prologo

takeshi que había escuchado todo con lagrimas en sus ojitos tomo la mano de su madre y acuno su rostro en ella, sesshomaru tomo a su hijo y lo sentó en una de sus piernas sentó a aome en la otra y los abrazo con fuerza mientras lloraba , estaba desesperado sabia que si la perdía lo perdería todo.

-ses.. .maru ya es hora no puedo resistirlo mas , lloraba desconsolada , ustedes son lo mas hermoso que ,me ha pasado en la vida lo siento .

sesh, yo te amo mas que a nada , yo lo sien...no pudo acabar de decir lo que tenia que decir cuando sintio los labios de su amado besandola con pasion , con-desenfreno con dolor con amor

y con esa promesa aome fue desapareciendo poco a poco para el dolor y sufrimiento de sus seres amados dejando una suave fragancia a jazmin y vainilla .

FIN?

INICIO:

mientras sesshomaru en desespero abrazaba a su hijo mientras sus ojos se tornaban de un rojo intenso rujía lleno de cólera y desespero por la perdida de su amada mientras su hijo gimoteaba en sus brazos ...

en una habitación de un templo nacía una hermosa bebe con cabellos negros azulados , piel tan blanca como mármol , labios rojos cual cereza , mejillas rosadas y ojos de un color avellana oscuro mas sin embargo eran luminosos como ningunos otros...

podrán aome y sesshomaru volver a estar juntos, oh aome ya vivió lo que tenia que vivir en el pasado?

Kagome el amor de una poderosa miko II

Por: Kikyosama310

POR TI

(pongan lullaby de nickelback)

en la habitación de un palacio se puede ver una imponente demonio abrazar a su hijo mientras lloraba con los ojos enrojecidos por la ira, por el dolor, por todo lo que estaba sintiendo al haber perdido la mujer que más amado en la vida , con dolor acuno a su cachorro en sus brazos lo mecía mientras se le trata de controlar a su yo interno.

Quién es la madre y la madre que trata de tomar el control, el demonio hacia todo lo posible por no perder la compostura, la madre y el niño en sus brazos, cuando los brazos y las piernas se han levantado enronquecida llamo a una criada para que lo llevara a su habitación y velara su sueño.

alguien toca la puerta.

-me mando a llamar señor sesshomaru dijo una sirviente youkai que no se atrevía a levantar una mirada el youki de su amo era muy aplastante, temblaba de miedo.

-llevado a mi hijo a su habitación y cuídalo dijo con voz neutra.

-si mi señor, dijo que aun con la cabeza, gacha se acercaba a el y tomaba al niño de los brazos de su padre, levanto la cabeza por la aleta para que se agarrara con los ojos de su padre sus ojos lo demostraron justo en ese momento en que ella se arrepintió para no tener que evitar el temblor de los ojos nerviosos que acudían al otro y el olor a miedo que estaba desprendiendo por el demonio frente a ella sonríe de manera casi macabra provocando mas pavor en ella.

-vete, le ordeno mientras que como la criada con algo de dificultada lograba hacer una reverencia mientras acunaba al bebe en brazos y salía dando tropiezos.

con las manos temblorosas que cerradas en puño, que es más apretado que las tenias sus nudillos eran de un color blanco, cuando se dio cuenta de algo ... en su puño derecho estaba en un trozo de lo que había sido el kimono de aome ... su corazón dolió mas.

cuando ya no tenía la presencia de su hijo y de la criada dando un rugido furioso cuando estaba enojado, cuando estaba desolado y cuando estaba destrozado estaba en este momento su corazón sabía que yako tomaba el control completo de sí mismo, dándole paso a su yo mas animal sediento de sangre no puede perder su compañera sentida que se partió en el dolor era horrible parecía que lo estuvieran quemando vivo.

con lo ultimo de cordura que le quedaba bolo hasta el bosque y allí se transformó por completo destruyendo todo a su paso, nada ... ni nadie que estuviera cerca sobrevivió, tanto animales como demonios de baja o mediana categoría incluyendo a soldados y sirvientes que Estaban en el gran palacio sabían que acercarse en ese momento era un suicidio.

cuando se calmo decidió regresar al palacio donde con la cara más fría que nunca entre sus súbditos, soldados y criados quienes al verlo tuvieron una exagerada reverencia sin atreverse a mirarlo, sabían que había sucedido algo así como el señor se pusiera de esa manera, conéndose tranquilo se dirigió a sus aposentos y a los de su amada, cerró la puerta, se quitó la ropa, sucia tirándola por el heno, sin usar nada, se acostó en su cama, abrazando, la almohada, donde las horas antes de que el estado esté acostado con su linda onna, su humana la abrazo mientras con gemidos roncos acallaba su dolor contra esa almohada oliendo su dulce aroma ...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

el pequeño tomahi entro a la habitación de su padre y madre y miro a su padre sentado a los pies de la cama sosteniendo un trozo de tela que pudo oler de lejos tenia el aroma de su madre, casi corriendo fue a los brazos de su padre , quien al sentirlo cerca levanto la mirada dándole una pequeña sonrisa mientras cargaba en su regazo y le enseñaba el pequeño trozo de tela ...

