Funny destined love

Capitulo 1: Todo comienza con un sueño.

"Haz de recordar que esta oportunidad no se repetirá…" Se oía decir a la potente voz indistinguible en esa luz cegadora… Tan irreal…

–No se…repetirá…

"Ahora ve… y encuentra a esa persona que sigue esperando por ti…"

–Esperando… Por…

–¡¡Despierta hermano!!

–¡¡Ah!!-gritó el mayor, no por la sorpresa de despertar así de repentino, si no por haber caído de cara al piso- Yugi… ¿Por qué esta fijación macabra a hacerme caer de la cama? No le veo nada de gracioso a despertarme de esta manera– Le dijo divertido desde el suelo un chico de ojos violetas a un muchacho parecido a él pero más joven. Él traía puesto el uniforme azul de la Preparatoria Dominó mientras que el mayor tenía un pijama turquesa con extraños rayitos azul oscuro.

–Disculpa, pero es que no pude evitarlo… je. Y de todos modos ya vamos tarde a clases, debimos habernos ido hace diez minutos. – El mayor aún se tallaba uno de sus ojos cuando oyó esas palabras. Sin más ni menos Se levantó corriendo en dirección al año y en diez minutos más ya estaba listo para seguir el día.

En la planta baja de la casa, del otro lado de la tienda de juegos, aguardaba una mujer de cabello y ojos violetas rojizo junto con un hombre mayor leyendo el periódico.

–Creo que lo volvió a hacer… –murmuró al escuchar los sonidos de pasos acelerados y una que otra cosa golpeando contra el piso.

–Esos muchachitos… Pero bueno, ¿Qué esperabas? Son jóvenes aún, se les quitará la costumbre cuando crezcan…

–Pero deberías decirle a Yugi que no es bueno apresurar así a Atem, es decir tienen aun suficiente tiempo para llegar a la escuela

-Pero entonces se irían sin desayuno-

-Siempre tan despreocupado, uno de estos días podría caer de la escalera por correr, o resbalar en el baño, o – se oyó el sonido de una pieza frágil deshacerse en miles de pedacitos.-… o romper algo.- finalizó con un suspiro

–Jajaja –el viejo Salomon Moto se divertía de la cara de "profetiza en desgracia" de su hija

–No te preocupes tía, ellos saben lo que hacen – la voz tranquilizadora de la menor en la casa.

–Es verdad, deberías escuchar a Mana de vez en cuando.

----------------------------------------

– ¡Yugi! – Llamó el mayor a su hermano que ya se encontraba al final de las escaleras, donde le aguardaba su mochila y la de el faraón. Este último fingiendo estar molesto, por que en realidad, debía admitirlo, su hermano sabía cómo evitar que se les hiciera tarde.

– ¡Te vencí hermano! Ahora tu limpiarás la tienda cuando volvamos– sentenció satisfecho apenas tomó su lugar en la mesa.

–Si, lo sé– contestó el otro sentándose a su lado. Cuando de repente ambos sintieron como su madre les despeinaba cariñosamente

–Dejen los juegos para la tarde, ahora deben desayunar rápido o realmente irán tarde a la escuela.

– Si mamá- respondieron los dos al mismo tiempo, mientras su prima soltaba una risita burlona.

---------------------------------------

– ¡Óyeme tú! Ya levántate ¿Qué horas son estas? Date prisa o te vas en taxi. –Gritaba un altísimo castaño al bulto bajo las sabanas al entrar en la lujosa habitación.

–Si… onii-sama– le respondió entre bostezos una figura de cabello castaño y ojos oscuros. Mientras que un chico como de unos trece años con una larga cabellera negra y ojos azules como los de el mayor entraba en la habitación.

–Ouhaiou. –Saludó con una enorme sonrisa.

–Ouhaiou– le devolvieron–… ¿Qué hora es? –preguntó buscando un reloj en alguno de los burós que enmarcaban la cama king-size con las sábanas azul oscuro con blanco.

–No te apures, aún es temprano, nii-sama solo te quería fastidiar

–Je… que sorpresa, creo que me va a dar un infarto de la tremebunda sorpresa– le contestó con algo de sarcasmo

–Por cierto– se giró el visitante y de detrás suyo sacó, casi de la nada, un uniforme azul… ¡ta tan!

