Hola a todos, bueno escribi este fics como respuesta al de Helena Cullen de Hale "Carta de Despedida".

No se si esta bien, pero al menos lo intente no? Si bien la carta es de Sora para Mimi, tiene alguito de Mimato (AMO EL MIMATO) .. bueno espero que les guste.

Declaimer: Digimon no me pertence, sino termaria en mimato.

Carta a Mimi

Eran las 10:00 am de un sábado, una chica se encontraba en su habitación, las paredes de la habitación eran blancas, la cama, de color rosa con una colcha también en rosa, se encontraba en el medio de la habitación, debajo de una ventana con una cortina rosada con puntillas blancas, frente a la cama había un ropero que también era rosa y sobre este un televisor, y a cada lado de la cama una mesita de luz con peluches y en una de las mesitas un velador. (N/A jaja asi es mi habitación).

Estaba acostada en la cama, perdida en sus pensamientos , hasta que su madre los saco de estos golpeando la puerta de su habitación..

Mimi estas despierta? – le pregunto la señora Tachikawa aun fuera del cuarto y con un sobre en la mano.

Si mamá, pasa – le respondió Mimi.

Mira, Sora te ha mandado una carta, acaba de traerla el cartero – dijo la madre mientras se la entregaba.

Mimi, que aun se encontraba en pijamas, uno rosa con puntillas blancas, tomo la carta que le daba su mamá.

Gracias Mamá – dijo

De nada – contesto la señora Tachikawa y posteriormente salió de la habitación de Mimi

Mimi rápidamente abrió el sobre y comenzó a leer la carta que le había mandado Sora….

Querida Mimi:

Ha pasado un mes desde que te marchaste, dejando únicamente una carta. Desde entonces hemos estado muy tristes, a todos nos dolió el hecho de que te hayas ido sin despedirte, pero chiquita, yo te entiendo, entiendo lo que habrás sentido al saber que tus papas te llevarían a vivir lejos de aquí, también al no tener el valor suficiente para decirnos y despedirte de nosotros, debe ser porque nunca te gustaron las despedidas jaja.

El más afectado con tu partida fue Matt, creo que eso ya lo supones, quedo destrozado Mimi, el te ama de verdad, con Tai hemos tratado de animarlo pero no hay caso. Un consejo de amiga, o más bien de hermana, habla con él, mándale una carta, o llámalo por teléfono, como prefieras pero habla con él, creo que le hará bien, a él y a ti, ustedes se aman.

Mi chiquita, quiero que sepas que no importa lo lejos que estés, siempre seremos amigas, siempre estaré para ti cuando lo necesites, o aunque no lo necesites pero quieras hablar solo por hablar, estaré contigo, con una carta, un mail o lo que fuera, no creas que te libraras de mi tan fácil, jajaja.

Acuérdate Mimi que los verdaderos amigos perduran a través del tiempo y la distancia, y te puedo asegurar, por todo lo que vivimos juntos (nosotras y los demás chicos), que nuestro lazo de amistad es muy fuerte y no se va a romper tan fácilmente, te quiero demasiado, te queremos demasiado (los demás también, tenlo por seguro).

Bueno Mimi, espero tener noticias tuyas pronto. Una vez mas te quiero mucho amiga.

Con Cariño

Sora Takenouchi

Al terminar de leer la carta una lágrima comenzó a caer por su mejilla, extrañaba mucho a sus amigos y extrañaba mucho a el, a Matt, después de todo ella lo amaba…

Gracias por leer mi fics, espero que les haya sido de su agrado.

Helena Cullen de Hale si lo leiste me gustaría saber que tal te pareció, me guie por lo que sentí cuando mi mejor amiga (Viyi) me dijo que capaz se iba a vivir al lugar donde nació y vivio hasta que vino aca. Nose si lo que escribi pega mucho con Sora, porque no tengo su carácter, al igual que vos tengo el caracter de mimi, mimada, sensible y otras cosas, y la pasión por el Rosado jajaj,

Bueno, una ves mas espero que te haya gustado (me gustaría saberlo)

Besos a todos!

Princesa de Rosa