TOO CLOSE TO SEE
Donde se cierra una puerta se abre una ventana
-Ya estoy aquí- Dije mientras cerraba la puerta de mi piso y me dirigía hacia el salón. Una vez allí me quede un poco aturdida, pues mi hermano había invitado a toda su panda de amigos, lo que tampoco me pareció extraño un viernes por la tarde.
-Hola chicos- Conseguí decir mientras le dirigía una mirada amistosa a Sora. Además de ser un buen amigo mío y compañero de clase, estoy pilladísima por él. Los demás también los conocía, pero no tanto. Estaba Roxas, que también va a mi clase y es primo de Sora, luego estaba Demyx que siempre lo he visto en mi casa y creo que ahora esta haciendo segundo de carrera, estaba (evidentemente) mi hermano Riku que había empezado este año la universidad y por ultimo simplemente Axel. Nótese que no le tengo mucho aprecio a éste último. Todos me saludaron y yo decidí irme a mi habitación.
Me tumbé en mi cama con un suspiro. No había pasado un buen día. Hasta hace unos pocos minutos estaba ensayando con mi banda, y simplemente lo habíamos dejado. Me sentó muy mal porque conocí a Aerith en clases de canto hace mucho tiempo y me sentía muy cómoda con ellos. Aun así, el estilo musical que empleábamos nunca me convenció. Me gusta el Indie, pero soy más de Rock. Lo sé, suena extraño. Por mi aspecto nadie lo diría, pero así es.
En la banda éramos Aerith; vocal, Zack; guitarra, Leon; el bajo, Yuffie; batería y yo con el teclado. A decir verdad, estos últimos meses había aprendido mucho con el teclado, es decir, sé tocar muy bien el piano pero he mejorado mucho al integrarme en una banda. Y, a pesar de sentirme algo pequeña ya que todos ellos van a la universidad, no sé, me gustaría seguir viéndolos de vez en cuando. Me llevaba muy bien con Zack y Aerith.
Decidí tomarme una ducha para refrescarme y evitar ponerme triste. Conseguí relajarme hasta que entré en mi habitación.
-¿P-pero qué..? – Chillé cuando me encontré a Axel en mi habitación husmeando en mi estantería. Él simplemente se giró hacia a mi y me observó de arriba a bajo, lo que hizo recordarme que estaba mojada y con solo una toalla cubriéndome.
-Hey, ¿Qué pasa Nami? – Preguntó sin inmutarse y con una pícara sonrisa.
-¡Axel! ¡Fuera de mi habitación!- Le grité al pelirrojo. Axel siguió quieto mirándome, como si la cosa no fuera con él, así que tuve que insistir- AHORA.
-Eh, tranquila rubita, solo venía a por el CD- Se defendió mientras observaba con interés dicho CD. Normalmente me llamaba así porque sabía que me mosqueaba más.
-¿Qué CD?- Contesté ingenua pero tosca, intentando ignorar el apodo.
-El que voy a tomarte prestado- Su voz se tornó burlona, sonrió con ganas y añadió- Por cierto, te sienta bien este atuendo- Y tras verme desquiciada soltó una carcajada.
-¡E..eres un cerdo!- Tartamudeé mientras sentía como me subían los colores. Abrí la puerta con brusquedad y le mandé a paseo.
-Y tu una maleducada- Concluyó convencido- ¡Te halago y me echas!- Dijo él ofendido.
Como era una mera interpretación no cedí y permanecí con la puerta abierta esperando con cansancio. Se rindió y con una sonrisa pintada en la cara se acercó, demasiado, a mí. Mantuve el ceño cruzado en señal de desaprobación y simplemente desplacé un poco mi rostro hacia un lado evitando contacto visual.
-Tienes buen gusto para la música- Dijo mientras reposaba su mano sobre el borde de la puerta y se acercaba a mi oído- A ver si te vienes algún día a un concierto nuestro- Dicho esto hizo una pausa, soltó una pequeña sonrisa y se fue tan campante.
xxx
Una vez se fueron todos me acomodé en el sofá exhausta y le conté a mi hermano lo de mi banda.
-Vaya, lo siento hermanita. Justamente ahora Sora, Axel, Roxas y Demyx hablaban de coger un nuevo miembro para su grupo.
-¿Ah, si? ¿Y para qué? – Contesté sin mucho interés.
-No sé. Quieren a una figura femenina, una chica guapa que cante y toque la guitarra- Esto captó mi atención. ¿Y si cogen a una chica y Sora se enamora de ella?
-¿Y han pensado en alguien en concreto?- Pregunté con fingida dejadez.
-Nope, harán un casting, y si no les gusta nadie lo dejaran y ya esta. ¿Vas a presentarte? – Me preguntó con burla.
La verdad es que no había pensado en esa opción, pero podría aprovechar esta oportunidad para acercarme a Sora. Segundos después recordé quien más había en la banda. Así que lo descarté por completo.
-Ni en sueños, con el imbécil de Axel… Bastante tengo ya con que sea mi vecino- Respondí con desaprobación. Riku se limitó a reír.
-¿Estas segura? Sora pertenece al grupo…- Bromeó con malicia.
- ¡Corta el rollo ya con eso! – Grité mientras le lanzaba un cojín y encendía la televisión zanjando el tema por completo. Por el rabillo del ojo pude ver como Riku seguía riéndose, y yo no logré disimular mis mejillas sonrojadas.
Cuando me estaba lavando los dientes volví a pensar en la posibilidad de entrar en su banda. En realidad, aunque yo quisiera, dudo mucho que ellos me aceptaran. Para empezar, buscaban una chica guapa, y en ese momento me miré en el espejo con el cepillo de dientes aun en la boca y no me parecí nada guapa. En segundo lugar, necesitaban una guitarrista y vocal, mi especialidad es el teclado, a pesar de saber cantar y controlar un poco la guitarra. Otro punto, y muy importante, es que Axel y yo nunca nos entenderíamos, y él me apartaría para que no le quitase protagonismo. Todos los puntos iban en mi contra, pero había empezado a apetecerme entrar en una banda de Rock con Sora.
Fin de la introucción
Hola, esta es mi nueva historia, es la primera vez que escribo un Axel + Nami. Este capitulo es un poco corto pero es más bien como una presentación. Espero que os guste ;)
~Rescued-Doll
