Tu futura esposa
Drastoria
El día de San Valentín. Un horror, por parte de Draco Malfoy. Chicas que esperan sus cartas de amor, otras desconsoladas, no han recibido ninguna y por último las que presumían de su admirador secreto. A Draco Malfoy no le gusta el San Valentín. Lo encuentra un perdida de tiempo y galeones. Abrió su mochila y se encontró con una carta:
-¡Ya empezamos!- Pensó Draco. La carta era de un color rosa chillón demasiado empalagoso para su gusto. Tenía forma de corazón y estaba recubierta de purpurina. En la parte delantera ponía cara de mula "Pansy":
-¡Oh no!¡Ella no!- Gritaba mentalmente Draco, con los ojos como platos. Abrió con mucho cuidado la tarjeta:
-¡Feliz día de San Valentín, Draquito! Que sepas que tu novia te quiere mucho y que te espera a las tres en el Lago Negro- Dijo la targeta con la voz estridente de Pansy.
-¡Pero si ni siquiera somos novios!- Todo el pasillo se quedo mirandolo- ¿Y vosotros que mirais?- gritó totalmente frustrado. Salió a grandes zancadas de allí y sin querer chocó contra una pequeña castaña que cayó hacia atras por el golpe.
-¡Mira por donde andas!- La chica se lo quedo mirando con sus temblorosos ojos verdes. El la miro por unos instantes, sacudió la cabeza y se dirigió hacia el Gran Comedor.
Llegó a tiempo para el desayuno, pero no había empezado a desayunar cuando vio su lechuza acercarse. Draco no estaba sorprendido, siempre le llegaban un montón de cartas el día de San Valentín. Pero esa no era de ningún tono de rosa ni rojo. Era blanca con un sello plateado. Draco la abrió extrañado pensando quien podría ser. Dentro había como una pantalla que de repente se puso en marcha. Apareció una mujer castaña de espaldas. La chica caminaba por un patio verde. Entonces, empezó a hablar:
-Feliz día de San Valentín, Draco. Lo digo porque se perfectamente que no te gusta este dia. Te estaras preguntando quien soy. Por ahora, eso no importa. Tu siempre dices que soy la persona que te cambió la vida y que soy muy especial para ti. Para mi eres perfecto. Aunque claro, estan alguna que otra cosa que... Como que cuestiones mi amistad con Luna, Neville, Harry, Hermione y los Weasley. Entiendo que te es dificil "asimilarlo", asi como lo fue cuando te enteraste ee que Scorpius salía con la hija de Ron. Estoy andando por las ramas. La cuestión es que quiero que sepas que todos tenemos a nuestra alma gemela. Todos. Tu también.
Firmado: Tu futura esposa.
Draco se quedó mirando el pelo castaño de la chica desaparecer y aunque no le había visto la cara, le vinieron a la mente unos preciosos ojos verdes, y supo que seria la mujer de su vida.
*PUERTA AL MUNDO REAL*
Supongo que todos odian el mundo real.
Espero que les haya gustado my OneShot, es el primer fic que escribo. El Draco/Astoria es una pareja que me encanta. Si no lo habies notado he hecho una pequeña referencia a el Scorpius/Rose, una pareja que también me gusta. Es algo sencillo. Espero que os guste.