-pa..papa mama volverá dijo el pequeño demonio mirando a su pare de manera suplicante.

-no, lo se, dijo con un suspiro cansado.

-dile a ma ... que me vuelve a portar bien, no le pegare a jaken. dijo bajito.

-takeshi ... tu madre no es de aquí ella venia de un lugar en el que no podemos ir, pero en un futuro la volveremos a tener y entonces todo sera normal, si?

-enserio? dijo takeshi con una mirada esperanzada.

-si, tu madre está en ese lugar estoy seguro que la encontraremos.

-entonces, me portare bien y cuando sea grande buscaremos a mamá y la encerraremos para que no se vaya.

-eso hizo que sesshomaru soltara una pequeña carcajada masculina, que su hijo no estaba muy lejos de que aria con su onna cuando la encontrara ...

dejo a su hijo con jaken quien estaba triste por su amo y a amita a quien le había cogido mucho cariño y se sentía muy triste por su amo y el cachorro de su amo que creía sin su hijo con su cabeza se dirigió a uno de los patios.

con voz firme pero poco común, con un soldado en su mano derecha, con el nombre de los soldados de los tribunales, como los soldados que fueron hechos a los ojos de los soldados. o soldados fueron informados.

tanto soldados como criados estaban formados temblando algunos mas que otros mientras que el reloj estaba parado unos atrás mas atrás que su mirada fija y aun un poco roja (mostrando unas cuantas motas rojas en el dorado de sus ojos).

los he reunido a todos hoy aquí porque su señora, señora aome ella a desaparecido ...

Todos los que escucharon eso, no se pueden evitar, soltaron, jadeos de sorpresa, se miraron unos a otros algunos, murmuraban entre sí, pudieron haberlo llevado, con una mirada más duradera que antes y con un gruñido, sesshomaru.

-lo que eh dicho hoy aquí sera un secreto nadie podrá saberlo, para poder encontrarlo, requiero de discreción absoluta, si me llega algún rumor de posibles habladurías, seran asesinados por mi propia mano queda claro?

-si, mi señor, todos, mientras, hacían una reverencia.

ÉPOCA REAL.

en una habitación de un piso estaba una mujer hermosa, de mujer, solo, corta, negra, azabache, estaba dando una luz a su hija con la ayuda de una anciana que era su vecina quien venía de vez en cuando a pasar la tarde con ella porque se sentía muy sola.

ANCIANA: vamos a ser una niña ya casi veo su cabeza, un poco mas, vamos puja.

-yo no puedo mas ... duele ... decía una naomi con la frente perlada de sudor

-ANCIANA: lo sé pero debes ser fuerte si no el bebe no sobrevivirá se ahogara.

-si esta bien dijo asustada al escuchar eso.

naomi reunió todas las fuerzas que podían dar un gran grito mientras perdía la conciencia despertando por los sollozos de su bebe, quien lloraba dando un suspiro de vida.

ANCIANA: naomi mira que hermosa es enternecida y asombrada la anciana viendo al pequeño bulto que cargaba envuelto en unas mantas.

hermosa ... es una niña dijo naomi con lágrimas en sus ojos mientras extendía los brazos para poder cargar a la bebe.

cuando naomi cargo a la niña quedo asombrada por lo hermosa que era cabello negro azulado, mejillas sonrosadas, labios rojos como una cereza sus ojos no han visto ningún otro lado que la pequeña no dio indicios de querer abrirlos.

justo en ese momento alguien tocó la puerta del templo la anciana con paso lento y cansino abrió para abrir la entrada a los para-médicos a las dirigidas a la habitación donde reposaba sobre un solo piso y varias almohadas meciendo con cariño y su pequeña nena.

se acercaron a hacerle un chequeo a la madre joven, una mujer que era médico y que se acercó a la pequeña parte del hospital y que estaba al lado del hospital. para que la madre la alimentara con voz curiosa le pregunto como se llamara la pequeña?

-su nombre sera aome.

-Aome dice usted que nombre tan curioso porque desea llamarla asi?

-naomi la miro con interrogación por lo que dijo.

-no se ofenda es que no es un nombre común es bello pero es raro que la llame aome, dijo algo avergonzada la enfermera.

-se llamara aome como la madre de mi abuelo.

-comprendo entonces su nombre completo seria?

-Aome higurashi.

"así es como se inicia una nueva era ... ¿o ... tal vez no sea una nueva, sino una vieja?"

bueno como lo prometí el primer capitulo que les parece?

dejes sus comentarios estarían actualizando un poco lento porque tengo otro de dos otras historias que debo actualizar entonces espero les guste