Holaaaaa! Después de resucitar y sacar un huequito libre, por fin conseguí dejar esto... U_U no sé cómo es que me atrevo a dejar esto... pero es mejor que nada!
así que aí va!
Disclaimer: ni Zero ni Kaname me pertenecen. El intento de trama y las horas invertidas si que son mias XD
Echó la cabeza hacia atrás, dándole espacio a Zero para que mordiera. Ahora entendía mínimamente lo que sentían los demás cuando los mordía.
Intentaba ahogar suaves gemidos ante el placer añadido de las caricias que le eran concedidas.
Su ropa había salido volando, junto con la de Zero. Ahora estaban tan pegados que ni si quiera pasaba el aire entre ellos.
Sintió los colmillos de Zero abandonar su cuello y luego sintió su lengua acariciar su cuerpo. Desde su cuello, pasando por sus pezones, donde se entretuvo lamiendo y chupando, el ombligo, donde lamió el tiempo que quiso, hasta su miembro. Al llegar a esa parte cerró los ojos.
Quiso saber qué demonios hacía Zero con la lengua que mandaba su autocontrol de acero a la mierda, haciéndolo gemir como una puta. Ya no sabía a qué agarrarse. Sentía la lengua de Zero enriscarse deliciosamente en la punta de su miembro mientras apretaba los labios y rozaba con los dientes y sobre todo los colmillos al mover la cabeza de adelante hacia atrás.
Empezó a mover la cadera inconscientemente, a lo que Zero respondió sujetándolo a los lados, pegando su cuerpo al colchón. No se dio cuenta de cuando puso sus manos en los antebrazos de Zero, apretándolos con fuerza.
Gruñía y jadeaba cada vez más seguido, echando la cabeza hacia atrás. Sentía el orgasmo acercarse a medida que Zero aumentaba la velocidad.
Todo le daba vueltas, su vista estaba nublada y solo podía escuchar sus gemidos muy por encima de la acelerada respiración de Zero.
Un par de apretones y lamidas más en cierta parte de su miembro y sintió un delicioso tirón en la parte baja de su vientre y luego un placer mucho más intenso que le anunciaba que había llegado al orgasmo, corriéndose en la boca de Zero.
Aun tenía espasmos de placer y la respiración acelerada, pero abrió los ojos pera ver cómo Zero se tragaba todo su semen mientras lo miraba a los ojos.
Dios, era la mejor vista del mundo. Además sus mejillas todavía estaban rojas.
Después de eso, estaba decidido a molestar más seguido a Zero.
Mientras leía la carta, su ceño se fruncía y su rabia aumentaba. Apretó los dientes con fuerza para no gritar de la frustración. Todo lo allí escrito hería su orgullo de hombre. Demostraría que todo era mentira.
- ¡Kaname! ¡Kuran, me las vas a pagar!- pero Zero no vio la sonrisa de Kaname.
pues eso... mi cabeza no dio para más. al menos espero que a alguien (aunque solo sea una persona) le halla gustado. y siento si hay alguna falta de ortografía... eso no es lo mio...
XAUUUUUUUUUUUUUUUU!