–Otouto – comenzó a decir la maraña de largos cabellos castaños–…no puedo creerlo, enserio lo tenías aún…

–Si, así es– comenzó a decir con tono de orgullo el peque –… a diferencia de nuestro nii-san, yo sabía que este uniforme sería útil algún día.

–Claro que, necesita unos arreglos…

---------------------------------

–Ne… hermano, ¿Qué estabas soñando? – preguntó Yugi a su silencioso hermano mayor

– ¿Soñando? ¿Por qué lo preguntas? – interrogó el mayor. Mientras su rubia prima solo oía con curiosidad.

–Por que, no sé si y te has dado cuenta, pero hablas mientras duermes ¿Qué soñabas? – reiteró el pequeño.

– ¿Soñando, eh? –Oyeron la voz de rubio favorito que llegó a atrapar la cabeza del mayor en una llave de lucha, siendo seguido por un chico con cabello en forma de flecha y un ojiverde junto con una castaña corriendo detrás de él. –

–Con que aquí estaban cuando llegamos a tu casa casi nos morimos de la sorpresa – dijo el cabeza puntiaguda apenas les alcanzó.

– ¡Uf! Tienen razón, – Secundó una niña con uniforme rosado con azul– Es casi un miagro que el faraón se despertara a la primera llamada.

–Lo sé, usualmente debo tirarle de la cama yo mismo o usar un balde con agua. – Dijo burlón el pequeño. Atem por otra parte se estaba incomodando, no solo por que era la diversión del momento, ¡Sino por que ya no podía respirar! La parte buena del asunto es que Joey finalmente se dio cuenta de que lo estaba ahorcando y lo soltó.

– Por lo menos podrías tenerme un poco de piedad, y utilizar un atomizador– Decía el ex gobernante mientras se hiperventilaba.

– ¿Conociéndolos a ti y a tu sueño tan pesado? Déjame pensar–comenzó a decir el menor mientras una serie de recuerdos como fotografías inundaban su mente, en todas ellas se veía cómo trataba de despertar a su onii-sama. Pero Atem no tenía la culpa, hacía cinco mil años que no conciliaba el sueño tranquilamente, por lo que ahora iba a disfrutar lo más posible del mundo de los sueños. –No, no confío en tu sentido del tiempo ni en tu sueño de tonelada y media.

–Por cierto Yugi, ¿Qué decían sobre los sueños del faraón? – Todas las miradas se posaron sobre Atem. Demos las gracias a Tea.

–Pues que mi hermano habla mientras duerme, y estaba a punto de contarme su sueño– Afirmó con una sonrisa (más aparte unas miradas extras de expectación).

–Me encantaría, pero –"¿Pero…?" resonó en los oídos de los demás–…no lo recuerdo– Todo el mundo cayó con una gota de sudor en la nuca

– ¿Cómo de que no lo recuerdas? A estas alturas deberías de recordarlo todo– comenzó a reclamar la rubia del grupo mientras sulfuraba sus ánimos.

–Mana… entiende que también soy humano – comenzó a defenderse el de ojos violeta con Yugi y Tea mirando perplejos, a Joey de repente se le podía ver con un uniforme de esos que usan los réferis de Sumo. Mientras que Ducke y Tristán pues…

– ¡Oh-ho-ho! Ducke tal parece que la chica hechicera ha sacado a relucir su carácter extrovertido– estaban haciendo de comentaristas (se les quedó esa fijación desde que los escogieron para narrasen los torneos de artes marciales, los escogieron por ser los más parlanchines. Joey hubiera estado incluido, pero… su mal temperamento obligó al comité de alumnos a reconsiderar un dúo en lugar de un trío)

–Y vaya hora, "Cabeza de flecha". Lástima que no se han dado cuenta de que el tiempo sigue corriendo y esta discusión les robará mucho del que tienen para llegar a clases. – Ambos hablaban con un tono de comentarista deportivo de noticiero, tan bien que hasta parecía ensayado. Lástima que eso no les ayudó a que prestaran atención, puesto que los demás los dejaron atrás.

-------------------------------------

Pocos minutos después legaron al enorme edificio de la preparatoria Dominó, frente a la cual se acababa de detener una limusina, algo familiar, y algo desconocida.

–Órale una limusina– soltó Joey– ¿a quién conocemos que tenga una y que venga por aquí? – Como clase de escuela primaria todos dijeron a coro "Kaiba"

– ¿Qué lo traerá por aquí si se graduó hace siglos?

–No lo sé Tea, pero tal vez tenga un negocio cerca y quiso pasar a saludar– Bromeó un poco el primero.

–Claro que no baka, – le regañó la chica de rosa– tú sabes que Kaiba no es de la gente que se pone nostálgica. Además de que no es la única persona con limusina en la ciudad.

–Cierto… tienes razón.

En cuestión de minutos se distrajeron hablando del cambio de uniformes para los de nuevo ingreso (por lo menos para las chicas, que ahora llevaba un saco azul celeste, una falda verde claro y una blusa con un moño igualmente azul, el uniforme de hombres era casi el mismo, la diferencia era el estilo de la chaqueta) olvidándose por completo de la dichosa limusina dentro de la cual tres personas hablaban en esa "usual" mañana.

–Escucha, no quiero pleitos ni locuras, ni nada de problemas ¿Comprendes?, no hay que llamar la atención, debemos mantener un perfil bajo… – le miraban al alto de cabellos castaños un par de ojos oscuros que claramente decían "exagerado" con lucecitas de señal de transito.

–Si hermano, ya sé, ya sé– y con tono burlón comenzó su sátira de las advertencias del mayor– …sin homicidios, asesinatos, mesa de apuestas, peleas de gallos, salto del bongi, amenazas de muerte, fraudes electorales, etc., solo debo hacer como el fantasma de la opera. No te preocupes seré una sombra en la esquina. Soemoslo a la larga lista de por qué es bueno no ser un poste de luz, como una persona que esta frente a mí–

–Te recogeré a la salida. – Fue lo último que pudo articular, a regañadientes, sin perder la compostura– "engendro"

– Otouto, no sé cómo es que soportas a este poste de luz – reclamó al moreno de su izquierda…

– ¿Ah? Perdón– dijo mientras se quitaba los audífonos y apagaba el reproductor de mp3– ¿me decías algo? – un par de castaños al instante instalaron un ambiente muy pesado en el interior del vehículo. Uno, por haber sido llamado poste ("no tengo la culpa de ser alto") y el segundo: por que le habían ignorado.

–Bueno, mejor me voy o llegaré tarde en el primer día de clases. – dijo mientras bajaba corriendo de la limusina dejando oír por el fondo a su hermano con las ultimas recomendaciones (que no se detuvo a oír en ningún momento)

----------------------------------------

Mientras tanto, en el salón del grupo uno del tercer grado, todos estaban tomando sus asientos y preparándose para la llegada del profesor, mientras que otros retrasados iban llegando con carreras. Unos hablaban de un nuevo estudiante genio, y otros sobre la identidad de la persona que bajó de la limusina.

– ¡Muy buenos días a todos! – Gritó un albino efusivamente

–Buenos días Ryo…– devolvió Tea mientras que una rubia se le lanzó al cuello haciendo que casi cayera de espaldas

– ¡Muy buenos días a ti también Ryo-kun! – decía mientras el otro le correspondía al abrazo muy sonriente

–Gracias Mana…

– ¡Por amor de Ra! Una sola vez en sus vidas… ¡Una sola vez…! ¡¡¿Podrían dejar de hacer esas tonterías?!! – regañó otro albino con una cicatriz en el ojo derecho.

– ¡Te callas Bakura! – Le gritaron ambos haciéndole sudar, sacándole innumerables risas a los presentes.

–Bueno. Al menos sean un poco más discretos, par de hiperactivos, que dan pena…–y maldiciendo entre dientes, se sentó en su asiento frente al antiguo gobernante.

–Bakura…no te estreses, recuerda que ese fue tu propósito de año nuevo– trató de animarle la bailarina de hip hop – ya van a ser seis meses…

–Tea, no te preocupes por que cumpla mis propósitos a estas alturas del año, además, el tuyo fue bajar de peso y nunca lo cumples

– ¡Alerta roja Ducke! ¿Ves lo mismo que yo? – con un lápiz en la mano fingiendo que era el micrófono.

–Están evocando fuerzas más allá de su comprensión– dijo Duke en una perspectiva como de juego de Pokemon– … ahí está, si su nivel de maldad aumenta, tendremos que huir

–Es la única cosa inteligente que se puede hacer en estos casos, ¿Algún consejo para evitar su ira "niño de los dados"?

–Si, en primer lugar no la hagas enojar, y en segundo– desde su lugar solo se podía ver una señal de videojuego de esas que te indican poderes, vidas, etc. Que marcaba a Tea así: capacidad de destructividad; ciento quince por ciento, cantidad de fuerza; noventa y dos por ciento. Mientras que Bakura solo tenía el marcador de armas: ninguna. – no le hables de su peso

De regreso a la realidad, Tea los estaba mirando como se ve a un par de locos.

–Ok… am… ¿alguien quiere leer las noticias? –y dichas estas palabras, todos fueron con el albino de la cicatriz a leer el periódico.

–Están construyendo un nuevo "Burger World" en el centro ¡Genial! Me muero por ir ahí…–Nadie le dijo nada a Yugi, sabían que era un adicto sin remedio a las hamburguesas, cuando la prima de éste llamó la atención de todos.

–Oigan, miren esto, es sobre Kaiba…– Todos fijaron su mirada a la columna mientras que la maga comenzaba a leerla:

-------------------------------------

-Seto Kaiba ya no está solo-

El joven dueño de Kaiba Corp, Seto Kaiba, ha sido visto en el aeropuerto acompañado de una chica cuya identidad es desconocida. ¿Significa que alguno de los hermanos Kaiba ha sido flechado? Las fuentes indican que la primera vez que se les vio juntos fue en América, donde se encontró con un grupo de abogados. La chica siempre esta muy cerca de éste y de su hermano Mokuba ¿Qué consecuencias traerá esto a Kaiba Corp? Hay quienes afirman que Kaiba Corp está en crisis y Seto Kaiba ha accedido a aceptar la fortuna de dicha joven para salvarse, otros dicen que se dará una unión por las mismas razones. Otros más dicen que el soltero más codiciado está pensando en vender Kaiba Corp para retirarse.

"Esos son simples rumores" afirma en una conferencia de prensa en la que la chica estuvo presente."Kaiba Corp está más estable que en otros momentos gracias a nuestro nuevo sistema administradr: N.O.A.H." pero al preguntarle sobre la identidad de la chica responde:

"No es asunto que le concierna a los medios, no pienso estarme confesando con nadie, mi vida es privada" Solo Dios sabe qué esta ocurriendo realmente aquí, existen rumores más pesimistas que afirman que se han levantado cargos contra el "ciudadano modelo" por algún oportunista ex empleado de la división de desarrollo de Kaiba Corp y la chica es la única testigo de su inocencia.

-----------------------------------------------

Mana interrumpió la lectura al ver a la profesora Naoko entrar en el salón, inmediatamente todos se dirigieron a sus lugares y guardaron silencio mientras que la sensei acomodaba sus cosas en el escritorio.

–Buenos días clase, bienvenidos a su tercer y esperemos, ultimo año en esta escuela. Antes de comenzar quisiera dar un par de anuncios. Primero; las listas para las actividades físicas estarán disponibles a partir de mañana, y segundo: tenemos un nuevo estudiante. Pasa por favor. –Fue entonces cuando vieron entrar al salón una persona vestida con el uniforme azul para varones, de ojos oscuros y cabello castaño avanzando tímidamente. –…Les presento a…

– ¡¿Kaiba?! – Todos voltearon a ver al asiento del medio del salón, y vieron a Joey Weeler aun leyendo la noticia – ¿Qué?

El grito de Joey interrumpió a Naoko-sensei cuando presentaba a la persona recién llegada, por lo que no oyeron su apellido, pero si su nombre: Horus

–De acuerdo, clase, como les iba diciendo, Horus ha ascendido de segundo a tercer grado gracias a que solo ha tenido tutores privados, así que, por favor, sean amables es menor que ustedes por un año. ¿Y saben qué más significa? Todos tomen sus cosas para que les asigne sus nuevos lugares. – se oyó un murmullo general de desacuerdo y en cuestión de minutos todos estaban de pie.

– ¿Acaso estamos en el jardín de niños? – Joey no pudo evitar pensar en voz alta

–Pues contigo aquí, segurísimo que eso fue lo que pensó– Le respondió el comentarista con cabeza acuñada.

–Muy bien– Así comenzó a reasignar lugares indiscriminadamente– Gardner en el centro, MotoYugi, junto a la ventana; Moto Atem, atrás de Yugi, Weeler, te quiero al frente donde no puedas distraerte, Taylor y Deblin también, Bakura en la silla junto a Yugi; Ryo, enfrente, Horus te sentarás atrás de Atem. Mana junto a Tea…

---------------------------------

Continuó con el resto de la clase y luego nuestros héroes pudieron relajarse un poco con un duelo amistoso en sus planes vespertinos.

–Chicos… deberíamos invitar a Horus – oyeron decir al pequeño de los Moto–... todos sabemos lo difícil que es el primer día.

–Si, sobre todo si eres el chico nuevo –Secundó el cabeza de flecha– ¡Oye Horus! –Llamaron su atención. La figura con cabello castaño se acercó tímidamente y así notaron algunos detalles que la falta de luz en a parte trasera del salón había escondido, como por ejemplo; el saco del uniforme que quedaba holgado, al igual que la camisa blanca debajo de este, y una medalla de Ankh colgando de su cuello ayudado de un listón azul oscuro.

–Oye… ¿Quieres jugar con nosotros? –Fue el rubio quien dio el primer paso

– ¿Jugar? – "¿No entendió el concepto o qué?" fue la opinión del Albino que contestó después

–Si, "Duelo de monstruos" – No hubo respuesta, solo un raro silencio (no de esos incómodos que tensan la situación). Solo vieron como el interlocutor desvió un poco la mirada con algo de pena.

– ¿Qué? ¿Acaso no sabes jugar "Duelo de Monstruos"? Mis condolencias, chico nuevo, por que si no sabes jugar no cuentes con que me llegues a agradar–objetó seco el albino gruñón, haciendo que la mayoría da las miradas presentes le reprendieran en un gesto de "Bakura, calladito te ves más bonito" mientras que el antiguo rey rompía el hielo.

–No escuches a Bakura, es un poco… ¿Cómo decirlo?… amargado…– el faraón se acercó un poco– pero ya enserio, si no sabes, no te preocupes, podemos enseñarte.

–Se… se los agradezco, pero mi hermano me espera afuera, y créame que su carácter es ínfinitamente peor que el de Bakura. – Habló al chico de rayos dorados con suma confianza. –Y por cierto, si sé como jugar, pero no traigo mi mazo en este momento y hay cosas que me falta perfeccionar.

–Oye, quizá puedas pedir permiso para que vengas a visitarnos en la tarde y así podemos jugar…– Comenzó Yugi sin embargo…

–No lo creo, mi hermano mayor quiere que conozca a unas personas, pero uno de estos días estaré por allá. Tenlo por seguro.

CONTINUARÁ…


SALUDOS MIS QUERIDOS LECTORES, COMO PODRÁN VER EL FIC QUE LES TRAIGO EL DÍA DE HOY ES DE YUGIOH, PUES LES HARÉ ALGÚNAS ACLARACIONES:

1)EL NOMBRE DEL oc ES hORUS, POR QUE ESE NOMBRE ME GUSTA MUCHO

2) LA RAZÓN POR LA QUE ATEM ES EL HERMANO DE YUGI SE MENCIONARA ÁS PRONTO

3) SI SE PREGUNTANT COMO ES QUE EMPIEZO ESTE FIC Y NO SIGO LOS OTROS... PUES.. YA CONOCEN EL PROBLEMA DE LAS MEMORIAS, AHORA SE PRESENTÓ EL OTRO: A INSPIRACIÓN.

ESPERO QUE NO ME INQUISIDEN POR ESTO, HAS EL SIGUIENTE CAPI!! MATTA NE!!!!