida se curase. Debía llamarle. Sacó su teléfono y marcó el número que tenía bien memorizado. Timbró dos veces y Tomoyo contestó.

-¿Sí?-

-Tomoyo...- musitó el muchacho como en un susurro

-¿Qué ocupas?- Sonó muy fría y dura.

-Sólo me preguntaba...-

-Sí, estoy bien- dijo dura

-Oh... Yo lo esperaba- la voz del chico se quebró

-Por favor, Eriol, déjame en paz, sólo hazme ese favor, el último- Pidió, suplicó, mientras lloraba amargamente.

"nd do me a favour, and ask if you need some help
She said, do me a favour and stop flattering yourself
How to tear apart the ties that bind
Perhaps fuck off, might be too kind
Perhaps fuck off, might be too kind"

-Por favor, sólo pregunta su necesitas un poco de ayuda- dijo culpable

-Por favor, deja de ser tan descarado y deja de adularte a ti mismo- escupió con rabia, después de todo, tenía razón.

-Princesa...-

-¡Sólo jódete!- colgó llorando

Él sabía que Tomoyo había sido demasiado amable con él, como de costumbre. Después de todo lo que él le había hecho a su corazón, lo hizo añicos. Se merecía más que ese insulto, quizá ese jódete le había parecido demasiado amable.


Bueno, es una historia que salió de una canción de los Arctic Monkeys, se llama do me a favour y se me hizo tan bonita hacerla historia :C, para los fans de Kaho, perdón, es que era demasiado tentador hacerla la mala :C, no tengo nada en contra de ella. Bueno, es todo.

Pueden dejarme todo tipo de sugerencias y así c: reviews please, ahora no es más difícil que antes.

Espero les guste C: